Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasivas Insensibles.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Pasivas Insensibles.
Ahre jajajajaja ni al caso xd
No sufras :c
Duerme bien xd
Una última foto xd bc a usted también
No sufras :c
Duerme bien xd
Una última foto xd bc a usted también
- My foto de perfil (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jigsaw
Bc, la pasiva el día de hoy cumple años, justo el día en el que todos gritan como pendejos "queremos halloween" y una maléfica gorda causa terror a Xiadani ;-;
¿No es eso hermoso? No, la verdad no pretendo ponerme cuqui porque quiero mandar a la mierda todo. Sí, así de insensible soy y así me amas y así te amo ¿lo sabías? Streiia eres una gran persona y debes saberlo, quizá no seré tu única o la mejor amiga que tengas pero me valee, yo solo quiero desearte un feliz feliz feliz feliz cumpleaños chavala y mis gatos también y la maléfica gorda y quiero reír así en plan: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bc estoy feliz c: yo no puedo darte un gran regalo y lo que te mostraré es una bazofia que la hice con todo corazón vive bien, sé feliz y no dejes que nada te haga tener un mal día, disfruta todo lo que ves y esto parece discurso de tía que todo el mundo odia. No sé que decirte sbss va ahre? Ahre (en plan bajo la misma cúl) chido washa cúl. Eres asombroooooooooooooooosa es lo único que puedo decirte y espero que te lo creas porque es cierto quince añotes morra, stass vieja y un último dato: es mejor tener 14 ah. Te loveo
¿No es eso hermoso? No, la verdad no pretendo ponerme cuqui porque quiero mandar a la mierda todo. Sí, así de insensible soy y así me amas y así te amo ¿lo sabías? Streiia eres una gran persona y debes saberlo, quizá no seré tu única o la mejor amiga que tengas pero me valee, yo solo quiero desearte un feliz feliz feliz feliz cumpleaños chavala y mis gatos también y la maléfica gorda y quiero reír así en plan: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bc estoy feliz c: yo no puedo darte un gran regalo y lo que te mostraré es una bazofia que la hice con todo corazón vive bien, sé feliz y no dejes que nada te haga tener un mal día, disfruta todo lo que ves y esto parece discurso de tía que todo el mundo odia. No sé que decirte sbss va ahre? Ahre (en plan bajo la misma cúl) chido washa cúl. Eres asombroooooooooooooooosa es lo único que puedo decirte y espero que te lo creas porque es cierto quince añotes morra, stass vieja y un último dato: es mejor tener 14 ah. Te loveo
Jigsaw
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAAAJJAJA
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo sé:ccc aún quiero tener 6 ahre xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la foto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA es tan hermoso todo Xiadanéh *-* te quiero bastante chavals así re te arto ahre? ahre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mmmmmmmmm... ya quiero uno xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te quiero mucho
la xiadanoide va, la xiadanoide.
el elotero hace bien su trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd.
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo sé:ccc aún quiero tener 6 ahre xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la foto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA es tan hermoso todo Xiadanéh *-* te quiero bastante chavals así re te arto ahre? ahre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mmmmmmmmm... ya quiero uno xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te quiero mucho
la xiadanoide va, la xiadanoide.
el elotero hace bien su trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd.
bottoms.
To' cúl jajajajajajajajaja iia sabeeeeeeeeeeeeeh 6 JAJAJAJAJAJA ahre son pa' téh cúl iio también ah ¿cómo te fue?
Jigsaw
JAJAJAJJAAJJAJAJAJA del asco ahreno xd JAJAJA no estuvo todo re cúl, me gusto mucho recibí dinerito y podré comprarme por fin mi celular va ah estoy muy feliz, aunque los regalos son pura caca xd pero el dinero fue lo mejor ahre xd. y baile acá con todo el flow va JAJAJAJAJA bien suaj y bien cúloide y vi a un burro y me acordé de tí por el chiste ahre jajajaja xd.
bottoms.
El burro JAJAJAJAJAJA ya déjalo pobresito solo quería ser cúl :c ahno xd
Entonces estuvo bien jarcor todo xd ¿qué clase de regalos? A la hermana de una amiga en sus xv le regalaron tangas comprate uno chido pero iPhone no bc son mierdas costosas que bueno que te divertiste c:
Entonces estuvo bien jarcor todo xd ¿qué clase de regalos? A la hermana de una amiga en sus xv le regalaron tangas comprate uno chido pero iPhone no bc son mierdas costosas que bueno que te divertiste c:
Jigsaw
ahre yo quería un iphone chavalsD: jajajajaja xd
el burro JAJAJAJAJA xd. mi amiga le girtó la rosy JAJAJAJAJAxd
una faja ya saben que estoy gorda ahreno xd perfumes chafas de avón xd y joyas jajajajaja xd.
el burro JAJAJAJAJA xd. mi amiga le girtó la rosy JAJAJAJAJAxd
una faja ya saben que estoy gorda ahreno xd perfumes chafas de avón xd y joyas jajajajaja xd.
bottoms.
Bueno, como quieras pero a mi punto de vista no tienen nada impresionante, son mejor los galaxy o cosas así JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ofenden a Rosy... O al burro?
Avón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA al menos no son de los franceses xd las joyas son algo bue xd
Avón JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA al menos no son de los franceses xd las joyas son algo bue xd
Jigsaw
JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJJAJAJA ¿sabes cuanto cuesta un galaxi?xd
JAJJAJJAJAJAJAJA xd al burro JAJAJAJAJAxd
pos séh de jafra va xd. del baraitux ahreno.
JAJJAJJAJAJAJAJA xd al burro JAJAJAJAJAxd
pos séh de jafra va xd. del baraitux ahreno.
bottoms.
Sólo sé que cuestan musho ah :c
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ah ya
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para mí que todos huelen igual xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ah ya
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para mí que todos huelen igual xd
Jigsaw
sufro ahre xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA se lastimó la rosy y no a ido a la secu xd.
algo así unos huelen a viejita ahre xd
te mandaré mensajitos por face MUAJAJAJAJAJA bueno no xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA se lastimó la rosy y no a ido a la secu xd.
algo así unos huelen a viejita ahre xd
te mandaré mensajitos por face MUAJAJAJAJAJA bueno no xd ahre.
bottoms.
¿No está vieja ya? Ahno
JAJAJAJAJAJAJA triste xd ¿cuántos son?
Plan acosador xd
JAJAJAJAJAJAJA triste xd ¿cuántos son?
Plan acosador xd
Jigsaw
sí:c pobresita, se cayó de las escaleras JAJAJAJA :c
26 ahreno xd 5 :c
JAJAJAJAJAJA