Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Strong |Zayn Malik|Capitulo 17
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: »Strong |Zayn Malik|Capitulo 17
Hola Patry linda*---*PatryBieberStyles escribió:OMB amé todo fue tan lkldkflkf
Gracias por dejarme aparecer con mi Justino nigga falso Bieber
seguila pronto Helenchu
Ü tu como siempre tan hermosa u.u gracias a ti por aceptar princesa. Ya la sigo preciosa.
Travis
CAPÍTULO 1
Capitulo 1:
El principio de mis problemas. ✖
«8 meses atras»
Un enero frio y con muchos problemas, tanto con la escuela, como en casa. Hace dos años que mis padres murieron & vivia con mi tia, la hermana de mi padre. Una señora de 40 años, llena de operaciones; el unico motivo por el que estaba conmigo era por el dinero de mi padre.
Suspire y entre a la escuela donde estaba llena de chicas huecas y estupidas, como por ejemplo Megan. La capitana de las porristas, novia del chico popular, una niña hueca, me encantaria ver su final.
–Cuidado -dijo la voz chillona de Megan a mis espaldas- Tengan cuidado chicas! -dijo sarcastica y las demas rieron
–Idiotas -suspire y segui caminando, hasta visualizar a mis amigas, sonrei suavemente al verlas.
Me acerque y me sente al lado de Lin, una chica de hermoso cabello rubio. Y al otro lado estaba Sasa la chica de cabello castaño y sus ojos azules como el cielo.
–¡Hola ______________! -saludo Jenn
–Hola -sonrei y bese su mejilla
–Que sorpresa _____________, pense que no vendrias.. Ya sabes por la resaca de anoche -solte una risita
–Eres mala Julieta -todas las chicas nos miraban confundidas- Me hizo acompañarla a una fiesta en donde se suponia que estaria Nick
–Hay Julieta, eso es demasiado acoso -rio July- Pero a ti tambien que te gustan las fiestas Smith
–Bueno me gustan, pero las de mayores, no las de niños -murmure indiferente
–Chicas, mi madre organizara una fiesta por el cumpleaños de mi padre & saben como son de aburridas -bufo Lin- ¿Les gustaria venir?
–Por mi esta bien -dijo Jenn
–¿Cuando es? -la mire y ella sonrio
–El viernes -suspire
–Imposible, el viernes tengo planes -murmure y Sasa me empujo.
–Oh vamos, no seas asi y acompañanos -mire a Sasa y sonrei
–Pero no usare vestido -suspire y todas rieron
–Pero si te vez linda -dijo Anair
–Pero me veo buena y angelical -dije imitando la voz de mi tia cuando me veia vestida asi
–Oh vamos, sabes que mi padre es un gran abogado he invitara a sus amigos los sexys -todas reimos
–Bueno ya, lo pensare -suspire y me levante al escuchar la campana.
Tenia ckase de biología, la cual compartia con Patry, que quien sabe en donde anda. Suspire y camine sin antes despedirme de las chicas, hoy estaria sola en toda la clase. Suspire y me sente en una de las bancas disponible.
–Disculpa.. -dijo la voz chillona de la estupida de Susan
–¿Que? -murmure y la mire
–Estas en mi asiento querida -me miro cruzando sus brazos
–Disculpa pero no veo tu nombre escrito -murmure
–Mira _______________, tu podras ser chica mala y todo lo que quieras pero conmigo no te metas -me miro
–¿Y si lo hago? ¿Que? -la fulmine con la mirada y me puse a su altura.
–A mi no me habkas asi zorra -me empujo y esta que se cree
–No te has visto en un espejo, puta -la empuje haciendola caer y me avalance sobre ella. A ______________ Smith nadie le habla asi.
Tomaron mi cintura, separándome de la puta de Megan, pero que diablos. Mire a la directora en el umbral de la puerta, mierda estoy en problemas.
…
Esperaba sentada en la oficina de la directora, mi tia no estaba en el pais, ese era un punto favorable para mi. Suspire y me acomode en mi asiento. A los minutos entro un hombre, de formal color gris, era muy guapo; su cabello negro azabache, y sus ojos color avellana profundos, me miro y me ruboricé.
–Señor Malik, la directora espera -el hombre asintio y me dedico una mirada fria al pasar por mi lado- _____________ -llamo la secretaria
–Mjm -murmure indiferente
–La directora Garcia te esta esperando -suspire y me levante.
Me parecio extraño que me llamaran, cuando aquel hombre estaba alli adentro, entre sin tocar. El hombre de ohos avellanas estaba sentado, la directora me brindo el asiento al lado de el.
–¿Cuantas veces ______________? -me miro la directora y suspire
–Ella empezo -me defendi
–Mira, voy a tener que suspenderte -suspire, cuando mi tia se entere me matara. Era la quitan suspencion del año
–Esta bien -murmure
–El señor Malik y yo estamos de acuerdo en.. -la pare en seco
–Primero, ¿Quien diablos es el señor Malik? Y segundo ¿Que tiene que ver conmigo?
–Yo soy Zayn Malik, y soy tu nuevo tutor -dijo el hombre sentado a mi lado, lo mire confundida
–Creo que tendran mucho de que hablar, ya pueden retirarse, te vere el viernes _____________… -asenti y me levante fulminando a aquel hombre con la mirada
Sali de la oficina, furiosa, otra suspencion y todo por la idiota de Megan, esa zorra plastica se las vera conmigo. Saque un cigarrillo, queria relajarme.
–¡____________! -dijo una voz ronca y profunda a mis espaldas, me gire y mire al tal Zayn
–Dime porque diablos estas aqui, ¿En donde esta mi tia? ¿Porque mierda dices que eres mi nuevo tutor? -lo mire furiosa quitando el cigarrillo de mis labios
–Primero, te calmas -me miro- Y segundo, suelta eso -dijoby me arrebato mi cigarrillo, poniéndolo en sus labios.
–Dame eso imbecil! -grite furiosa y me miro, tirando todo elnhumo sobre mi cara
–Mas respeto niña, soy tu tutor te guste o no, ahora sube al auto -murmuro y abrio la puerta de su auto.
Última edición por Zayn Malik. el Dom 19 Oct 2014, 9:06 pm, editado 1 vez
Travis
OMB!!
Amé el capítulo Helenchu
Zayn tutor de la raya que es una rebelde sin remedio *-*
Seguila pronto linda *-*
Amé el capítulo Helenchu
Seguila pronto linda *-*
Malfoy.
Dioooooooos! Zayn sexy.
Rayis en problemaaaaas!
Seguila urgenteee!
Rayis en problemaaaaas!
Seguila urgenteee!
Julii_19
Akskahaksja me encanto el capituloo!!
Bueno rayis querida tampoco te quejes El secy zayn de tutor no esta mal!!
Si si rayis malota me gustaaa!!!
Sigela pronto Helen!!!
Besos xx
Sigela pronto Helen!!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Zayn en traje *----* Stoppp plzz La raya es una malota ah xd y Zayn... Plz Zayn es muy sexy bc is Zayn XD
Aparecí :D Necesito que la sigas, porque ambas amamos la idea de Zayn con traje (?
Beeesoossh
:gochamp: asdfghjklñ
Aparecí :D Necesito que la sigas, porque ambas amamos la idea de Zayn con traje (?
Beeesoossh
Invitado
Invitado
Hay dios, me declaró muerta c: Helenchu, haz sido la causante de mi heart attack! El capítulo fue perfecto! Lo amé completamente! Dios mío, morí con la actitud de rayis:) Amo cómo es y la forma en que se comporta:D Zayn, bello moreno sensual, ¿tutor de rayis? Qué suerte tiene! Como quisiera yo tener un tutor así ;) Me imaginé una mirada súper erótica de Zayn hechando el humo en la cara de ella y dios! Soy una pervertida! Me encantó el capítulo:3 Siguela pronto bella.
jungkook.
Preparen mi funeral, se los pido al segundo capitulo yo habré hecho boomb!
síguela por favor
síguela por favor
silenceofmyheart
Ahhh! Por dios
Esto es tan genial... que no puedo no amarlo
Siguela pronto
- Despedida Serzy:
Recuerda; La Realidad es una Ilusion, El universo es un Holograma, Compra Oro!
limbo.
Hola Patry!PatryBieberStyles escribió:OMB!!
Amé el capítulo Helenchu
Seguila pronto linda *-*
Es una rebeldíta bien sexy:3
¡Claro, ya la sigo nena!
Travis
Lose Zayn es resexyJulii_19 escribió:Dioooooooos! Zayn sexy.
Rayis en problemaaaaas!
Seguila urgenteee!
Ya la sigo princesa:$
Travis
¡Hola guapa!Jenn Goodenough escribió:Akskahaksja me encanto el capituloo!!
Sigela pronto Helen!!!
Besos xx
Jajaja la raya es una malota con un tutor mega sexy*-*
Ya pronto la sigo corazón<3
Travis
Sasa. escribió: Zayn en traje *----* Stoppp plzz La raya es una malota ah xd y Zayn... Plz Zayn es muy sexy bc is Zayn XD¡Hola Sasa!
Beeesoossh
Jajaja lo se:3 es una malota XD una malota bien sexy.
Igh yo me violo esa idea. Hay, deja de ver a mi hombre bich Ö
Solo por eso, no la seguiré
Travis
Zayn Malik. escribió:Sasa. escribió: Zayn en traje *----* Stoppp plzz La raya es una malota ah xd y Zayn... Plz Zayn es muy sexy bc is Zayn XD¡Hola Sasa!
Beeesoossh
Jajaja lo se:3 es una malota XD una malota bien sexy.
Igh yo me violo esa idea. Hay, deja de ver a mi hombre bich Ö
Solo por eso, no la seguiré No veo a tu hombre bb, ALAGO a tu hombre, yo ya tengo a mi sexy man tienes que seguirla por favoooor!!! Todas tus lectoras me van a odiar incluyendome xd Plz siguela D:
Invitado
Invitado
No mueras:'c Linchú(? Lo se xd una bad girlsensation. escribió:Hay dios, me declaró muerta c: Helenchu, haz sido la causante de mi heart attack! El capítulo fue perfecto! Lo amé completamente! Dios mío, morí con la actitud de rayis:) Amo cómo es y la forma en que se comporta:D Zayn, bello moreno sensual, ¿tutor de rayis? Qué suerte tiene! Como quisiera yo tener un tutor así ;) Me imaginé una mirada súper erótica de Zayn hechando el humo en la cara de ella y dios! Soy una pervertida! Me encantó el capítulo:3 Siguela pronto bella.
Zayn ya es sexy por naturaleza:3
Travis
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19