Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas
Está bien que la gente nos de su opinión pero nos guíamos demasiado de eso. Algunas veces.Haunted. escribió:En mi opinión, a mi me atraen cualquier tipo de escritura. Y bien, decidí abrir este tema para saber si alguien estaba de acuerdo sobre el tema de los clichés con migo. Claro, también para saber de las opiniones de los demás. Estoy de acuerdo con ustedes, cada quien escribe a su forma, a su querer, a su modo. Pero hay un problema {Que creo que algunos la tienen, me incluyo en algunos casos, generalmente.} Necesitamos que alguien nos diga que hacemos bien para creer que de verdad lo hacemos bien, ¿Por que simplemente no escribimos por placer y ya? Estoy de acuerdo con ustedes, gracias.
PARACETAMOL
Cuando escribía, hace un largo tiempo atrás, sentía eso mismo de que me estanque en la historia y ya no me "gustaba" como estaba quedando, pero cuando veía los comentarios pidiendo que la siga, no se, te motivan y te hacen sentir que haces las cosas bien.HyunWoo. escribió:En parte los comentarios de las lectoras te da un impulso a seguir escribiendo porque sabes que lo estas haciendo bien.
PD: NO SE TU NOMBRE DDDDDD:
donatella.
Supongo que han de consultarlo con muchaaaaa gente. ¿No ves la cantidad de nombres que un encuentra en los agradecimientos de un libro? Aunque, la diferencia de ellos con nosotros, es que tienen más confianza y saben que a algunos no les gustará pero mientras a ellos les guste... ¡O por lo menos es lo que creo que pasa!Haunted. escribió:Pero díganme, ¿como le hacen los escritores para escribir su libro? si no lo están subiendo a una cuenta de wattpad y tampoco a un foro donde les dicen que su historia es tan genial..
Además de todo cuando lo llevan a las editoriales y eso.
PARACETAMOL
Los editores y criticos es por donde pasan los libros antes de salir -creo yo-
Soy Helen.
Soy Helen.
HyunWoo.
samuel. escribió:Supongo que han de consultarlo con muchaaaaa gente. ¿No ves la cantidad de nombres que un encuentra en los agradecimientos de un libro? Aunque, la diferencia de ellos con nosotros, es que tienen más confianza y saben que a algunos no les gustará pero mientras a ellos les guste... ¡O por lo menos es lo que creo que pasa!Haunted. escribió:Pero díganme, ¿como le hacen los escritores para escribir su libro? si no lo están subiendo a una cuenta de wattpad y tampoco a un foro donde les dicen que su historia es tan genial..
De acuerdo pero supongo que alguna comentario habrán tenido para no dejar abandonada la escritura de su libro.. ¿Te imaginas si no consultaras a nadie? creo que ni siquiera habrían libros terminados, yo no podría si no lo consulto con al menos una persona
Invitado
Invitado
Creo que yo tampoco podría seguir escribiendo sin recibir una critica, soy algo insegura con mi escritura, muchas veces dejo las cosas a la mitad porque siento que no le va a gustar a nadie
donatella.
donatella. escribió:Creo que yo tampoco podría seguir escribiendo sin recibir una critica, soy algo insegura con mi escritura, muchas veces dejo las cosas a la mitad porque siento que no le va a gustar a nadie
¿Inseguridad? ¡Chócalas! y eso que apenas ayer escribí una reseña para la escuela de eso. Y son tan insegura al escribir.. :c
Invitado
Invitado
¡Ah! Pero claro que uno tiene que consultar. Imagínate. Somos humanos y necesitamos de humanos. Lo que decía es que no vas a escribir un libro para alguien más. Los escritores reciben muchas críticas y es sano aceptarlas, claro. Pero no vas a cambiar un libro sólo porque una persona te diga que tu trama está muy aburrida. Sí hay que enseñar pero con confianza. Aunque, en realidad, no tengo idea de cómo será publicar un libro en una editorial. El mundo es superficial, así que sería cosa de averiguarlo yo misma. xddHaunted. escribió:samuel. escribió:Supongo que han de consultarlo con muchaaaaa gente. ¿No ves la cantidad de nombres que un encuentra en los agradecimientos de un libro? Aunque, la diferencia de ellos con nosotros, es que tienen más confianza y saben que a algunos no les gustará pero mientras a ellos les guste... ¡O por lo menos es lo que creo que pasa!Haunted. escribió:Pero díganme, ¿como le hacen los escritores para escribir su libro? si no lo están subiendo a una cuenta de wattpad y tampoco a un foro donde les dicen que su historia es tan genial..
De acuerdo pero supongo que alguna comentario habrán tenido para no dejar abandonada la escritura de su libro.. ¿Te imaginas si no consultaras a nadie? creo que ni siquiera habrían libros terminados, yo no podría si no lo consulto con al menos una persona
PARACETAMOL
¡Maldita inseguridad! Te juro que no puedo escribir algo bueno, porque ya viene esa vocecita a decirme que es malo y no le va a gustar a nadie, encima me da penita mostrárselo a algún amigo o familiarHaunted. escribió:donatella. escribió:Creo que yo tampoco podría seguir escribiendo sin recibir una critica, soy algo insegura con mi escritura, muchas veces dejo las cosas a la mitad porque siento que no le va a gustar a nadie
¿Inseguridad? ¡Chócalas! y eso que apenas ayer escribí una reseña para la escuela de eso. Y son tan insegura al escribir.. :c
donatella.
Siento entrometerme, pero en sus palabras hay mucha razón. Yo pienso que hay muchas novelas en el foro con tramas y temáticas iguales, lo cuál cansa y hace extenuante el leer. Si bien creo que yo también en algún momento llegué a escribir cosas así, pienso que es tiempo de tomar riesgos y crear ideas originales como también novedosas. Aunque hay algo que no logro comprender, ¿porqué necesitar la aprobación o el apoyo de otro si cuando escribes, importas sólo tú? Si estas a gusto con tu trabajo y te sientes cómodo con él, ¡felicidades!
Yo escribo porque me gusta. Me ayuda a distenderme y sinceramente, no soy consciente de las lectoras que sigan mis novela. Ojo, no digo que éstas no me importen ni nada parecido, sino que sigo la historia hasta el final porque siento una gran gratificación al finalizar y me felicitó a mí misma por haber concluido con esta (la historia, novela,etc). Me hace sentir orgullosa saber que si comienzo algo, soy capaz de terminarlo. Bueno, eso era todo; sólo necesitaba expresar mi opinión. Saludos xx.
Yo escribo porque me gusta. Me ayuda a distenderme y sinceramente, no soy consciente de las lectoras que sigan mis novela. Ojo, no digo que éstas no me importen ni nada parecido, sino que sigo la historia hasta el final porque siento una gran gratificación al finalizar y me felicitó a mí misma por haber concluido con esta (la historia, novela,etc). Me hace sentir orgullosa saber que si comienzo algo, soy capaz de terminarlo. Bueno, eso era todo; sólo necesitaba expresar mi opinión. Saludos xx.
Última edición por sensation. el Jue 23 Oct 2014, 2:49 pm, editado 1 vez
jungkook.
Hay que aceptar que todos queremos ver nuestro libro en una editorial xddsamuel. escribió:¡Ah! Pero claro que uno tiene que consultar. Imagínate. Somos humanos y necesitamos de humanos. Lo que decía es que no vas a escribir un libro para alguien más. Los escritores reciben muchas críticas y es sano aceptarlas, claro. Pero no vas a cambiar un libro sólo porque una persona te diga que tu trama está muy aburrida. Sí hay que enseñar pero con confianza. Aunque, en realidad, no tengo idea de cómo será publicar un libro en una editorial. El mundo es superficial, así que sería cosa de averiguarlo yo misma. xddHaunted. escribió:samuel. escribió:Supongo que han de consultarlo con muchaaaaa gente. ¿No ves la cantidad de nombres que un encuentra en los agradecimientos de un libro? Aunque, la diferencia de ellos con nosotros, es que tienen más confianza y saben que a algunos no les gustará pero mientras a ellos les guste... ¡O por lo menos es lo que creo que pasa!Haunted. escribió:Pero díganme, ¿como le hacen los escritores para escribir su libro? si no lo están subiendo a una cuenta de wattpad y tampoco a un foro donde les dicen que su historia es tan genial..
Invitado
Invitado
Acabas de escribir exactamente lo mismo que me pasa, :deos:donatella. escribió:¡Maldita inseguridad! Te juro que no puedo escribir algo bueno, porque ya viene esa vocecita a decirme que es malo y no le va a gustar a nadie, encima me da penita mostrárselo a algún amigo o familiarHaunted. escribió:donatella. escribió:Creo que yo tampoco podría seguir escribiendo sin recibir una critica, soy algo insegura con mi escritura, muchas veces dejo las cosas a la mitad porque siento que no le va a gustar a nadie
Creo que la inseguridad la tenemos en todos los aspectos :c no solo al escribir, eso es lo malo :((
Invitado
Invitado
HyunWoo. escribió:Los editores y criticos es por donde pasan los libros antes de salir -creo yo-
Soy Helen.
Helen *w* es como Helena.. pero Helen esta genial *w*
PD: Perdón por lo de "Helena" si no te gusta el nombre :c
Invitado
Invitado
De acuerdo con "sensation" en todo
Invitado
Invitado
Haunted. escribió:HyunWoo. escribió:Los editores y criticos es por donde pasan los libros antes de salir -creo yo-
Soy Helen.
Helen *w* es como Helena.. pero Helen esta genial *w*
PD: Perdón por lo de "Helena" si no te gusta el nombre :c
Dime como gustes. A las finales es lo mismo
HyunWoo.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6