Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing else matters.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: nothing else matters.
Él es un panda con retraso mental porque es ézpéézhíáál —admito que me dan ganas de revolearme a mí misma con un diccionario cuando escribo así—. Miren como me hace escribir el pelotudo u.u
Invitado
Invitado
Hablo todo el puto día con él y a veces me pregunto, ¿cómo es que no se aburre de hablar conmigo? Es decir... sé que lo hago reír, pero no soy interesante y mucho menos cuándo hablamos desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.
Invitado
Invitado
Me cosa decir que es mi amigo —aunque lo sea— porque... es decir... hace menos de un mes que hablamos y, no quiero ilusionarme porque siempre termino mal.
Invitado
Invitado
Estaba pensando en cambiar mi user por Momsen. o Villegas. but idk.
Invitado
Invitado
Estoy usando un vestido, eso es algo muuuuuuy raro en mí y encima parece un arcoiris de todos los colores que tiene -.-
Invitado
Invitado
— Entonces... ¿se terminó? —preguntó temerosa la rubia, sus ojos azules la miraban con frialdad y eso le dolía más de lo que se imaginaban.
— Taylor, esto, nosotros —ella le decía con su mirada que sea directo, y eso era lo que él no quería, sabía que la estaba lastimando— Sí, se terminó... Te amo, realmente te amo, pero...
— Entiendo perfectamente, ella es tu futura esposa y es por el bien de tu familia. Entiendo. Ahora, vete, por favor. No querrás que te vean saliendo de la casa de la "rara", ¿o sí? Anda, sal, Biersack.
— Tay, no te lo tomes así...
— ¿Y cómo quieres que lo tome, eh? ¿Con una sonrisa, feliz de la vida? ¿Eso pretendes? Lo siento, pero a mí no se me da fingir tan bien cómo a ti.
— No pretendo eso, jamás lo pretendí, pero no lo hagas más difícil de lo que es... —sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, ¿quién lo imaginaría? Andrew Biersack llorando por una chica.
— Tú lo haces difícil, Biersack. Sabes que no dependes de tu familia, ya tienen 23 años, y además te tratan cómo mierda, pero tú insistes en darles tu felicidad a cambio ¿de qué? De que una vida de miseria. ¿Pero sabes qué? Hazlo si quieres, es tu vida. Yo ya no molesto, me borro del mapa si quieres.
— ¡Claro que no quiero eso! ¡Te quiero más que a nada y te lo he demostrado! Sólo... no entiendes, Taylor. Es más que sólo por lo económico.
— Tal vez entendería si me explicaras cual es esa otra razón, ¿no crees?
— Si fuera por mí, lo hago, pero... no puedo, no quiero que te hagan daño —bajó la cabeza, se acercó a ella para darle un último abrazo. Taylor no pudo evitarlo y le correspondió, duraron así unos diez minutos hasta que Andy, con el rostro empapado por las lágrimas, se despidió y comenzó a caminar hacia la puerta— Te amo, Taylor Michelle Momsen, nunca lo olvides.
— También te amo, Biersack —dicho esto, él abandonó el apartamento dejando a una Taylor totalmente vacía sentimentalmente. Y fue entonces cuándo comprendió que era el final, que él ya no era suyo y que tristemente, ya no tenía un motivo por el cuál seguir luchando...
Tengo una obsesión con Taylor Momsen u.u Alguien ayúdeme u.u
Invitado
Invitado
Que Navidad de mierrrrrrrrrrrrda. En serio, odio Navidad. Espero que la hayan pasado bien de todos modos c:
Invitado
Invitado
"¿Por qué no confías en la gente?"
No confío en la gente porque al final, todos resultan ser unos hipócritas y me demuestran que sólo soy algo que tienen para cuando están aburridos; una simple diversión. Entonces, dime, ¿tú seguirías creyendo después de darte cuenta que te tratan cómo un muñeco? Pues yo no. Las personas se van, tarde o temprano, te muestran su verdadera cara y se largan de tu vida; dejándote sola, otra vez...
No confío en la gente porque al final, todos resultan ser unos hipócritas y me demuestran que sólo soy algo que tienen para cuando están aburridos; una simple diversión. Entonces, dime, ¿tú seguirías creyendo después de darte cuenta que te tratan cómo un muñeco? Pues yo no. Las personas se van, tarde o temprano, te muestran su verdadera cara y se largan de tu vida; dejándote sola, otra vez...
Invitado
Invitado
Le da bronca que le contesten con "ah", "mira vos", "ok", PERO ÉL HACE LO MISMO. O SEA, CHABÓN, QUIÉN TE ENTIENDE.
Invitado
Invitado
La verdad me importa una mierda si se enoja o no. Porque o sea, él se queja de la otra porque le contesta cortante, y a mí me hace lo mismo. LOCO, SÍ TENÉS PROBLEMAS CON ELLA, AGARRETELAS CON ELLA. Creo que no le hice nada. Le voy a contestar con una onda de mierda un día, a ver si le gusta.
Invitado
Invitado
Yo sé que ustedes van a ser buenos y la van a leer, ¿no qué si? e.e
Invitado
Invitado
Idk, espero que Coco vea esto... Tengo una novela de Danny Edge 7u7 En Wattpad 7u7 Y pronto quizá la suba aquí 7u7
Invitado
Invitado
Estoy harta, completamente harta, de ser siempre yo la que se sienta mal por los demás. De ser siempre yo la "mala de la película".
Invitado
Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11