Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crucifixión.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: crucifixión.
Últimamente me quedo escuchando Nicholas Hooper o John Williams dos horas seguidas. Así aprovecho mi tiempo libre. Y es lo mejor, porque tirarte en la cama y sentir que estás en Hogwarts o en otro mundo es lo mejor. No me canso nunca.
dépayser
Me acabo de dar cuenta que cada verano me obsesiono con un músico cinematográfico. En este caso dos, pero bueno.
dépayser
TENGO TRES USUARIOS PENSADOS PARA CUANDO QUIERA CAMBIARME EL ACTUAL Y SON LOS TRES TAN HERMOSOS QUE ME IRRITA NO PODER TENERLOS TODOS JUNTOS A LA VEZ.
dépayser
Recuerdo esa N.C tan genial de la tercera generación de Harry Potter en la que había quedado, estuve cuatro horas haciendo las fichas y tenía el mejor de los entusiasmos, fue cuando usé a Teresa Oman por primera vez (¿?), Y SE ESTANCÓ. Me deprimí.
dépayser
Estaría bueno hacer una novela colectiva así. Capaz algún día haga eso de invitar a todos por mp, sería mejor, pero como tengo tanto miedo a que se estanque no. Pero habría una ventaja: me reservaría a James S. Potter antes que todos.
dépayser
di angelo. escribió:La cosa de "si escuchás One Direction no te pueden gustar The Beatles" es porque, al escuchar música tan buena como la de los Beatles, las canciones que gente como Savan Kotecha escribieron para 1D son una papa comparadas a los de ellos. Sí, tal vez las de One Direction tengan linda letra y un ritmo piola, pero hay otras bandas que escriben sus propias canciones en donde plasman sus sentimientos, sus historias, y no le pagan a alguien para que las escriba y a otros para que toquen las melodías. Para mí, algo tan mediocre como dos versos, un puente, estribillo, lo mismo de nuevo, estribillo bis, y una parte corta seguida de tres estribillos no son nada comparados con las obras de arte que bandas como Pink Floyd, Queen, entre otros, hacen.
dépayser
También, One Direction y esas bandas/artistas son puro capitalismo y rozan la demagogia. Yo veo al Flaco Spinetta, que siempre estuvo en contra de eso, que él siempre grabó e hizo lo que quiso y no lo que le dijeron que haga, y me provoca admiración. Eso es ser un artista. Que te guste o no es otra cosa, pero es algo que no se puede negar. Eso es lo que me provoca el rechazo, más allá de lo subjetivo y a lo que uno le guste escuchar. Qué sé yo.
dépayser
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 30.