Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young girls|¡segundo temaaaa!
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Young girls|¡segundo temaaaa!
Bienvenidas chicas hermosas. Estamos de nuevo aqui, en las buenas y malas, aun asi, siempre here. Todas nos hicimos amigas y fuimos las mejores. Ahora estamos en un nuevo año, 2015. Un año donde nos prepararemos y trataremos de evitar nuestros problemas. Pagina creada para chica jovenes que necesitan distraerse en algo, al igual que su creadora. Guapas, ¡vamos por mas!
- Spoiler:
- ✗ nina — giuliana.✗ mayra— may~✗ mel— Meluche.
✗ krishna— Fehn.
✗ karly— Cover.✗ sophie— Sofie.✗ alexander— Jace.
✗ denilsa— -WTF.✗ alejandra— Haunted.✗alina— drums.✗ michelle— Zana.✗ ludmila— Vera.✗ chloe— Patch.✗ brenda— Strong.✗ nikole— whaatever.✗ ana— -gustin.
- Spoiler:
- Guapotaaassss. aqui estamos de nuevo en este nuevo año, esperamos que todo sea como antes y disfruten su libertad en el 2015.
giuliana.
Re: Young girls|¡segundo temaaaa!
Llegue primera okno
Hola a todas!!
Nina quien fue linda para darle con el sarten
No a mi no xd
Hola a todas!!
Nina quien fue linda para darle con el sarten
No a mi no xd
Invitado
Invitado
Gad, por fin el nuevo tema, no era lo mismo sólo tratar con Cipriano ñ.ñ ahque sabes que te amo mi bello ángel pariente caído.
Nina ;-; has vuelto. A apalear al tipo ese que te hizo daño, yo le jodere la vida al tío, sólo dime quién es
Por cierto, han de pensar 'quien carajos es esa tal frodo?', soy Alexander; me cambie de User nada más.
Saludos a todas.
Nina ;-; has vuelto. A apalear al tipo ese que te hizo daño, yo le jodere la vida al tío, sólo dime quién es
Por cierto, han de pensar 'quien carajos es esa tal frodo?', soy Alexander; me cambie de User nada más.
Saludos a todas.
trunks
¡volví! ahq, un segundo tema. nina, te pusiste emotiva, bebé. lloro. soy sophie, pero cambié mi nombre, por si las moscas no me reconoces (?) bueh, quiero un tema para hablar y asesinar el tiempo, y de paso, pedir un consejo, ¿me ayudan?
Invitado
Invitado
JAJAJA nina ♥ la cosa es que hace unos meses, andaba con un chico cuatro años mayor que yo, y bueno, era bastante romántico, y una vez, durante una presentación para su despedida de entrada a la universidad, me lo encontré besando a otra, me dolió mucho, no le hablé bastantes días, hasta que le di oportunidad de ""explicarme"" y en fin, nos perdonamos, pero ya el año pasado, rondando a finales de noviembre e inicos de diciembre, me lo encontré con la misma bish [sé que perra no se escribe así en inglés, pero yo lo pongo así jeje] en la misma situación. esta vez, no lo perdoné, y terminé la relación. hace una semana, mi primo había hablado con él [david es mi ex, nino mi primo], y resulta que le dijo que yo lo había engañado, pero david me llamó diciendo que me extraña, que mi nino me mintió. sinceramente, no le creo nada a david, pero admito que lo extraño mucho. ¿qué hago? no quiero quedar débil, pero no quiero seguir extrañándolo. hay chicos que me piden salir, pero no sé si realmente sea el momento. arroba yisus aYYUuudA.
Invitado
Invitado
Primero tranquila son perros porque si
ESCHUCHA LA VERSION DE EL. ESCUCHA PORQUE LO HIZO. Si sientes que el en serio se siente mal. Dile lo que tu sentiste al verlo con esa perra. Trata q el te entienda. Y dile q lo perdonas, pero tomate tu tiempo con el todavia de amigos.
ESCHUCHA LA VERSION DE EL. ESCUCHA PORQUE LO HIZO. Si sientes que el en serio se siente mal. Dile lo que tu sentiste al verlo con esa perra. Trata q el te entienda. Y dile q lo perdonas, pero tomate tu tiempo con el todavia de amigos.
giuliana.
gracias, nina, te amo mujer, me ayudaste mucho. ahora me pongo a eso c: ♥
Invitado
Invitado
Me voy un día y pasa todo. Que wea.
NIÑAS Las extrañéa excepción de Herondale, Mar y fer x.x
Feliz año nuevo Sofía la perdida :jeff:
¿Quien te rompió el corazón, Nina ?
NIÑAS Las extrañé
Feliz año nuevo Sofía la perdida :jeff:
¿Quien te rompió el corazón, Nina ?
Youngster.
Eres cruel Cipriano, ahora niegas nuestro amor secreto?
Nina...habla cariño, ¿de quién se trata?
Nina...habla cariño, ¿de quién se trata?
trunks
pero si contigo hablé, Herondale nunca negaría lo nuestro
Youngster.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5