Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ contrail.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: ♡ contrail.
me la he pasado viendo mix & match todo el bendito dia de antier, ayer y hoy XD ya solo me faltan dos episodios y acabo :c igual, ya se quienes se quedan en ikon pero no supe como fue que los eligieron asi que bueno... lo estoy viendo. yo realmente queria que jinhyung quedara en ikon :c pero tambien me agradaban mucho hongseok y chanwoo. POR ESO ODIO LOS PROGRAMAS DE SUPERVIVENCIA BC TERMINO ENAMORADA DE TODOS Y AL FINAL VAN A ELIMINAR A DOS, PUES CUAL ES EL CHISTE *llora por mil años*.
tenshittae
ahora que lo veo, no he tenido problemas de autoestima en meses, ¡meses! eso es un nuevo record bc me acuerdo que los tenía cada semana xd es un gran progreso, vamos bien ana, vamos bien
lo unico que realmente me esta matando es la escuela, ya no se que hacer xd tengo 10 proyectos para esta semana y idk, traigo un bloqueo mental y estoy segura que mañana en mi presentacion me voy a colapsar me fue muy bien el bimestre pasado pero apenas voy en el segundo y ya parece que estoy acabando mi quinto bimestre :'c ¿por que me presionan tanto? ¿cual es la necesidad? deben entender que la cantidad que me dejan de tarea es demasiada para hacer de un dia para otro y mas para una niña de 15 años que no es del todo inteligente Y YA VIENEN EXAMENES, YA ME PUDRI.
lo unico que realmente me esta matando es la escuela, ya no se que hacer xd tengo 10 proyectos para esta semana y idk, traigo un bloqueo mental y estoy segura que mañana en mi presentacion me voy a colapsar me fue muy bien el bimestre pasado pero apenas voy en el segundo y ya parece que estoy acabando mi quinto bimestre :'c ¿por que me presionan tanto? ¿cual es la necesidad? deben entender que la cantidad que me dejan de tarea es demasiada para hacer de un dia para otro y mas para una niña de 15 años que no es del todo inteligente Y YA VIENEN EXAMENES, YA ME PUDRI.
tenshittae
porque. no. vivo. en. estados. unidos.
LLORO POR MIL AÑOS
YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOOOO T_T
iria todos los dias y seria su cliente favorita, ahq :'c
#lifeishard #teniaquesermexicana #porquenohaytiendasenmexico
esto es deprimente (?) i mean, tengo los discos pero LAS PLAYERAS, LOS POSTERS, TODO T__________T
y aparte no estan los discos de todos los grupos :'c
gastaria todos mis ahorros pues (?)
sería feliz, jre LLEVAMEEEEEEEEEEEE.
LLORO POR MIL AÑOS
YO QUIERO, YO QUIEROOOOOOOOO T_T
iria todos los dias y seria su cliente favorita, ahq :'c
#lifeishard #teniaquesermexicana #porquenohaytiendasenmexico
esto es deprimente (?) i mean, tengo los discos pero LAS PLAYERAS, LOS POSTERS, TODO T__________T
y aparte no estan los discos de todos los grupos :'c
gastaria todos mis ahorros pues (?)
sería feliz, jre LLEVAMEEEEEEEEEEEE.
tenshittae
aca solo tenemos la frikiplaza que me queda a una hora de mi casa bc bueno... tenian que ponerla en el centro c': y eso esta lejisimos y realmente alli es un paraiso pero del anime t_t DONDE QUEDO EL K-POP. soy la unica loca en mixup que compra en esa sección... mas para mi pero igual, YO QUIERO ESA TIENDAAAAAA, QUIERO VISITARLA AUNQUE NO TENGA NI DINERO PARA UN LLAVERO NO ES JUSTO, PQ LA VIDA ES TAN INJUSTA
tenshittae
lloro eternamente con mi firma.
BOBBY, QUE TE PASA
PQ ERES ASI T_______T
el mv de i'm different estuvo super cute <3
ame la colaboracion entre lee hi y suhyun <3
aparte el rap de bobby nos hizo la vida mucho mas feliz (?)
que bello. eso de ver a bobby en mv's es doloroso bc tengo que esperar hasta enero para que ikon haga su debut :'c
BOBBY, QUE TE PASA
PQ ERES ASI T_______T
el mv de i'm different estuvo super cute <3
ame la colaboracion entre lee hi y suhyun <3
aparte el rap de bobby nos hizo la vida mucho mas feliz (?)
que bello. eso de ver a bobby en mv's es doloroso bc tengo que esperar hasta enero para que ikon haga su debut :'c
tenshittae
when you see your crush with other girl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you:
you:
tenshittae
when bae catches you staring through binoculars.
when bae catches you staring through binoculars.
tenshittae
voy a estar ausente temporalmente. no me extrañen (?) pero bueni, la verdad es que si ando re estresada y harta gracias a la escuela así que... vuelvo en unos dias, las amo :c <3
tenshittae
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62.