Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
search for the impossible. ⚡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: search for the impossible. ⚡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
¿Nadie se puso a pensar que las chicas superpoderosas eran sólo un trío de nenas de kinder?
Ackerman
Y sé que es un dibujito, pero me da cosa igual. Pasaron por tantas cosas.
Ackerman
Ackerman
JAJAJAJ
JAJAJAJ
Ackerman
Miren, adopté un Pokemón. {No presten atención a los detalles, ah}
Ackerman
Ackerman
Ya veo en Corazón de Melón te pasa lo mismo que a la tipa del creepypasta cuando tiene misteriosamente 666 puntos de acción y se le desbloquea el capítulo secreto JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ RE MALA SUERTE TENÍA.
¡¿CÓMO QUE CARNE HUMANA, HERMANA, CÓMO QUE CARNE HUMANA?!
taeyong.
nicola. escribió:Ya veo en Corazón de Melón te pasa lo mismo que a la tipa del creepypasta cuando tiene misteriosamente 666 puntos de acción y se le desbloquea el capítulo secreto JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ RE MALA SUERTE TENÍA.¡¿CÓMO QUE CARNE HUMANA, HERMANA, CÓMO QUE CARNE HUMANA?!
OMG OMG ¿QUÉ CREEPYPASTA? DAME EL LINK PLOX
AMO. LAS. CREEPYASTAS. DE. COSAS. QUE. ME. GUSTAN.
SÍ, ASÍ COMO LEÍSTE, CAR-NE HU-MA-NAAAAAA.
Ackerman
Ackerman
Ackerman
Psycho. escribió:
No puedo pasarte el link porque me lo contaron pero búscalo tú, hermana, no seas floja, vive tu vida y no te traumatices con Taco Bell, que si algún día voy a buscarte a Argentina, te llevaré a comer allá (?) AHREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
No pude ver Shingeki No Kyojin en toda la maldita semana porque estaba con pruebas, recién voy en el capítulo quince, imagínate que me quiero re matar, amiguis de mi alma.
Bue, igual quiero saber de la carne humana, pero el problema es que no me quiero traumar, porque en esos tiempos que leíamos tantos creepypastas terminé mal y viendo la cara de Jeff The Killer en la oscuridad.
Por eso aguante Liu.
Ahre nada de lo que decía tenía sentido.
No pude ver Shingeki No Kyojin en toda la maldita semana porque estaba con pruebas, recién voy en el capítulo quince, imagínate que me quiero re matar, amiguis de mi alma.
Bue, igual quiero saber de la carne humana, pero el problema es que no me quiero traumar, porque en esos tiempos que leíamos tantos creepypastas terminé mal y viendo la cara de Jeff The Killer en la oscuridad.
Por eso aguante Liu.
taeyong.
Hans escribió:cuando estaba mía y éramos el trío de boludas con micaela (bueno, que en realidad no éramos un grupo así oficialmente, pero me sentía parte de algo grande, saben)|?| yo me sentía así re sacada. |?| porque mía y micaela son como, bueno, eren y mikasa (ahquénosabíaquiénesERAN|?|ytodavíalosmencionaba), dipper y mabel, zack y cody, joaquín y serrat, david y goliat|?|, homero y bart, carly y sam, drake y josh, bob esponja y patricio... etc, etc. y yo era... como la rubia de las chicas súper poderosas que sólo lloraba cuando atacaban saltadilla.... bueno.
imbézila que soh
Ackerman
nicola. escribió:Psycho. escribió:
No puedo pasarte el link porque me lo contaron pero búscalo tú, hermana, no seas floja, vive tu vida y no te traumatices con Taco Bell, que si algún día voy a buscarte a Argentina, te llevaré a comer allá (?) AHREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Por eso aguante Liu.
Lo acabo de leer. Es de noche. Están todos dormidos. CONCHA.
Lo que siempre me pasa con las creepypastas es que cuando las leo me re cagan entera pero después las supero y me encantan. Por ejemplo ahora, que no voy a poder jugar Corazón de Melón POR TU CULPA. ¿FELIZ? ah, re que igual voy a jugar.
Me chupa un huevo si ChinoMiko es demonio, si hay sangre en la pared, si hablan en chino(?),PERO NO QUE HAYAN DEMACRADO A MI NATH IGUAL VOY A JUGAR, PORQUE ES REQUETEMEGAHIPERSUPERULTRA ADICTIVA LA MIERDA ESA.
NOOOOOO NO A TACO BELL. DDDDD: Igual, acá seguro ni tenemos Taco Bell, ya demasiado con KFC. Somos re garcas.
Te iba a poner algo, pero entonces recordé que no recuerdo(?) cuál es el episodio 15, así que para no darte spoilers no digo nada.
Carne humana asada hecha taco k riko eh. (NO) Ver la cara de Jeff en la oscuridad debería considerarse algo de buena suerte. Yo lo veo en mis sueños. Y la cama amanece mojada AHR :aliensoge: :aliensoge:
Lo que siempre me pasa con las creepypastas es que cuando las leo me re cagan entera pero después las supero y me encantan. Por ejemplo ahora, que no voy a poder jugar Corazón de Melón POR TU CULPA. ¿FELIZ? ah, re que igual voy a jugar.
Me chupa un huevo si ChinoMiko es demonio, si hay sangre en la pared, si hablan en chino(?),
NOOOOOO NO A TACO BELL. DDDDD: Igual, acá seguro ni tenemos Taco Bell, ya demasiado con KFC. Somos re garcas.
Te iba a poner algo, pero entonces recordé que no recuerdo(?) cuál es el episodio 15, así que para no darte spoilers no digo nada.
Carne humana asada hecha taco k riko eh. (NO) Ver la cara de Jeff en la oscuridad debería considerarse algo de buena suerte. Yo lo veo en mis sueños. Y la cama amanece mojada AHR :aliensoge: :aliensoge:
Ackerman
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62