Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donten ni Warau;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
¿Soy piola?
Re: Donten ni Warau;
en realidad sí me sentí identificada y no lo tomé de mala manera, es más, así es como soy y por eso lo puse, lel. btw los hotshoties pronto serán faimus ya verás but still, sigo pensando que timoteo es parecido a teo de lunafly<3.troye escribió:Tengo la duda de si Gia se sintió identificada con lo de "posesivas de mierda", pero en realidad no lo decía por ella, lo decía en general... hm, misterios de la vida
Última edición por stymest. el Vie 31 Oct 2014, 2:09 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Mejor que no lo tomaras de mala manera, no me gustaría estar peleada con vos <||3 Moonkyu se me hace como Zelo, o Daewon, ni idea Seguro que las fans nos vamos a llamar HOTIES o SHOTIES, algo así :lizzena:
Invitado
Invitado
Te escribiré bonito para no cagarte el pvt<3 no sé, prefiero Shoties porque Hoties es como el fandom de 2pm hotshoties es bonito(?) a mí Kyu se me hace como daewon, no sé. Btw tranquila bebé, lo puse porque siempre digo que soy posesiva y es verdad, así que no me lo tomé de mala manera en ningún momentoc:
Última edición por stymest. el Vie 31 Oct 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ahora todo es raro pq siento como si hablara conmigo misma (?)
Shoties me suena a bebida alcojólica (?) Pero queda kúl, vamos a ser los nuevos droguis bajo el mandato del Shí y su molly (?) Moon y sus rizitos son bonis Esto es muy Giasoph (??????????????) Que Ani no lo vea o me mata (?) D:
Shoties me suena a bebida alcojólica (?) Pero queda kúl, vamos a ser los nuevos droguis bajo el mandato del Shí y su molly (?) Moon y sus rizitos son bonis Esto es muy Giasoph (??????????????) Que Ani no lo vea o me mata (?) D:
Invitado
Invitado
NO TENGO IDEA DE SI JUNHYUK ES SEME O UKE NATURAL PQ A SIMPLE VISTA PARECE SUKE PERO EL BAEK YA DIJO QUE SE LO QUERÍA FOLLAR Y HASTA LE BAJÓ EL PANTALON Y TODOS SABEMOS QUE BAEK ES PASIVA NATURAL ASÍ QUE (???????9
Invitado
Invitado
tú eres mía. [?] —desaparece entre las sombras, con una sonrisa burlona en el rostro—
soph, aléjame del rol :'c
soph, aléjame del rol :'c
Invitado
Invitado
Yo soy Tae Darks, no soy de nadie, soy propiedad de Taeil y Elvira que me enseñaron a ser darks y de mis padres adoptivos HyunA y Heechul (y el tío gay Key) que me enseñaron a ser puta~
Ño, si casi siempre hablamos en el rol y no en los feis personales
Ño, si casi siempre hablamos en el rol y no en los feis personales
Invitado
Invitado
¡¿Quieres parar de romper el blingdarks?! —se da la media vuelta con el kokoro roto— <|3
[??]
[??]
Invitado
Invitado
Btw eso del tío gay nació en el grupo yospo cuando fui rechazada cruelmente como la amante de Flor <||3 y en su lugar decidí ser la hija de Flor y Rosa (no me acuerdo el nombre pero ella es mi padre y dice que somos pobres (?)); Mica es mi hermana (es adoptada, aclaro (?)), Javier es el tío gay, Joaquín es el tío puto y los demás son los vecinos molestos que siempre están en el lugar y ni idea qué hacen ahí
Invitado
Invitado
Junhyuk labios de jgv actor Choi
Junhyuk labios de vagina Choi
Junhyuk pasiva natural Choi
Junhyuk "tu máscara no oculta tu pasividad" Choi
Junhyuk máscaras locas Choi
Junhyuk labios de vagina Choi
Junhyuk pasiva natural Choi
Junhyuk "tu máscara no oculta tu pasividad" Choi
Junhyuk máscaras locas Choi
Invitado
Invitado
- Posibles nombres de usuario, lo que se me ocurra de momento:
- Moonkyu
Kido /Kimo /Kidmo
Moosse(A)
Minpyo /Gookie
Jlatte
Josema
Madkid(B)
Moonjun
Timotheo(C)
Cookie(D)- blá:
- A: Odio el Mousse, pero amo a Moos, así que no pregunten y sólo amen el Moosse
B: MADTOWN, Kid Monster... seeh tampoco pregunten
C: Ni puta idea si es Timoteo o Timotheo pero amo Timotheo así que tampoco pregunten y déjenme ser
Manual de Supervivencia Escolar de Ned me traumó, además de que estoy emocionada por Tough Cookie
:lizzena:
Invitado
Invitado
Estoy haciendo tests, ya que Gia me dio la idea, y hasta ahora vamos así:
6 test's dicen que soy seme
1 test dice que soy suke
3 tests dicen que soy uke
6 test's dicen que soy seme
1 test dice que soy suke
3 tests dicen que soy uke
- éste fue mi favorito hasta ahora <333:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Smooth Talking Seme
You are the Smooth Talking Seme!
Though, at times, you're awkward, and quiet, and feel as if no one understands you, once you come out of your shell, you're probably the most seme of your friends. (That is, unless the "silent Seme" is in your friend group,)
You are quick to anger, at times, when you see your friends and/or partner in danger, or being pushed around.
You can talk your way out of pretty much any situation.
You talk your way out of things more than you'll ever use brutal force. you only do that when you've been pushed to the limit.
You tend to be a bit of a pervert, you don't take it too far. You laugh at perverted jokes, and flirt at times. (though you don't always mean the flirting, you just think the reactions are funny,)
You'd never push your partner into something they don't want, though people seem to assume you're the type that would...
You're actually a sweetheart, despite all your traits that make you seem like a player, at times.
Anyone you're with, (or will be with in the future,) is extremely lucky to have you.
- yyyyyyy decidí éste como el definitivo (?):
- Both
You're both a Seme and an Uke! Congratulations! You're both because it always depends on what partner you're with. For example: If you have a Seme of a lover that's too powerful for you to top, then you place yourself in a Uke position. Example 2: If you have an adorable Uke for a lover then you get to top them if it's easy to do so, kekekek...
But inside you crave to be on top, but your Uke side has the same level of power as your Seme side. So sometimes it can be frustrating at times, but don't give up! =3
Invitado
Invitado
Me siento una mala persona y es todo culpa de Ren, pero también es mi culpa por hacer cosas que me hagan sentir mala persona, yyyyy sufro mucho.
¿quIEN DIJO QUE EL ROL ERA FÁCIL, QUE NO TE PASABA NADA SI ROLEABAS? ES UN AGUJERO NEGRO QUE TE TRAJA Y TE LLENA DE FELLS.
¿quIEN DIJO QUE EL ROL ERA FÁCIL, QUE NO TE PASABA NADA SI ROLEABAS? ES UN AGUJERO NEGRO QUE TE TRAJA Y TE LLENA DE FELLS.
Invitado
Invitado
me voy una semana y haces nuevo pvt y me toca comentar en la pagina once y no soph, a unnie no se le hace eso, ojala nunca conozcas a los chinos del sur(?)
ña, no es cierto sabes que te adoro con todo mi amor de unnie<33333
ña, no es cierto sabes que te adoro con todo mi amor de unnie<33333
kai.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 23.