Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I NEED YOUR LOVE ( ZAYN MALIK Y TU )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I NEED YOUR LOVE ( ZAYN MALIK Y TU )
Nombre y Apellidos:katherina marion jenner
-Apodo:kat
-representante:selena gomez
-Nacionalidad:inglesa
- Historia:
historia : nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme a mi y a mi hermana entonces cuando tenia 3 años y mi hermana 5 mi mama , mi hermana y yo nos fuimos a la casa de mi abuela .mi madre se volvió a casar con un hombre llamado Scott con el cual tuvo 2 hijos y mi hermana y yo nos quedamos con su apellido .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .me quede con mi familia cuando tenia 17 mi abuela fallecio .y mi padrastro , lo internaron ,Con mis hermanas nos encargamos de mi hermanito .mi sueño siempre fue ser una gran cantante
- Familia:Scott-padrastro-38
Kendall-hermana-17
Kylie –hermana-15
Kevin-hermano-10
-Profesión/estudios:diseño de vestuario o modelaje
-Chico:harry styles
- Gustos y disgustos:el chocolate e ir de compras .la gente hipócrita y mentirosa
- descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca,ojos negros y grandes , labios rojos y carnoso .es de una estatura mediana,y tiene unas piernas fornidas que cuando se pone zapatos altos se les ven largas y estilizada
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
-Extras (opcional) :le encanta ir de compras ir al cine y hacer cosas extremas
-Apodo:kat
-representante:selena gomez
-Nacionalidad:inglesa
- Historia:
historia : nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme a mi y a mi hermana entonces cuando tenia 3 años y mi hermana 5 mi mama , mi hermana y yo nos fuimos a la casa de mi abuela .mi madre se volvió a casar con un hombre llamado Scott con el cual tuvo 2 hijos y mi hermana y yo nos quedamos con su apellido .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .me quede con mi familia cuando tenia 17 mi abuela fallecio .y mi padrastro , lo internaron ,Con mis hermanas nos encargamos de mi hermanito .mi sueño siempre fue ser una gran cantante
- Familia:Scott-padrastro-38
Kendall-hermana-17
Kylie –hermana-15
Kevin-hermano-10
-Profesión/estudios:diseño de vestuario o modelaje
-Chico:harry styles
- Gustos y disgustos:el chocolate e ir de compras .la gente hipócrita y mentirosa
- descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca,ojos negros y grandes , labios rojos y carnoso .es de una estatura mediana,y tiene unas piernas fornidas que cuando se pone zapatos altos se les ven largas y estilizada
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
-Extras (opcional) :le encanta ir de compras ir al cine y hacer cosas extremas
Jaaayleen.
IMPORTANTE :
*RAYIS AHORA TIENE 17 AÑOS
*SUBIRE CAPITULO CONTINUAMENTE
*Y 3 OS AMOOO
:
SDESHEILA
Esperare con ansias xxSDESHEILA escribió:IMPORTANTE :*RAYIS AHORA TIENE 17 AÑOS*SUBIRE CAPITULO CONTINUAMENTE*Y 3 OS AMOOO:
Youngster.
Capítulo 3'
Eran las 8 de la noche estaba escuchando LO+40 CON XAVI Martínez como siempre estuvieron contado tonterías con las que me río mucho ya llevaban 20 minutos y XAVI dio el notición
XAVI :DIRECTIONERS .... HOY como bien sabéis salen las entradas para ver a 1D y aquí en los 40 principales os vamos a regalar 3entradas +3MAG pero eso va a ser dentro de un rato mientras tanto shawn mendes con este show you ,OMG shawn !!!!! Me iba a dar un heart attack lo amo bueno y a los magcon
Eran las 8 de la noche estaba escuchando LO+40 CON XAVI Martínez como siempre estuvieron contado tonterías con las que me río mucho ya llevaban 20 minutos y XAVI dio el notición
XAVI :DIRECTIONERS .... HOY como bien sabéis salen las entradas para ver a 1D y aquí en los 40 principales os vamos a regalar 3entradas +3MAG pero eso va a ser dentro de un rato mientras tanto shawn mendes con este show you ,OMG shawn !!!!! Me iba a dar un heart attack lo amo bueno y a los magcon
SDESHEILA
Capítulo 3'
SDESHEILA
No me deja subir el cap entero así que ahora lo subo por el orfenador
SDESHEILA
Capítulo 3'
XAVI :DIRECTIONERS .... HOY como bien sabéis salen las entradas para ver a 1D y aquí en los 40 principales os vamos a regalar 3entradas +3MAG pero eso va a ser dentro de un rato mientras tanto shawn mendes con este show you ,OMG shawn !!!!! Me iba a dar un heart attack lo amo bueno y a los magcon ��(bueno ya se que ellos no tiene nada que ver con 1D pero mas adelante lo entendereis )
Después de media hora yo ya estaba con el móvil en la mano y el teléfono marcado solo faltaba que XAVI diese la señal
XAVI :Directioners cuando suene el grito podéis llamar para conseguir las entradas +3MAG para ver a 1D
cuando oí el grito pulse rápido la tecla verde
XAVI : hola buenas como te llamas ?
OMG me puse a gritar por toda la habitación
Ingrid : alguien hay porque se ha oído un grito ~dijo riendo
___: ho....hola
XAVI : hola guapa como te llamas ?
____: me llamo ______
Ingrid que nombre mas bonito
XAVI : bueno _______ pues has conseguido 3entradas +3MAG para ver a tus 5chicos favoritos .estas contenta ?
______: mucho ~dije llorando
Ingrid : hay _______ no llores mas preciosa que los vas a poder ver y poder abrazar dar besos lo que tu quieras
XAVI : y bueno ________ con quien vas a ir ?
___:con mi madre y con mi hermana pequeña que desde aquí si están escuchando decirles que les quiero mucho y a mi padre
XAVI : cuantos años tiene tu hermana ?
____:4 años
Ingrid :4añitos que mona
XAVI : bueno ______ya que estas que canción quieres que pongamos
___:steal my girl de One Direction y se las dedico a todas las Directioners que persigan su sueño de conocerlos
XAVI : una ultima pregunta ____? Como vas con el inglés ?
_____:muy bien la verdad
Ingrid : nos alegramos porque lo necesitaras
XAVI : si y bueno ______ a Ingrid y a mi hablar nos a encantado hablar contigo que te lo pases genial y que mandes fotos eh !
____:gracias y claro Que mandare fotos
Ingrid :bueno ahora este steal my girl de 1D que _____ha dedicado a las Directioners con ese mensaje y con steal my girl nos despedimos de _________ y del programa hasta mañana
*fin de la llamada
me puse a saltar por la habitacion y a gritar cuando me dí cuenta que las luces de la otra casa estaban enchufadas y de repente me acorde de que mi madre me dijo que íbamos a tener nuevos vecinos
Y el subió su ventana y yo subi también la mía
XXX: HOLA porque estas tan emocionada ?
________: voy a ver a One Direction !!!!������
Xx: enserio?
_____:si vale ya se que eres un chico y te dan asco pero sabes ellos me han hecho muy felices así que como te metas con ellos te pego y enserio no se porque te dan asco
Xx: si me dejases hab...
___:no te dejo dar explicaciones porque los odias
Xx: no los odio !!
___: no los odias pero te dan asco
Xx : no los odio ni me dan asco porque soy DIRECTIONER BOY !!!!��
___: si ?? Hay que guay !!! Como te llamas ?
Xx: thomas y tu ?
___: ________ encantada
Thomas : igualmente :-p. Quieres venir a mi casa a ver a this is us?
____:podrías ser un pedófilo , un pervertido pero vale
BAJE Y SE LO DIJE Y ME FUI A CASA DE THOMAS LLAME
******************************* ******************************** ****************************** **************************************************************
Holaa este es el 3 cap lo iba a subir pero me fui a celebrar Halloween no OS enfadéis que OS quiero mucho
XAVI :DIRECTIONERS .... HOY como bien sabéis salen las entradas para ver a 1D y aquí en los 40 principales os vamos a regalar 3entradas +3MAG pero eso va a ser dentro de un rato mientras tanto shawn mendes con este show you ,OMG shawn !!!!! Me iba a dar un heart attack lo amo bueno y a los magcon ��(bueno ya se que ellos no tiene nada que ver con 1D pero mas adelante lo entendereis )
Después de media hora yo ya estaba con el móvil en la mano y el teléfono marcado solo faltaba que XAVI diese la señal
XAVI :Directioners cuando suene el grito podéis llamar para conseguir las entradas +3MAG para ver a 1D
cuando oí el grito pulse rápido la tecla verde
XAVI : hola buenas como te llamas ?
OMG me puse a gritar por toda la habitación
Ingrid : alguien hay porque se ha oído un grito ~dijo riendo
___: ho....hola
XAVI : hola guapa como te llamas ?
____: me llamo ______
Ingrid que nombre mas bonito
XAVI : bueno _______ pues has conseguido 3entradas +3MAG para ver a tus 5chicos favoritos .estas contenta ?
______: mucho ~dije llorando
Ingrid : hay _______ no llores mas preciosa que los vas a poder ver y poder abrazar dar besos lo que tu quieras
XAVI : y bueno ________ con quien vas a ir ?
___:con mi madre y con mi hermana pequeña que desde aquí si están escuchando decirles que les quiero mucho y a mi padre
XAVI : cuantos años tiene tu hermana ?
____:4 años
Ingrid :4añitos que mona
XAVI : bueno ______ya que estas que canción quieres que pongamos
___:steal my girl de One Direction y se las dedico a todas las Directioners que persigan su sueño de conocerlos
XAVI : una ultima pregunta ____? Como vas con el inglés ?
_____:muy bien la verdad
Ingrid : nos alegramos porque lo necesitaras
XAVI : si y bueno ______ a Ingrid y a mi hablar nos a encantado hablar contigo que te lo pases genial y que mandes fotos eh !
____:gracias y claro Que mandare fotos
Ingrid :bueno ahora este steal my girl de 1D que _____ha dedicado a las Directioners con ese mensaje y con steal my girl nos despedimos de _________ y del programa hasta mañana
*fin de la llamada
me puse a saltar por la habitacion y a gritar cuando me dí cuenta que las luces de la otra casa estaban enchufadas y de repente me acorde de que mi madre me dijo que íbamos a tener nuevos vecinos
Y el subió su ventana y yo subi también la mía
XXX: HOLA porque estas tan emocionada ?
________: voy a ver a One Direction !!!!������
Xx: enserio?
_____:si vale ya se que eres un chico y te dan asco pero sabes ellos me han hecho muy felices así que como te metas con ellos te pego y enserio no se porque te dan asco
Xx: si me dejases hab...
___:no te dejo dar explicaciones porque los odias
Xx: no los odio !!
___: no los odias pero te dan asco
Xx : no los odio ni me dan asco porque soy DIRECTIONER BOY !!!!��
___: si ?? Hay que guay !!! Como te llamas ?
Xx: thomas y tu ?
___: ________ encantada
Thomas : igualmente :-p. Quieres venir a mi casa a ver a this is us?
____:podrías ser un pedófilo , un pervertido pero vale
BAJE Y SE LO DIJE Y ME FUI A CASA DE THOMAS LLAME
******************************* ******************************** ****************************** **************************************************************
Holaa este es el 3 cap lo iba a subir pero me fui a celebrar Halloween no OS enfadéis que OS quiero mucho
SDESHEILA
e.e
Directioner boy
e.e
e.e
que suertuda la rayis
x.x
siguela
Directioner boy
e.e
e.e
que suertuda la rayis
x.x
siguela
Youngster.
Okey mañana subo es que estaba viendo el titanic madre mis he llorado mucho puta vida por que se tienen que salvar su prometido y no jack y OMG estaba viendo a leo dicaprio y a sido como estaba súper hipermegajoven y guapisimo
SDESHEILA
CAPITULO 4 PARTE 1
LLEGUE A CASA DE THOMAS Y LLAME ,ENSEGUIDA VINIERON A ABRIRME ERA THOMAS THOMAS : HOLA LOCA MAL PENSADA
____: HOLA POSIBLE PEDERASTA PEDÓFILO VIOLADOR
Thomas : Mamaaa!! Ha venido la vecina
Lauren :vale cariño ahora voy a saludar que estoy fregando
Thomas : okey
*Después de unos minutos *
Lauren : hola cariño como te llamas
____: me llamo ,________Dallas
Thomas :Dallas ? Bueno da igual .... ,mama sabes que _____es DIRECTIONER
Lauren : a ti también te gustan esos chicos ? Vas a ir al concierto ?
____: si los amo y si voy a ir y tu thomas ?,
Thomas :si podemos ir juntos
_____: vale
Thomas : podemos ir una semana antes a hacer cola
Como es en verano da igual
___: yo tengo que hablar con mi madre que aun no sabe lo del concierto
Lauren: no?! y como has comprado las entradas ?
_____:las he ganado en la radio
Lauren :bueno chicos OS dejo que voy a hacer la cena y _____me alegro de haberte conocido
________: y yo
DESPUÉS SUBIMOS A LA HABITACIÓN DE THOMAS Y VIMOS “THIS IS US ” CUÁNDO ACABO ESTUVE UN RATO HABLANDO CON EL Y DESPUÉS ME FUI A CASA
*en casa *
______: Mama !!!!!~dije gritando
TM : dime
_____: a que no sabes lo que nos a tocado ?
TM : la lotería !!!
_____: no ,algo mejor
TM : pues no se
____ : 3 ENTRADAS +3 MAG para ver a One Direction !!!!!
TM:enserio ? Eso es fantástico !
____: siii así que vamos a ir a ver a 1D tu yo y lily , a por cierto he conocido a los nuevos vecinos y el chico es DIRECTIONER BOY
Y el también va a el concierto puedo ir con el una semana antes por favor
TM : vaaaale por cierto ves a decírselo a lily se pondrá muy contenta
_____: si es verdad
*EN EL CUARTO DE Lily *
_____: Lily tengo una sorpresa
Lily : cúa
______: adivina a quien vamos a ver
Lily : a quie
______: a One Direction
Lily : chiiii? Y a louis
_____: también los vas a abrazar
Lily : y darles bechitos
_____: también , quieres ver los magcon ?
_____: chiiiii
ME PUSE A VER CON LILY VÍDEOS DE LOS MAGCON Y YO POR SUERTE TENGO EL MISMO APELLIDO DE CAMERON DESPUÉS DE UN RATO LILY SE QUEDA DORMIDA EN MIS BRAZOS ASÍ QUE LA PUSE EN SU CAMA Y LA ARROPE Y BAJE A VER LA TELEVISIÓN MI MADRE YA HABÍA HECHO Y EN ESE MOMENTO SONÓ EL TELÉFONO Y MI MADRE FUE A COGERLO DESPUÉS DE UNOS MINUTOS LLEGO LA QUE HABÍA LLAMADO ERA MI TÍA VIENE LA SEMANA QUE VIENE LA SEMANA QUE VIENE CON MIS PRIMOS LA VERDAD ES QUE NUNCA LOS HE VISTO NI SE NADA DE ELLOS .DESPUÉS DE ESTAR AUN BUEN RATO PENSANDO ME ENTRO EL SUEÑO ASÍ QUE ME FUI A DORMIR
* DESPUÉS DE 1 SEMANA *
ERAN LAS 5 DE LA TARDE ESTABA EN CASA DE THOMAS NOS HABÍAMOS HECHO GRANDES AMIGOS ME LO PASO GENIAL CON EL YA ME TENIA QUE IR A CASA YA QUE HOY CONOCERÍA A MIS PRIMOS
CUANDO LLEGUE ESTA LILY VESTIDA DE CENICIENTA ME FUI A MI CUARTO ME DUCHE, ME VESTÍ COMO ME VISTO SIEMPRE YA QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEO TENDRÁN QUE VERME TAL Y COMO SOY DESPUÉS DE UN RATO LLAMARON A LA PUERTA ABRÍ NO ME LO PODÍA CREER
SDESHEILA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3