O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 09 Mar 2015, 10:48 am

Wow.

Solo Wow.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 10 Mar 2015, 8:22 pm

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 14jxnic
Quiero que sepas que tuyo soy, aunque sea tuyo en fracciones... 
Ya estamos mas cerca del gran final :D que pasara habrá final feliz o no, todos lograran ser felices.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Miér 11 Mar 2015, 10:49 am

Marvada sea...
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Jue 12 Mar 2015, 5:06 am

<3  *-* ahhh !! Que se hacerca el finaal D': 
esperare el cap ;)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Lun 16 Mar 2015, 10:23 pm

noche de personajes :) mi personaje favorita la que provoca el drama con ustedes la bella Afrodita o como la llaman en esta historia Cindhy. 
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 2wgznrt 
 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Mar 17 Mar 2015, 4:10 am

Me porque soy fabulosa, asi como Magnus.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 19 Mar 2015, 3:09 pm

Existen los finales felices ?   
No estoy listo para que dejes de ser mi problema-Liam para Cindhy  
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 23ixegk
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Will H. Jue 19 Mar 2015, 4:26 pm

Noo soy de lo peor ;;;;;;-;;;;;; Mil perdones, entre la escula y un tema personal no me conecto muy seguido u.u
Mañana edito este mensaje y te dejo mi comentario como siempre larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 971829111 Disculpa de nuevo
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Love don't die ..... rumbo a los capitulos finales ¿los finales felices existen?

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 19 Mar 2015, 8:42 pm

Cuando perdemos al ser que se ama, a menudo no es solo el dolor o la nostalgia por su ausencia lo que nos queda, también es el miedo, la culpa y el arrepentimiento  en particular por todo lo que no dijimos o hicimos. 
Me escaparé con tus pasos construiré una ciudad que sueña por dos
y si te pierdes yo te encontraré… El amor silencioso está llamando a la fe para destruirme contra tus pesadillas y demonios; en los ecos puedes sentir  tu talon de Aquiles, ensayar la forma de curarte es mi perdición…..
   
Me han congelado el corazón y un cuervo a destrozado mi alma, pero aun me aferro a ti, yo te encontrare, por que tu siempre me sacas adelante. 
Déjame vivir en el mundo de los sueños mientras su sigues adelante.... 
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Aaxkhw
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Sáb 21 Mar 2015, 2:08 am

:') ai Dios :'D Que sea final feliz *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Hades Cap 15

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 21 Mar 2015, 10:53 pm

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 32zn8mc 
 
  Te extraño demasiado, es tan doloroso, que mis lágrimas brotan quiero encontrarme contigo, es tan solitario, podía sentir los latidos de mi corazón palpitando por ti, extiendo mis manos y siento un frio abrazador recorrer mi cuerpo,ya no me pertenezco pero no importa cuántas veces renazca en este enorme universe siempre me enamorare de ti . –Zayn
   
 

 
El inframundo, un lugar tétrico, oscuro y funesto, donde se sitúa el palacio del dios Hades, cuyo interior tenía huellas de desolación absoluta. Más allá de aquel lugar, retumban los ecos de las voces de aquellos que pelean en los campos Elíseos.
Hades trato de matar a Alejandro Magno para tomar su cuerpo como recipiente, controlando por medio de un espíritu el cuerpo de un enemiho con su espada  trato de traspasar el corazón del guerro pero Afrodita se le adelanto, el más leal de los caballeros y de innata inteligencia  se  dejo vencer por ella, se interpuso en la trayectoria del arma del enemigo logrando con ello proteger a su amado el cual salio victorioso en todas sus batallas menos en una, Alejandro el cual la diosa meses después asesino de amor, Alejandro no podía vivir sin Hefestión logrando con aquello un milagro, vencer al dios de la muerte el jamás olvidaría la treta que su propia sobrina se había llevado al inframundo a Alejandro haciendo su cuerpo inservible estaba corrompido por la diosa, era al final muy débil.
 
El sol comenzó de nuevo a brillar en la tierra, y el eclipse que abrumaba su alma desaparecía podía sentirlo era hora de despertar de su sueño alguien lo llamaba desde las entrañas de la misma muerte. El débil espíritu de Hades se dirigió aun alejado templo fuera del inframundo , en su interior había un ataúd de piedra y dentro dormía un joven de hermosas facciones, de pestañas tupidas el cual tenia su corazón atravesado con una flecha de afrodita.
 - Despierta de tu sueño eterno... – recitó Hades con extrema dulzura arrancado la flecha la cual libero una luz dorada ; era la alma del chico, Hades la tomo entre sus huesudas manos y la guardo en su medallón.
Tomo entre sus manos el rostro del chico y beso sus labios una aura azul envolvió el cuerpo de aquel joven, quien poco a poco comenzó abrir sus ojos. Una vez despierto, miró con asombro su reflejo sus ojos eran marrones aun era humano se llevo las manos a su medallón recordando la ultima vez que había visto el mundo exterior quería salir de ahí miro de nuevo su reflejo que  poco a poco fue cambiando  sus ojos fueron perdiendo aquel color tiñiendose de rojo escarlata como el fuego  el cual luego fue gris el frio de su alma apago el fuego de aquella alma, esos eran los ojos de la muerte como el hierro con que eran las espadas forjadas que asesinaron a tantos. 
Miro atento sus manos, no podía creerlo este cuerpo no lo había rechazado, había sentido aquel calor abrazador del alma no queriendo abandonar aquel cuerpo era como si luchara por volver pero a donde, pero nada era mas poderoso que el el dios de la muerte, pero aun sentía que lo llamaban que alguien arrastraba aquel cuerpo hacia alguien pero quien era esa persona que ese cuerpo buscana, entonces era el quien lo llamaba quería volver al igual que el a la vida?  
 
Fruncio el ceño al ver los recuerdos del morocho, un rubio le sonreía tendiéndole sus manos, en otras lo veía llorar, podía sentir los labios de aquel desconocido en los suyos, podía sentir la calides en sus manos vacias., cayo de rodillas por el dolor que embargaba su corazón, miro su reflejo y lo vio a el, el corazón de aquel humano aun luchaba por acaso permitio que el entrara para salir y buscarle, no no podía permitir eso este cuerpo le pertenecia….
Una fuerte luz rodeo su cuerpo arrástrandolo a lo mas profundo de la oscuridad flotaba en agua oscuras como  el océano reconocía aquel lugar era el espejo de destino el cual había utilizado tantas veces . conocía esa sensación de ser absorbido sintió cadenas rodear su ahora cuerpo, grito por el dolor de sentir mil flechas traspasar su cuerpo, miles de recuerdos de aquel cuerpo lo invadieron en su delirio, aquel chico rubio besando a otro chico, el chico rubio en la cama con una chica, el golpeándolo, su cuerpo apuñalándose el mismo con la espada de destino, el rogando por verlo.  
-Por favor protégelo, sácalo de aquí y llévalo de vuelta a salvo es lo único que pido- rogo una voz en medio de la oscuridad, y ahí frente a el logro divisar al dueño de aquella voz era el chico del cual el se había adueñado, estaba rodeado de un largo listón rojo, reconocía aquel listón era el hilo rojo del destino, el chico extendió sus manos hacia el, por primera vez dudo en su vida pero extendió sus manos, estas fueron apresadas por los listones rojos que se convirtieron en cadenas lo estaba atando a el, no lo permitiría.
 
Con toda su fuerza logro romper una de las cadenas, invoco su espada y con esta al igual que ahora su cuerpo rompió el espejo de destino por completo liberando casi todo su poder.   
-Por favor cuida de el, y prometo que mi alma abandonara este cuerpo- suplicaba la voz del morocho en su interior, pudo ver que todo el alma no había salido de su cuerpo un pequeño fragmento aun luchaba contra el frio de su alma.
 
Salió con paso decidido del espejo, sus ojos fueron cegados por la luz del sol que entraba por las ventanas de aquel lugar, tapo con su diestra su rostro para girarse hacia el espejo vacío.
-Lo prometo y yo siempre cumplo mis promesas- dijo mirando hacia el exterior no estaban en la tierra, esta era una vil ilusión de ella. 
 
-Juro que te encontrare Afrodita no importa cuanto tarde en hacerlo te encontrare y sea lo que sea que planeas con este chico lo arruinare, te matare a ti y a quien se interponga en mi camino.
 
Desde los tiempos de la mitología, a Zeus le ha sido imposible mirar a los terrenos de Hades por lo que él no sabe lo ocurrido, solo de la derrota de Hades hace siglos ante afrodita y como este prefirió dormir por la eternidad y no regresar, ahora el había despertado por el un chico enamorado irónicamente no corrompido por ella aun, obtuvo un cuerpo por una falsa promesa protegería al humano pero no prometía felicidad en el proceso.  
 
-Por favor ayúdalo a salir de aquí- pidió aquella alma entre sus manos huesudas el alma de aquel chico brillaba como la mas luminosa estrella del universo.
Miro con sus ojos grises el exterior  el cual se empezaba a teñir de gris, camino con paso decidido hacia fuera camino bajo la mirada atenta de otros dioses por los pasillos del hotel Olimpian, al salir por fin al exterior su rostro fue empapado por lagrimas del cielo, llovía su oscuro cabello se mojaba con la lluvia mientras sus ojos brillan con mas intensidad tenia razón, no estaban en la tierra, estaban en una ilusión de la maldita de afrodita.
 
-Te encontrare mas pronto de lo que esperaba-. 
Hades miro su mano derecha la cual estaba aun encadenada, sabia que no seria libre mientras no cumpliera su promesa y claro que la cumpliría.
 
 
-Yo seré tu fortaleza aquí humano,- prometió mientras  lágrimas color carmesí fluyen por sus mejillas, los sentimientos humanos aun esclavizan su corazón y están rotos por aquel hombre de mirada gélida como el relámpago violento, alguien está gritando por el amor en su corazón, aunque estén envueltos por olas de tristeza y ardan las llamas de ira lucharan y buscaran venganza.   
 
Hades miro hacia un edificio que quedaba frente  a ellos, ahí estaba el , Valentín el hijo de aquella mujer, lo miro fijamente con sus ojos gélidos mientras embozaba una sonrisa cínica.
 
 -Eh regresado-susurro para el chico mas que para el mismo. 
 
En otro lado mas alejado de la ciudad Cindhy miraba hacia la ciudad que era rodeada por neblina y era azotada por una fuerte lluvia, sentía un presencia conocida, el ambiente olía a muerte, el había regresado. 
 
No importa lo que pase, siempre tendrás a alguien aquí para ti. 
Nunca te voy a dejar....   
Proximo capitulo 
larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 3582eu0 
 
No importa que tan oscuro este, siempre yo iluminare tu camino... 
No importa el tiempo, por que yo siempre iré por ti, espérame no estoy tan lejos de ti..... 
 
-Por que haces esto-pregunto Hades mirando su reflejo en el espejo de las almas, habia guardo la alma de zayn en este, bueno lo que quedaba de esta. 
-Al pensar que el podría morir,mi cuerpo se movió solo, no me arrepiento. 
-No lo dudo, pero sabes que no podrás volver a ser el mismo nunca mas-  
-Lo se pero sere feliz si el esta bien, quiero que empiece de nuevo en un lugar donde no hayan tristezas para el-   
Hades lo miro fijamente, por un segundo pudo ver donde estaba la mitad de su alma estaba en un lugar lleno de flores de muchos colores, queria grabar aquella imagen en su memoria el no tenia recuerdos hermosos de nada, le gustaba pensar que estubo en ese lugar rodeado de flores y lo recordaría cada vez que cerrara sus ojos.  
-Tu alma es tan cálida-susurro para si mismo 
Miro de nuevo hacia la ciudad a oscuras, aun llovía pero sabia que la persona que tenia la mitad de aquella alma no se sentía sola y jamas sentiría frío como el. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por carla Dom 22 Mar 2015, 10:19 pm

>_< HERMOSO CAPITULO :') 
ZAYN & HADES CONTRA AFRODITA :o uhhh
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Zarek Lun 23 Mar 2015, 6:57 am

Verga que si en los Afoselos, pobre e infortunio amor, termino en los Afoselos.

Ame el cap, amo la mitologia.

Y esto me recuerda a que en Octubre sale la nueva saga de Tío Rick.

Pronto me veras prendada de los dioses nordicos.

Síguela pronto.

Ademas, como dijo Jason en La Casa de Hades: "El amor es un monstruo" y lo que dijo yo ahora "Y el habita en todos nosotros"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 24 Mar 2015, 4:54 pm

Dolor es sentir que te ahogas en tus propias lagrimas, tengo miedo de mi, por que soy un monstruo,le amo hasta volverme loco a pesar de la bestia que vive en mi a pesar de todo le amo, finalmente el se durmió, hablándome de ti, su alma se quedo en silencio pero aun lo oigo pensando a gritos por ti. 
Recuerda los monstruos también se enamoran. 
Era se una vez dos jóvenes uno enamorado y otro no tanto, por lo tanto no tuvieron un final feliz. 
 
publico el sábado quien adivina de que personaje hablo en este fragmento
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Visitas Cap 16

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 28 Mar 2015, 9:14 pm

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 3582eu0 
 

No importa que tan oscuro este, siempre yo iluminare tu camino...

“Adiós mi amor, no volveré  ahora estoy más haya de lo terrenal, la oscuridad de su corazón, llenará el vacío causado por ti.”

 
 En una habitación oscura en el hotel Olimpian se encontraba Hades sentado con una copa de vino en sus manos , mientras fijaba su vista en un gran espejo que se encontraba a un costado de el, con su rostro ladeado fijaba su mirada fría en aquel reflejo. 
No le gustaba vivir con dudas por lo que pregunto.
-Por que haces esto-pregunto Hades mirando su reflejo en el espejo de las almas, habia guardo la alma de zayn en este, bueno lo que quedaba de esta. 
-Al pensar que el podría morir,mi cuerpo se movió solo, no me arrepiento. 
-Que idiota eres, pero sabes que no podrás volver a ser el mismo nunca mas, he estado observándote y me pareces patético , me siento mal por ti, tu comprendes no es tu culpa ser tan ingenuo -  rio ante su mordaz comentario.
-Lo se no me arrepiento, yo  sere feliz si el esta bien, quiero que empiece de nuevo en un lugar donde no hayan tristezas para el-   
Hades lo miro fijamente y serio su sonrisa se esfumo de la misma forma en que llego, por un segundo pudo ver donde estaba la mitad del alma de aquel chico estaba en un lugar oscuro y muy frío, era como estar en el inframundo su hogar, no se imaginaba a una alma como aquella en ese lugar tan sombrío.
-Tu alma es tan cálida por que escogiste sufrir con alguien a quien no le importas que estupido-susurro mas para si mismo.  
-Nunca lo entenderas- 
-No, para mi lo mas importante es que al fin te encontré, los dos somos uno, dame el amor que tienes escondido y déjame romperlo a pedazos y sellar tu sufrimiento duerme en mis recuerdos y te juro que jamas te sacare de ellos como los demás serás eternamente recordado y jamas traicionado por que yo jamas te traicionare,yo cumpliré tus deseos sin sombras, volveré la noche en día para que al fin desaparezcas nuestro destino esta sellado.-susurro tomando lo que quedaba de su copa de vino mirando fijamente al morocho que lo miraba con finas lagrimas recorriendo su rostro mientras las cintas rojas que lo rodeaban se volvían fuerte cadenas, hades lo sabia estaba llegando el fin de aquella alma que aun luchaba como Alejandro y Aquiles alguna vez lo hicieron.

Quito la mirada de aquel espejo no caería presa de aquella aflicción , en cambio miro de nuevo hacia la ciudad a oscuras, aun llovía pero sabia que la persona que tenia la mitad de aquella alma no se sentía sola y jamas sentiría frío como el y eso le enfurecía en cierto modo, aun tenia sentimientos humanos aun el cuerpo de Zayn no se rendía, no entendía la ingratitud de los humanos, lo unico que tenia claro es que muchos sufrían a manos de los castigos implantados por el, recordaba a Dante en busca de Betriz y eso le recordó a Zayn, el estaba bajando prácticamente al infierno, estaba sufriendo por ir a buscarle a el, a lo mas profundo de las fauces de cerberos, su alma pura la estaba rompiendo a pedazos y el aun seguía a delante, el era Dante y aquella alma corrompida que aun no conocía era su amada Beatriz.   
 
Hades cerros sus ojos con pesadez aun se sentía débil en aquel cuerpo, necesitaba descansar y buscar aquella persona si la encontraba la encontraría a ella.
 
Se escucho un grito desgarrador por todo el edificio, Hades lo conocía era ella, tenia razón el era importante en el juego al que jugaba ella.
 
-No no no-grito Cindhy desesperada mirando el espejo roto de destino en pedazos.
-DONDE ESTA-chillo histérica, miro con ira a Liam que la miraba serio.
-Que hiciste ahora Cindhy-pregunto el ojimiel, mirando los pedazos del espejo que le había regalado a su novia.
Cindhy dejo de mirar los pedazos de este para mirar a cupido que la miraba serio desde el fondo del salón.
-El regreso-Cindhy se giro bruscamente al sentir el viento frio recorrer su espalda, miles de petalos de jacintos manchados de sangre empezaron a caer sobre ellos, en en lo que quedaba del espejo estaba clavada su flecha la cual atravesaba una rosa roja.
-Quiere tu cabeza- Cindhy arraco la flecha y se lanzo con rabia a Keith que la miraba como siempre sin ninguna emoción en su rostro.
-MALDITO BASTARDO-grito la chica al borde de la desesperación , todo se estaba saliendo de control.
-Quieres calmarte no sabemos si alguien mas lo tomo-  Cindhy fruncio el ceño odiaba el optimismo de Liam.
-Fue el, nos dejo un claro mensaje, el tiene a Louis también no entiendes el esta MUERTO ENTIENDOLO no lo recuerdas el murió dos años después que tu por un error mío, por eso estoy haciendo lo que hago ya no podre sacarlo del inframundo si el esta vivo que parte de eso no entiendes –
Liam se quedo petrificado en su lugar no podía creerlo ella , sabia que ella interferia en la vida de las personas pero jamas que se atreviera a cambiar el destino de las personas, recordó a Louis conociendo a Harry años después pero eso jamas sucedió el murió repentinamente en un accidente que el mismo como destino jamas vio en el espejo que ahora estaba roto.
-El lo rompió para que no viera sus moviemientos, es muy astuto-dijo Liam riendo al borde de las lagrimas sabe con que monstro esta tratando, es mejor que te alejes de mi Cindhy no cuentes conmigo para nada el juego se termino.-Liam salio de la habitación dejándola sola con Valentin y Keith que la miraban serios.
-Ustedes no piensan decir nada- 
-No me interesa-respondio Keith saliendo, Valentin suspiro con pesadez.
-Si nos encuentra nos matara a ambos, es mejor que vayamos preparándonos y que te mentalices será el o nosotros-
 
Cindhy miro hacia la ventana  el exterior  aun seguía oscuro y sombrío por la lluvia.
 
Hades miro fijamente a Niall en la cama de aquel hospital, el chico estaba inconciente en aquella cama, el cuerpo del chico estaba lleno de cables que lo conectaban a innumerables maquinas.
-Asi que eres tu-Hades se acerco mas al rubio y rosos sus frios dedos en el rostro de este-Tan frágil y indefenso-susurro apretando con la palma de su mano el respirador.
-QUE MIERDA ESTA HACIENDO-Hades solto el agarre y se giro para mirar a la persona que lo había descubierto y grata su sorpresa fue al ver a la copia de la alma de Zayn una copia barata de aquella bastarda, rio aquel momento no podía ser mejor, se giro para encarar a su captor que solto el café que llevaba en las manos al ver su rostro perfectamente iluminado por la luna y sus ojos metálicos brillar con las pupilas bañadas en sangre .
-No pensé encontrarte tan rápido Za….yn-susurro entendiendo sus manos que eran rodeadas de cadenas, el morocho cayo desmayado al suelo bajo la mirada de Hades que volvió su mirada al rubio que lo miraba fijamente, Hades lo miro y le dedico una mirada cínica.
-Espero te gusten las visitas-comento riendo ,el rubio volvió a cerrar los ojos  al sentir las frías manos de Zayn sobre el y volvió a caer en un profundo sueño, el rey del inframundo dejo entre las manos del rubio como si de un muerto de tratara dos hermosos jacintos, quería que ella se asustara quería verla como la presa que era temerosa de su depredador.
 
-Espero te gusten las despedidas, por que esta es una-susurro al odio del rubio para luego desaparecer de la habitación del rubio.
 
Hades abrió los ojos en su habitación había consumido tanta energía en aparecer una ilusión suya en otro lugar mientras que su cuerpo aun yacía ahí en aquella fría habitación, llevo sus manos a su pecho aun dolía la herida de aquella flecha, aun tenia el corazón herido, pronto sanaría cuando el alma de Zayn se extinguiera y aquel cuerpo fuera suyo.
Cerros los ojos y  la voz de Zayn lleno sus sentidos, Niall cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando, abrió sus ojos dejando que finas lagrimas escarlatas surcaran sus mejillas.
 
<”La despedida”
Donde estoy, eran las preguntas del rubio el cual se encontraba en una habitación completamente a oscuras bueno a excepción de una pequeña vela enfrente suyo que lo iluminaba.
-Aunque no este junto a ti, mi corazón y mi alma te acompañaran y cuidaran-Niall empezó a buscar al dueño de aquella voz tan  conocida.
-Zayn, Zayn donde estas-grito poniéndose de pie
¿Qué siento cuando tú me llamas por mi nombre? Siento que hasta mi nombre se escucha especial.
-ZAYN-grito mas alto el rubio caminando en medio de la oscuridad, tenia miedo mucho miedo, no quería estar solo,- No me dejes solo-sollozo ese lugar tan oscuro y frio le recordaba su soledad y a esas personas que le hicieron daño cerro los ojos al verse en total oscuridad su única fuente de luz se había apagado.
Recordaba las risas de sus compañeros, de los mensajes hirientes, de los chismes del porque su madre había muerto le inventaron tantos enfermedades horrorosas que le rompieron el alma, le decían a su padre borracho y  bueno para nada, eso le dolía y lo dañaba nadie los conocía a ellos nadie los entendía, aun recordaba el funeral de su madre nadie estaba ahí solo el y su padre, nunca lo apoyaron siempre se burlaron.
 
Sintió gotas caer sobre su cuerpo, abrió los ojos y ahí estaba de nuevo frente a la tumba de su madre junto a su padre que lloraba en silencio, al igual que el estaban solos, miro esta vez hacia atrás no sabia el por que pero lo hizo y ahí estaba un pequeño Zayn junto a su familia a una distancia prudente de ellos, el siempre estuvo ahí.
Se giro y cerro sus ojos con fuerza, su corazón dolía como puedes dañar a alguien que te ama tanto que busca tu felicidad, como alguien podía amar a alguien tan dañado como el.
 A veces quiero dejar que te vayas. Pero otras no quiero dejarte ir. Así que, antes de que mi corazón elija dejarte ir…que no puedo vivir sin ti ahora eres una parte de mi-dijo el rubio aun con los ojos cerrados como si Zayn estuviera frente suyo mirándolo con esa mirada picara que lo caracterizaba. 
-Nunca me voy a ir de tu lado-el rubio abrió sus ojos, y ahí estaba el a su lado estaban rodeados de miles de pequeñas velas, era tan ironico asi era Zayn la luz en su oscuridad .
¿Por qué estás aquí?   
Hace tiempo te dije que las almas tienen un momento para morir, así como los humanos.. Cuando ese tiempo pase, dicen que podrás encontrar de nuevo a las personas que conoces, así que volveremos a encontrarnos. Niall, en caso de que no nos encontremos dentro de 2500 años, búscame  te estaré esperando por favor no me olvides. 
-De que estas hablando-
-Todos tenemos a alguien importante ...alguien por quien vivir...alguien por quien luchar...tu eres el ser mas importante para mi, quiero que sepas que si tú corres, te perseguiré a donde vayas, no importa si es el mismo infierno o el fin del mundo, yo te atraparé jamás te dejare caer nunca mas.  Eres lo más importante para mi Niall .-
-Por que hablas así, estoy soñando nooo tu estas en casa esperándome –sollozo el rubio.
-Lo lamento tanto-
-Oh por Dios nooo tu nooo, prometiste estar a mi lado hacerme feliz estas rompiendo tu promesa eres un mentiroso-grito el rubio enojado
-Incluso si desaparezco por completo. En tu corazón siempre quiero florecer, dejame quedarme aqui-Zayn tomo las manos de Niall y lo jalo para acortar la distancia entre los dos coloco la mano del rubio en su corazon mientras se inclinaba un poco para besarlo el rubio .  
Se separo un poco del rubio y entrelazo sus manos con las suyas y lo guio por un largo pasillo al final habia una puerta debajo de ella pasaba luz, el morocho al estar mas cerca lo volvio a besar y abrazar , aun abrazandolo y le susurro al oido.
 
“Hasta que alcances el lugar de ensueño que has imaginado, jamás me rendire" 
El morocho abrió la puerta y lo empujo dentro de ella iba a mandarlo al diablo por eso pero al abrir sus ojos se encontró con un lugar diferente, conocía demasiado bien aquel lugar y no le traía muy buenos recuerdos, giro su rostro hacia un lado y ahí lo vio Zayn dormía a su lado, solo había sido un mal sueño si pero el que hacia ahí. 
-No te ilusiones Horan-Niall frunció el ceño al escuchar aquella voz femenina, ella le recordaba a cada momento lo estúpido que era pero ya no, ya no seria así.
-Ya no caeré en tus juegos quiero mi vida-
-Lo lamento cariño pero la que manda aquí soy yo-declaro Cindhy con enojo, estaba molesta Hades había movido fichas mas rápido de lo que pensaba.  
 
Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad ... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije ...yo seria capaz de darte hasta mis ojos y mucho mas por verte sonreír y vencer la soledad. 
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

larry -  Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto - Página 17 Empty Re: Believe in me -Larry>Ziall Cap 19 Adelanto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.