Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stupid Nerd|Marcel/Harry|¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Stupid Nerd|Marcel/Harry|¡Resultados!
Converse. escribió:Hola, me encanto tu idea. Me encantaría participar<3
- FICHA:
]
♣ Rol que elegiste: La nerd mejor amiga de Marcel.
♣ Nombre Chica: Luce Margaret Duffy.
♣ Nombre Chico: Bradley Simpson.
♣ Fecha nacimiento: 14 de septiembre.
♣ Edad: 18 años.
♣ Nacionalidad: griega.
♣ Apodos: ninguno.
♣ Representante: Shailene Woodley.
♣ Descripción Física: Tiene unas curvas muy marcadas de las que ella está muy orgullosa, pero eso no quiere decir que las aproveche. Sus rasgos son tan angelicales, sus pómulos altos y sus labios finos, como si fueran dibujados. Su respingada nariz característica en ella con algunas pecas. Sus ojos de un marrón chocolate que te hipnotizan con algunas manchas doradas y unas increíbles pestañas rizadas. Su pelo es liso y luminoso de color castaño con reflejos más claros gracias al Sol. Es de estatura normal para su edad. Tiene aspecto vulnerable por la marca de sus huesos, no es que esté delgada, es simplemente su complexión.
♣ Psicología: Es una chica de carácter fuerte que poca gente conoce, reservada y misteriosa. Con una actitud de chica fría... tanto como el hielo, aunque este también quema. Con sus amigos es natural y sencilla. Es muy independiente y protectora con sus ideologías, además de cabezota. Es muy obsesiva con lo que empieza ya que siempre lo tiene que terminar, intentando buscarle a todo un sentido racional y demostrable. Nunca muestra sus sentimientos a los demás y se lo guarda todo para ella misma. No le gusta ser el centro de atención, es una chica de pocas palabras e introvertida. Es muy buena confidente. Uno de sus problemas es que es demasiado perfeccionista, le gusta tenerlo todo bajo control y hacerlo a su manera. Esto le hace que se pierda muchas experiencias. Ella sabe muy bien hasta donde puede llegar su inteligencia y capacidad de razonamiento, no por eso se cree mejor que los demás. Es muy amable, tradicional y respetuosa. Siempre persigue sus creencias y va en contra del mundo no demostrado y doctrinas sin argumentación. Se hace la fuerte por fuera, eso solamente es una coraza... es muy sensible, y llora con facilidad. Ella se define como una persona difícil de llevar y complicada para entenderla, tanto a ella como a su forma de vida. No es una chica conformista y siempre se deja el pellejo en todo lo que hace, da cien por cien. Es un poco orgullosa, pero cuando sabe que se ha equivocado es la primera que reconoce su error y pide perdón. Suele ser muy arisca hasta con la gente que realmente le importa; nunca nadie ha podido sacar su lado cariñoso.
♣ Historia: Todo empezó en la ciudad de Grecia. Luce fue un bebé muy deseado en la prestigiosa familia Duffy ya que los padres llevaban varios años intentando tener una niña. La familia contaba con su madre Rose, su padre Roberto y su hermano mayor Alexander. Cuando ella apenas tenía cinco años su madre los abandonó. Roberto estaba siempre muy triste y cayó en una depresión de la que intentaba salir pero aun así no podía. Luce se sentía inútil e incomprendida desde temprana edad, al igual que su hermano. Ellos no recibian la atención de nadie, ni mucho menos el cariño que debieron haber recibido. Los asuntos sociales le quitaron la custodia al padre y los llevaron a (lugar donde se desarrolla la historia) donde ahora viven con sus tíos por parte de madre. Su hermano se adaptó a la situación y era un chico muy carismático en el insituto, por el contrario,Luce se refugió en los libros como sus mayores confidentes. Es la 'cerebrito' del instituto, muchos ni saben que es la hermana de Alexander, ni se lo han llegado a plantear.
♣ Extras: +Odia los libros románticos, cree que son para chicas que solo aspiran al amor como cosa principal.
+Le encanta contemplar las estrellas, todas las noches sube a la terraza de su casa y se tumba en el suelo.
+Lleva brackets para corregir sus dientes.
+Tiene un pequeño tatuaje que nadie nunca ha visto.Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha *.*, enhorabuena, ya estas audicionando ;)
Invitado
Invitado
.GFiorella. escribió:Fiorella Delorme
- FICHA...:
Edad:17 años.Apodo:Fio- Fiore- Ela.Nacionalidad:Francesa.Chico:Zayn Malik.Desc.Física.No es alta, ni es baja de estatura. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos de tono avellana. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es negro, largo y con pequeñas ondas en las puntas, se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea. Sus piernas son larga y tonificadas, como las de una modelo, gracias a el ejercicio, pero ella las esconde con sus tipicos jeans.Desc.Psicologica.Mantiene cierta distancia con los desconocidos, debido a su timidez y desconfianza. Tiende a ser callada porque se guarda muchas cosas, pero cuando entra en confianza puede ser muy divertida. Responsable, es otra palabra que la caracteriza. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior. No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Su familia es su debilidad. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de su Ex- novio, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, ademas le dedica mas tiempo a sus estudios. Es difícil que la enamoren, piensa que cuando le coquetean o le dicen cosas bonitas, es pura mentira y solo quieren hacerle daño. Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.Historia.</div>Nacio en Francia, un 26 de Julio. Cuando ella tenia 5 años su padre murió, le detectaron cáncer. Esos primeros 5 años vivió en Francia. Luego se mudaron a Inglaterra, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Al principio recibia Bullying, por su acento y nacionalidad.A sus 7 años, su hermano le enseño a tocar el piano, ya que su padre tenia la intensión de enseñarles a todos sus hijos, pero no logro hacer con ella. Cuando cumplió 13 su mama volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida, Eso le afecto mucho. Ella se quedo con sus hermanos en Inglaterra. Su primer novio fue a los 15 años, sufrió mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. No tiene muy buenos recuerdos de su padre, ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho & Llora en silencio. Siempre a sido una buena alumna en toda la secundaria, es una Geek & lo admite. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella, aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun, cosas de chicas.Gustos & Disgustos.
1. *Leer ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas. ~Entrenar.
2. *Engaño, Mentira. ~Gente egocéntrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.Otros.
~Le tiene fobia a los reptiles, a las alturas & los lugares con poco espacio.
~Habla fluidamente el Frances & poco el Español.
~Tiene mania de morderse las uñas; y hacer gestos raros.
~Tiene un secreto, le atraen los chicos malos. Aunque decide alejarlos.
~Tiene decidido que a sus 18 años, se hace un tatuaje.Ficha Aceptada
Buena ficha :D, enhorabuena, ya estas audicionando ;)
Invitado
Invitado
Girls, creo que añadiré a dos chicas a la novela, bc, todas audicinan por el rol de la nerd, so habrá dos chicas en la novela, la mejor amiga de Emma y la mejor amiga de Marcel. Amenme xd.
Invitado
Invitado
Sasa. escribió:Girls, creo que añadiré a dos chicas a la novela, bc, todas audicinan por el rol de la nerd, so habrá dos chicas en la novela, la mejor amiga de Emma y la mejor amiga de Marcel. Amenme xd.
Ohhhh espero los resultados pronto, que bueno que integres dos en vez de una chica, así será mucho más genial *-*
moonchild
ATENCIÓN! MAÑANA CERRARÉ AUDICIONES. SI NADIE AUDICIONA POR EL ROL DE LA CHICA MALA Y ES MEJOR QUE TU FICHA UNICORN, EL ROL ES TUYO ;D.
PD: Cuales son sus nombres? bc si las llamo por su user me siento estupida, por ejemplo, unicornfantasy estoy segura que no te llamas así .solo diganmelo si quieren, no obligo a nadie xd.
PD: Cuales son sus nombres? bc si las llamo por su user me siento estupida, por ejemplo, unicornfantasy estoy segura que no te llamas así .
Invitado
Invitado
Sasa. escribió:ATENCIÓN! MAÑANA CERRARÉ AUDICIONES.SI NADIE AUDICIONA POR EL ROL DE LA CHICA MALA Y ES MEJOR QUE TU FICHA UNICORN, EL ROL ES TUYO ;D.
PD: Cuales son sus nombres? bc si las llamo por su user me siento estupida, por ejemplo, unicornfantasy estoy segura que no te llamas así .solo diganmelo si quieren, no obligo a nadie xd.
Pues mi nombre es largo dime Pili mejor :)
Espero los resultados!!!!
Espero los resultados!!!!
moonchild
UnicornFantasy escribió:Sasa. escribió:ATENCIÓN! MAÑANA CERRARÉ AUDICIONES.SI NADIE AUDICIONA POR EL ROL DE LA CHICA MALA Y ES MEJOR QUE TU FICHA UNICORN, EL ROL ES TUYO ;D.
PD: Cuales son sus nombres? bc si las llamo por su user me siento estupida, por ejemplo, unicornfantasy estoy segura que no te llamas así .solo diganmelo si quieren, no obligo a nadie xd. Pues mi nombre es largo dime Pili mejor :)Okey Pili. Creo que me dejaste tu nombre en la ficha xd
Espero los resultados!!!!soy estupida xd.
Invitado
Invitado
AISH, quiero subir ya los resultados, so 30 min y cierro audiciones y pongo los resultados!
Invitado
Invitado
asdfghjk júrame que aún no cerrarás las audiciones. Plz. Estoy haciendo la ficha más rápido de lo que puedo, amé el tema, woo! chica mala! Amo las novelas así c: So, me llamo Mar. Te mando mi ficha en unos minutos, solo espérame unos minutos c: c: c: PLZ!!
matty
Nooooooooooooooooooooooooooooooo Yo quiero participarrrrrrr :c Espera un rato
lil-directioner
Okey, no se preocupen, cierro audiciones pero sus fichas son validas, me explico? xd. Bueno, pues eso LOL.
Invitado
Invitado
Hey, lindura! Whoa creí que no llegaría. Dos chicas? Podría participar para alguna de las dos? osea, en mi ficha está como que es para la mejor amiga de Emma, pero enserio quiero quedar, y he leído algunas fichas y realmente son buenas, so, puedo participar para ambos? Ya, si no quedo en uno, y tampoco en otro, we ahí ya no importa jaja. Pero no te librarás de mí, ni aunque no quede, ah? Amé el tema, y cuando un tema me gusta mucho mucho mucho, no lo dejo por nada. So, espero los resultados. bye!
- Ficha.:
Ashley Walker.₪Nombre: Ashley Walker
₪Apodos: Mar
₪Edad:17 años.
₪Rol: La rebelde mejor amiga de Emma.
₪Chico: Zayn Malik.
₪Representante: Victoria Justice.
₪D. Física:Mide un metro y setenta centímetros de altura. Tiene las piernas largas y finas, se caracteriza por ser "las piernas asesinas". Su abdomen es fino y con algunos músculos, tiene bueno busto. Sus pechos son algo grandes, lo cual esta bien para una chica. En cuanto a su rostro; sus ojos llevan un color café fuerte que cautiva a cualquiera, sus pestañas son negras, largas y arqueadas naturalmente. Tiene una nariz un tanto pequeña, sus labios son rosados y carnosos. Su cabello es castaño natural, pero pocas veces lo lleva de ese color, le gusta teñirse el cabello con todos los colores que existe en el mundo. Una semana su cabello es rosa, la otra azul, y así. Pero cuando usa su color natural, sus puntas siempre son de colores fantasía.
₪D.Psicológica: Dos Palabras; Chica rebelde. Se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; cómo decirlo, ah, molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversaciones , pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una perra. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es extremadamente bipolar.
₪Gustos: Le gusta los deportes, los riesgos, los tatuajes, lo prohibido, gritar, cantar, bailar, molestar a las personas, hacerle bromas a la gente, andar en motocicleta, pasear en skate, jugar al basketball, ver los programas de la WWE con su hermano. El frío es su mayor felicidad. Ama los perritos, pero sus debilidades son los labradores.
₪Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, cuando le dan órdenes, que molesten a sus amigos, los insectos, las personas que maltratan a los animales (ella suele golpear a las personas que lo hacen).
₪Extras: Cuando está nerviosa se muerde el dedo. Sus colores favoritos son; el azul francia, el verde limón, y el rosa pastel. Se hace tatuajes de recuerdo a algo especial. Tiene un hermano gemelo llamado Sam. Cuando cumplió 15 años, su hermano le regaló un labrador blanco, a quién ella lo trata como un hijo, le compra ropa, lo saca a pasear dos veces al día, le suele dar helado, se llama Shiloh y tiene 3 meses.
matty
ASLASJFDLS..Espero resultados!
Quee?..Comoo'? Sabes..Crei Que Habrian Mas Fichas Con Chicas Rebeldes..& Me Dices Que Es Todo Lo Contrario :$
Creeme Tengo Una Ficha Increiblee Sobre: ''La Chica Mala'' xd Tan Prevenida Yooo..x3 Bueee..Igual Esperoo Quedar..! *oo* Ah...Mi Nombre: x3 Fiorella o Me Puedes Llamar Fio - Fiore - Ela. Creo Que Lo Puse En La Ficha :D
Quee?..Comoo'? Sabes..Crei Que Habrian Mas Fichas Con Chicas Rebeldes..& Me Dices Que Es Todo Lo Contrario :$
Creeme Tengo Una Ficha Increiblee Sobre: ''La Chica Mala'' xd Tan Prevenida Yooo..x3 Bueee..Igual Esperoo Quedar..! *oo* Ah...Mi Nombre: x3 Fiorella o Me Puedes Llamar Fio - Fiore - Ela. Creo Que Lo Puse En La Ficha :D
.GFiorella.
Mαlik. escribió:Hey, lindura! Whoa creí que no llegaría. Dos chicas? Podría participar para alguna de las dos? osea, en mi ficha está como que es para la mejor amiga de Emma, pero enserio quiero quedar, y he leído algunas fichas y realmente son buenas, so, puedo participar para ambos? Ya, si no quedo en uno, y tampoco en otro, we ahí ya no importa jaja. Pero no te librarás de mí, ni aunque no quede, ah? Amé el tema, y cuando un tema me gusta mucho mucho mucho, no lo dejo por nada. So, espero los resultados. bye!
- Ficha.:
Ashley Walker.₪Nombre: Ashley Walker
₪Apodos: Mar
₪Edad:17 años.
₪Rol: La rebelde mejor amiga de Emma.
₪Chico: Zayn Malik.
₪Representante: Victoria Justice.
₪D. Física:Mide un metro y setenta centímetros de altura. Tiene las piernas largas y finas, se caracteriza por ser "las piernas asesinas". Su abdomen es fino y con algunos músculos, tiene bueno busto. Sus pechos son algo grandes, lo cual esta bien para una chica. En cuanto a su rostro; sus ojos llevan un color café fuerte que cautiva a cualquiera, sus pestañas son negras, largas y arqueadas naturalmente. Tiene una nariz un tanto pequeña, sus labios son rosados y carnosos. Su cabello es castaño natural, pero pocas veces lo lleva de ese color, le gusta teñirse el cabello con todos los colores que existe en el mundo. Una semana su cabello es rosa, la otra azul, y así. Pero cuando usa su color natural, sus puntas siempre son de colores fantasía.
₪D.Psicológica: Dos Palabras; Chica rebelde. Se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; cómo decirlo, ah, molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversaciones , pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una perra. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es extremadamente bipolar.
₪Gustos: Le gusta los deportes, los riesgos, los tatuajes, lo prohibido, gritar, cantar, bailar, molestar a las personas, hacerle bromas a la gente, andar en motocicleta, pasear en skate, jugar al basketball, ver los programas de la WWE con su hermano. El frío es su mayor felicidad. Ama los perritos, pero sus debilidades son los labradores.
₪Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, cuando le dan órdenes, que molesten a sus amigos, los insectos, las personas que maltratan a los animales (ella suele golpear a las personas que lo hacen).
₪Extras: Cuando está nerviosa se muerde el dedo. Sus colores favoritos son; el azul francia, el verde limón, y el rosa pastel. Se hace tatuajes de recuerdo a algo especial. Tiene un hermano gemelo llamado Sam. Cuando cumplió 15 años, su hermano le regaló un labrador blanco, a quién ella lo trata como un hijo, le compra ropa, lo saca a pasear dos veces al día, le suele dar helado, se llama Shiloh y tiene 3 meses.
Ficha Aceptada
¿Por qué me hacen esto? Tu ficha es perfecta, enhorabuena, ya estas audicionando ;)
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3