Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Por que solo les gusta leer clichés? {Responde si así lo deseas
Perdón si mi comentario ofendió a alguien o parecía que no mostraba respeto a otras opiniones, es que estaba en hide y no pude ver nada
donatella.
donatella. escribió:Estoy tan de acuerdo con lo que dicen, yo me fui un tiempo del foro por eso y aunque me cueste un montón decirlo yo escribía novelas así al principio, aunque no hay que juzgar a nadie, estamos acá para arriesgarnos, tomar nuevas riendas y no se, escribir algo nuevo, emocionante, revolucionario y fuera de la típica historia de "la chica nueva con problemas se enamora del popular". Por cierto, holaaaaa
Halooo, me gusta que hayan chicas que estén {al menos en algo} de acuerdo con migo. Yo lo digo, escribo novelas de ese tipo. Considero desde mi punto de vista que son diferentes a las demás. Pero después de un tiempo me eh dado cuenta que novelas así son las que menos "fama" tienen. No digo que esté malo hacer clichés, pero si solo se interesaran por cosas nuevas.. tanto escritoras como lectoras.
Mi nombre es Alejandra :3
Invitado
Invitado
Quizá tienen lectoras porque de por sí es interesante. Quiero decir, no me gusta usar la palabra cliché en la escritura, sea cual sea y de quien sea, pero si a la gente le gusta es porque lo ha leído antes. Aunque siento que algo que está muy latente en las mentes de los escritores jóvenes (yo soy una escritora joven, me incluyo) es si lo que escribimos va a gustar o no. ¡Lo cual no es nada malo! Es obvio que nos preocupemos de si lo que estamos haciendo está bien, si no es vano. Pero es cuando empezamos a tropezar de cierta forma. ¿Por qué interesarnos sobre si a los demás les gustará o no? Hay un problema, y es que no escribimos para nosotros mismos. La escritura está hecho para aquel que sepa apreciar, pero no vamos a ir por la vida escribiendo para las demás personas, ¿o sí?
PARACETAMOL
Lo siento. :papada: Se me da por escribir en hide, algunas veces. Por mi parte, no me has ofendido. c:donatella. escribió:Perdón si mi comentario ofendió a alguien o parecía que no mostraba respeto a otras opiniones, es que estaba en hide y no pude ver nada
Última edición por samuel. el Jue 23 Oct 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
HyunWoo. escribió:Haunted. escribió:
¡Arre unicornio!
Hello, Me estoy pasando por tu novela.El unicornio esta cansado. ahr
Oh! Gracias, dame un buen crítico.
Lo haré en cuanto termine de leer. Lo siento soy bastante leeeeeenta.
Invitado
Invitado
Es cierto. Hay novelas los cuales son de la misma trama, pero creo que eso es lo que algunas les gusta.
Uno debe escribir para si mismo. Y no para esperar que digan "Dios, es una buena escritora" y eso.
Cada una tiene su forma de redactar y plantar ideas.
Uno debe escribir para si mismo. Y no para esperar que digan "Dios, es una buena escritora" y eso.
Cada una tiene su forma de redactar y plantar ideas.
HyunWoo.
Donatella, tranquila no pasa nada.
Haunted, gracias. Yo espero.
PD: Diganme sus nombres xd
Haunted, gracias. Yo espero.
PD: Diganme sus nombres xd
HyunWoo.
¡Sí! Aunque claro que todos soñamos con ver nuestro libro en un escaparate. :truestory:
PARACETAMOL
Haunted. escribió:
Halooo, me gusta que hayan chicas que estén {al menos en algo} de acuerdo con migo. Yo lo digo, escribo novelas de ese tipo. Considero desde mi punto de vista que son diferentes a las demás. Pero después de un tiempo me eh dado cuenta que novelas así son las que menos "fama" tienen. No digo que esté malo hacer clichés, pero si solo se interesaran por cosas nuevas.. tanto escritoras como lectoras.
Mi nombre es Alejandra :3
Yo soy Aixa
Obviamente, me incluyo en la cantidad de lectoras de novelas clichés, es mas, hubo un tiempo donde se hicieron mis favoritas, quizás son mas populares que las otras porque esta dirigida a un publico adolescente "en busca del amor en todas y sus diferentes maneras", el cliché no es nada malo, en realidad, es bueno y fue lo que me hizo apasionarme a leer y/o escribir como a tantas, quizá lo que mejor hacen , pero ya el exceso de novelas con la misma trama, A MI me aburre, y si, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Aunque reitero, el "cliché" abre las puertas a otras historias, con diferentes tramas y pueden a ver personas a las que les guste tanto escribirlo como leerlo como otras que no, no se si se entiende lo que digo, ojala hayan notas de audio acá
PD: que lindo avatar *-*
donatella.
En mi opinión, a mi me atraen cualquier tipo de escritura. Y bien, decidí abrir este tema para saber si alguien estaba de acuerdo sobre el tema de los clichés con migo. Claro, también para saber de las opiniones de los demás. Estoy de acuerdo con ustedes, cada quien escribe a su forma, a su querer, a su modo. Pero hay un problema {Que creo que algunos la tienen, me incluyo en algunos casos, generalmente.} Necesitamos que alguien nos diga que hacemos bien para creer que de verdad lo hacemos bien, ¿Por que simplemente no escribimos por placer y ya? Estoy de acuerdo con ustedes, gracias.
Invitado
Invitado
Ay, mejor, gracias, jajaja pensé que me había mandado un moco, soy medio impulsiva y no pienso antes de hablar, soy Aixa, ¿vos?samuel. escribió:Lo siento. :papada: Se me da por escribir en hide, algunas veces. Por mi parte, no me has ofendido. c:donatella. escribió:Perdón si mi comentario ofendió a alguien o parecía que no mostraba respeto a otras opiniones, es que estaba en hide y no pude ver nada
donatella.
Me llamo Alejandra
Aixa: Gracias *w* Amo a Taylor jaskdajsa <3
Aixa: Gracias *w* Amo a Taylor jaskdajsa <3
Invitado
Invitado
En parte los comentarios de las lectoras te da un impulso a seguir escribiendo porque sabes que lo estas haciendo bien.
HyunWoo.
Me gusta tu nombre. cc: Yo me llamo Miranda.donatella. escribió:Ay, mejor, gracias, jajaja pensé que me había mandado un moco, soy medio impulsiva y no pienso antes de hablar, soy Aixa, ¿vos?samuel. escribió:Lo siento. :papada: Se me da por escribir en hide, algunas veces. Por mi parte, no me has ofendido. c:donatella. escribió:Perdón si mi comentario ofendió a alguien o parecía que no mostraba respeto a otras opiniones, es que estaba en hide y no pude ver nada
¡A mí también me pasa! A veces me meto a un tema y resulta ser que estoy completamente fuera de lugar. Pero no tenés de qué preocuparte, todas pensamos diferente y eso no significa nada.
PARACETAMOL
Pero díganme, ¿como le hacen los escritores para escribir su libro? si no lo están subiendo a una cuenta de wattpad y tampoco a un foro donde les dicen que su historia es tan genial..
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6