Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: ♡ contrail.
ME HUBIERA SENTIDO MEJOR SI LO HUBIERA HECHO.bwiyomi. escribió:
No debes preocuparte por eso, no era una obligación que lo hicieras.
FELIZ CUMPLEAÑOS. TE QUIERO.
proserpina
No es necesario :c.spirwell. escribió:
ME HUBIERA SENTIDO MEJOR SI LO HUBIERA HECHO.
FELIZ CUMPLEAÑOS. TE QUIERO.
Pero bueno, muchas gracias Ludmi, realmente te lo agradezco. <3
Yo también te quiero.
tenshittae
Todo anda mal, Red Velvet hizo comeback, DAY6 hizo su debut, Y AÚN FALTA SEVENTEEN, UP10TION, Y BTS. I'M NOT READY, OK? IT´S TOO MUCH FOR MY FEELS TO HANDLE.
Estoy emocionada por que por fin mis bebés harán comeback y Jeonghan con pelo rubio no es de Dios, enserio.
LUEGO QUE ONDA CON EL TEASER DE UP10TION, OSEA, ESTOY 100% SEGURA QUE ME VAN A MATAR, NO ES JUSTO. Aún no sé si Xiao o Gyujin son mis bias, tengo que checarlo, je.
Y EL MALDITO PRÓLOGO DE BTS ME HIZO LLORAR, por tristeza, nostalgia, felicidad, ese prólogo tenía de todo y no puedo esperar para que hagan su comeback en Octubre, de por si ya me gusta Butterfly, ES QUE LA VOZ DE TAEHYUNG, OMG.
Estoy emocionada por que por fin mis bebés harán comeback y Jeonghan con pelo rubio no es de Dios, enserio.
LUEGO QUE ONDA CON EL TEASER DE UP10TION, OSEA, ESTOY 100% SEGURA QUE ME VAN A MATAR, NO ES JUSTO. Aún no sé si Xiao o Gyujin son mis bias, tengo que checarlo, je.
Y EL MALDITO PRÓLOGO DE BTS ME HIZO LLORAR, por tristeza, nostalgia, felicidad, ese prólogo tenía de todo y no puedo esperar para que hagan su comeback en Octubre, de por si ya me gusta Butterfly, ES QUE LA VOZ DE TAEHYUNG, OMG.
tenshittae
No sé por que pero ya no puedo leer fics en español. (?)
Si quiero leer un poco de Taegi, Taekook, Vmin, Vhope (Taehyung everywhere) lo busco en wattpad o en asianfanfics en inglés.
Les juro que las fics en inglés son vida, SON VIDAAAAAAAA.
Si quiero leer un poco de Taegi, Taekook, Vmin, Vhope (Taehyung everywhere) lo busco en wattpad o en asianfanfics en inglés.
Les juro que las fics en inglés son vida, SON VIDAAAAAAAA.
tenshittae
Tengo ganas de cambiar mi avy y firma pero flojerita y debo acabar una tarea, ugh.
tenshittae
Llevo escuchando esto todo el bendito día.
ME MATARON, DE NUEVO.
Y UGH, SEULGI, DEJA DE SER TAN HERMOSA PLS.
tenshittae
Mi prima me aviso por mensaje una semana antes de mi cumpleaños que Ariana Grande iba a venir a México y no saben lo mucho que me emocione PARA QUE MIS PAPÁS ME DIJERAN QUE IBAMOS A IR A UNA BODA EL DÍA DEL CONCIERTO 3.
Primera y última vez que Ariana viene a México y pos ya valí por que no fui, la vida es cruel, demasiado cruel.
Primera y última vez que Ariana viene a México y pos ya valí por que no fui, la vida es cruel, demasiado cruel.
tenshittae
No sé que me dio por publicar hoy, vengo un día y desaparezco los próximos veinte, no tengo mucho que hacer aquí.
Antes de irme cambiaré mi avy y firma y eso es todo <3.
#AnaOFF.
Eso normalmente lo uso en el rol, ahq.
Antes de irme cambiaré mi avy y firma y eso es todo <3.
#AnaOFF.
Eso normalmente lo uso en el rol, ahq.
tenshittae
AKSJKAJSKAS LOS ODIO A TODOS.
SE SUPONE QUE JEONGHAN ES MI BIAS PERO THE8, JUN, JOSHUA, WOOZI ESTÁN ARRUINANDO ESO.
ESTOY ENAMORADA DE ESTE COMEBACK, BAI.
tenshittae
Mañana hay una reunión con mis amigos de mi anterior escuela y estoy toda emocionada por volver a ver a mis mejores amigas, ES QUE LAS AMO. <3
tenshittae
Por más que uno quiera que todo vuelva a ser como antes, no va a ser así.
Una vez que te encuentras con personas con las que no has hablado por mucho tiempo, todo se va a tornar incómodo, todo lo que había pasado antes se pierde, se queda como un recuerdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (?)
Una vez que te encuentras con personas con las que no has hablado por mucho tiempo, todo se va a tornar incómodo, todo lo que había pasado antes se pierde, se queda como un recuerdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (?)
tenshittae
damn, nunca quedo en las colectivas que quiero. *cries*
igual no he escrito algo hace milenios así que todos escriben mil veces mejor que yo. *cries again* (?)
igual no he escrito algo hace milenios así que todos escriben mil veces mejor que yo. *cries again* (?)
tenshittae
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62.