Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream |Audiciones cerradas| Resultados puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dream |Audiciones cerradas| Resultados puestos
Tu, ya estas con Louis. ¡felicidades!dannyela escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre:allison williams
nacimiento: 15 de marzo
chico: louis
descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
descripción psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le quiten el reflector ya que ama ser el centro de atención y demasiado por lo que si intentas arrebatarselo ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. Ella tiene mucha reputación de chica bonita y superficial, además de mala por lo que ella es muy inteligente pero no lo demuestra debido a que tiene una reputación que cuidar. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
historia: allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás.
gustos:Le encanta siempre ir a la moda, estar a dieta, tomar milkshake de fresa, tocar el piano y la pintura
disgustos:Falsedad, mentiras, hipocresía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sasa. escribió: Sasa Moreauya estas con Liam, gracias por participar
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
Apodo: Saa, lemon.
Nacionalidad: Francesa pero vive en Inglaterra.
Cumpleaños: 17 de octubre.
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Liam Payne
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Historia:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Mi paso por el instituto va de maravilla. Tengo unas amigas geniales y todo el mundo me respeta y aprecia, perfecto.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
- ¡Abreme!:
Holu x) So, me gustaría participar por Liam :D Ah, por cierto xd, me llamo Sasa ;)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Resultados
Harry—Jesse
Liam—Sasa
Louis—Allison
Niall—Jennifer
Zayn—Julieta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el link de la novela
Liam—Sasa
Louis—Allison
Niall—Jennifer
Zayn—Julieta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el link de la novela
Última edición por KARG el Lun 20 Oct 2014, 10:53 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
KARG escribió:Gracias!!!! :DSasa. escribió: Sasa Moreauya estas con Liam, gracias por participar
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
Apodo: Saa, lemon.
Nacionalidad: Francesa pero vive en Inglaterra.
Cumpleaños: 17 de octubre.
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Liam Payne
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Historia:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Mi paso por el instituto va de maravilla. Tengo unas amigas geniales y todo el mundo me respeta y aprecia, perfecto.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
- ¡Abreme!:
Holu x) So, me gustaría participar por Liam :D Ah, por cierto xd, me llamo Sasa ;)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Ay no!! No sé que pasó! Había enviado mi ficha pero no apareció!!!!
Ahh bueno pero ya es tarde, ya subiste los resultados y eso :/
Ahh bueno pero ya es tarde, ya subiste los resultados y eso :/
Laura Sofia
Ahhhhhh quede!! Muchas graciass!!
Xx
Xx
Jenn Goodenough
Awwwwoooo :((( y para Liam??? ¿Puedo para Leeyum?KARG escribió:tu ficha esta muy mona, pero no queda con el papel que busco para el irlandésKarolCC escribió:
Karol Vazquez & Niall Horan Nombre del chico: Niall HoranEdad/Fecha De Nacimiento: 19años || 06 de Mayo de 1994Nacionalidad/¿Donde vive?: Inglesa/Venezolana || Actualmente vive en Londres-InglaterraDes. Fisica: Ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna. Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y bien definidas. Nariz perfilada. Buen cuerpo.Des. Psicologica: Es una chica dulce y sincera, muy carismática y amable, no suele molestarse, pero cuando lo hace suele comportarse muy fría, cortante y distante. Le gusta reírse, no le gusta que la vean llorar, ya que siempre esta sonriente y no quiere dañarle el día a nadie. Es una persona que sabe esconder sus sentimientos. Al principio puede tener aire de timidez y misteriosa. Aveces suele ser algo bipolar, y hasta pervertida. No muy celosa. Y un tanto orgullosa.----------------------------Espero quedar, si necesitas algo mas me avisas.
karol.
Página 2 de 2. • 1, 2