Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young girls.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 26 de 64. • Comparte
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64
Re: Young girls.
No quiero que piense que soy facil, se los digo. estoy en problemas, casi me meto con el chico de alado de mi casa. osea de meter no me refiero a otras cosas chicas, no piensen mal, solo que coquetee con el y eso y bueno yo le gusto y ahora estoy mal ya que mi mama sabe que ando de sexy con el, asi que me dijo que no vuelva a salir y me dijo que no tenia confianza en mi. en total, nunca saldre con el, no me gustaba, nada, solo creia que eramos amigos con algo de derechos. pero NO ME GUSTA EL. solo me gustan los 3 chicos que dije, eso no se escucha bonita, i'm bitch.
giuliana.
No, no lo eres. Sólo estás confundida. Además, es la culpa de el por estar de chivato. En cuanto al otro pibe,Primero; acercatele con confianza pero no con mucha, creerás que sos una creída. Segundo; Hablale con suavidad, pero que no se pase, ponlo en su lugar si trata de hacer algo insensato.
Youngster.
Creo que eso no es bueno, no soy de las personas taaan faciles de hablar. va unos 7 meses y no puedo hablar ¿que hago? solo me tocara esperar a que me puta hable el muy chingon. que pedo.
giuliana.
Te entiendo, llevo 8 años en el colegio que voy y tengo como 20 compañeros que nunca he hablado con ellos. Soy antisocial. But, atrévete a hablarle, el no te va a comer(?
Youngster.
¿como? que le digo? que si le gusta el futbol? pero claro sin que este con sus amiwis.
giuliana.
Wadafack, no. no le preguntes eso, ¡Bajo ningún concepto! Mejor empieza por un: ¡Hola, ¿cómo estás?!
Youngster.
Es que al chico que le gusto no le voy a decir eso, ¿y si se achola y no me habla? puta.
giuliana.
Será un burro maleducado. Después del hola podés hablarle hasta de Hulk si quieres. Pero primero saluda.
Youngster.
Creo que tu idea es claro y buena Patchista. esta bueno. y ahora que hago con el chico que me gusta pero no se si yo le gusto?
giuliana.
La wola yo veo al me gusta sólo los sábados y jueves y martes, nunca me ha hablado el muy pendejo, le habla hasta a su acosadora pero a mi no; bruh.
Invitado
Invitado
Página 26 de 64. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 64