Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
arranged marriages | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: arranged marriages | resultados.
Http.hxart escribió:Me encanto la idea<3
Sin duda voy a audicionar
Si te dejo todos mis crush famosos nunca terminaría asdfgjl.
Genial!
Que bueno, entonces esperare tu ficha.
Jjajajajaj ;)
Que bueno, entonces esperare tu ficha.
Jjajajajaj ;)
campbell.
Grimes. escribió:Mack & Louis
Nombre completo: Mackenzie Fedder.
Profesión: Chef.
Rol: Blanco y negro.
Representante: Chrissy Costanza.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aly me encanto tu escrito, sinceramente lo ame mucho. Gracias por audicionar!
campbell.
lightness escribió:AUDICIONARE, baby Mel ésta idea es fantabulosa, hace tiempo audicioné, bt no quedé Vale la pena volver a intentarlo..., so esperen mi ficha.
Feeer!!! Ouh lo siento muchísimo, fui muy tonta en lo elegirte! Lo vale ;) ya la acepto!
campbell.
lightness escribió:dallas & harry
Nombre completo: dallas m. smith and harry e. styles.
Profesión: música; toca el cello en una banda sonora de música clásica.
Rol: pareja imprefecta.
Representante: cara delevingne.
Capitulo o OS de tu autoria: bajo mi avy hay varios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fer, sabes lo muchísimo que me gusta como escribes. Espero que sigas con tu proyecto, porque me gusto mucho! Besos y gracias por audicionar, ily <3
campbell.
Sí, buen, tené por seguro que de no quedar de fijo la leo por que amo la trama, al igual que con a little problem, pero esa tampoco la seguimosMeluche. escribió:Grimes. escribió:Yo siempre amé la idea la amé antes y la amo ahora. Entonces, me gustaría poder seguir, por que en serio la amaba Audicionaré, no crean que dejaré ir la oportunidad.
Ahora les paso mi ficha.Hola Ally! Bueno, espero que esta vez la novela pueda seguir sin problemas y con todas las escritoras. Ya la vi, enseguida contesto.
Gracias por aceptar mi ficha. Te amo y te extraño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Grimes. escribió:Sí, buen, tené por seguro que de no quedar de fijo la leo por que amo la trama, al igual que con a little problem, pero esa tampoco la seguimosMeluche. escribió:Grimes. escribió:Yo siempre amé la idea la amé antes y la amo ahora. Entonces, me gustaría poder seguir, por que en serio la amaba Audicionaré, no crean que dejaré ir la oportunidad.
Ahora les paso mi ficha.Hola Ally! Bueno, espero que esta vez la novela pueda seguir sin problemas y con todas las escritoras. Ya la vi, enseguida contesto.
Gracias por aceptar mi ficha. Te amo y te extraño.
Gracias! Lo sé, me canso en algún momento, de todas formas no planeo retomarla.
De nada! También te amo, y te extraño, hace mucho no hablábamos.
campbell.
yo si muerdo, así que audicionen o se las verán conmigo
Invitado
Invitado
okMeluche. escribió:Gracias! Lo sé, me canso en algún momento, de todas formas no planeo retomarla.
Cierto, como estás? que ha sido de tu vida?
Kida
---------
Nombre completo: Marissa April Delorme Lopez.
Profesión: Youtuber. Hace Covers. Esta empezando su carrera como solista.
Rol: Corazón Roto.
Representante: Lucy Hale
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Profesión: Youtuber. Hace Covers. Esta empezando su carrera como solista.
Rol: Corazón Roto.
Representante: Lucy Hale
Última edición por .GFiorella. el Dom 26 Oct 2014, 6:28 pm, editado 3 veces
.GFiorella.
Grimes. escribió:okMeluche. escribió:Gracias! Lo sé, me canso en algún momento, de todas formas no planeo retomarla.
Cierto, como estás? que ha sido de tu vida?
Bastante bien, vos? Mi vida? Creo que bien, bipolaridad desde el foro y la vida personal, nada del otro mundo que no estuviese antes. La tuya?
campbell.
Chica de la última ficha, sorry no sé tu nombre. Arregla por favor el nombre, y lee las reglas! Thanks ;)
campbell.
Lo Siento linda :c Enserioo....Ahora estoy de apuro & Como me encantoo la idea, quize audicionar. No me di cuenta de los errores. :c Lo siento..otra vez, pero ya esta editada. :)Meluche. escribió:Chica de la última ficha, sorry no sé tu nombre. Arregla por favor el nombre, y lee las reglas! Thanks ;)
.GFiorella.
Pues bien, nada interesante.. bueno, creo que sí. Me gradué del colegio y fui aceptada a la universidad que quería!! jaja pero si me hace falta hablar como hablamos antes. He perdido a muchas amigas por que se cambian de nombre o se van, no quiero perderte a vosMeluche. escribió:Bastante bien, vos? Mi vida? Creo que bien, bipolaridad desde el foro y la vida personal, nada del otro mundo que no estuviese antes. La tuya?
Kida
---------
me siento muy apenada, acabo de ver tu nombre, hola fiore! no problem, ya la acepto, me gusto tu escrito!.GFiorella. escribió:Lo Siento linda :c Enserioo....Ahora estoy de apuro & Como me encantoo la idea, quize audicionar. No me di cuenta de los errores. :c Lo siento..otra vez, pero ya esta editada. :)Meluche. escribió:Chica de la última ficha, sorry no sé tu nombre. Arregla por favor el nombre, y lee las reglas! Thanks ;)
campbell.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4