Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: ♡ contrail.
HACE MUCHO QUE NO SABÍA DE BOYFRIEND
No es un comeback pero por lo menos sacaron una canción en japonés, YA LOS EXTRAÑABA, DONGHYUN
tenshittae
Siempre me deprimo cuando veo este video o los de c-clown por que estoy segura que pudieron tener mucho más éxito pero YA SE SEPARARON JUNTO CON OTROS 93849283923 GRUPOS PERO QUÉ SE LE HACE
tenshittae
Como cuando 2NE1 se separa, y Taehyun se sale de WINNER, WTH
YG, TODO MAL CONTIGO, todavía que WINNER ganó en Mix & Match y los tratan como basura, I'm sorry pero YG no sabe que hacer con el talento de los demás, chau.
Ya sabía que algo andaba mal en el momento que Minzy se salió pero bueno, nothing gold can stay.
Oficialmente 2016 ha sido el segundo peor año para el K-Pop, aparte de 2NE1, también se separó 4Minute, KARA, Rainbow, Jia se salió de Miss A y muchas más cosas.. todos los grupos legendarios están muriendo y es triste, no por que no me gusten los grupos de ahora pero no sé, deprime un poco tbh.
Todavía que la primera canción con la que conocí el K-Pop era de 2NE1 y BIGBANG y ésto pasa. Aún tengo fe de que varios grupos serán muy exitosos y salvarán el K-Pop, como BTS, claro, que después de 3 años, ya lo están logrando y es hermoso ver ese progreso así que solo esperemos todo salga bien para los demás.
AÚN TENGO COSAS QUE LEER Y COMENTAR, AY.
YG, TODO MAL CONTIGO, todavía que WINNER ganó en Mix & Match y los tratan como basura, I'm sorry pero YG no sabe que hacer con el talento de los demás, chau.
Ya sabía que algo andaba mal en el momento que Minzy se salió pero bueno, nothing gold can stay.
Oficialmente 2016 ha sido el segundo peor año para el K-Pop, aparte de 2NE1, también se separó 4Minute, KARA, Rainbow, Jia se salió de Miss A y muchas más cosas.. todos los grupos legendarios están muriendo y es triste, no por que no me gusten los grupos de ahora pero no sé, deprime un poco tbh.
Todavía que la primera canción con la que conocí el K-Pop era de 2NE1 y BIGBANG y ésto pasa. Aún tengo fe de que varios grupos serán muy exitosos y salvarán el K-Pop, como BTS, claro, que después de 3 años, ya lo están logrando y es hermoso ver ese progreso así que solo esperemos todo salga bien para los demás.
AÚN TENGO COSAS QUE LEER Y COMENTAR, AY.
tenshittae
Lollipop siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, fue la primera canción que escuché de K-Pop junto con la de Irony de Wonder Girls, gracias a esos grupos fue que empezó mi gusto por el género.
tenshittae
no entiendo como antes publicaba lo que me daba la gana y ahora me da cosita publicar cualquier cosa, it's not the same as before
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It honestly feels like a dream… for the past few years I sat here and watched BTS on MAMAs, and the whole time I watched this rookie group from a small label win close to nothing. This year I’m so happy that I’ve stayed with BTS for this long, because their hard work is finally getting the recognition it deserves. I am honestly so proud to be an A.R.M.Y and I’m so proud to stan a pure and loving group like BTS. I’m looking forward to 2017, because every year with BTS is so precious to me.
tenshittae
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62.