O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 12:43 pm

erick1D#21 escribió:
hola hermosa chica;):
Hola estoy muy bien :) y tu ?  
no te preocupes entiendo yo estoy igual con las cosas de mi universidad jajajaj iris tan linda siempre. 
 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 4120812466 si lo se Niall es tan irritante osea esta bien Zayn se pasa esta demasiado pegado a el pero ya veremos las razones mas adelante y sacaremos conclusiones jajaja rubio teñido Harry lo odia por eso, nuestro rizado es muy buen amigo. 
Bueno no es malo pero ya sabemos que afrodita siempre saco algo malo de los deseos,si puedo hoy publicare en la noche nuevo cap jajaja todos estamos intrigados con la llegada de Louis. 
Mil gracias por leer guapo hasta la próxima publicación. Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 4229596405
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 1:02 pm

¡Holaaa! De nuevo yo molestando... xd Omg ¡Ya llega Louis! No sé que decir, estoy muy ansiosa   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 2841648573 
PD: ¿de verdad?   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 961472736 ¡Que emoción! {sobre la cena} Yo sigo acá sola #ForeverAlone Jaja Ah. Si vas, espero que la pases supe  bien :)
¡Gracias a vos! Adoro la nove ♥️ Hasta la agregué a mi galería de "Novelas que leo" :)
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 2:22 pm

LoveDecember escribió:
¡Holaaa! De nuevo yo molestando... xd Omg ¡Ya llega Louis! No sé que decir, estoy muy ansiosa   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 2841648573 
PD: ¿de verdad?   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 961472736 ¡Que emoción! {sobre la cena} Yo sigo acá sola #ForeverAlone Jaja Ah. Si vas, espero que la pases supe  bien :)
¡Gracias a vos! Adoro la nove ♥️ Hasta la agregué a mi galería de "Novelas que leo" :)
Besos :3
Hola de nuevo si ya llego Lou jajaja se que les agradara todo ese rollito de Louis y Harry. 
jajjaja si estoy emocionada por eso oh no estas FA yo estoy contigo  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 1926951358 mil gracias creo que si iré ya tengo casi todo el cap listo. 
Mil gracias por comentar y por colocar mi pequeño proyecto en tu galería abrazos.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 22 Nov 2014, 5:23 pm

Ya es la noche, siguela.sabes que amo tu novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Cap 3

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 6:42 pm

''La desesperación no tiene limites''. 
Londres 6 de septiembre de 2010  
Hoy es un día  soleado en la ciudad de Londres, observo mi alrededor por ultima vez, aquella casa que siempre le ayudo para inspirarse ahora le tenia que decir adios , muchos de sus cuadros eran fragmentos de aquel lugar, pero el sabia que para poder crecer debía alejarse y empezar de nuevo no podía estudiar en la Universidad estando algo lejos de la ciudad necesitaba estabilidad, por eso aquella casa de ensueño solo seria parte de sus sueños ahora. 
Ring Ring el ojiazul dejo sus pensamientos deprimentes a un lado y bajo la caja que sostenía con sus dos manos para contestar la llamada suponía que era de su madre para preguntar si ya iba en camino,miro el identificador y tenia razón era su madre. 
-Hola mamá aun sigo desempacando- 
-Date prisa Lou no quiero que conduzcas de noche, las calles son algo peligrosas aquí en londres, llama cuando llegues te dejo seguí empacando , ah por cierto las gemelas están estunciasmadas con tu llegada, te amamos Lou. 
-Y yo a ustedes-contesto el ojiazul cerrando la llamada. 
Tomo la caja y se dirigió a su Buick Roadmaster , deposito la ultima caja en el pequeño maletero y lo cerro con fuerza para que las cajas cedieran. 
Se dirigió a paso lento a buscar su equipo de dibujo el cual aun estaba en su sala, tomo algunas canvas, y su bolso de pinturas, miro por ultima el departamento y cerro la puerta, al salir a la parte principal donde estaban los lockers de correspondencia el suyo estaba iluminado significaba que tenia una carta, se acerco rápidamente al locker dejo las canvas en el suelo y saco el sobre celeste con notas musicales sonrío la persona que le habia enviado aquella carta tenia estilo, guardo el sobre en su bolsillo y tomo de nuevo las canvas, salió de la recepción hacia su auto que estaba aparcado en lo que seria su antiguo lugar para estacionarse, coloco las canvas y su bolso en la parte trasera del auto, al terminar se recostó en la puerta de su auto y saco la carta para empezar a leerla. 
Estimado Señor Tomlinson  
recibí su nota y me temo que debe haber un mal entendido, hasta donde se mi departamento llevaba mucho tiempo desocupada al menos que su carta me llegue con algo de atraso aunque no lo creo así, creo que su nota es para la señorita Maggi esa casi si que tiene cambio de inquilinos, pero algo raro como sabe lo de las manitas de colores en los barandajes ? por cierto me llamo Harry , Harry Styles. 
  

Louis recostado en su Buick Roadmaster celeste leyo cuidadosamente de nuevo la carta seguro no había leído bien la carta pero no fue así su mente divago  en lo extraño de su correspondencia le llamo mucho la atención lo que le decía el tal Harry por lo que saco de su bolsillo un bolígrafo, se estiro un poco y saco de su libreta de dibujo que estaba tirada en el puesto trasero del auto una nueva hoja debía responder y sacar todas esas dudas que tenia ahora.    
Estimado Señor Styles 
Conozco muy bien a maggie es la sobrina de Ana mi vecina y le aseguro que no viviría con ella, no son malas vecinas pero son algo extrañas, bueno soy algo tradicional por lo que no creo que mi estadía con ellas hubiera sido en paz, así que voy a repetirlo solía vivir en la casa que tiene una vista espectacular del parque y mas al fondo la ciudad, me mude a la calle 23,edificio Ross More, piso 10 en londres, le agradecería si enviara mi correspondencia si es que le llegara a mi dirección, estoy suscrito a algunas cosas por lo cual creo que si puede llegar a suceder lo que le digo,a por cierto estamos en verano de 2010 así a sido por todo el año si quiere preguntele a cualquiera. 
Louis guardo de nuevo su bolígrafo y se dirigió a su loquer para dejar la carta , miro por ultima vez el pequeño cuadro de metal y sonrío eso si que era raro. 
Se giro y se subio a su auto movil, salió a toda velocidad del residencial, miro de soslayo por ultima vez aquel lugar quizás algún día volvería a estar ahí. 
Londres 22 de noviembre de 2014  
-2010 a que se refiere con 2010 -el rizado dejo la carta en su mesita de noche, acababa de llegar a su hogar , habia sido un día duro en la escuela y cuando llego su locker le indicado que tenia correspondencia, al abrirlo se encontró con un sobre con manchas de acuarela y remitido para el, espero entrar a su departamento cambiarse  y mientras cocinaba algo decidió leer la carta, la misma lo sorprendió tanto que no se fijo que le estaba poniendo azúcar a su pollo guisado. 
-Carajo ni modo me lo comeré asi-el rizado sirvió un poco de arroz y pollo y se sento en la mesa de la cocina aun admirando la carta que el mismo habia tirado ahí. 
-Necesito un consejo y comida -miro de mala gana su plato de comida y su celular, necesitaba a Zayn el era el único que siempre lo apoyaba en todo sin importar lo que fuera. 
Tomo el celular  y marco rapidamente a la casa de Zayn, esperaba que fuera el mismo numero. 
-Si diga- 
-Rayos me equivoque-maldijo el rizado 
-Harry eres tu-dijo la voz femenina al otro lado   
-Emm si -contesto dudoso 
-Soy yo Perrie, como estas en que puedo ayudarte- 
El rizado se quedo en silencio por un momento quien rayos era perrie y que hacia en la casa de Zayn. 
-Hazz estas ahi-aquello descolo mas al rizado el unico que le decía Hazz era Zayn. -Pasa algo estas bien no me asustes-el rizado parpadeo varias veces y reacciono a tiempo para contestar. 
-Si hola Perrie lo lamento es que estoy algo confundido con unas cosas esta Zayn- 
-Oh si esta en el super mercado hoy es noche de pasta casera quieres venir así hablas con el también, si quieres le digo que pase por ti.  
-Oh si seria genial gracias por todo 
-Tranquilo relajate seguro encontraras una solución nos vemos al rato Hazz. 
 El rizado no contesto nada y cerro la chica que oia agradable pero quien era ella en la vida de Zayn por que estaba en su casa, que estaba pasando la ultima vez que habia llamado el grosero de Niall habia contestado y igual le pidio que le pasara a Zayn y se lo negó y para colmo dejo un mensaje y el rubio mal teñido jamas se lo dio, esa chica seria igual de desagradable. 
Toc Toc el rizado se acerco con cuidado a la puerta la abrio rápidamente y dio un salto lejos de ella, pero la puerta se abrió con cuidado dejando ver a un morocho que lo miraba entre extrañado y divertido. 
-No soy a comentar nada sobre eso, mejor vamos perrie debe estar preocupada. 
El rizado fue corriendo al sofa y tomo su abrigo para seguir a su amigo, cerro con un portazo la puerta y fue tras su amigo que ya lo esperaba en su camioneta negra. 
-wow no sabia que tuvieras auto- 
-JAJAJA estas raro Hazz te pasa algo- 
-No estoy bien creo  
-Perrie esta preocupada dice que te noto extraño 
-Zayn tu y ella que onda¿?
-Es mi novia recuerdas y también manager  
-Ohh entiendo y eres feliz  
-A que viene todas esa preguntas, estoy bien paso algo  ¿? 
-Oh no estoy bien solo quiero hablar contigo sobre la carta, llego otra 
 El morocho miro de reojo al rizado y sonrio ,extendio su mano y tomo la de este entre la suya 
-Perrie y yo estamos para ti. 
-Gracias-dijo el rizado agradeciendo por el gesto de Zayn no de la chica desconocida que decía conocerlo. 
 Para incomodidad del rizado al llegar la chica lo recibió con un gran abrazo y una cálida sonrisa, ellos esperaron en la sala mientras ella cocinaba hablando de los nuevos planes que tenían, podía notar esa misma mirada en zayn esa con la que miraba a Niall, pero habia algo diferente su amigo estaba tranquilo aquella chíca le daba estabilidad emocional a su amigo, el rizado miro como su amigo se levantaba y iba a ayudarla, jugaban tirandose cosas pedacitos de vegetales mientras reían y se daban uno que otro beso, el rizado fue a la cocina junto con ellos y les tomo una fotografía mientras estos discutían si era salsa blanca o roja. 
-Dile que Roja Hazz-dijo Perrie con un puchero abrazando al morocho 
Harry solo atino a sonreír ante la escena saco de nuevo su celular del bolsillo para tomarles otra foto esta vez el morocho besaba la cabeza de su novia mientras sonreía a la cámara, ella portaba un delantal que decía Futura señora Malik y el Futuro señor Malik Edwards,el rizado se sintió jalado por una mano femenina la chica lo abrazo y el morocho los abrazo con un solo brazo ya que con el otro tomo una fotografía el rizado sonrío, hace mucho tiempo que su amigo no se notaba tan feliz. 
-Me gusta la salsa roja-dijo por fin el rizado 
El morocho tomo un poco de agua y se la lanzo al rizado que la esquivo, y así empezó la guerra de agua y trocitos de vegetales, entre risas los tres acabaron todos con trocitos de vegetales en sus cabellos. 
-Oigan ya vasta si no nos quedaremos sin que comer vayan yo terminare-perrie empujo a los dos chicos a la sala y cerro la puerta de la cocina. 
-Te amo-grito el morocho 
-y yo a ti-grito la chica desde la cocina riendo. 
-que-dijo el morocho mirando como su amigo lo observaba con una pequeña sonrisa. 
-nada,oye podemos hablar de lo que te dije 
-Oh claro,ven vamos a la terraza. el morocho jalo al rizado hacia fuera del departamento pero antes recordó decirle a su novio que saldrían -Perrie estaremos en la terraza- 
-Esta bien gritare cuando este listo-respondio la chica desde la cocina  
Los dos salieron a la terraza y se sentaron en los columpios que habia , el morocho miro fijamente al rizado esperando a que empezara a contarle que pasaba le preocupaba. 
-Se que sonara loco pero afrodita me hecho una maldición ahora quizás el amor de mi vida este pendiendo de un hilo y el chico que escribió dice estar en el 2010 cosa que es imposible creo que me están haciendo una fea broma, ahora me tengo que llevar con el que era tu ex y lograr que todo vuelva a la normalidad. 
-De que maldición hablas y por que sigues con la locura de que salía con el odioso de horan, salgo con perrie desde hace 5 años y dos creo que si te están gastando una broma que te esta afectando tranquilizate si mañana iremos al doctor seguro es estrés
-No es estrés oh por Dios no me crees verdad. 
-Solo calmate amigo, lo solucionaremos. 
-no tranquilo si debe ser el estrés, necesito vacaciones  
-Ya falta poco para eso Hazz-el morocho abrazo al rizado y este correspondió el gesto se sentía enojado y herido por que su amigo no le creyera no lo culpaba el también hubiera dudado, solo se dedico a abrazarlo mas no queria sentirse mas solo. 
-Estoy aqui siempre que lo necesites. 
-Lo se. 
-CHICOS LA CENA ESTA LISTA-grito la rubia desde adentro  
-Vamos, oye sabes que pase lo que pase aquí estaré siempre-el rizado asintió y deshizo el abrazo y camino con su amigo hacia el comedor donde los esperaba perrie , la cual al verlos sonrío cálidamente la chica sabia que necesitaban tiempo a solas. 
-Todo arreglado-dijo la chica mas para harry que para Zayn 
-Si-contesto el rizado  
La noche fue una de las mejores que paso el rizado, entre chistes de perrie, las locuras de Zayn y claro las anécdotas escolares del rizado que le sacaban una sonrisa a la rubia la cual contaba sus antiguas experiencias escolares,aquella noche Harry se sintió en familia de nuevo. 
————————————————— 
En cambio en un departamento a oscuras en londres Niall miraba fijamente las estrellas, por primera vez se sentía solo, no podía creer que estuviera extrañando a ese idiota. 
Miro fijamente a la luna y recordó cuando lo conoció. 
-Buenas noches bienvenido a Brasserie Vashappenin soy Zayn y hoy seré su camarero-el chico le entrego al rubio la carta era roja con letras en dorado, Niall se le quedo mirando al morocho un rato haciendo que este se sonrojara. 
-Cuanto este listo para ordenar me avisa , permiso-el rubio solo sonrío y asintió con la cabeza. 
Niall miro hacia una esquina y lo vio mirándolo fijamente, el solo sonrío y volvió la vista a la carta, miro luego su reloj si que Tamara demoraba, si aquella cita era una de las muchas que tenia para saciar su cuota de sexo de la semana, como buen caballero siempre las invitaba a cenar y luego las invitaba a su cama. 
La chica al fin habia llegado Niall miro satisfecho a la rubia era de grandes senos y caderas pequeñas, piernas largas y rostro hermoso, la chica se acerco a el y le planto un beso en los labios el rubio cerro los ojos ante el contacto pero los volvió a abrir al sentir la potente mirada de alguien sobre ellos, miro de nuevo al fondo y el chico camarero los estaba mirando al verse sorprendido bajo la mirada. 
-Hey chico vamos a ordenar-Zayn subió la mirada y se dirigio rápido hacia ellos. 
-Yo quiero una ensalada con salmón-dijo la chica de gran escote 
-Y yo pasta- 
El morocho apunto en una pequeña libreta salió disparado hacia la cocina, a los pocos minutos regreso con una botella de vino. 
-Cortesia de la casa- 
-Gracias-dijo la chica coquetamente  
El morocho solo asintió no quería hablar le habia gustado ese chico pero sus oportunidades con el ya se habian acabado mas hetero no podía ser, se retiro de nuevo a la cocina para traer los pedidos , regreso lo mas rápido que pudo con ellos y los dejo en la mesa, se retiro con una venia y regreso a la misma esquina donde esperaban a ser llamados por el cliente, el morocho observo toda la cena de la pareja entre coqueteos y manoseos bajo la mesa todo hasta que un hombre alto llego, le reclamo unas cosas a la chica mientras le gritaba lo perra que era al ver que el rubio se levantaba a enfrentarlo el hombre mas que enojado le planto un golpe en el rostro al rubio haciendo que cayera sobre la mesa y quedara inconsciente la chica gritaba como loca mientras que el hombre la sacaba arrastras del restaurante nadie se movió de su lugar en aquellos casos mientras que no se saliera de las manos ellos no se metían en problemas de amantes, el morocho dejo su lugar al ver al hombre salir por fin fue a auxiliar al rubio, con ayuda de unos compañeros de trabajo lo llevaron a la oficina del jefe donde dejaron al morocho a cargo del rubio.  
Minutos después este desperto con un fuerte dolor en la mejilla. 
-Tranquilo traere hielo para eso-el rubio subió la mirada para toparse con unos hermosos ojos marrones. 
-Quien eres- 
-Oh soy Zayn. quédate acostado aquí ya vuelvo. 
Recordaba aquella manos calidad en su rostro, esa mirada llena de estrellas mirándolo a el jamas lo habían mirado así nadie.  
En aquella ocasión era una de muchas donde lo vería aquella ocasión el destino. decidió jugar a unir sus caminos. 
Hola a todos disculpen que sea tan corto es que no queria publicar algo tan tediosamente largo, espero les guste el cap criticas comentarios porfa decidme :) bueno disfruten el cap.


Última edición por Rachel Enis de villiers el Dom 23 Nov 2014, 10:30 am, editado 1 vez
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 7:15 pm

¡Hola! Esto es un record, creo que es la tercera vez que te molesto en un día Jaja Soy una acosadora(?) 
Jaja que lio de fechas, pobres no entienden nada xd Cada uno piensa que el otro está mal de la cabeza, aceptemoslo, sería lógico Jaja Yo sé que queres volverme loca(?)
Pobre Harry parecía el mal tercio... *o* Siempre me pasa Jaja Con el tiempo uno se acostumbra a interferir para no quedar tan sola xd
Oh dios, creo que estoy comprendiendo todo con lo relacionado con Louis y si es como pienso que és ahora si veo el problema :(
Por otra parte destino/Liam te amo♥ Adoro éste personaje que unió a Niall y Zayn. Lastima que el cabeza dura pidió ese deseo...
Ahora si, una vez más me fascina. Soy tu fiel y molesta lectora :) Espero que la sigas pronto, pero cuando tengas tiempo.
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 7:29 pm

LoveDecember escribió:
¡Hola! Esto es un record, creo que es la tercera vez que te molesto en un día Jaja Soy una acosadora(?) 
Jaja que lio de fechas, pobres no entienden nada xd Cada uno piensa que el otro está mal de la cabeza, aceptemoslo, sería lógico Jaja Yo sé que queres volverme loca(?)
Pobre Harry parecía el mal tercio... *o* Siempre me pasa Jaja Con el tiempo uno se acostumbra a interferir para no quedar tan sola xd
Oh dios, creo que estoy comprendiendo todo con lo relacionado con Louis y si es como pienso que és ahora si veo el problema :(
Por otra parte destino/Liam te amo♥️ Adoro éste personaje que unió a Niall y Zayn. Lastima que el cabeza dura pidió ese deseo...
Ahora si, una vez más me fascina. Soy tu fiel y molesta lectora :) Espero que la sigas pronto, pero cuando tengas tiempo.
Besos :3
jajajaaj pense que comentarian hasta mañana si es un récord jjaajaj   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 3962251205 no esperaba menos de ti a jajaj bueno esperemos que con este pequeño incidente ellos se junten el destino no cruzo sus caminos pero afrodita se empeño en que si oh si entiendo que ves el problema jajaja sabia que se imaginarían cual era Harry habla con el Louis del pasado pero donde esta el actualmente que pretende afrodita¿?jajaaj creo que Niall le darán una muy buena lección por que te juro que con lo arrogante y odioso   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 2208951267  me cae muy mal jajaj   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 4120812466 aveces no se que hacer con el jajaj es un idiota como dice Harry esta perdiendo lo mas real en su vida. 
Ahora  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 1661743686 por tu publicación mil gracias por comentar :solteria: jajaaj quizás publique adelanto en un rato :) saludos
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 22 Nov 2014, 7:45 pm

El cap de mañana será a petición popular :D que significa pues me diran que partes quieren leer en el cap o si quieren el cap de una pareja en especial o si tienen dudas no duden en preguntar y yo las aclarare en el cap :D  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 1461598887
Me he acostumbrado tanto a tu presencia, que en tu ausencia me siento vacío, me falta todo... me faltas tú.-N 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Dom 23 Nov 2014, 7:35 am

Rachel Enis de villiers escribió:
LoveDecember escribió:
¡Hola! Esto es un record, creo que es la tercera vez que te molesto en un día Jaja Soy una acosadora(?) 
Jaja que lio de fechas, pobres no entienden nada xd Cada uno piensa que el otro está mal de la cabeza, aceptemoslo, sería lógico Jaja Yo sé que queres volverme loca(?)
Pobre Harry parecía el mal tercio... *o* Siempre me pasa Jaja Con el tiempo uno se acostumbra a interferir para no quedar tan sola xd
Oh dios, creo que estoy comprendiendo todo con lo relacionado con Louis y si es como pienso que és ahora si veo el problema :(
Por otra parte destino/Liam te amo♥️ Adoro éste personaje que unió a Niall y Zayn. Lastima que el cabeza dura pidió ese deseo...
Ahora si, una vez más me fascina. Soy tu fiel y molesta lectora :) Espero que la sigas pronto, pero cuando tengas tiempo.
Besos :3
jajajaaj pense que comentarian hasta mañana si es un récord jjaajaj   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 3962251205 no esperaba menos de ti a jajaj bueno esperemos que con este pequeño incidente ellos se junten el destino no cruzo sus caminos pero afrodita se empeño en que si oh si entiendo que ves el problema jajaja sabia que se imaginarían cual era Harry habla con el Louis del pasado pero donde esta el actualmente que pretende afrodita¿?jajaaj creo que Niall le darán una muy buena lección por que te juro que con lo arrogante y odioso   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 2208951267  me cae muy mal jajaj   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 4120812466 aveces no se que hacer con el jajaj es un idiota como dice Harry esta perdiendo lo mas real en su vida. 
Ahora  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 1661743686 por tu publicación mil gracias por comentar :solteria: jajaaj quizás publique adelanto en un rato :) saludos
Noooo pobres que crueldad Jaja Me vas a hacer sufrir con Louis y Harry muack Jaja Estoy experimentando en  un campo nuevo(?) porque  nunca leí algo así Jaja y no encuentro todavía solución  muack  Liaaaaam juntalos, te lo ordeno! Ah. Noo ahora comprendo todavía más la sinopsis   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 961472736  Chau me voy a llorar  muack  Jaja Bueno, cambiemos de  tema... Sii yo quiero leer ahora un poco más de ellos, ya que me está matando todo esto Jaja así que mi petición es esa :)

Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Dom 23 Nov 2014, 10:33 am

Oh, me encanto. La historia de Harry y Louis, que loca y tierna. Siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 23 Nov 2014, 6:51 pm

LoveDecember escribió:
Rachel Enis de villiers escribió:
LoveDecember escribió:
¡Hola! Esto es un record, creo que es la tercera vez que te molesto en un día Jaja Soy una acosadora(?) 
Jaja que lio de fechas, pobres no entienden nada xd Cada uno piensa que el otro está mal de la cabeza, aceptemoslo, sería lógico Jaja Yo sé que queres volverme loca(?)
Pobre Harry parecía el mal tercio... *o* Siempre me pasa Jaja Con el tiempo uno se acostumbra a interferir para no quedar tan sola xd
Oh dios, creo que estoy comprendiendo todo con lo relacionado con Louis y si es como pienso que és ahora si veo el problema :(
Por otra parte destino/Liam te amo♥️ Adoro éste personaje que unió a Niall y Zayn. Lastima que el cabeza dura pidió ese deseo...
Ahora si, una vez más me fascina. Soy tu fiel y molesta lectora :) Espero que la sigas pronto, pero cuando tengas tiempo.
Besos :3
jajajaaj pense que comentarian hasta mañana si es un récord jjaajaj   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 3962251205 no esperaba menos de ti a jajaj bueno esperemos que con este pequeño incidente ellos se junten el destino no cruzo sus caminos pero afrodita se empeño en que si oh si entiendo que ves el problema jajaja sabia que se imaginarían cual era Harry habla con el Louis del pasado pero donde esta el actualmente que pretende afrodita¿?jajaaj creo que Niall le darán una muy buena lección por que te juro que con lo arrogante y odioso   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 2208951267  me cae muy mal jajaj   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 4120812466 aveces no se que hacer con el jajaj es un idiota como dice Harry esta perdiendo lo mas real en su vida. 
Ahora  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 1661743686 por tu publicación mil gracias por comentar :solteria: jajaaj quizás publique adelanto en un rato :) saludos
Noooo pobres que crueldad Jaja Me vas a hacer sufrir con Louis y Harry muack Jaja Estoy experimentando en  un campo nuevo(?) porque  nunca leí algo así Jaja y no encuentro todavía solución  muack  Liaaaaam juntalos, te lo ordeno! Ah. Noo ahora comprendo todavía más la sinopsis   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 961472736  Chau me voy a llorar  muack  Jaja Bueno, cambiemos de  tema... Sii yo quiero leer ahora un poco más de ellos, ya que me está matando todo esto Jaja así que mi petición es esa :)

Besos :3
jajajaaj prometo no ser cruel :) jajaja veremos que planea nuestra pareja de Dioses aburridos jajajaj no llores enserio, jajaaj bueno escribiré el prox cap de Lou y Harry :D hasta el prox cap
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 23 Nov 2014, 6:56 pm

C. Morgenstern escribió:Oh, me encanto. La historia de Harry y Louis, que loca y tierna. Siguela pronto.
Mil gracias por comentar :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 23 Nov 2014, 9:37 pm

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 1926951358 muack  lamento no publicar me paso algo inesperado se me cerro la pagina y todo lo que tenia escrito se borro   Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 4120812466 estoy así :buho: en estos momentos
 
Para no dejarlos con la duda de que escribi Cindhy y Liam juegan aPara no dejarlos con la duda de que escribi Cindhy y Liam juegan a que el que saque la carta mayor del maso  puede intervine en el juego de separa o unir a estas parejas ,Liam gana, va a visitar a Niall para convencerlo de que su destino es estar con Zayn pero lo encuentra teniendo 1313 con una chica, Cindhy disfruta aquella escena sabe que ganara la apuesta esta segura ella siente el egoísmo en el corazón de Niall, se aclara el porque Cindhy hace que Zayn odie a Niall, Liam utiliza su poder y hace que Niall recuerde a Zayn mientras esta con la chica, Niall no le sienta bien eso de recordar a su ex y se va a un bar a tomar quiere olvidar según el ese pasado horroroso que vivía quiere ser libre definitivamente, Cindhy disfruta de eso esta mas que lista para cortar el hilo del destino que une a Zayn y Niall, ellos son uno de los pocos que se lograron encontrar en la vida, destino controla esos  hilos rojos invisibles que conectan a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».Pero Cindhy esta mas que decidida en hace los dadopara ver quien puede intervenir,Liam gana, va a visitar a Niall para convencerlo de que su destino es estar con Zayn pero lo encuentra teniendo 1313 con una chica, Cindhy disfruta aquella escena sabe que ganara la apuesta esta segura ella siente el egoísmo en el corazón de Niall, se aclara el porque Cindhy hace que Zayn odie a Niall, Liam utiliza su poder y hace que Niall recuerde a Zayn mientras esta con la chica, Niall no le sienta bien eso de recordar a su ex y se va a un bar a tomar quiere olvidar según el ese pasado horroroso que vivía quiere ser libre definitivamente, Cindhy disfruta de eso esta mas que lista para cortar el hilo del destino que une a Zayn y Niall, ellos son uno de los pocos que se lograron encontrar en la vida, destino controla esos  hilos rojos invisibles que conectan a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».Pero Cindhy esta mas que decidida en hacer pagar a Niall por la osadía de haber desperdiciado su bendición.    
 
La sonrisa que me mostraste al apoyarte en mi hombro es la llave de la puerta hacia el futuro ¿Verdad?  

Quiero levantar mi mano en este inexperto hoy y poder entrelazar mis dedos con los tuyos...



jajaaj es un gran spolier que e dado pueden sacar conclusiones y me las cuentas yo por mientras vuelvo a escribir lo mismo esperando que nada se me pase :D mil abrazos 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 24 Nov 2014, 9:29 am

Soy fabulosa y Lim es un aguafoestas. Espero wu nada malo suceda y tener cap pronto. Amo con toda mi alma esta novela. Estoy segura que Afrodita disfruta eso tanto como yo. Oh y Eros tambien, todos nos divertimos haciendo sufrir a la gente.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 25 Nov 2014, 3:43 pm

C. Morgenstern escribió:Soy fabulosa y Lim es un aguafoestas. Espero wu nada malo suceda y tener cap pronto. Amo con toda mi alma esta novela. Estoy segura que Afrodita disfruta eso tanto como yo. Oh y Eros tambien, todos nos divertimos haciendo sufrir a la gente.
jjajajajaj eres malefica pobre liam, este fin de semana publico no e podido terminar de escribir por que el tiempo no me da :c mil gracias por comentar saludos.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

 Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 4 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.