Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasivas Insensibles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Pasivas Insensibles.
JAJAJAJAJAJAJAJA burreo xd
Es que no se si meter a un chico o a una chica.
Porque pensé en una historia pero como Scott no tiene nada aún con Mei tengo una idea... O una con Frank bueh.
Es que no se si meter a un chico o a una chica.
Porque pensé en una historia pero como Scott no tiene nada aún con Mei tengo una idea... O una con Frank bueh.
bottoms.
Sí ;-; del chsite ese de I'm burry (? Me nació de lo más profundo de mi corazón y ya bue xd
Tú decide jajajaja no me gustaría crear una relación de amor conmigo misma bc no podría a menos que cree al psicólogo de Em va.
Anda, cuéntamelo
Tú decide jajajaja no me gustaría crear una relación de amor conmigo misma bc no podría a menos que cree al psicólogo de Em va.
Anda, cuéntamelo
Jigsaw
JAJAJAJAJA no se cual es ese cuéntamelo JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
Ah sí jajajaja pues pensé que la chica con cáncer nueva se pareciera físicamente a Destiny y así le causara problemas a Scott porque se supone que a Scott si le gusta Mei y ya lo tengo todo planeado.
Y con Frank como aún no tiene chaval que según ea Christopher pues meter a un chaval corta venas que le causara problemas... O a Amber quizás. El punto es que quiero que Amber se lié con Chris para que lo lastime asi cañón ahre jajajajajajaxd
Ah sí jajajaja pues pensé que la chica con cáncer nueva se pareciera físicamente a Destiny y así le causara problemas a Scott porque se supone que a Scott si le gusta Mei y ya lo tengo todo planeado.
Y con Frank como aún no tiene chaval que según ea Christopher pues meter a un chaval corta venas que le causara problemas... O a Amber quizás. El punto es que quiero que Amber se lié con Chris para que lo lastime asi cañón ahre jajajajajajaxd
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA mala, por qué le haces eso a Chris ;-; yo lo quiero liar con Frank o sea sería the best duh ¡no dejaré que lo lastimes tan fácilmente!
Eres cruel con Scott JAJAJAJAJA sho quiero ver amoh pero no y todo por tu culpa .l. Ahno pero yo también había pensado en algo así ( bueno más bien en una discusión que tenía que ver con ese tema) así que me gusta oie
Eres cruel con Scott JAJAJAJAJA sho quiero ver amoh pero no y todo por tu culpa .l. Ahno pero yo también había pensado en algo así ( bueno más bien en una discusión que tenía que ver con ese tema) así que me gusta oie
Jigsaw
Lo se yo también quiero que ellos tengan algo xd ahre. Pero quiero que Chris la lastimé jajajajaja se nota que amo a mis pjs jajajaja xd
¿Sobre qué? No se... Entonces meto a la chica? Meteré a.Kaya xd ahre.
¿Sobre qué? No se... Entonces meto a la chica? Meteré a.Kaya xd ahre.
bottoms.
Ahre ya sé cómo bue. Oie cí jajajajaja mushio amor
Sobre el asunto de Des y que Mei lo quiere pero Scott no se deja y mucho rollo c:
Anda JAJAJAJA Kaya cúl xd seh
Sobre el asunto de Des y que Mei lo quiere pero Scott no se deja y mucho rollo c:
Anda JAJAJAJA Kaya cúl xd seh
Jigsaw
Jajajajajajajaja ¿Cómo? xd
Oie zi xd ahre. Eso esta bien xd.
Si xd jajajaja
Oie zi xd ahre. Eso esta bien xd.
Si xd jajajaja
bottoms.
Mushias mujeres, mushias...
jajaja todo bien, deja hago el feis de la Sakuroide de una vez bue, luego podemos iniciar rol con esha y pleito con Amber (? Ahno eso no pero quiero salseo (?
jajaja todo bien, deja hago el feis de la Sakuroide de una vez bue, luego podemos iniciar rol con esha y pleito con Amber (? Ahno eso no pero quiero salseo (?
Jigsaw
Jajajaja siii se cortará las venas por él cccc:
Si c: JAJAJAJAJAJAJA ya dijiste jajaja que se hagan best frienda oyeDDD: jajaajajaxd
Si c: JAJAJAJAJAJAJA ya dijiste jajaja que se hagan best frienda oyeDDD: jajaajajaxd
bottoms.
Si porque tiene problemas de autoestima bueh.
JAJAJA nadie quiere a Amber xd.
JAJAJA nadie quiere a Amber xd.
bottoms.
Aw :c ya me dio cosita :c xd
JAJAJAJAJA yo sí la odio bue, que se muera (? Mentira idk
JAJAJAJAJA yo sí la odio bue, que se muera (? Mentira idk
Jigsaw
Por eso me gusta mucho su personaje xd. Amo ese tipo de personajes con problemas ccc: me enamoro ahre xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA mala xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA mala xd ahre.
bottoms.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 16.