O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 10 Dic 2014, 11:28 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Jajajajaja no puede ser,este capitulo estuvo increíble
Niall dijo el nombre de zayn mientras se follaba a una tipa jajaja
Eso es único
Liam me encanta es un amor lo amoooooooooo
Jajajaja
En encanto el capitulo
Siguela pronto porfiiiiiis
Quiero larry!!!!
Besitos linda
Bye
muack enserio te gusto ?? mil gracias por comentar jajajaja sabia que amarían esa parte y para complacerte enseguida el cap publicado y el que le sigue son Larry disfruta la lectura besos :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Miér 10 Dic 2014, 11:33 am

Awww y pero porque no se encuentran en el 2014, tampoco es que sea mucho tiempo.

O es que Louis murió?? Esa es mi teoría. Me fascino este capitulo enserio que si.

Debes seguirla, pronto bebe.

Y DÉJAME HACERLE ALGO TERRIBLE A LA TEÑIDA ESA, hablo de Niall, perra oxigenada, maltratandome al morenazo.

Pos me voy y pos la sigues.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 10 Dic 2014, 11:59 am

Hola linda
Acabo de leer el capitulo
Y lo ameeeee
Te juro que no puedo describir con palabras lo mucho que me gusto
Así que tendre que hablarte por teléfono y decírtelo jajaja
Ya en serio lo ameee
Pero estoy tan confundida
Que mierda esta pasando ahí???
En fin linda
Espero la sigas pronto

Pd:crees que podrías pasarte por mi novela??
Claro si tu quieres
Te dejare el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t87427-comprado-para-su-placer-larry-stylinson-capitulo-1

Besos linda
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 10 Dic 2014, 6:46 pm

C. Morgenstern escribió:Awww y pero porque no se encuentran en el 2014, tampoco es que sea mucho tiempo.

O es que Louis murió?? Esa es mi teoría. Me fascino este capitulo enserio que si.

Debes seguirla, pronto bebe.

Y DÉJAME HACERLE ALGO TERRIBLE A LA TEÑIDA ESA, hablo de Niall, perra oxigenada, maltratandome al morenazo.

Pos me voy y pos la sigues.
Mmmm me gusta tu teoria jajajajaja Cindhy odia a Niall pobre alma :) la sigo pronto. besos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Miér 10 Dic 2014, 6:49 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Hola linda
Acabo de leer el capitulo
Y lo ameeeee
Te juro que no puedo describir con palabras lo mucho que me gusto
Así que tendre que hablarte por teléfono y decírtelo jajaja
Ya en serio lo ameee
Pero estoy tan confundida
Que mierda esta pasando ahí???
En fin linda
Espero la sigas pronto

Pd:crees que podrías pasarte por mi novela??
Claro si tu quieres
Te dejare el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t87427-comprado-para-su-placer-larry-stylinson-capitulo-1

Besos linda
Bye
Hola preciosa jajaajaj me avisas para pasarte mi numero para que en casos como este me digas que te pareció jajja :D siguiente cap larry y al final algo de Zaill para endulzar. 
Pase por tu novela tiene eso que me gusta misterio drama quiero saber mas, espero la actualices pronto.
besos y mil gracias por comentar xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por erick1D#21 Jue 11 Dic 2014, 7:22 am

Hola guapa!!!
Bueno como te daras cuenta ya es costumbre mía llegar tarde jejeje
Pero me ahorrare las explicaciones y pasare a lo mas importante....

Me gustaron mucho los capítulos,aunque este último de larry es algo confuso no?
Uno es de un año y el otro es de otro
Es muy raro
Pero aun así me gusto
Y con ziall lo ame
Cabe aclarar que me gusta mas ziall,y mas aquí en esta novela

Niall diciendo el nombre de zayn mientras esta conuna chica jajaja
Me gusto mucho

Siguela guapa,que aunque tarde en comentar siempre te leeré
Te mando un abrazo
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 7:48 am

Holaaa omg omg adoro la foto del capítulo  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1477071114
Ok... Nunca en la vida ví un bolso con forma de limón :o Lo único que tuve una vez fue con forma de perrito  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1477071114 Estaban de moda c:
Bueno, adoro la forma en la que decidiste que se conocieran,y me alegro que se estén dando cuenta de lo que está pasando. Aunque, si yo en su lugar creería también que es una broma Jaja
Oww ese detalle de la bufanda lo amé.  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 837735280 No preguntes el motivo, porque ni yo lo se Jaja  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 3305821808
Espero ansiosa el próximo  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1857533193  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 2841648573 Me fascina esta historia entre Lou y Harry es super rara :o
 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 11:12 am

december. escribió:
Holaaa omg omg adoro la foto del capítulo  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1477071114
Ok... Nunca en la vida ví un bolso con forma de limón :o Lo único que tuve una vez fue con forma de perrito   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1477071114 Estaban de moda c:
Bueno, adoro la forma en la que decidiste que se conocieran,y me alegro que se estén dando cuenta de lo que está pasando. Aunque, si yo en su lugar creería también que es una broma Jaja
Oww ese detalle de la bufanda lo amé.  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 837735280  No preguntes el motivo, porque ni yo lo se Jaja   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 3305821808
Espero ansiosa el próximo   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1857533193   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 2841648573 Me fascina esta historia entre Lou y Harry es super rara :o
 
✖️Besos, Denn.
jajajaja gracias :) jajaj en mi país si encontré uno de limón por supuesto que no lo compre XD no va con mi estilo lo cítrico jajaja si era de panquecito quizá jajaja bueno con respecto a Larry ahora es que empieza su aventura . 
Yo también ame el detalle de la bufanda que de seguro Louis usara en todo el resto de la novela. 
Mil gracias por comentar :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 11:28 am

erick1D#21 escribió:Hola guapa!!!
Bueno como te daras cuenta ya es costumbre mía llegar tarde jejeje
Pero me ahorrare las explicaciones y pasare a lo mas importante....

Me gustaron mucho los capítulos,aunque este último de larry es algo confuso no?
Uno es de un año y el otro es de otro
Es muy raro
Pero aun así me gusto
Y con ziall lo ame
Cabe aclarar que me gusta mas ziall,y mas aquí en esta novela

Niall diciendo el nombre de zayn mientras esta conuna chica jajaja
Me gusto mucho

Siguela guapa,que aunque tarde en comentar siempre te leeré
Te mando un abrazo
Bye
jajjajaj tratare que los siguientes vuelvan a ser mixtos . jajajaja XD a mi también me dio gracia lo de Niall y la fulana, hoy actualizo pero con Larry y un toquecito Ziall.Mil gracias por comentar bye   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 2551348540
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Cap 6 Conociendo a Louis Tomlinson

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 1:49 pm

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 2vnjfjn
 
"¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos? ¿Por qué permitimos que los hechos y las cifras acaben gobernando nuestra vida en lugar de los sueños? tal vez tu seas mi sueño y yo el tuyo asi que por que no disfrutamos de este hermoso sueño?-Louis 
  
Londres 2010
 
Louis se giro y empezó a mirar hacia todos lados miro de nuevo la carta entre sus manos, no entendía que estaba pasando, que rayos estaba pasando en ese momento, tomo su bolígrafo y saco su pequeña libreta de apuntes de su mochila y escribió una nueva nota.
 
-Lou tengo que salir un momento podrías quedarte a cuidar la recepción-Louis alzo la mirada y miro a Lorena la recepcionista sonreírle el solo asintió con la cabeza y la chica salió por la puerta principal sonriendo sin antes gritarle al castaño que le traería un té y un panquecito, a lo que el mayor solo respondió sonriendo y volviendo a su faena de escribir, se levanto rápidamente y metio su carta
 
Londres diciembre 2014
 
Harry se levanto de su lugar y camino hacia el asensor hasta que escucho el sonido de los lockers al ser abiertos para depositar se giro y no vio a nadie, camino de nuevo hacia al frente de estos y vio su locker alumbrado con la luz que tenia paquetes el rizado dejo caer su iphone de la impresión, como pudo alguien dejar un paquete el estando ahí y no darse cuenta, el rizado dio unos pasos inseguros hacia el locker, tomo su celular en el camino y con manos temblorosas introdujo la contraseña, el locker se abrió con el típico chirrido que anunciaba que debían de engrasar la pequeña puerticilla y ahí solo estaba una nota con aquel papel que ya conocía de memoria, la tomo con cuidado y leyó aquello fina letra que reconocia como si la hubiera visto hace ya mucho tiempo y fuera algo familiar en su vida.
 
Octubre 20 -2010
 
Imponsible lo se , es imposible pero esta pasando 
 
Lou
 
Harry miro hacia todos lados indeciso hasta que algo enrocastadose en sus pies lo saco de sus pensamientos dándole un susto,miro hacie el suelo topándose con su gatita Dusty, la cual maullo suavemente paso restregar su pequeño rostro con su pie.
-Hola pequeña pensé que no regresarías-dijo el rizado sentándose en la silla, sacando su bolígrafo y su libreta de canciones de donde arranco una hoja,escribió lo mas rápido que pudo, mientras que con la mano libre acariciaba a la gata de ojos grises y pelaje negro, se levanto lo mas rápido que pudo aun con la gata en brazos y dejo la carta en el locker, esta vez arrastro una de las sillas frente al locker y se quedo observándolo fijamente mientras acariciaba  a la gata.
Londres 2010
 
Louis aun estaba parado mirando el locker fijamente, sus piernas se movían de un lado a otro desesperadamente hasta que el sonido del locker siendo llenado lo saco de sus pensamientos miro todos los lockers y cerrando sus ojos miro el que estaba frente suyo, el cual estaba alumbrado le habían respondido y nadie se había aparecido a dejar nada, abrió rápidamente el locker y saco un pequeño papel.
 
Donde estas ? 
 
Harry x
 
Louis corrió a la recepción y saco la silla de Lorena y la puso enfrente de su antiguo locker, saco de nuevo su libreta y pluma y respondió lo mas rápido que pudo.
 
En mi antiguo departamento el que te dije que tiene vista de la ciudad y el bosque  bueno en realidad estoy frente al locker esperando tu respuesta y tu ¿?
 Louis xx  
Deposito la pequeña nota y volvió a su mismo lugar, pero el sonido de un maullido lo saco de sus pensamientos, miró al suelo y se encontró con una gatita de ojos grises y pelaje negro.
-Ja con que regresaste gata descarada-dijo Louis riendo mientras tomaba a la gata entres sus brazos-pense que te habías ido con un gato guapo-bromeo el ojiazul acariciando el lomo del animal.
 
Londres 2014 
Harry esperaba ancioso la respuesta quería terminar con esa broma ya , quería saber como rayos colocaban la carta sin que el se diera cuenta, miraba fijamente el locker mientras acariciaba la cabeza de Dusty y este se alumbro el rizado dejo la gata en en suelo y intrujo la contraseña tomo la nota y la leyó lo mas rápido que pudo.
 
En mi antiguo departamento el que te dije que tiene vista de la ciudad y el bosque  bueno en realidad estoy frente al locker esperando tu respuesta y tu ¿?
 Louis xx   
 
Miro con fastidio a todos lados y dijo para si mismo -yo también estoy en el mismo lugar sabes ya me canse de este juego asi que me voy-el rizado se levanto de su lugar para dejar la silla en donde la había encontrado ya estaba cansado del juego ese quien fuera que fuera ese Louis que se fuera al infierno-Sabes Louis hasta pronto y ve a jugar con otro-dijo poniendo con rudeza la silla en su lugar, tomo a la gatita del suelo y se encamino al ascensor, entro rápidamente al mismo suspiro con fastidio mientras marcaba el piso 10, el asensor se detuvo en el 2 y una mujer de unos 30 subio y le sonrio al rizado, el le devolvió la sonrisa y siguió metido en sus pensamientos que por error empezó a expresar en voz alta.
-Creo que deberíamos presentarnos formalmente-dijo el rizado acariciando a Dusty, mientras que la mujer a su lado lo miraba y sonreía conquetamente a lo que el rizado respondio con una sonrisa timida.la mujer se acomodo su escote y cuando iba porfin a presentarse las puertas del piso 10 se abieron dejando salir a un apresurado rizado que salio como si la misma muerte lo persiguiera, al llegar a su puesta solo escucho un leve grito femenino-NOS VEMOS GUAPO-antes de cerrarla y estar por fin en su seguro hogar.
 
Se dirigió a la cocina, donde saco un pequeño plato donde sirvió leche, la dejo en el piso  y se encamino de nuevo a la sala se sento en su escritorio donde trabajaba componiendo saco una hoja blanca de uno de los cajones y empezó a redactar su auto presentación, le parecía estúpido hacerlo después de haber dicho que no quería seguir ese juego pero al menos saber que alguien se preocupaba por responder le dejaba un deje de alegría, no sabia quien era aquel extraño pero nada le quitaba seguir aquel juego lo distraería y quizás le daría material para escribir.
 
Londres diciembre 22 2014
 
Querido Louis
 
Pense seriamente y llegue a la conclucion que deberíamos presentarnos formalmente soy compositor, me dedico a escribir canciones  para mi mejor amigo Zayn el es cantante o intenta serlo ya que su antiguo manager le decía que su voz era inservible sin arreglos, escribo las canciones de su primer álbum que se llama Love ,Summer la primera canción que escribi fue una balada que contaba la historia de un hombre frio y una mujer que trataba de entrar en su corazón ajajaj si la escribi pensando en mi mejor amigo y su novio  pero el manager la rechazo por completo diciendo que tonterías como esas no vendían en el mercado, el sexo vende, ñoñerías como estas no decía, tu que opinas? Mejor te dejo la canción adjunta para que me des tu opinión.
 
 
 Honestamente hablando, no me gustaban las cosas dulces
Te daré estos sentimientos nerviosos que he ocultado Yeah~
Tu belleza mueve mi frialdad
Abriré mis sentimientos para ti Yeah~
Tu amor da a tu fuerte personalidad un propósito
 
El mensaje que dejaste, las fotos de nosotros sonriendo
Tu receta secreta que sólo me contaste a mí
Todo lo que dejaste es ahora mi todo
Tengo algo que decirte ahora mismo baby
Amor – a mí lado, es sólo tú
Amor – incluso el sonido de la lluvia es deslumbrante
Amor – incluso mi cara se parece a la tuya
El tiempo es demasiado preciado para siquiera dormir
Amor – déjame oír tu voz un poquito más
Amor – así puedo disfrutarla un poco más
Amor – me gusta el mundo en el que estás
Oh porque por fin de descubrí que todo cambia para ti…  
 
Tu amor me hizo cambiar la idea que tenia del mundo  
Yo te entregare todos estos sentimientos que e guardado solo para ti ..
Esos sentimientos escondidos para ti..
 
Harryxx
 
 Louis sonrio al terminar de leer la carta, camino hacia su equipo de arte había esperado 4 horas frente al locker, se rindió ese día pero al día siguiente una llamada de Lorena lo obligo a ir de nuevo y encontrarse con esa tan esperada nota, que ahora lo inspiraba para dibujar, tomo entre sus dedos la bufanda roja y sonrio la misma olia a primavera, se le ocurrio responder enseguida asi podría volver a casa y ver que podía enviarle a su amigo del futuro.
 
Londres 2010
 
Querido Harry , no creo que se escucha algo extraño Hla Harry me alegra que respondieras mi carta pensé que no lo arias dadas las circunstancias en que nos conocemos pero aquí estas y es lo importante. 
La canción que me enviaste es realmente hermosa, no se como alguien pudo rechazarla, en realidad no se como sean las cosas en el 2014 pero preferiría canciones como esta no unas que hablan de cómo fallarte a tu novia mejor, con respecto a tu trabajo me parece excelente, yo soy arquitecto, pero mi hobbie favorito es dibujar, e tenido la oportunidad de presentar mis obras en algunas galerías y no me puedo quejar me ha ido bien.
Aunque lo que estudio no es mi carrera ideal me permite adentrarme mas al arte, y estar aquí cerca de todo lo que me gusta, por ahora esto es suficiente para mi, mi padre no quería que fuera solo pintor por lo que decidi cumplir su sueño en mi y convertirme en arquitecto aunque a escondidas tome clases de arte pronto te enviare unas cuantas fotos de mis cuadros para ver que opinas tu de mi hobbie?
Pero dime algo, si trabajas a las afueras de Londres, donde estuviste antes en mi época? Espero con ansias tu respuesta.
 
Louis xx
  
Guardo rápidamente el sobre y salió de su departamento rumbo a su antiguo hogar, estaba mas que extasiado por recibir una pronta respuesta.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 2:26 pm

Basta, vas a matarme  muack El capítulo es hermoso c': Pero ¿que onda con la mujer del ascensor? Sorry, bitch pero es de Lou   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1461598887. ¡Esa bufanda de nuevo!   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 837735280 Estas jugando con mis emociones Jaja Bueno, odio las canciones que solo trata sobre sexo ¬¬ y donde los video muestran solo porno... Lamentablemente, el mundo se está llenando de eso :'c 
La puta madre Harry, ¡el está en el 2010! ¿ok? Basta de ser testarudo, te pusiste delante del locker y apareció mágicamente... ¿Qué otras pruebas queres? Me desespera... Jaja Owww que lindo que son. Muero de la ternura   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1477071114 Mientras que Lou espera ansioso una respuesta yo espero el próximo capítulo porque lo necesito :'c Me dejaste con una ganas tremendas de más O:
✖️Besos, Denn.


Última edición por december. el Jue 11 Dic 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 2:38 pm

Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1903305068  :kalgh:  :deos:  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1098156028  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Jue 11 Dic 2014, 3:44 pm

Te amo.

No se, no se, te amo, a ti y a tu forma de escribir. Y eso es una declaración de amor ¿Me puedo casar con tu novela? Me encanto el capitulo, es como LARRY POR SIEMPRE, NO JODA.

Si Liam es Ziall yo soy Larry Shiper. YEI.

Y chama mosca y que tu me mates al culon, ahí si vamos a tener peor tu y yo (La mas malandra)

Bueno, tienes que seguirla, porque las amo a ambas, a ti y a tu nove.

Att: La que esta loca.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 3:51 pm

december. escribió:Te voy a contar algo gracioso que acabó de pasarme... {le saqué una foto para que veas las pestañas}:
Spoiler:
Bueno, como te darás cuenta tengo varias páginas abiertas y yo agarré una donde decía 'editar tema' y empecé a escribir mi comentario sobre el capítulo mientras lo leía porque después le agrego la letra, el color, etc... Todo bien, pero me olvidé que no era esa página tu novela y le di al botón de 'enviar' y veo cuando carga que dice que mi perfil se actualizo... MI reacción: :pokerface:   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1903305068  :kalgh:  :deos:  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1098156028  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1068849135 :bang2: En ese orden cuando me di cuenta que mi comentario de arriba lo puse como firma c: Soy una genio c: Jaja Seguro los que la vieron habrán pensado que soy una idota Jajaja pero bueno... Tenía que contártelo así te reís un poco de mi idiotez c:
XD jajajajajajajaja   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 4120812466  a mi me paso una vez pero publique mi sexi respuesta en una novela hetero D:   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 2785603980  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 3258640905 :deos:  si así estaba jajajajaja no lo vi así que no puedo reirme con tu comentarios espero verlo a jajaj enserio me contagiaste las ganas de reirme un rato jajaja   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 2914770506
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 11 Dic 2014, 3:54 pm

C. Morgenstern escribió:Te amo.

No se, no se, te amo, a ti y a tu forma de escribir. Y eso es una declaración de amor ¿Me puedo casar con tu novela? Me encanto el capitulo, es como LARRY POR SIEMPRE, NO JODA.

Si Liam es Ziall yo soy Larry Shiper. YEI.

Y chama mosca y que tu me mates al culon, ahí si vamos a tener peor tu y yo (La mas malandra)

Bueno, tienes que seguirla, porque las amo a ambas, a ti y a tu nove.

Att: La que esta loca.
Los declaro novela y mujer jajajaja puede besar a la novela  muack  ohhh mi novelita se caso mi nene   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 2278276204 cuidalo el sabe cocinar ok no aajajajaj poniéndome seria jqjjajajaja hay team larry y team ziall quien ganara, jajaja mmm lo de Louis no lo se aun no se por que no se han dicho oye vamos a vernos en el futuro y harry quede así cuando vea el trasero de Louis   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 4162775227  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 961472736  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1244184562  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 3275125450  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1440745896  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 1455854798  jajaja ok me calmo :D publico quizás dentro de un rato no se si me den ánimos :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 6 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.