Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crucifixión.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: crucifixión.
humbug. escribió:dominique, nique, nique s'en allait tout simplement routier, pauvre et chantant
dépayser
Feliz cumpleaños, Alex Turner, fundador de la mejor banda actual. En vivo fuiste genial, te debo la vida (?), sos hermoso. Listo, chau.
dépayser
Syd, oh Syd. ¿Qué podría decirte? No me siento estúpida escribiendo esto, me siento más o menos una cristiana. A ver... mi inspiración. Podría estar lamentando que este cumpleaños, como todos desde el 2007, no los hayas podido disfrutar, pero no. Viviste solo tantos años que hasta me alegra, porque estoy completamente segura de que encerrado no pudiste disfrutarte tanto como debías. Pero, antes de todo eso, ¿qué hiciste? Música, arte, magia. Ah, fundaste mi banda preferida y fuiste parte de esa evolución del Rock Psicodélico, hasta podría decirse que creación. Me gusta llamarte el Rey del Rock Psicodélico, de hecho. Fundaste esa banda que tanto llenó mi mente de aire y flores, quedaría arrogante decir que de sabiduría pero así fue, en parte. Eras un alma pura, transparente, que demostraba lo que sentía sin importar qué. Te admiro tanto, Syd, tantísimo que es inexplicable. Me brindaste nuevas visiones de la música, del mundo, de la vida y de mí misma. Me ayudaste a encontrar mi mente dentro de todos los cajones más ocultos de mi subconsciente y de toda mi cabeza. Por eso te quiero tanto. Por eso y muchísimas cosas más. Hasta ver tus dibujos y tus ojos a través de una foto me hace ver tu alma, un alma bohemia y llena de pasión, sentimientos y arte. No sé qué más decirte, Syd. Tu nombre me hace renacer y florecer. Ojalá supieses que generás esto en mí y ojalá te sintieses satisfecho con lo mismo. No admiro a mucha gente, pero vos, Roger Keith Barrett, "Syd", estás primero en la lista. Te deseo un feliz cumpleaños lleno de paz donde estés... o donde no estés. (Si es que un cielo existe -cosa que mi agnosticismo no me permite rechazar-, espero encontrarte ahí, o incluso en el infierno. Me da lo mismo. Solamente quiero darte la mano o abrazarte, cualquier signo que te deje en claro mi gran cariño hacia tu persona y hacia lo que sos, fuiste y serás siempre para mí. Cualquier gesto está bien, porque mi sentimiento es tan sincero que podría demostrarlo hasta asesinándote otra vez.) Por vos sigo soñando y quedando maravillada por mis sueños y por mi mundo imaginario. Si mi mundo tuviese una religión como en el que todos estamos viviendo, serías el Dios, o tendrías un seudónimo que demuestre más importancia, sabiduría y amor que eso... serías un filósofo. Lo sos, de hecho. Listo, lo dije. Te quiero.
Atte: tu diamante loco (en el que siempre puedes brillar).
Atte: tu diamante loco (en el que siempre puedes brillar).
dépayser
Qué mal que a veces se sienta tocada con mis posts justamente la gente que me cae bien.
dépayser
mahone. escribió:"viste
recorcholis
la maldad corre por mis venas"
JAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
dépayser
Mis personajes preferidos de Murder House son Tate, Constance y podría decirse que a un nivel más infantil, Violet también. También les tengo mucho cariño a Nora y Addie.
De Asylum son Kit, Jude, Grace, Mary Eunice y le tengo cariño a Jenny, me interesa Anne Frank y me interesa Arthur.
Me encantan los personajes con una personalidad lo bastante sociópata, psicópata y desquiciada, o también los orgullosos, leales, fieles y fuertes. O mezcla de ambos, bue. Me interesan los que tienen un trasfondo bastante atrayente.
Me encanta AHS, saben. :posoc:
De Asylum son Kit, Jude, Grace, Mary Eunice y le tengo cariño a Jenny, me interesa Anne Frank y me interesa Arthur.
Me encantan los personajes con una personalidad lo bastante sociópata, psicópata y desquiciada, o también los orgullosos, leales, fieles y fuertes. O mezcla de ambos, bue. Me interesan los que tienen un trasfondo bastante atrayente.
Me encanta AHS, saben. :posoc:
dépayser
Lee te vas a volver loca con lo que te voy a decir . Nuevo apodo para la Lea (???)
Saeran
Depper. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Drean. escribió:Lee te vas a volver loca con lo que te voy a decir . Nuevo apodo para la Lea (???)
Qué.
dépayser
He conseguido la pelcula the wall of pink floyd, y no es pirata, 100% original
Saeran
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 30.