Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
search for the impossible. ⚡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: search for the impossible. ⚡
Lo unico triste fue entrar y encontrarme con un mp de Brenda que dice Carta de despedida. Eso si fue triste. Quisiera saber donde está Mía >:c
Ackerman
Ayer soñé con que vi en la calle a un hombre que salió en las noticias{de mi sueñovitej} porque había torturado a una familia hasta matarla y entonces nos seguía a mi y a mi papá a casa y entonces a la noche se escuchó como rompían la puerta con un hacha y entró ese hombre:c luego sólo recuerdo que le cortó la cabeza a mi mamá de un hachazo y antes de que fuera a por mi hermanita a quien yo le cubría los ojos yo me tiré de la ventana. Osea, no sé, alta pelotuda xd. Hasta sentí como cada hueso dentro mía se rompía weon D: Jue horrendo.
Sólo quería comentar eso porque si bueno que se yo por qué:c
Voy a dejar el Gore por un tiempo.
Sólo quería comentar eso porque si bueno que se yo por qué:c
Voy a dejar el Gore por un tiempo.
Ackerman
Estoy conectada desde el celular no juzguen mý fóřmáã dë êzkrivir pls
Ackerman
Hans escribió:ush, la madre que te parió.
Algo me dice que... No te conozco.
Pero mi sentido arácnido me dice que sí lo hago. Es como cuando a rayita el cerebro le dice No y el corazón le dice Sí, y luego viene Jarri y se la garcha. Lo sé soy toda una poeta ahr no ya VOS TROLA VOS LATRO SOV D:<
Te detesto;c y no esta vez no es como el "Te detesto" de Programa de protección para princesas, no;c Es un te detesto de te extrañé mucho hansnah montana;c ya ni sé lo que digo chau;c
Ackerman
Todas comentan sobre el Mouse que pusieron por San Valentín y yo en el celular ,_, putabidatete
Por cierto, está lindo el logo;c
Por cierto, está lindo el logo;c
Ackerman
Me siento extraña al no tener billones de cosas de rubius por su cumpleaños, y más al entrar a otros pvts y hallar miles de gays y firmas de él;c bb por qué creces tan rápido al igual que tu fama xq xq xq xq;c
Ackerman
VAJSKDKNRJDKKD EL AUTOCORRECTOR ME CORRIGIÓ Y ME PUSO "GAYS" EN VEZ DE AVYS JOABJDJD
No lo voy a editar jé.
Chau;c
No lo voy a editar jé.
Chau;c
Ackerman
Última edición por psizzie. el Vie 13 Feb 2015, 9:48 pm, editado 1 vez
dragón.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.Psycho. escribió:Hans escribió:ush, la madre que te parió.
Pero mi sentido arácnido me dice que sí lo hago. Es como cuando a rayita el cerebro le dice No y el corazón le dice Sí, y luego viene Jarri y se la garcha. Lo sé soy toda una poeta ahr no ya VOS TROLA VOS LATRO SOV D:<
Te detesto;c y no esta vez no es como el "Te detesto" de Programa de protección para princesas, no;c Es un te detesto de te extrañé mucho hansnah montana;c ya ni sé lo que digo chau;c
qué hermosas frases las tuyas. en especial en un lugar y un momento como este, con micaelap.
tengo que decirte quién soy o ya sabés porque no me quedó claro.
yo te quiero. y es ese tipo de te quieros de esos sinceros y desesperados que a uno le salen sin sentido. sí.
PARACETAMOL
e ignorame de la madre que te parió, micaela. sí, dale.
no seré connie ni mía pero soy importante. |?| soy un ser humano no tan fantástico pero ser humano al fin. |?| bueh.
no seré connie ni mía pero soy importante. |?| soy un ser humano no tan fantástico pero ser humano al fin. |?| bueh.
PARACETAMOL
- :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si pensaste que me olvide de vos, no sé, anda a lavarte la cara con ácido. (?)
Mica, seguramente volveras a ver esto cuando sea navidad por el hecho de que te vas y vienes, boluda.
Te amo micaela, más que la pizza, y viste que yo amé a la pizza.y lo sigo amando
Aquí esta tu tarjetita, que iba a darte ayer pero me fui de joda (?) ahre.
Espero que te guste, porque a mi si me gusto. (?)
Eso es todo, ahora volvé y ve este mensaje y el de agatha, deja de ser pajera y ven. (?)
dragón.
Bueno Lizzuchan, digamos que en estos meses me sumergí en el mundo japonés, hasta se me achicaron los ojos y hago bailes raros(?), y ahí le agregan al nombre de una chica Chan cuando se le tiene confianza, o algo así, ahr. En realidad sería Lizzu-chan, pero yo soy rebelde y ROMPO TODA LA REGLA LOKO.
Ya, te contagié mi sabiduría. De nada
Ay, y lo de Dane. D: Bueh eh fue... fue... FUE MI GEMELA MALVADA KSADJFKSAF. Estaba re fumada o qcy(?).
Yo vengo y salgo, así como la de abajo. La ojota, digo.
AHR NO IGNOREN ESO ME CORROMPIERON VILMENTE. D:< Estoy hecha una salvaje. AGUANTE LA SELVA AFRICANA VIEJA NO ME IMPORTA NADA.
Omfg, el negro. ,_, El neeeeeeeeeegro. EL NEEEEEEEEEEEEEEEEGRO Y SU CARA ZUKULEMTHA.
Si es que como la computadora de mi casa está rota y mi mamá no me presta mucho la suya, hasta que me compren una notbuk o como concha se diga no voy a poder estar mucho. :c Porque me da paja estar por el celular u know.
Yo también te amo Lizzuchan, y más por esa adorable y hermosa tarjeta. Es lo más maravilloso que jamás me han regalado para san valentín. ,_, O para el día después de ese. ,_,
Yo te voy a regalar todo mi amor y un corazón caguai, because pobreza. <3
Ya, te contagié mi sabiduría. De nada
Ay, y lo de Dane. D: Bueh eh fue... fue... FUE MI GEMELA MALVADA KSADJFKSAF. Estaba re fumada o qcy(?).
Yo vengo y salgo, así como la de abajo. La ojota, digo.
AHR NO IGNOREN ESO ME CORROMPIERON VILMENTE. D:< Estoy hecha una salvaje. AGUANTE LA SELVA AFRICANA VIEJA NO ME IMPORTA NADA.
Omfg, el negro. ,_, El neeeeeeeeeegro. EL NEEEEEEEEEEEEEEEEGRO Y SU CARA ZUKULEMTHA.
Si es que como la computadora de mi casa está rota y mi mamá no me presta mucho la suya, hasta que me compren una notbuk o como concha se diga no voy a poder estar mucho. :c Porque me da paja estar por el celular u know.
Yo también te amo Lizzuchan, y más por esa adorable y hermosa tarjeta. Es lo más maravilloso que jamás me han regalado para san valentín. ,_, O para el día después de ese. ,_,
Yo te voy a regalar todo mi amor y un corazón caguai, because pobreza. <3
Ackerman
Hans escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.Psycho. escribió:Hans escribió:ush, la madre que te parió.
qué hermosas frases las tuyas. en especial en un lugar y un momento como este, con micaelap.
tengo que decirte quién soy o ya sabés porque no me quedó claro.
yo te quiero. y es ese tipo de te quieros de esos sinceros y desesperados que a uno le salen sin sentido. sí.
Si viste yo debería de escribir obras de teatro. Yo inspiro a la gente
¿Sos... mi padre?
Yo también, y es ese tipo de yo tambiénes(?) que escriben las lágrimas al caer ahr.
Ackerman
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62