O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
crucifixión. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
crucifixión. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
crucifixión. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
crucifixión. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
crucifixión. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
crucifixión. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
crucifixión. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
crucifixión. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
crucifixión. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crucifixión.

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crucifixión. - Página 13 Empty Re: crucifixión.

Mensaje por dépayser Miér 17 Dic 2014, 11:25 am

Mi opinión acerca del budismo acaba de cambiar completamente.
dépayser
dépayser

http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Mensaje por melpomene Miér 17 Dic 2014, 11:27 am

crucifixión. - Página 13 481143288
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por dépayser Miér 17 Dic 2014, 11:32 am

Todas las religiones son una farsa, ahre.
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por dépayser Miér 17 Dic 2014, 11:33 am

Jesús era un hippie.
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por dépayser Miér 17 Dic 2014, 12:32 pm

Felidae. escribió:
Técnicamente no soy atea, soy agnóstica, pero el "ateo" suena más rotundo y definitivo.
:emo:
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por dépayser Jue 18 Dic 2014, 5:19 pm

En el vídeo de Superstition de Stevie Wonder, en el Soul Train (crucifixión. - Página 13 1477071114), hay un comentario que dice: "I don't know how I should feel... my parents are literally the couple dancing 1:21...", y bueno, yo creo que deberías sentirte gloria por tres razones: 
1) tus viejos estuvieron en el mismo lugar que Stevie Wonder.
2) tus viejos estuvieron en el Soul Train. 
3) son la mejor pareja de todo el vídeo.
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por dépayser Jue 18 Dic 2014, 5:40 pm

Cuando alguien da una puta opinión de un artista que no es de su agrado y saltan con "pero es más famoso de lo que vos podrás ser en toda tu vida", ¿QUÉ LES PASA POR LA CABEZA? Es como si fuese talentoso o no pudiese recibir críticas por ser famoso. ¿Por qué no se calman un toque?
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por dépayser Jue 18 Dic 2014, 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!!!11!!!!!!1!!!!1!!!!
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por dépayser Jue 18 Dic 2014, 9:26 pm

Lianne escribió:oie zielo, soy tu gatito sabroson, el que te come todo el roscon. Te espero en la entrada de el barrio de la gloria. Te espero para una noche de pazióm. Atentamente: tu gatito sabrozon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por dépayser Vie 19 Dic 2014, 10:20 pm

Haber nacido en el día más corto y más largo, del verano y del invierno, del "fin del mundo" y de la denuncia de un presidente en el año en que nací me hace sentir mínimamente bien porque es un lindo día. 21 de Diciembre, mierda carajo.
dépayser
dépayser

----
----

crucifixión. - Página 13 Empty you got that something.

Mensaje por ceonella. Sáb 20 Dic 2014, 11:44 pm

feliz cumpleaños, je.

bueno leonela llegó el día!!!!!!!11111 ahr. te hice alta imagen con piccollage y sin filtro porque soy piola, sabelo. no sé qué decir sinceramente. además de, obviamente, feliz cumpleaños <3. es que ay ya estas más vieja loco, entendes, es como que ya pasamos más tiempo siendo amigos y no termino de creerlo. ¿sabes que te amo demasiado? que aunque nos peleemos, te voy a seguir amando, ¿lo sabes eso? no sé loco, es tan difícil. te amo por más que nunca te haya visto, porque siempre fuiste alguien importante en mi vida y siempre lo vas a ser. porque me bancaste en cada momento por mensajes, mENSAJES LOCO. me soportas y la verdad que no sé cómo lel. simplemente quiero aprovechar tu cumpleaños para felicitarte, decirte lo increíble que sos, lo cuanto que te amo y darte millones de gracias por ayudarme. sos tan importante para mi, cada cosa que me decís la guardo porque te amo demasiado vieja, no sé cómo llegué a querer tanto a alguien que no conozco personalmente pero sos parte de mi todo. la verdad que qsyo algunos dicen que exagero por amar a alguien así pero yo tengo el alto presentimiento de que algún día te voy a conocer, voy a lograr todo para conocerte, te juro. tenemos tanto por hacer juntas. de ir a un concierto a tocar la viola juntas. no sé, nO PUEDO CONTROLAR MIS SENTIMIENTOS. ahr. no sé, no sé basta. ah viste que..
vicious. escribió:"las montañas pueden acercarse, cuando el día, se deshace. ví tus ojos con el fuego enfrente, barcos sin tiempo, por la corriente. cuida siempre esa luz de marfil, que te acompañe hasta las puertas del fin y buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar."
—camille, una artista de rock, en un concierto, dedicado a su querida amiga, leonela. 2018, 21 de Diciembre.
vicious. escribió:alex yo bc pelotudo forever y leo miles filósofa psicodelica del futuro buda piola todos la aman rock y amor y paz, paciencia y inspiración. cabe a destacar que yo soy un pedo bue. leo and i, we are like barrett and waters, vicious and rotten, cobain and grohl, sid and syd, peace.
vicious. escribió:
"Y somos Camille Messi, Mare Higuaín, Adry Di María y Leo Agüero aY PARÁ AJAJAJAJAJAJAJA"
—mare higuaín. mundial 2018.
sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida, sinceramente. capaz que parezca que exagero, lo repito, pero es posta. sos una persona digna de admirar, increíble, re piola, graciosa, talentosa, con una escritura divina, ay gordi (?) uy loco ay. ah. tenemos muchos temas, como wish you were here de pink floyd, rezo por vos de spinetta y charly, que otro tema, ay no sé, ahre. keeeeeeeeee bueno flasheading crucifixión. - Página 13 1620280664 
todo lo que dicen las canciones que están más abajo son para vos, sabelo amewa.
quiero que este 21 de Diciembre lo pases de lo mejor, feliz, con tu family and friends, que comas, te diviertas y que recibas bocha de regalos (?) te amo mucho, loco. <3. 
<3.:
canciones:
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

crucifixión. - Página 13 Empty ily so fucking much.

Mensaje por drums. Dom 21 Dic 2014, 10:04 am

feliz cumpleaños leo. crucifixión. - Página 13 1477071114
mi amor, mi nena, mi chiquita, feliz cumpleaños beba. la nena del foro cumpliendo ya sus trece inviernos/veranos. okay, no tengo palabras para describir absolutamente todo lo que has hecho por mi, joder, gracias mi amor. vayámonos a chapar a andrew garfield y a dane dehaan para celebrar!1!1!!1 eres la persona en la que más confío en este foro y probablemente en el mundo. ¿sabes todo lo que daría por estar a tu lado, abrazarte y decirte lo mucho que te amo? demasiado. pásatela increíble, sé feliz y diviértete. eres una niña sumamente importante que puede ver el mundo a través de su caleidoscopio. eres sumamente importante en mi vida, más que algunas que he visto en carne y hueso mientras tú lo único que me has brindado es tu amistad sincera. gracias por las risas, las lágrimas, las locuras, los secretos, Dios mío, tengo que agradecerte hasta la música que escucho actualmente. no se me ocurre nada más así que hablemos de todas tus cualidades (sólo hablaré de unas pocas porque realmente tienes demasiadas) empecemos por tu forma de ver la vida; sinceramente por cómo te desenvolvías no creí que tuvieras tan pocos años de edad, eso es una gran virtud de poder ver la realidad inclusive por más oculta que este. tu sentido del humor es tan lindo, a veces creo que algunas cosas simplemente las haces sin querer queriendo porque esa es la leo que todos conocemos, que todos queremos. tu comprensión es real, nunca prometerás o dirás algo que sabes que no es cierto o que no pasará y eso se agradece porque le dices la verdad a alguien por más cruda que sea (y siempre cuidando los sentimientos de los demás).
no me sorprendería que en un futuro no muy lejano estés siendo reconocida por un libro que hayas escrito, o por una película que hayas dirigido, no me sorprendería porque sé de lo que eres capaz de hacer, sé que podrías tener al mundo en la palma de tu mano si así lo deseas y eso, tu confianza en ti misma mi leodmila, es algo que aprecio mucho de ti.
tal vez no sea la primera en decirte feliz cumpleaños, o decirte todo lo que te acabo de mencionar, pero espero al menos que esto haya significado algo para ti como lo significa para mi.
agradezco que hayas audicionado para ese jodido taller porque si no lo hubieras hecho todo para mi tendría una perspectiva diferente.
te amo mucho, gracias por todo.

con cariño y mucho amor,
ali.xx
drums.
drums.

http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Mensaje por melpomene Dom 21 Dic 2014, 5:59 pm

Leonela, Leo, Lea, Rogelio, vos.
¿Qué decirte, cuando no hay palabras que puedan expresar mi amor hacia vos?
Leonela, sos un persona admirable. Siempre con ideas nuevas, pensamientos innovadores, y un apego a las películas, canciones, etc. que nadie tiene, porque vos sos una de las pocas personas que entiende el verdadero significado de las cosas.
No sé cómo terminar esto, nunca fui buena con las felicitaciones, tendrías que saberlo, así que solamente voy a decirte que espero que hayas tenido un día hermoso, lleno de buenos momentos con tu papá y con el resto de tu familia. Espero que la estés pasando bien en tu vida en general, y eso.
Te amo mucho, demasiado. ¿Te acordás cuando eras Shiver.? ¿Te acordás cuando hablamos por primera vez? Nunca imaginé que ibas a llegar a ser una de las mejores amigas que pude tener. Que ibas a llegar a ser tan importante para mí.
Así que acá estamos. Vos, un año más vieja, pero un año más sabia.
Feliz cumpleaños, Leonela Vitale, que los cumplas feliz.
p.d. hOLA:
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por Saeran Lun 22 Dic 2014, 9:11 pm

Happy birthday, Lea!!!.

Leo, Lea, Lewis, Leonardo. Pequeña feto que conocí hace ya 8 meses, eres la persona mas madura que he conocido en mi vida, aparte de tu corta edad eres una de las personas que me han enseñado demasiados cosas como.. la buena música, los puntos de vista y de lo hermosa y horrible cosa que puede llegar a ser la vida. Bienvenida a la vida de una adolescente promedio, te quiero mucho, wey. Adoro nuestras extrañas pero divertidas peleas que siempre tenemos, me haz hecho reir demasiado con tus chistes sin sentido alguno pero a la vez lógicos, aun recuerdo cuando nos mandamos snapchats por primera vez, eres la cosita mas blaquita del mundo, adoro tus pecas que tienes y ya desearia tu cabello. Argentina piola crucifixión. - Página 13 502098704 (aun no se que significa y paja de buscar por google), espero que te la pases muy bien en este dia muy especial que tu y millones de personas estan disfrutando ahora ya que nacieron en el mismo dia. Nunca cambies y.. ¡enseñame mas canciones de Pink Floyd!. Jure escribirte una cosa larga y con mas sentimientos pero juro que no he tenido tiempo, te juro que ansiaba ser la primera en comentarte una nota pero me han ganado. Come mucho pastel, sigue amando la música buena y.. bibe la bida porke ez bella crucifixión. - Página 13 2416783629 . 
P.S: Mi puta computadora anda bipolar y no me deja poner los puntos. Prometí hacer una carta sin horrores ortográficos pero no pude crucifixión. - Página 13 1800122815 .
P.S: Me gustaria vivir cerca de Argentina para enviarte unas playeras de pink floyd crucifixión. - Página 13 3800005825 .
P.S: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.
Saeran
Saeran

Mensaje por dépayser Mar 23 Dic 2014, 4:44 pm

Al fin les voy a contestar los testamentos tan lindos que me hicieron. 
Cam, te amo demasiado. Gracias por acordarte y haberte esforzado en escribir algo, de verdad. Como también gracias por todo lo que me dijiste y simplemente por todo. Sos mejor amiga que mucha gente que puedo tocar y ver en persona, lo cual no sé si me hace mal o bien porque te tengo pero a la vez no (¿?). Bue. Los temas que me dedicaste son lo mejor, de verdad. QUEEN. ALMENDRA. BEATLES. SPINETTA. PINK FLOYD. OASTODO!!!1111!111!!!!! Bueno, eso, te amo mucho. Te contestaría algo tan largo como lo que me escribiste vos pero soy re dura con las palabras.
Ali, los gifs de Dane ya me alegraron la vida. Te amo, gracias por todo, Ali. De verdad. Sabés que podés confiar en mí cuando quieras y para lo que quieras, me encanta saber que podés contarme cosas y aunque no siempre logre ayudarte, el intento cuenta, supongo. Bueno, eso, gracias por acordarte y por lo que dijiste. Me ponen re sentimental, la concha de sus hermanas. ARIANA Y HANNAH. ARIANA Y EMILY. ARIANA Y STELLA.
Goda Puya, korasom. crucifixión. - Página 13 1477071114 Gracias por todo, ay. Ya sé que a veces soy re rompe bolas en todo, minitah, pelotuda, ignorante y lo que quieras, pero bueno creo que me querés igual así que gracias por bancarme (?), bueñ. CON VOS NO PUEDO SER SERIA. Bue, te amo muchísimo, mi Leo Dicaprio. Aunque no me salga demostrarlo tanto a veces, a ninguna persona. 
Cuando nos conocimos, amaba demasiado tu avy y tus firmas. Sí, eran muy sencillas pero lo mejor.
Andreeeeeeeeeeee, amor. No hay problema, de verdad. Sabés, me siento culpable al pensar que nuestra última conversación fue una especie de pelea/discusión sobre One Direction, pero tenés que acordarte de lo mucho que te amo a pesar de los desacuerdos, gorda fan de mierda. crucifixión. - Página 13 1477071114 (¿?). La próxima vez que hablemos te voy a recomendar muchas canciones de Pink Floyd o de lo que sea, porque sí. Te amo mucho. Grax x to2.
Y grax x to2 a to2 los que amo y me saludaron por mp o fuera del foro<3<33<3<3<3<.
dépayser
dépayser

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba