Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crucifixión.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 30. • Comparte
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: crucifixión.
Me gusta la gente que se anima a mandarte un MP cuando le caés bien/te stalkea o lo que sea. Hice bastantes amistades buenas de esa forma.
dépayser
chained. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Tienen que ver lo grave que es esto, en serio, demasiado grave. Legalmente se culpe o no, esto queda para la historia. Jamás vi un caso tan obvio. Me da indignación.
dépayser
Me da muchísima bronca que nadie haga nada. Hay que marchar, hay que quejarse y luchar vieja. ¿Cómo esperás que progrese el país? ¿Sólo twitteando? MOVÉ EL CULO, DALE, ARMÁ UNA CAMPAÑA, AYUDÁAAAAAAA.
DALE LOCO TODXS LXS ARGENTINXS DEL FORO ORGANICEMOS PARA MARCHAR POR JUSTICIA, ahre.
DALE LOCO TODXS LXS ARGENTINXS DEL FORO ORGANICEMOS PARA MARCHAR POR JUSTICIA, ahre.
dépayser
Ojo, eh, yo ya estoy por organizar una marcha en la plaza San Martín de acá. Pueblo chico, pero de algún lado se arranca.
dépayser
ceonella. escribió:chained. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Lo más irritante de todo esto es la gente que, a pesar de todo, sigue defendiendo a Cristina y a todo su gobierno de delincuencia. ¿Tanto miedo tenés de ver la verdad? No veo qué cuesta. No veo el problema. Enfrentate a tu gobierno y dejá de venderte por un trabajo o por un poco de plata. Dejá de argumentar todo con estupideces que te hacen quedar como una persona patética. Lo tenés en frente, ¿querés más pruebas? No sé qué quieren. ¿Negar semejante evidencia?, es de ignorantes, sinceramente.
dépayser
Es así, objetiva y clara. Ignorante es no querer ver algo obvio. Ignorante o cobarde, como quieras. No hay mucho que discutir. Y la idea es arreglar eso, pero no se deja nadie.
dépayser
Por eso me molesta debatir política, a veces. Siempre depende de tus argumentos y de por qué pensás lo que pensás, bue.
dépayser
Yo ya no pienso luchar más por alguien que siempre me hizo sentir inferior, eh, ya está. AGUANTE CHAPLIN.
dépayser
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 30.