Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasivas Insensibles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Pasivas Insensibles.
JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA CIERTO! JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
ambos están guapos Wn, en realidad TODOS ESTÁN BIEN MMM y le salen hijos re feos bueh tiene sentido. Padres guapos hijo del diablo ahreno hijo feo ;-;
El de Jill surner ese si salió para la mierda. JAJAJAJAJAJA
ambos están guapos Wn, en realidad TODOS ESTÁN BIEN MMM y le salen hijos re feos bueh tiene sentido. Padres guapos hijo del diablo ahreno hijo feo ;-;
El de Jill surner ese si salió para la mierda. JAJAJAJAJAJA
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Claro que no, si los padres son guapos el hijo CON MÁS razón debe salir ermozo duh.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Frijol ahre y tú que lo amas xddddd
Claro que no, si los padres son guapos el hijo CON MÁS razón debe salir ermozo duh.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Frijol ahre y tú que lo amas xddddd
Jigsaw
No Wn, cuando dicen "padres feos hijo re mm" y "padres guapos hijo de la mierda"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE NO ENTIENDO COMO NO PUEDES AMAR YNA COSA ASÍ OSEA NO ;-; ktpza.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE NO ENTIENDO COMO NO PUEDES AMAR YNA COSA ASÍ OSEA NO ;-; ktpza.
bottoms.
Nunca he escuchado eso sbs yo digo que si la familia es atractiva EL HIJO TAMBIÉN por obvias razones, ah te imaginas toda la familia con cara de súper modelos y nace el hijo con cara de orto? Triste vida
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tiene cara de frijol :c JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tiene cara de frijol :c JAJAJAJAJA
Jigsaw
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Orto JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA
es como nuestro hijo wn, ten consideracion.
Orto JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA
es como nuestro hijo wn, ten consideracion.
bottoms.
Es hijo de Jack y Will es como nuestro hijo boluda
Ahreeee JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Ahreeee JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
bottoms.
JAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
IN-SENSIBLE
IN-SENSIBLE
bottoms.
[img=(236px,295px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KHÉ, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI XIADANI, FELIIIIIIIZ CUMPLENOS A TI c:
hoy cumples ochenta y seis y estoy muy feliz de ello c: me alegro por ti enserio, pasatela bien con tu familia y sé feliz que mereces toda la atención del mundo al cuál odias.
Te quiero así mucho y espero sigas cumpliendo muchos años y yo estarte felicitando por muchos años más hasta que mueras... 7w7 bue no.
no sé que coño está pasando con las imagenes ;-; ¿tú sabes? bue años sin entrar a only, perdón por lo horrible que quedará hago esto en la noche y tengo sueño ahre. xd
espero pases un cumpleaños como el de thomas el cual olvidamos ambas c: JAJAJAJAJAJAJA ahren. Se le aprecia, se le aprecia c:
TE ANO WASHINA MALDITA INSENSIBLE DE MIERD QUE ME OFENDE SIEMPRE
[img=(400px,377px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la imagen la traducí y no entendí ni coña.
AHRE?
bottoms.
Que boni ;-; wn la última imagen JAJAJAJAJAJAJAJA es en idioma de Jack, nadie entiende ah che inglés.
Te dije que ocultaras mi edad, ahora todos saben que soy un anciano pedófilo (?) ahre no. GRACIAAAAAAAAAAAAS siento bonito en el heart c': no importa lo de las imgs ahre que ta lemdoh el asunto, se le aprecia a usted más, te quiero we, te ano.
El cumpleaños de Thomas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA él es feliz, déjalo
AHRE
Jigsaw
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 16.