Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donten ni Warau;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
¿Soy piola?
Re: Donten ni Warau;
Mi avy para todo. Brendan Jordan rlz da guorl.
Había puesto Brandon
Había puesto Brandon
Invitado
Invitado
No creo haber expresado del todo mis sentimientos pq Jósema me agregó en FB.
Es que, sbn, jÓSEMA ME AGREGÓ EN FACEBOOK. EL JÓSEMA. EL JÓSEMA. ¿eNTIENDEN? PQ YO LO RE IDOLATRO Y ÉL ME AGREGÓ EN FB. ES COMO... COMO SI TAE ADMITIERA PÚBLICAMENTE QUE ES PUTA Y LE HACE BLOWJOBS A SUS COMPAÑEROS DE AGRUPACIÓN. ¿eNTIENDEN? ASÍ DE EMOCIONADA ME SIENTO.
Es que, sbn, jÓSEMA ME AGREGÓ EN FACEBOOK. EL JÓSEMA. EL JÓSEMA. ¿eNTIENDEN? PQ YO LO RE IDOLATRO Y ÉL ME AGREGÓ EN FB. ES COMO... COMO SI TAE ADMITIERA PÚBLICAMENTE QUE ES PUTA Y LE HACE BLOWJOBS A SUS COMPAÑEROS DE AGRUPACIÓN. ¿eNTIENDEN? ASÍ DE EMOCIONADA ME SIENTO.
Invitado
Invitado
No entiendo por qué la gente se pone re histérica cuando alguien escribe "k" "ke" o "qe", lo mismo con "x" y otras abreviaciones. Por ejemplo, yo sé que vieron que a veces escribo "pq" o "sbn" o "sbs" o más cosas así, y lo hago porque me siento cómoda haciéndolo. Si a vos no te gusta escribír así dale, andá y escribí todo perf, pero no intentes que yo lo haga, es una pérdida de tiempo.
Invitado
Invitado
y aHORA ME AGREGÓ PABLO. SHORO. PABLO ME AGREGÓ. ¿ENTIENDEN? PAAAAAAAAABLO. ESTOY POR TENER A CV4 AKA DALION AGREGADO EN FB. ¿SBN LO QUE SIGNIFICA ESO? QUE VOY A TENER MI (ÚNICO) GRUPO LATINO FAVORITO AGREGADO EN FB.
Leonel, Ángel, pls síganle la corriente a Jósema y Pablo y agrégenme<|||3
Leonel, Ángel, pls síganle la corriente a Jósema y Pablo y agrégenme<|||3
Invitado
Invitado
Famosos Satanicos Illuminatis escribió:K-POP Nu'est (ojo de horus)
Esta señorita en realidad es un "CHICO" se llama REN y a los ILLUMINATIS LES ENCANTA HACER QUE SUS ESCLAVOS SEAN ANDROGINOS
*foto de Ren en Action*
Invitado
Invitado
Esa página es un cague de risa, srsly
Hay muchas cosas sobre kpop y la mayoría son de SHINee y BB Y en las de SHINee, Tae siempre es el más afectado
tAE DJÁ D CR SATÁNIkO KRES
Hay muchas cosas sobre kpop y la mayoría son de SHINee y BB Y en las de SHINee, Tae siempre es el más afectado
tAE DJÁ D CR SATÁNIkO KRES
Invitado
Invitado
Desde más o menos inicio de año, cuando me crecieron las tetas y me hice alta (ni tanto) me han dicho que parezco más grande de lo que soy, de 16, 17, hasta 18 años (creo que la mujer usaba lentes y no los traía puestos, jé), pero mi mamá acaba de darme a probar ropa de ella y me pasó una reme de hilo rojo, así re zorril pero high class, y parecía de 21 años.
No miento. 21. Hasta ella dijo eso. Parecía la novia de mi hermano, de 22.
AI DON NOU IU BAT AIM TUENTI CHÚ. :lizzena:
No miento. 21. Hasta ella dijo eso. Parecía la novia de mi hermano, de 22.
AI DON NOU IU BAT AIM TUENTI CHÚ. :lizzena:
Invitado
Invitado
«En un reciente scan se revela que la próxima adaptación televisiva animada del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui tendrá una duración de dos temporadas, es decir, de seis meses. El anime se estrenará en enero de 2015.» Blog is War.
SOY :skip: TAN :skip: FELIZ :skip: AHORA :skip: MISMO :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip:
SOY :skip: TAN :skip: FELIZ :skip: AHORA :skip: MISMO :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip: :skip:
Invitado
Invitado
"Un nuevo manga contará lo ocurrido tras la película K: Missing Kings"
Y YO SIGO SIN VER LA PELÍCULA
Y YO SIGO SIN VER LA PELÍCULA
Invitado
Invitado
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 23.