Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crucifixión.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 30. • Comparte
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: crucifixión.
HELENA BONHAM CARTER Y TIM BURTON SE TENDRÍAN QUE HABER MUERTO JUNTOS, ME ESTOY MURIENDO. ESTO NO PUEDE SER VERDAD, PAR FAVAR. SE ME CAE EL MUNDO.
dépayser
No sé a ustedes, pero a mí The Tarantino Connection me llena el alma de felicidad y cine.
dépayser
Me hice un FB impersonal por ustedes, so, si les llega la solicitud de Piper Tarantino, is me (¿?).
dépayser
Helena y Tim cortaron. Ethan Hawke y Uma Thurman me gustaban como pareja, más ahora que estoy encariñada con Uma y con Ethan desde que vi Dead Poets Society. Mis feels por Winona y Johnny siempre están.
Qué fracaso.
Qué fracaso.
dépayser
CASI SEGURO QUE VOY AL LOLLA CON MI HERMANO A VER A ROBERT PLANTME ESCUCHAN GRITAR??????
dépayser
- Primera cosa pendiente.:
- LEONELAAAAAAAA.Ay, mi beba hermosa, si que me olvidé de vos. No, mentira, no lo hice pero no tenía Internet perdoname. Sé que tu cumpleaños fue hace cuatro días atrás y realmente lo siento por no haberte deseado antes feliz cumpleaños, perdón una y mil veces. Yo te amo y lo sabés pero sólo dos minutos de Internet con el celular me eran caros y en extremo lentos, y en unos minutos NO PUEDO escribirte todo lo que sentía en ese momento, ayer tuve Internet de nuevo y quería desearte feliz cumpleaños aunque ya no valdría de nada. Los pasaste y yo no estuve para desearte nada.
Ahora yo te voy a escribir como si fuera 21 de diciembre y vos vas a estar feliz, sí. Leo, mi vida, hermosa. Sabés que te admiro y te quiero muchísimo, no tengo la más mínima idea de cómo comenzamos a hablarnos y volvernos cercanas, por lo menos lo suficiente como para qe vos me consideres parte e las personas que querés y eso me hace sentir muy muy bien. Mi familia te conoce, o por lo menos menos mi visión de vos. A todos les hablo de como a tu edad sos re madura y te gusta directores espectaculares y querés ser una gran directora, y escribís muy bien, hacés reflexiones y además escuchás buena música. En resumen les hablo de como me gustaría ser como vos o simplemente tener amigos así. Claro, amigos que pueda tener cerca y hablar todo el tiempo. Por que por desgracia nosotras estamos separadas y es una pena. Eso sí, podemos estar no cerca pero si necesitás conversar con alguien espero que me consideres una de las primeras en la lista. Me gustaría decirte tantas cosas pero en este momento no encuentro muchas palabras para hacerlo además estoy viendo una película de Barbie que me pone nerviosa con la música y me desconcentra. Bien, eso no tenías por qué saberlo, de hecho podés borrarlo de tu mente, jamás lo haz leído. Bien, LEONELA ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE TODOS TE HAYAN DESEADO FELIZ CUMPLEAÑOS Y ABRAZADO BIEN FUERTE. PORQUE CUANDO TE CONOZCA YO VOY A HACERLO, Y TE VAS A QUEDAR SIN AIRE PORQUE AMO ABRAZAR A LA GENTE. PERO ELLOS SE QUEJAN CONSTANTEMENTE POR ELLOS, IDK. Hay, ya no sé, ha quedado demasiado corto pero no quiero seguir haciendo el ridículo por eso me voy despidiendo, ah y yo sé que vas a ser una gran directora ¿sabías? ya lo predije y el destino no se atreve a contradecir lo que digo, bue. ¿Te diste cuenta que no uso Smileys? creo que podría quedar más boni, pero no, me da paja.
No te das una idea lo feliz que me siento de que tengas 13 años, casi me siento orgullosa, de hecho lo estoy, sí, me siento muy orgullosa y aunque te lleve dos años. Me da lástima que sea la última persona deseándote feliz cumpleaños pero yo simplemente no quería terminar el año con cosas pendiente y una de las más importante era hacer esto. Te voy a confesar que esto al principio era más extenso y describía que la gente iba a ser amiga tuya cuando seas famosa y de como vas a ser una estrella por algún libro o película y que yo voy intentar ser de las primera en consumir tus cosas, ah y que no me olvides por supuesto. Lamento no poder haber escrito todo lo que quería pero la computadora no anda muy bien estos días y se tilda constantemente. Bueno, te amo mucho y espero poder desearte muchos cumpleaños más.
proserpina
Ay Lud, no hay problema en que no me hayas dicho nada, de verdad. No te hubieses ni molestado.
Sabés, sos de las personas que más me hacen sentir bien, siempre me decís algo bueno y ni siquiera sé por qué, pero me encanta. No puedo creer que le hables a tu familia de mí, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me muero. Te quiero re mil abrazar. De verdad. Y algún día lo voy a hacer, me lo prometí, como también me prometí ser directora de cine y más ahora con tu aliento. Bueno, estoy segura de que algún día me voy a poder quitar las ganas de abrazarte que tengo ahora. Te amo, Ludmi, de verdad.
PD: no puedo estar tan enamorada de tu manera de escribir.
Sabés, sos de las personas que más me hacen sentir bien, siempre me decís algo bueno y ni siquiera sé por qué, pero me encanta. No puedo creer que le hables a tu familia de mí, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me muero. Te quiero re mil abrazar. De verdad. Y algún día lo voy a hacer, me lo prometí, como también me prometí ser directora de cine y más ahora con tu aliento. Bueno, estoy segura de que algún día me voy a poder quitar las ganas de abrazarte que tengo ahora. Te amo, Ludmi, de verdad.
PD: no puedo estar tan enamorada de tu manera de escribir.
dépayser
Ahora que lo pienso, beteé a más personas cuando nos dijeron a las actuales que íbamos a ser betas, que siéndolo oficialmente.
dépayser
solo diré o mejor dicho confesaré que me enamoré de ti y el nombre de tu pvt
✦ ausente.✦
pixie.
hathaway escribió:solo diré o mejor dicho confesaré que me enamoré de ti y el nombre de tu pvt
Ay, Zoe, ¿no? Me quedé muy obsesionada con la película esta semana, ahre. Es que Tarantino > todo.
Yo me enamoré de vos y los ships que usás para las nc's, sinceramente.
Yo me enamoré de vos y los ships que usás para las nc's, sinceramente.
dépayser
no se si aun me recuerdas, pero yo a ti si. soy angie, américa o Jude o lo que sea. con camss (vicious) eramos el trio que arrasaba con todo (? ue no tanto así pero estabamos siempre en contacto. despues ustedes se agregaron a baneo o beta reader y yo acá re kk que nunca logro nada en el foro. Bueno, venía a decirte que te extrañaba, que amo tu pvt completamente porque compratimos los mismos pensamientos y eso. besos
changkyun.
Angieeeeee, obviamente me acuerdo de vos. ¿Te acordás de nuestras nc's con Cam? Ay. Bueeeeno, siempre podés comentar en mi pvt o mandarme un mp, así que... Otros.
dépayser
piper. escribió:Angieeeeee, obviamente me acuerdo de vos. ¿Te acordás de nuestras nc's con Cam? Ay. Bueeeeno, siempre podés comentar en mi pvt o mandarme un mp, así que... Otros.
tu avy es completamente perfecto si, eran re piolas; eramos las locas obsecionadas con pink floyd, the beatles o nos tachaban de retros ue. claro, seguramente un día de estos te llegue un mp mio, bc amo molestar a la gente (? tu tienes la libertad de comentar el mio que esta en mi firma con la cabeza de vader besos
changkyun.
Uma es perfecta, por favor. Bueno, espero el mp, entonces. Después comento.
dépayser
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 30.