O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Dom 29 Mar 2015, 5:38 am

Busquen a Phersefone y que ponga a Hades en su lugar, ¿Ose k pasa?

Hola, bb, como siempre ame el capitulo.

Hades me cae bien, siempre lo hace, pero se esta pasando de HDP

Espero leer mas y solo dire, Liam no seas cobarde es solo el dios del inframundo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Lun 30 Mar 2015, 9:24 pm

DDD': ay, Dios !! Me confundi un poco, pero...ya x_x 
esta emocionante :D que pasara ahora, espero que se vuelvan a encontrar... Tanto ziall como larry :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 04 Abr 2015, 7:27 pm

Holaaaaa chicas :D quieren cap Larry o Ziall ?  
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 2yocwwm
Bueno este gif me encanto por 1. Zayn esta atrapado en espejo que en su interior simula agua, dos Zayn extiende su mano por que quiere tomar la de Niall, quiere aferrar lo poco que queda de el al rubio teñido y por ultimo se pregunta si todo eso lo puede lastimar? en lo personal Zayn se esta lastimando a si mismo por querer hacer feliz a alguien,no contando que en el proceso lastima sin querer a personas que lo aman.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 04 Abr 2015, 7:33 pm

Larry porque yo soy Team Larry y Liam es team Ziall.

Hablando de eso, espero que el HDP regrese conmigo o si no van a ver afrodita arrecha, oyo?

¿Como haces esas cosas tan culls con las imágenes? 

Me pregunto ¿Saldra Zeus o Poseidon? Athenea para meter un poco de razon en todas esas cabeza huecas?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 04 Abr 2015, 7:59 pm

Zarek escribió:Larry porque yo soy Team Larry y Liam es team Ziall.

Hablando de eso, espero que el HDP regrese conmigo o si no van a ver afrodita arrecha, oyo?

¿Como haces esas cosas tan culls con las imágenes? 

Me pregunto ¿Saldra Zeus o Poseidon? Athenea para meter un poco de razon en todas esas cabeza huecas?
Entonces sera Larry :D, con respecto a eso en el cap escribiré que paso con Liam que planea ahora que sabe toda la verdad y sabe que tienen el y afrodita mas de un enemigo en común, y pues si en este cap que sigue después de este aparece de nuevo Poseidón que para mala suerte de muchas lectoras también es enemigo de afrodita, y Zeus que esta de parte de Cindhy pero el Dios del rayo podrá contra el Dios de la muerte y de los mares?
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 04 Abr 2015, 8:00 pm

carla escribió:DDD': ay, Dios !! Me confundi un poco, pero...ya x_x 
esta emocionante :D que pasara ahora, espero que se vuelvan a encontrar... Tanto ziall como larry :)
Holaaa carla mil gracias por comentar, Larry esta mas cerca que nunca para tener un final feliz pero Ziall a cada paso se aleja mas de este, la muerte los separa y el mar ahoga sus corazones.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Sáb 04 Abr 2015, 8:17 pm

Rachel Enis de villiers escribió:
Zarek escribió:Larry porque yo soy Team Larry y Liam es team Ziall.

Hablando de eso, espero que el HDP regrese conmigo o si no van a ver afrodita arrecha, oyo?

¿Como haces esas cosas tan culls con las imágenes? 

Me pregunto ¿Saldra Zeus o Poseidon? Athenea para meter un poco de razon en todas esas cabeza huecas?
Entonces sera Larry :D, con respecto a eso en el cap escribiré que paso con Liam que planea ahora que sabe toda la verdad y sabe que tienen el y afrodita mas de un enemigo en común, y pues si en este cap que sigue después de este aparece de nuevo Poseidón que para mala suerte de muchas lectoras también es enemigo de afrodita, y Zeus que esta de parte de Cindhy pero el Dios del rayo podrá contra el Dios de la muerte y de los mares?
Es Zeus, el es como que si no lo sabe se lo inventa o te convierte en vaca.

Sinceramente ser amante de Zeus siempre te hacia terminar como animal.

Pero Poseidon es el papa de Percy entonces...

A posh la sigues pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Dom 05 Abr 2015, 7:13 pm

Larry... y que al fin tenga un final 
FELIZ :'DD
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 09 Abr 2015, 8:53 pm

carla escribió:Larry... y que al fin tenga un final 
FELIZ :'DD
No prometo nada XD
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Louis

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 10 Abr 2015, 11:11 pm

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Fkuv5k 
 
Parece que a la princesa le gustan los juegos crueles-Hades miro en el espejo del inframundo un alma que trataba de salir de la oscuridad.-A donde crees que vas Louis-susurro con una sonrisa el dios al ver la luz de afrodita tratando de guiarlo.-JAJAJAJJAJAJ así que tu favorito esta en mis dominios, asi que Louis no-.  
 
 Aunque estes envuelto por olas de tristeza y ardan las llamas de ira
Vamos a jurarnos amor eterno con el brillo de un rayo de luz.
 
 Louis miro el cielo nublado de Londres aun estaban en verano y repentinamente la temporada de lluvias había empezado agradecía haber llevado su paraguas de lo contrario estaría empapado, su hermana siempre tenia la razón la chica decía tener una excelente intuición o eso decía ,durante una semana no se habia podido comunicar con Harry estaba a punto de terminar su tesis y no conseguía tiempo para escaparse a su antiguo hogar, lo extrañaba demasiado quería decirle que lo había visto de nuevo con su amigos Zayn, quería decirle que...Siempre quiero estar a tu lado y protegerte. 
 Llevaba sintiéndose lejos de todo el mundo, apartado de sus amigos, una de las cosas que le había turbado la mente hasta el punto en el que estaba era la continua soledad en la que se sumía su rutina, desde que conocio a Harry la sentia mas presente que nunca, despertarse y estar solo, recorrer los pasillos de la  universidad solo, estar en el comedor sin nadie con quien hablar porque sus amigos tenían temas "mas importantes de que hablar que preguntar por su patetica vida " que tratar y no estaban dispuestos a dejarle intervenir sobre sus tranquilas vidas nadie queria la opinion de un asesino estar solo al regresar a casa y no tener a nadie con quien hablar sus hermanas lo visitaban pero no todo el tiempo. Quedarse solo en el banquillo de su piano viendo las frias calles de Londres, aquel chico de risos era su unica escapatoria de su cruda realidad, queria abrirse a el como jamas lo hizo con nadie pero no queria perderlo quizas el le temeria como los demas, el solo queria ser amado, miro las cartas viajas que tenia en sus manos lo extrañana demasiado queria verlo de nuevo y esta vez hablarle.
 Hades  miro fijamente al ojiazul una de las ventajas de ser un dios podias moverte en el tiempo y ahi lo tenia frente a el al verdadero Louis, sonrio mientras se apoyaba en su oz, mataria a Louis frente a los ojos de aquel chico si ellos sufrían ella tambien.  
Louis dejo que una lagrima traviesa recorriera su rostro, le dolía recordar todo su pasado, aquel suceso en su vida lo había marcado de por vida, aunque se mudara lejos de aquel lugar con su familia el fantasma de su padre lo perseguía y atormentaba, para la sociedad era un asesino para su madre y sus hermanas era su héroe, seco con algo de brusquedad la pequeña lagrima tomo su cuaderno de apuntes y empezó una nueva carta quería ser aceptado por Harry no quería mentirle a el no, tenia miedo a perder lo poco que tenia con el, solo quería estar entre los brazos de aquel chico quería que le dijera que todo estaba bien con manos temblorosas empezó a redactar la carta que quizás cambiaria su vida.  
Querido Harry
Lamento no escribirte tan seguido como antes, el clima esta peor que nunca y la universidad absorbe todo mi tiempo pero hoy me prometí ir a dejar esta nota, quiero que sepas todo de mi siento que no conoces cosas muy importantes de mi pero primero que todo quiero que leas esta cita.
El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.
 
Esta es mi historia mi nombre completo es Louis William Tomlinson, naci un 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido tengo actualmente 23 años, tengo 3 hermanas Daysi, Phoebe y Lottie la Hermana gemela de phoebe que esta con la abuela Cecile en Francia, mi madre no podía correr con el gasto de 4 hijos por lo que decidió enviar a mi Hermana con mi otra familia en Francia, hablamos por skype ella nos adora.
A mis 13 años viví algo que ningún niño de esa edad debe vivir, mi padre le pegaba a mi madre temía por su vida hasta que un día la vi casi inconsciente en el suelo, lloraba con la poca fuerza que le quedaba el iba a patearle el rostro y algo en mi que no conocía nació en mi un demonio humano que no conocía el rancor y el odio, aproveché que me daba la espalda y tome el cuchillo con que mi padre cortaba verduras y lo enterré en la espalda de aquel hombre que alguno vez juro amar a mi madre y al que una vez llame padre, lo apuñale 3 veces con todo el odio que mi corazón podía guardar, no sentí pena, no sentía miedo , no llore solo lo vi morir con el semblante frio, la policía llego a los pocos minutos se llevaron a mi madre al hospital estuvo delicado por unas semanas antes de que la dejaran salir, me investigaron y llegaron a la conclusión que había sido en defensa propia, quisiera que las personas pensaran lo mismo que aquel juez que me libero de estar en una correccional pero no es así, aun siguen llamando asesino y apuntándome con su dedo, a veces me pregunto como me señalarían si hubiera dejado que aquel monstro la matara aquella noche.
Su fantasma me persigue en rostros desconocidos que me juzgan sin parar no tengo amigos, todos se escandalizan por mi pasado a donde quiera que vaya alguien se toma la tarea de arruinarme mas, siento que si me acerco a ti quieran separarnos y no lo quiero, me duele pensar que puedo perderte haz sido un pilar en mi vida actual y no me imagino sin ese apoyo, haz iluminado de nuevo mi vida, eres la luz en mi oscuridad, y no quiero de nuevo estar en las tinieblas.
Con esto quiero que conozcas al verdadero Louis, al chico que no usa calcetas que tiene un asentó gracioso según mis hermanas al hablar, que le gusta pintar y componer canciones y mas importante le gusta poder tener una nueva esperanza la cual eres tu.
No se como explicar este sentimiento que esta creciendo dentro de mi quizás sea amor no lo se quizás sea algo mas grande que aun no tiene nombre pero lo único que puedo asegurar es que nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo.
Puede que sea precipitado decir que te amo pero así lo siento, eres para mi lo mas real en este mundo, te vi y te ame y lo seguiré asiendo.
A veces me pregunto que pudo ser, pero recuerdo que ya paso y que todo puede acabarse en cuestión de segundos, la vida no es un libro entonces yo me pregunto si vives toda la vida y nadie te espera?  me aleje en este lugar buscando una respuesta.. Y hasta  me permití perderme en una fantasía, donde el tiempo no pasa, donde la distancia es solo un detalle y te encontré a ti… Pero no es real, tengo que aprender a vivir la vida que tengo, pero quiero vivirla alguna vez a tu lado.
En estos momentos deseo mas que nunca oírte pronunciar mi nombre y perderme en tus labios y olvidar todo, dejaré que el destino me lleve a donde quiera llevarme pero ruego de todo corazón que sea cerca de ti.
Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos te buscare lo prometo y nunca te dejare solo….lo prometo.
Siempre tuyo Louis.
 Louis cerro sus ojos con una expresión en su rostro como si le doliera cada fibra de su cuerpo, quizás esa seria su ultima carta seguro Harry no querría a una persona tan desagradable a su lado, temía volver a la oscuridad en la que se encerró y fingía salir cada vez que su madre le miraba a los ojos.
Tomo la carta y la doblo por la mitad para colocarla en un sobre manchado de pintura, se levanto con paso firme hacia la puerta y salió de su hogar hacía su antigua casa.
Durante el camino no paraba de pensar las consecuencias que traería su ataque de sinceridad pero no se arrepentía no quería mentirle no a el, no quería amarlo mas si era que el lo rechazaría si debía cortar todo de raíz aun estaba a tiempo de no hundirse mas.
Bajo del auto con paso decidido y entro al lobby el cual estaba desocupado, abrió su antiguo casillero y ahí dejo la carta, respire hondo sabiendo que su vida cambiaria con solo una respuesta.
 
Hades miraba la escena desde la oscuridad del bosque que rodeaba la edificación sonrió con malicia, -Claro que cambiara tu destino Louis claro que será así yo me encargare de eso-susurro sonriendo mientras que sus ojos grises se teñían de rojo escarlata.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Vie 10 Abr 2015, 11:35 pm

No se si lo amo o lo odio. Estúpido y sensual Hades.

Solo falta Apolo y todo sera genial

Sigue.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 11 Abr 2015, 3:39 pm

:o oh por mi gato.! Esta muy interesante y que ahora harry se enterara... Cual sera su reaccion ? D: pobre louis u_u 
siguela :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 11 Abr 2015, 7:32 pm

carla escribió::o oh por mi gato.! Esta muy interesante y que ahora harry se enterara... Cual sera su reaccion ? D: pobre louis u_u 
siguela :)
Mil gracias :D se sabrá la reacción en el prox cap después del de Ziall que viene
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Zoetrope Cap 18 ADELANTO

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 12 Abr 2015, 2:17 pm

-Que hace- Pandora miro fijamente el espejo del inframundo, ahí postrado en las frías aguas se encontraba el alma del morocho con las manos juntas mientras una cinta roja rodeaba su cuerpo. 
-Reza para no abandonar el alma de su amado, sabe que esta muriendo poco a poco-Hades toco su corazón que cada vez palpitaba con menos intensidad.-Pronto morirá esa parte que me encadena a el y su promesa el sabe que debe mantenerse fuerte por el, puedo sentir su dolor en mis venas-.  
El morocho dejo caer gruesas lagrimas por su rostro, aun mantenía los ojos cerrados pero su expresión de dolor lo decía todo, pandora miro asustada a Hades que tenia una pequeña lagrima escarlata corriendo por su mejilla. 
-Maldita perra- bramo entre dientes. 
---------------------- 
Cindhy reia al atormentar a Niall el cual veia como Zayn se consumia entre las llamas mientras gritaba su nombre. 
-Tu lo mataste, es tu culpa- 
-Todos los que te aman mueren, estas maldito- 
-NOOOOO NOOOOOO ZAYN- 
-Estas maldito-decia Cindhy con sus ojos enrojecidos. 
--------------- 
Yo te protegeré mas haya de lo que diga el universo, aunque me vuelva cenizas yo siempre te protegeré. 
 
Cindhy giro su rostro hacia aquel rayo de luz que le nublaba la vista, sintió un ardor recorrer su cuerpo y lo noto enseguida una bala traspasaba su pecho . 
Frente a ella se encontraba el con sus cabellos negros ondeados por el viento y sus ojos metálicos con rasgaduras carmesí, le apuntaba con su Oz, ella observo como una cadena lo unía al rubio, el cual estaba tirado inconsciente en el suelo. 
-Te matare si lo tocas- 
-Oh el dios de la muerte esta enamorado- 
-Mejor te cortare la lengua de serpiente que tienes-
 
Ella sonrío y saco su arco dorado lanzando a gran velocidad una flecha, la cual le dio de lleno en el brazo a Hades. 
------------------------------- 
-Niall noooooo-gritaba Hades con sus ojos de color marrón, corria hacia el cuerpo de Niall que caí al vacío , Cindhy reía ante la escena.  
-JAJAJAJAJAJAJAJ yo siempre ganare querido tío- 
 
Hades corrio a toda velocidad por el tramo que quedaba del espejo del sueño de Niall no podía dejar que muriera en su sueño, ella le arrancaría un pedazo de su alma su lo permitía. 
 
-Prométeme que el estará  a salvo, llévalo con vida a nuestro mundo- recordó Hades al momento de lanzarse. 
 
-Niall- grito Hades extendiendo su mano. 
-------------------------- 
-Escucho tu voz llamarme sufres como siempre, no quiero que llores- Abrio sus ojos visualizando a Zayn que le tenia su mano. 
 
-Nunca te abandonare-recordo aquella voz cálida del morocho.-lo se- pensó extendiendo su mano- no sueltes mi mano jamas.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Aviso

Mensaje por Rachel Enis de villiers Dom 12 Abr 2015, 11:28 pm

Hola mis queridas lectoras estamos a 5 capítulos de terminar :) prometo que será un final inesperado el cual ya esta escrito, se llama See you again, les agradezco de ante mano por sus hermosos comentarios :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 18 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.