Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing else matters.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
nothing else matters.
nothing else matters.
tema privado ☯ puedes comentar ☯ punk is not dead.
Última edición por Psychopath. el Miér 11 Feb 2015, 12:16 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: nothing else matters.
Fátima ☯ 13 inviernos ☯ Argentina ☯ Fanática del rock y la mayoría de sus derivados ☯ Obsesionada con las bandas ☯ The Simpsons ☯ Escritora novata ☯ Ánimo inestable.
Invitado
Invitado
The drug in me is you and i'm so high in misery. Can't you see? - Falling in reverse.
Invitado
Invitado
¿Suena raro si digo que extrañé el colegio en todo este mes que no fui? Es que... mis compañeros serán insoportables, inmaduros y pendejos, pero forman parte de mi día y... y... no sé. A ellos también los extrañé y mucho.
Invitado
Invitado
Mi mamá compró pintura fucsia para el baño, y me gustó. Así que pintaré mi cuarto de ese color, ya que según ella mi pieza necesita un poco de "alegría" y "color". Aunque es lindo... bc no es el típico rosa chillón.
Invitado
Invitado
Mañana se acaban mis "vacaciones" (o más bien tortura). ¡Voy a volver a ver a mi chica Clifford! Los demás que se caguen, ella es mi hermana, mi amiga, mi otra mitad. La primera persona a la que voy a abrazar cuando apenas entre
Invitado
Invitado
Lo más probable es que me den ganas de abrazarla aún sabiendo que ella fue la razón por la cuál lo hice. Pero es que... es imposible no querer abrazarla sabiendo que estuvo ahí cuando más necesité un abrazo, que fue quién limpió mis lágrimas en mis momentos de estúpida enamorada, que fue quién hizo todo lo posible para que no me cortara, la que era capaz de llorar cuando veía mis cortes. Ella junto a Ailen fueron... mi soporte en todo este tiempo. ¿Cómo no quererla? Pero no sé cómo ella reaccionará. No sé si querrá abrazarme. No sé si querrá verme. No sé si querrá hablarme. Y supongo que dolerá. Dolerá saber que nada volverá a ser cómo antes.
Invitado
Invitado
Si ya imaginándome como será la situación me dan ganas de llorar, en ese momento voy a derramar lágrimas como una idiota.
Invitado
Invitado
Daría todo por volver un mes atrás y reaccionar de otra forma. Podría seguir teniéndolas a ellas dos al lado mío. Él... no me importa. Las que me importan son mis amigas, las dos únicas personas que estuvieron conmigo en todo momento. ¿Él? Que se vaya a chuparle el culo a la otra estúpida.
Invitado
Invitado
Voy a hacer todo lo posible para quedar en buenos términos con ella. No quiero pasar por eso otra vez y menos con alguien que sabe mucho de mí y a la cuál quiero...
Invitado
Invitado
Échale la culpa a Andy por ser tan lindo.Wallflower. escribió: Hola te sigo odiando <3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado