Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
arranged marriages | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
arranged marriages | resultados.
Arranged Marriages
—Al parecer la famosa banda One Direction dará el sí, la información que nos ha llegado afirma que los cinco integrantes de la boy band se casaran en la próxima semana. Se lo tenían bien escondido, chicos. Las novias son tan mediáticas como ellos, cuando sepamos un poco más les diremos quienes son las futuras novias, esperamos que puedan ser felices y que disfruten su vida sabiendo que aun son jóvenes eso no les prohíbe amar —Hablo la conductora de E! News.
Un matrimonio era lo más lejos que habían podido llegar con Modest. Desde que firmaron con ellos se habían convertido es su marionetas, eran completamente manejados por ellos, aunque algunas cosas se habían negado, habían olvidado que el contrato accedía a ciertas cosas, como un matrimonio arreglado.
Ellas eran manejadas por sus respectivos managers, y como la fama de estas chicas y de la boy band estaba deteriorando decidieron arreglar cinco matrimonios por un poco más de fama. Luego de cinco meses de matrimonio, ellos podían romper el contrato o podían seguir con el matrimonio ya no siendo algo arreglado sino puro amor, algo ilógico.
Pero pueden pasar muchas durante esos cinco meses.
❤ Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
❤ La novela es colectiva, necesito escritoras no chicas.
❤ Tener buena ortografía es esencial, no pido perfecta pero que se pueda leer y que mantenga coherencia.
❤ Pido respeto, todas tenemos diferentes gustos y diferentes puntos de vista, problemas, arreglarlos fuera de la novela.
❤ Si audicionas, te comprometes.
❤ Danielle Campbell, Liam Payne, Emmy Rossum y Niall Horan están reservados.
❤ Si le quedo alguna duda puedes preguntar por aquí o por MP, aunque planeo explicar mas de la novela cuando tenga a las escritoras.
❤ Los nombres son completamente modificables, no quería poner espacios o lineas, queda horroroso.
❤ Ficha en hide, para saber que has leído las reglas deja en hide tu crush famoso.
❤ Por ultimo, ¡Diviértanse!
Hola, otra vez! Somos Vic (aka Vic Stylinson) y Mel (aka Meluche.), y nuevamente regreso con esta idea. Realmente ni siquiera recuerdo de donde fue que ocurrió, pero me gusta y no quiero abandonarla. Esta es la segunda vez que hago audiciones so no quiero que se vuelva a estancar. Espero que les guste y audicionen, que es gratis!
Un matrimonio era lo más lejos que habían podido llegar con Modest. Desde que firmaron con ellos se habían convertido es su marionetas, eran completamente manejados por ellos, aunque algunas cosas se habían negado, habían olvidado que el contrato accedía a ciertas cosas, como un matrimonio arreglado.
Ellas eran manejadas por sus respectivos managers, y como la fama de estas chicas y de la boy band estaba deteriorando decidieron arreglar cinco matrimonios por un poco más de fama. Luego de cinco meses de matrimonio, ellos podían romper el contrato o podían seguir con el matrimonio ya no siendo algo arreglado sino puro amor, algo ilógico.
Pero pueden pasar muchas durante esos cinco meses.
R&A
❤ Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
❤ La novela es colectiva, necesito escritoras no chicas.
❤ Tener buena ortografía es esencial, no pido perfecta pero que se pueda leer y que mantenga coherencia.
❤ Pido respeto, todas tenemos diferentes gustos y diferentes puntos de vista, problemas, arreglarlos fuera de la novela.
❤ Si audicionas, te comprometes.
❤ Danielle Campbell, Liam Payne, Emmy Rossum y Niall Horan están reservados.
❤ Si le quedo alguna duda puedes preguntar por aquí o por MP, aunque planeo explicar mas de la novela cuando tenga a las escritoras.
❤ Los nombres son completamente modificables, no quería poner espacios o lineas, queda horroroso.
❤ Ficha en hide, para saber que has leído las reglas deja en hide tu crush famoso.
❤ Por ultimo, ¡Diviértanse!
Roles
- click:
- Pareja imperfecta | HS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pareja imperfecta
Ellen y Harry, son tan perfectos el uno como el otro. Lindos, talentosos, y humildes pero a la hora de hablar y tratar de sonar como una verdadera relación frente a la cámara parecen ser perro y gato peleando. Después de todo, no parecen ser tan perfectos.
- blanco y negro | LT:
Blanco y negro.
Anna y Louis son tan diferentes, ya que uno es demasiado charlatán y la otra callada y tímida. Pero aun así parecen ser la pareja más linda y romántica para multitudes de cámaras. Pero realmente no lo son detrás de ellas, blanco y negro como los flashes y como su carácter y humor.
- corazón roto | ZM:
Corazón roto.
Diana y Zayn son tal para cual, callados, expectantes y misteriosos. Pero ella ha sufrido en una vieja relación, así que él será quien repare su roto corazón, o eso se verá para la cámara.
- doble cara | NH *:
Doble cara.
Kimberly y Niall frente a millones de fans y cámaras son un tipo de persona muy diferente. Tranquilos, generosos y hermosos, pero cuando las luces se apagan. Son una doble cara.
- fuego | LP *:
Fuego.
Melina y Liam, ambos son fuego y les gusta jugar con él. Candentes, tiernos y humildes son la pareja aclamada como la “Pareja del 2014” ya que son realmente lindos cuando una cámara esta sobre ellos. Pero nadie realmente sabe cómo son fuera de esa cámara, y si siguen siendo tan lindos y candentes como la gente cree.
Ficha
Hi or Hey!
Hola, otra vez! Somos Vic (aka Vic Stylinson) y Mel (aka Meluche.), y nuevamente regreso con esta idea. Realmente ni siquiera recuerdo de donde fue que ocurrió, pero me gusta y no quiero abandonarla. Esta es la segunda vez que hago audiciones so no quiero que se vuelva a estancar. Espero que les guste y audicionen, que es gratis!
campbell.
Re: arranged marriages | resultados.
I WANT! I WANT! Wow chicas la idea me llamo la atención muchísimo y pues como siempre acoso a Vic en todo lado así que aquí estoy para audicionar ya mismo. Dejo mi ficha e segundos. Obviamente para Zaychu ajaja, ademas que el rol del corazón roto me enamoro (sonó extraño) en fin.
Besos
Besos
zayngirl.
Que bueno que ya abriste Mel! Espero audicionen muchas chicas y que esta idea pueda prosperar porque me ha gustado mucho, u know!
Bony, ya deja de acosarme okno, sigue haciéndolo me siento importante
Invitado
Invitado
Nombre completo: Vanessa Jane Evans Keys.
Profesión: Estudiante de ultimo año de artes. Pianista de medio tiempo
Rol: Corazón Roto
Representante: Mila Kunis
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..
zayngirl.
Aww soy una acosadora muajajaja se todos tus secretos . Neh es mentira ya lo dejare de hacer jaja. Solo que tienes muy buenas ideas y no es justo conmigo!Vic Stylinson. escribió:Que bueno que ya abriste Mel! Espero audicionen muchas chicas y que esta idea pueda prosperar porque me ha gustado mucho, u know!
zayngirl.
Dejame aclarar que esta idea es toda salida de la brillante mente de Mel, yo solo participo porque soy cool okno,ZaynGirl. escribió:Aww soy una acosadora muajajaja se todos tus secretos . Neh es mentira ya lo dejare de hacer jaja. Solo que tienes muy buenas ideas y no es justo conmigo!Vic Stylinson. escribió:Que bueno que ya abriste Mel! Espero audicionen muchas chicas y que esta idea pueda prosperar porque me ha gustado mucho, u know!
Invitado
Invitado
Jajaja que modesta mujer . Entonces MEL SI VEZ ESTO QUE PERFECTA IDEA!Vic Stylinson. escribió:Dejame aclarar que esta idea es toda salida de la brillante mente de Mel, yo solo participo porque soy cool okno,ZaynGirl. escribió:Aww soy una acosadora muajajaja se todos tus secretos . Neh es mentira ya lo dejare de hacer jaja. Solo que tienes muy buenas ideas y no es justo conmigo!Vic Stylinson. escribió:Que bueno que ya abriste Mel! Espero audicionen muchas chicas y que esta idea pueda prosperar porque me ha gustado mucho, u know!
Jajaja listo problema megaresuelto ajaja
zayngirl.
Yo siempre amé la idea la amé antes y la amo ahora. Entonces, me gustaría poder seguir, por que en serio la amaba Audicionaré, no crean que dejaré ir la oportunidad.
Ahora les paso mi ficha.
Ahora les paso mi ficha.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me encanto la idea<3
Sin duda voy a audicionar
Si te dejo todos mis crush famosos nunca terminaría asdfgjl.
Sin duda voy a audicionar
Si te dejo todos mis crush famosos nunca terminaría asdfgjl.
Http.hxart
Nombre completo: Mackenzie Fedder.
Profesión: Chef.
Rol: Blanco y negro.
Representante: Chrissy Costanza.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Profesión: Chef.
Rol: Blanco y negro.
Representante: Chrissy Costanza.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kida
---------
AUDICIONARE, baby Mel ésta idea es fantabulosa, hace tiempo audicioné, bt no quedé Vale la pena volver a intentarlo..., so esperen mi ficha.
chenyeol.
Nombre completo: dallas m. smith and harry e. styles.
Profesión: música; toca el cello en una banda sonora de música clásica.
Rol: pareja imprefecta.
Representante: cara delevingne.
Capitulo o OS de tu autoria: bajo mi avy hay varios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Profesión: música; toca el cello en una banda sonora de música clásica.
Rol: pareja imprefecta.
Representante: cara delevingne.
Capitulo o OS de tu autoria: bajo mi avy hay varios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chenyeol.
ZaynGirl. escribió:I WANT! I WANT! Wow chicas la idea me llamo la atención muchísimo y pues como siempre acoso a Vic en todo lado así que aquí estoy para audicionar ya mismo. Dejo mi ficha e segundos. Obviamente para Zaychu ajaja, ademas que el rol del corazón roto me enamoro (sonó extraño) en fin.
Besos
Jajaja, que bueno!!! Es inevitable no acosar a Vic. Ya la vi, y ya contesto en segundos, jajajaja si.
campbell.
ZaynGirl. escribió:Vanessa & Zayn
Nombre completo: Vanessa Jane Evans Keys.
Bony, no? Me gustaron muchos tus escritos, en verdad son buenos. Solo quiero aclarar que como las chicas son famosas, no son estudiantes, o sea se dedican a la música, modelaje, diseño o lo que fuese. Besos y gracias por audicionar!
campbell.
Grimes. escribió:Yo siempre amé la idea la amé antes y la amo ahora. Entonces, me gustaría poder seguir, por que en serio la amaba Audicionaré, no crean que dejaré ir la oportunidad.
Ahora les paso mi ficha.
Hola Ally! Bueno, espero que esta vez la novela pueda seguir sin problemas y con todas las escritoras. Ya la vi, enseguida contesto.
campbell.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4