O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Vie 14 Nov 2014, 7:09 am

harry. escribió:¿no les pasa que extrañan a mare, y sin mare no sé, no se siente la misma chispa?
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 1327349762

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 3917340093
melpomene
melpomene

----
----

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 Empty Re: cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño.

Mensaje por melpomene Vie 14 Nov 2014, 7:11 am

No vuelvo hasta el miércoles, así que deséenme suerte para los trimestrales.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Vie 14 Nov 2014, 7:15 am

Pushi, te amo, pero espero que siempre recuerdes que Nico di Angelo es mi bebé, la amenaza de jabón es permanente (sabias palabras tuyas), #NeverForget #Danger.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por ceonella. Vie 14 Nov 2014, 8:49 pm

che yo no sabía que se podía comentar j3jj3j3 ahr. hola mare te exxtraño mare sabelo y te amo <3.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Waffle Lun 17 Nov 2014, 9:10 pm

Día 432423523 sin Mare:
Estoy pensando que eres necesaria, vos y tu bardo. Que te extraño con mi alma y que quiero que regreses desesperadamente con todo mi corazoncito que sin mare no esta completo.

Jake
Waffle
Waffle

Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2014, 2:13 am

Me levanté a las 6 de la mañana para decirte que te amo y te extraño. Bai.
Invitado

Invitado

Mensaje por proserpina Mar 18 Nov 2014, 11:09 am

Mare, te amo mucho, pero el foro sin vos no es lo mismo.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 4:48 pm

No se podía comentar aún, pero si las pelotudas de ustedes dicen que se puede comentare BUENO, se puede comentar. Ya les respondo. Ay, las amo.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 4:56 pm

vicious. escribió:che yo no sabía que se podía comentar j3jj3j3 ahr. hola mare te exxtraño mare sabelo y te amo <3.
PERO QUÉ CASUALITÉ, YO TAMPOCO SABÍA QUE SE PODÍA COMENTAR bueno basta. Hola Cam, te exxtraño mucho más, sabelo, y te amo muchísimo más.

Waffle escribió:
Día 432423523 sin Mare:
Estoy pensando que eres necesaria, vos y tu bardo. Que te extraño con mi alma y que quiero que regreses desesperadamente con todo mi corazoncito que sin mare no esta completo.

Jake
Día 0 sin Waffle:
Hoy hablamos por FB, ah.
Obvio que soy necesaria, ustedes necesitan de mi bardo para existir, ustedes dependen de mí, ustedes necesitan mi aire, ustedme calmo. Esta semana me voy a conectar mucho más porque estoy en lo de mi tía, pero, como ya te dije, hasta que no me arreglen el celular, estoy estancada gastando 2,50 pesos por día para entrar a la aplicación de FB del 2009 para hablar con vos y otros. También te dije esto, pero lo repito: te amo.

troye escribió:Me levanté a las 6 de la mañana para decirte que te amo y te extraño. Bai.
Yo no me levanté temprano pero quiero que sepas que por vos me levanto a las 3 a.m. si querés. Te amo y te extraño más.

people suck escribió:Mare, te amo mucho, pero el foro sin vos no es lo mismo.
Te amo mucho más y ya sé que tu vida sin mí no es lo mismo, necesitás de mí para respirar, ME NECESITÁS LUDMILA.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 4:59 pm

El nombre del tema va por un poema que escribió la abuela de la mejor amiga de mi mamá, María Elena Gonzáles de D'Amelio, en su libro Cantos Rodados. No tengo forma de expresar lo mucho que amo esta frase.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:25 pm

Franco me etiquetó en esto, ven que mi cara de orto no es tan única.:
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:26 pm

harry. escribió:
TE EXTRAÑO D. SI SABES QUIEN ERES D. DANA VOLVÉ. DANA. "D"
¿NO? NO.

cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 666325153
cada amanecer resucito de la pequeña muerte que es el sueño. - Página 19 3364250222
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:27 pm

jahzu. escribió:
DEJEN DE SER TAN CHUCHIS:
AY QUE CHUCHISme tengo que calmar pERO DYLAN Y ADSIYFGHSIFAUKHTQ CHUCHINIS bueno basta.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:30 pm

La re concha de tu vieja qUÉ HACÉS PUBLICANDO FOTOS DE ARCTIC MONKEYS Y NICO DI ANGELO LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ ME RE CAGO EN TU OPINIÓN PROPIA QUE NO ES MÁS QUE LA COPIA DE LA OPINIÓN DE LOS OTROS, NADIE TE QUIERE, SABÉS, NADIE.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por melpomene Mar 18 Nov 2014, 5:30 pm

Gente pelotuda no debería estar permitida en este continente, mejor mándenlas a Oceanía que ahí nadie los juna.
melpomene
melpomene

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba