Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.
Acá la única que no me tiene las pelotas llenas con su súbita obsesión con Grant Gustin es Victoria, porque Vicky es piola, escucha buena música, tiene opinión propia y original, y no es el perrito faldero de nadie. Y Victoria ni siquiera está en el foro.
melpomene
----
Prometo nunca, jamás, decir un te amo sin sentirlo de verdad. Ya no más. No voy a ser hipócrita, ni mucho menos careta. Pareciera que el te amo perdió su significado, si hasta se lo dicen a la kiosquera que les regala un caramelo.
melpomene
----
Mañana me levanto temprano y llego del colegio temprano para así conectarme. No me extrañen quién te va a extrañar a vos gorda pelotuda. Ah.
melpomene
----
Ni siquiera un dios puede cambiar a derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.
Buda.
melpomene
----
Odio tener que plancharme el pelo en estos días porque hacen mil grados y cuatrocientos por ciento de humedad, y yo ahí con la planchita mega caliente al lado de mi cara, transpirando como cerda.
melpomene
----
Como que su vocabulario se amplía al conocerme. Ya hay varias que agregaron el "chuchi", pero no el "chuchini", que es cuando algo es extremadamente chuchi. #TakeNotes.
melpomene
----
Y ese fue el secreto que nadie nunca supo, ni siquiera mi vieja, y necesitaba decirlo en alguna parte.
melpomene
----
- yo no... yo no dejé de amar a selena, saben. o sea, su música admito que ya no, pero desde que tengo ocho años que me gusta, y con el paso de los años aprendés a amar a una persona por lo que es, no por lo que hace -en algunos contextos-, y ella es tan... tan buena persona que duele que haya sufrido tanto.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
Voy pasando por la calle y leo montones de anuncios que decían "No a la violencia hacia las mujeres", "NADA justifica la violencia hacia las mujeres". ¿Saben lo que hice? Saqué una lapìcera de mi mochila, taché el mujeres, y puse todos, porque tanto que hablan sobre que todos somos iguales pero no se esfuerzan en demostrar que todos tienen su lucha en contra de la violencia, y que no sólo las mujeres son las afectadas por la violencia. #NoALaViolenciaHaciaTodos, #NADAJustificaLaViolenciaHaciaTodos.
melpomene
----
Acá estas minitas se hacen las rockeras, punk siempre, hardcore, cuando lo único que escuchan es pop que según Wikipedia es punk, rock, etc.
melpomene
----
Los diálogos que hice son todos de Immortals y ni siquiera terminé el primer capítulo.
melpomene
----
melpomene
----
people suck escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
people suck escribió:
Me dan pena ciertas veces mis amigas del colegio, o las que se hacen llamar así. Primero pueden ignorarte y hablar mal de vos, a los segundos de que las enfrentás, se lavan las manos y dicen que no saben nada de nada. Pero no puedo decirles que no, no puedo dejar de ser mendiga de su cariño, porque las amigas que tengo y que amo simplemente no está todos los santos días de siete y cuarto de la mañana a cuatro y media de la tarde. Tengo que rodearme de gente, es más bien una necesidad física mía que me demuestra que jamás voy a ser lo suficiente buena como para encajar en un criterio general. Pero hay que fingir que no te importa e intentar adaptarte y cuando menos te das cuenta simplemente estás vagando por ahí, hablando de temas que no te importan realmente, criticando a gente que no conocés y riéndote de chistes que no entendés; en ese momento comenzás a perder tu esencia, esa que creí conservarla desde los diez años que mi mejor amiga se fue y me dejó sola y a la deriva.
melpomene
----
melpomene
----
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22