Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Young girls.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 64. • Comparte
Página 2 de 64. • 1, 2, 3 ... 33 ... 64
Re: Young girls.
◈ ¿como te llamas?: Alexander. Nombre de bato, gayyy.
◈ ¿problema metaforico?: El apendejamiento.
◈ ¿amor o ex's?: Ambos, par de idiotas, ;-;
◈ ¿tu edad?: 14
◈ ¿de que te gustaria hablar?: De todo, lo que caiga xD
trunks
Jace. escribió: ◈ ¿como te llamas?: Alexander.Nombre de bato, gayyy.
Young girl!
giuliana.
◈ ¿como te llamas?: Alejandra
◈ ¿problema metaforico?: Cero sentimientos, lo siento, soy tan seca, ah.
◈ ¿amor o ex's?: Amor, o ambos, ni yo misma sé.
◈ ¿tu edad?: Quince años.
◈ ¿de que te gustaría hablar?: Como matar a los hombres *okno* No lo sé, que paja me da pensar. Quizá sería bueno empezar en una introducción de como somos cada una de nosotras (?
PD: Gracias por tomarme en cuenta y enviar el MP.
◈ ¿de que te gustaría hablar?: Como matar a los hombres *okno* No lo sé, que paja me da pensar. Quizá sería bueno empezar en una introducción de como somos cada una de nosotras (?
Invitado
Invitado
Haunted. escribió: ◈ ¿como te llamas?: Alejandra
Young girl!
giuliana.
Hi guys. como estan? bueno, decidimos en poner cada semana un tema que hablar, y me agrado algunas de sus ideas, pero creo que he decidido a la idea de alejandra. ¿que tal hablar primero de nosotras? odea de lo que nos gusta hacer y todo lo que nos gusta. ¡comenzemos!
giuliana.
¡Claro que puedes!Zana. escribió: oshe yo quiero ser young girl esta bien chido u.u todavía puedo?
giuliana.
◈ ¿como te llamas?: alina.
◈ ¿problema metaforico?: caos con los chicos, no sé disimular y todos terminan siendo unos pendejos.
◈ ¿amor o ex's?: (sin contar a niall horan) dos.
◈ ¿tu edad?: trece años, ahre.
◈ ¿de que te gustaria hablar?: problemas que a todas nos pasan, de cuánto los hombres son unos idiotas y eso, creo.
◈ ¿problema metaforico?: caos con los chicos, no sé disimular y todos terminan siendo unos pendejos.
◈ ¿de que te gustaria hablar?: problemas que a todas nos pasan, de cuánto los hombres son unos idiotas y eso, creo.
drums.
giuliana. escribió:¡Claro que puedes!Zana. escribió: oshe yo quiero ser young girl esta bien chido u.u todavía puedo?
Okeis cúls.
◈ ¿como te llamas?: Michelle
◈ ¿problema metaforico?: La Soledad, mas sola, de las soledades.
◈ ¿amor o ex's?: 2 ex's, 1 amor
◈ ¿tu edad?: 16
◈ ¿de que te gustaria hablar?: oshe, de todo un poco.
cupidity.
buano, wasa, soy Sophie, tengo 14 años. amo el chocolate, directioner forever, amo los gatos, no me gustan mucho lo vestidos, soy muy habladora, y preguntona, pero supongo que también puedo ser divertida (a veces, me siento pashaza xd), eh. soy violinista, pianista, y canto un poco. la música es mi vida. las bromas son lo mío y las payasadas y chistes me sobran (?) me gusta salir de compras con amigas, ir al cine, y tanto leer, como escribir novelas (aunque no sea nada buena en escribir xd) soy tímida, y eso es todo. buano, ¿qué me dicen de ustedes?
Invitado
Invitado
- holu, escribí un testamento, no pude resumirlo:
- holu, bueno me presento soy Mel, tengo 16 años y vivo en Argentina. Creo que debería decir mis gustos, pues bueno, me gusta la música pop en ingles principalmente y quizá una que otra en español (aunque cuando era mas chica amaba escuchar baladas románticas, ahora lo hago pero muy de vez en cuando). Pertenezco al fandom de One Direction, realmente amo como son y lo que hacen, también soy larry shipper, pero del tipo 'pasiva' no te molesto en que aceptes que H&L se aman, pero tampoco voy a darte la razón si eres LS y ES (lo cual es ridículo). Me considero no amante de los animales, solo muy pocos me gustan y amo con todo mi corazón a mis gatos (en especial mi gata negra 'Pelusa') aunque me den alergia. Soy alérgica a millones de cosas no concretas porque no tengo análisis que digan a que si y a que no, pero algunos chocolates y el pelo de animales me da mucha alergia. Solo estudio en secundaria y me faltan dos años para terminar, falta mucho! Soy del tipo de persona que hace reír a las personas todo el tiempo, pero a veces soy media bipolar porque cambio de humor rápido y no entiendo por qué; de todas formas creo que si yo no soy graciosa y haría bromas las personas no estarían conmigo, me siento una persona no querible(? o sea siento que nadie me quiere y es horrible decirlo, por obvias razones detesto cambiar de humor porque tengo mi cara fea tipo y sé que es molesto y me cuesta cambiarlo. Trato de no querer a nadie, pero es inevitable. Creo que necesito todo el tiempo a personas para vivir. Debería cambiar de tema, planeo seguir estudiando algo relacionado con la escritura y sacar mis propios libros a futuros, y de relaciones homosexuales! Amo a las personas que se aceptan de esa forma y salen adelante a pesar de tantas cosas, me gustaría ser tan valiente como ellos. En fin, no quiero hablar de amor porque hay mucho que contar pero ahora que no estoy enamorada y se siente lindo, porque no estoy pendiente a él y solo me di cuenta que era algún sentimiento estúpido de la edad. Eso no quiere decir que no quiere conocer a algún chico que me quiera a esta edad (bc dicen que a esta edad conoces al amor de tu vida, tipo H&L, H conoció a L a los 16 y ahora viven una hermosa historia de amor) Y bue, fin.
campbell.
Bueno, soy Alexander, llámenme Alec bc mi nombre es de bato por culpa de mis padres u.u Tengo catorce, el 16 de diciembre cumplo los 15, y soy de México.
Contar lo que me gusta hacer va a ser todo un lío por lo que resumiré lo más importante.
De música escucho casi de todo, a excepción de norteñas, banda y rap, en general es más pop y rock en inglés que de todo. Pero si escucho algo de todo.
Soy directioner, mahomie y pertenezco a la 5sosfam. Adoro a Maroon 5 y a The Rolling Stones, dos de mis bandas favoritas junto con 1D. ¡Que viva Mick Jagger!
Me gusta leer, mucho, y diría la gran lista de libros que me eh leído y que adoró but es infinita, por lo que sólo diré mis favoritos: las trilogías de el señor de los anillos, the maze runner y beautiful disaster. Mis novelas favoritas son orgullo y prejuicio, Peter pan y el retrato de Dorian Gray. De sagas sólo hay dos, cazadores de sombras y hush hush. Una lista larga y esta resumida, ¿no? ;-;
Dibujo y Pinto, son mis hobbies favoritos, además de que soy muy soñadora y creo cosas con simples materiales a la mano. Imaginativa sería la palabra correcta.
Adoro los converse y las vans, mi tienda de zapatos favorita u.u Ahque mi madre considera mi manera de vestir "chola" yo me considero común y normal, una confinación entre moderna, skater, hipster y casual. Así soy yo.
Una cosa que amo y de la que no me canso jamás: Fútbol. El fútbol lo adoro, llámenme como quieran por ello but es el deporte que más me apasiona, lo juego, lo veo y lo vivo. FC Barcelona forever
Mi comida favorita es la pizza, las hamburguesas, el espagueti y los tacos.
Soy re sociable y hasta hablo con la doña loca de la esquina, así que no se sorprendan de lo ocurrente que puedo ser, además de curiosa.
Dylan O'Brien, Thomas Brodie, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Johnny Depp y Robbie Kay they are mine bitches. A Adam me lo rapto junto con el Lachowski
Once Upon A Time inicia hoy con nueva temporada y estoy más que Happy.Soy re bilingüe we no juzguen.
Peter Pan es mi niño perdido que nunca va a crecer, mío y solo mío. Alec forever young.
¡Viva los pandas, la música, la locura, la comida, los chicos guapos y Hitler!
Creo que es todo(?)no soy nazi ahque sólo quería sentirme cool.
Contar lo que me gusta hacer va a ser todo un lío por lo que resumiré lo más importante.
De música escucho casi de todo, a excepción de norteñas, banda y rap, en general es más pop y rock en inglés que de todo. Pero si escucho algo de todo.
Soy directioner, mahomie y pertenezco a la 5sosfam. Adoro a Maroon 5 y a The Rolling Stones, dos de mis bandas favoritas junto con 1D. ¡Que viva Mick Jagger!
Me gusta leer, mucho, y diría la gran lista de libros que me eh leído y que adoró but es infinita, por lo que sólo diré mis favoritos: las trilogías de el señor de los anillos, the maze runner y beautiful disaster. Mis novelas favoritas son orgullo y prejuicio, Peter pan y el retrato de Dorian Gray. De sagas sólo hay dos, cazadores de sombras y hush hush. Una lista larga y esta resumida, ¿no? ;-;
Dibujo y Pinto, son mis hobbies favoritos, además de que soy muy soñadora y creo cosas con simples materiales a la mano. Imaginativa sería la palabra correcta.
Adoro los converse y las vans, mi tienda de zapatos favorita u.u Ahque mi madre considera mi manera de vestir "chola" yo me considero común y normal, una confinación entre moderna, skater, hipster y casual. Así soy yo.
Una cosa que amo y de la que no me canso jamás: Fútbol. El fútbol lo adoro, llámenme como quieran por ello but es el deporte que más me apasiona, lo juego, lo veo y lo vivo. FC Barcelona forever
Mi comida favorita es la pizza, las hamburguesas, el espagueti y los tacos.
Soy re sociable y hasta hablo con la doña loca de la esquina, así que no se sorprendan de lo ocurrente que puedo ser, además de curiosa.
Dylan O'Brien, Thomas Brodie, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Johnny Depp y Robbie Kay they are mine bitches. A Adam me lo rapto junto con el Lachowski
Once Upon A Time inicia hoy con nueva temporada y estoy más que Happy.
Peter Pan es mi niño perdido que nunca va a crecer, mío y solo mío. Alec forever young.
¡Viva los pandas, la música, la locura, la comida, los chicos guapos y Hitler!
Creo que es todo(?)
trunks
drums. escribió: ◈ ¿como te llamas?: alina.
Young girl!
giuliana.
Zana. escribió:giuliana. escribió:¡Claro que puedes!Zana. escribió: oshe yo quiero ser young girl esta bien chido u.u todavía puedo? Okeis cúls. ◈ ¿como te llamas?: Michelle
Young girl!
giuliana.
Página 2 de 64. • 1, 2, 3 ... 33 ... 64