O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:32 pm

Acá la única que no me tiene las pelotas llenas con su súbita obsesión con Grant Gustin es Victoria, porque Vicky es piola, escucha buena música, tiene opinión propia y original, y no es el perrito faldero de nadie. Y Victoria ni siquiera está en el foro.
melpomene
melpomene

----
----

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:34 pm

Prometo nunca, jamás, decir un te amo sin sentirlo de verdad. Ya no más. No voy a ser hipócrita, ni mucho menos careta. Pareciera que el te amo perdió su significado, si hasta se lo dicen a la kiosquera que les regala un caramelo.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:35 pm

Mañana me levanto temprano y llego del colegio temprano para así conectarme. No me extrañen quién te va a extrañar a vos gorda pelotuda. Ah.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 3:48 am

Ni siquiera un dios puede cambiar a derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.
Buda.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 4:01 am

Odio tener que plancharme el pelo en estos días porque hacen mil grados y cuatrocientos por ciento de humedad, y yo ahí con la planchita mega caliente al lado de mi cara, transpirando como cerda.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 4:12 am

Como que su vocabulario se amplía al conocerme. Ya hay varias que agregaron el "chuchi", pero no el "chuchini", que es cuando algo es extremadamente chuchi. #TakeNotes.

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 2360623917
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 4:17 am

melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 7:24 am

Y ese fue el secreto que nadie nunca supo, ni siquiera mi vieja, y necesitaba decirlo en alguna parte. cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 1620280664
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 11:04 am

yo no... yo no dejé de amar a selena, saben. o sea, su música admito que ya no, pero desde que tengo ocho años que me gusta, y con el paso de los años aprendés a amar a una persona por lo que es, no por lo que hace -en algunos contextos-, y ella es tan... tan buena persona que duele que haya sufrido tanto.:
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 5:27 pm

Voy pasando por la calle y leo montones de anuncios que decían "No a la violencia hacia las mujeres", "NADA justifica la violencia hacia las mujeres". ¿Saben lo que hice? Saqué una lapìcera de mi mochila, taché el mujeres, y puse todos, porque tanto que hablan sobre que todos somos iguales pero no se esfuerzan en demostrar que todos tienen su lucha en contra de la violencia, y que no sólo las mujeres son las afectadas por la violencia. #NoALaViolenciaHaciaTodos, #NADAJustificaLaViolenciaHaciaTodos.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Miér 19 Nov 2014, 5:43 pm

Acá estas minitas se hacen las rockeras, punk siempre, hardcore, cuando lo único que escuchan es pop que según Wikipedia es punk, rock, etc.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Jue 20 Nov 2014, 4:02 am

Los diálogos que hice son todos de Immortals y ni siquiera terminé el primer capítulo.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Jue 20 Nov 2014, 8:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 20 1250123322
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Jue 20 Nov 2014, 8:29 am

people suck escribió:
people suck escribió:

Me dan pena ciertas veces mis amigas del colegio, o las que se hacen llamar así. Primero pueden ignorarte y hablar mal de vos, a los segundos de que las enfrentás, se lavan las manos y dicen que no saben nada de nada. Pero no puedo decirles que no, no puedo dejar de ser mendiga de su cariño, porque las amigas que tengo y que amo simplemente no está todos los santos días de siete y cuarto de la mañana a cuatro y media de la tarde. Tengo que rodearme de gente, es más bien  una necesidad física mía que me demuestra que jamás voy a ser lo suficiente buena como para encajar en un criterio general. Pero hay que fingir que no te importa e intentar adaptarte y cuando menos te das cuenta simplemente estás vagando por ahí, hablando de temas que no te importan realmente, criticando a gente que no conocés y riéndote de chistes que no entendés; en ese momento comenzás a perder tu esencia, esa que creí conservarla desde los diez años que mi mejor amiga se fue y me dejó sola y a la deriva.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Jue 20 Nov 2014, 8:36 am

melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba