Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sirens ||Niall Horan|| Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sirens ||Niall Horan|| Audiciones Abiertas.
edith de tomlinson escribió:
- Mi Ficha!:
[/center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre Completo: Edith Clarise Parker Smith
- Apodo: Ed,Edi.
- Nacionalidad: Venezolana
- Representante: Jade Thirlwall
- Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
- Descripción Física: Edith mide 1,65,es de piel morena, tiene una cabellera negra hasta la mitad de la espalda,sus ojos son de un color negro, pestañas negras y algo larga,sus cejas de color negro
- Descripción Psicológica: Se puede decir que es algo rara,cuando apenas la conoces es callada pero cuando toma algo de confianza puede llegar a ser la persona mas loca que allás conocido, es muy ocurrente, no le gusta llamar la atención,es muy risueña en algunos casos,le da su confianza muy rápido a personas que acaba de conocer lo que le causa problemas ya que la defraudan y queda rota, no le gusta llorar y menos frente,nunca le a gustado juzgar a las personas,muchos de sus amigos dicen que cuando se trata de ayuda o concejos puede llegar a ser muy madura, también tiene defectos muchos quizás,puede llegar a ser terca o cabezota,cuando se molesta puede llegar a ser borde y tendrá sus "ataques de sinceridad",no es ordenada pero se esfuerza en hacerlo.
- Gusto: Le encanta la lluvia y el frío que ella produce,la musica, cantar a todo pulmón cuando esta en su cuarto,pasar tiempo con sus amigos y bromear,Dormir,comer.
- Disgustos: No le gusta hacer deporte,no le caen bien las personas que se creen superiores a otras,odia el rosa.
- Extra: mayormente se viste con colores oscuros,le gustan los tatuajes,odia las faldas,usa vestidos solo en ocasiones especiales,
- Animals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bob..:
[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Semi-aceptada
Linda te falta un gif (Gravity Falls) y escrito en hide "Save from this darkness".
moonchild
Alejandra257 escribió:
- Ficha nice <3:
- La gente sexy lo abrira <3:
Ficha Aceptada
Felicidades ya estás participando linda :) pero Harry no está disponible, arriba coloqué los roles que están ocupados y los que no.
moonchild
Keila Styles escribió:Bueno, aquí Keila para dejar su ficha!
De chico te puse a Harry aunque no vi su rol, pero te lo dejo a tu elección, el que veas mas adecuado
Y la frase en hide, llámame patosa porque lo soy pero no se como se hace el hide jajaja
Nada mas, que espero que te guste mi ficha :)
- Ficha:
Summer Silvain EverettSueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás NOMBRE • SummerEDAD • 20SEXO • MujerCHICO • Harry Styles o el que tu creas adecuadoLUGAR DE ORIGEN • MassachusettsAPODO• Sunny[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción FísicaEs muy bajita y muy delgada, tiene una melena larga y castaña en su color original, aunque cambia de color y peinado muy a menudo. Ahora mismo lo lleva pelirrojo y rapado de un lado, dejándo ver su piercing de la ceja. Tiene los ojos grandes y color marrón castaño. Suele llevar un maquillaje bastante llamativo y su ropa suele ser colorida y ajustada, según ella su imagen es una advertencia, por eso también lleva una gran cantidad de tatuajes, en definitiva da una imagen de rebelde que le gusta potenciar.Descripción Psicológica
Sunny es una chica fría y callada, solitaria y dura como el hierro. Introvertida, desconfiada y seria, no tiene muchos amigos, pero tampoco es algo que le importe. Es muy rebelde y siempre está haciendo travesuras y metiéndose en líos y escapándose. Tiene un corazón enorme y es la lealtad personificada, aunque no se lo deja ver a nadie. Pasa de los problemas y de la gente, pero no le permite a nadie faltarle al respeto, quien se mete con ella no se va de rositas. Se esmera mucho en las cosas que le gustan y gasta mucho tiempo en la práctica y control de sus hobbies. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus pocos amigos es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, una de las razones de su apodo, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.Historia
Sunny es una chica de alta cuna, toda su vida la ha pasado bien mantenida con sus padres situada en el este de Massachusetts. De pequeña era una niña muy amigable y muy extrovertida, adoraba hacer amigos y pasar tiempo con ellos. Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado mediocre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las múltiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.
Familiares:
Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.
Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.
Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.Gustos & Disgustos
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano, ingles francés y un poco portugués.
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.Extras
•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto RayasBy Joқeя for Source Code
- Animals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bob Esponja:
- Gravity Falls:
Ficha Aceptada
Felicidades ya estás participando linda :) me encantó tu ficha, pero Harry no está disponible, arriba están los roles que están disponibles y por favor decide tú el chico no se me da mucho decidir por ti, esa es tu elección.
moonchild
UnicornFantasy escribió:edith de tomlinson escribió:
- Mi Ficha!:
- Descripción Física: Edith mide 1,65,es de piel morena, tiene una cabellera negra hasta la mitad de la espalda,sus ojos son de un color negro, pestañas negras y algo larga,sus cejas de color negro
- Descripción Psicológica: Se puede decir que es algo rara,cuando apenas la conoces es callada pero cuando toma algo de confianza puede llegar a ser la persona mas loca que allás conocido, es muy ocurrente, no le gusta llamar la atención,es muy risueña en algunos casos,le da su confianza muy rápido a personas que acaba de conocer lo que le causa problemas ya que la defraudan y queda rota, no le gusta llorar y menos frente,nunca le a gustado juzgar a las personas,muchos de sus amigos dicen que cuando se trata de ayuda o concejos puede llegar a ser muy madura, también tiene defectos muchos quizás,puede llegar a ser terca o cabezota,cuando se molesta puede llegar a ser borde y tendrá sus "ataques de sinceridad",no es ordenada pero se esfuerza en hacerlo.
- Gusto: Le encanta la lluvia y el frío que ella produce,la musica, cantar a todo pulmón cuando esta en su cuarto,pasar tiempo con sus amigos y bromear,Dormir,comer.
- Disgustos: No le gusta hacer deporte,no le caen bien las personas que se creen superiores a otras,odia el rosa.
- Extra: mayormente se viste con colores oscuros,le gustan los tatuajes,odia las faldas,usa vestidos solo en ocasiones especiales,
- Animals:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bob..:
- Mabel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Semi-aceptada Linda te falta un gif (Gravity Falls) y escrito en hide "Save from this darkness".Listo ya lo editey sobre el escrito hide no se como es
edith de tomlinson
edith de tomlinson escribió:UnicornFantasy escribió:edith de tomlinson escribió:
- Mi Ficha!:
- Animals:
- Bob..:
- Mabel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Semi-aceptada Linda te falta un gif (Gravity Falls) y escrito en hide "Save from this darkness".Listo ya lo editey sobre el escrito hide no se como es Uhm ya te coloco aquí
Ficha Aceptada
Felicidades linda ya estás participando ;)
P.D: Yo también soy venezolna :)moonchild
Chicas ay algo que deforma el foro D:
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:Chicas ay algo que deforma el foro D:
Cómo que deforma el foro?
moonchild
UnicornFantasy escribió:Cara de Ardilla♫ escribió:Chicas ay algo que deforma el foro D: Cómo que deforma el foro?que lo deforma, osea que no se ve como se debería, creo que es la letra que usas para aceptar las fichas y también tu firma, fíjate si esta bien cerrada, osea que no halla ningún error en la letra y en tu firma :)
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:Okay gracias ya veo ;) estoy terminando la tarea *-*UnicornFantasy escribió:Cara de Ardilla♫ escribió:Chicas ay algo que deforma el foro D: Cómo que deforma el foro?que lo deforma, osea que no se ve como se debería, creo que es la letra que usas para aceptar las fichas y también tu firma, fíjate si esta bien cerrada, osea que no halla ningún error en la letra y en tu firma :)
moonchild
UnicornFantasy escribió:Lo que pasa es que creo que te pueden sancionar si la pagina se deforma, por culpa de un code xDDCara de Ardilla♫ escribió:Okay gracias ya veo ;) estoy terminando la tarea *-*UnicornFantasy escribió:Cara de Ardilla♫ escribió:Chicas ay algo que deforma el foro D: Cómo que deforma el foro?que lo deforma, osea que no se ve como se debería, creo que es la letra que usas para aceptar las fichas y también tu firma, fíjate si esta bien cerrada, osea que no halla ningún error en la letra y en tu firma :)
Invitado
Invitado
- My Ficha *-* :
- Nombre: Scarleth Romanov
Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: SkyEdad: 18Nacionalidad: VenezolanaD. Física: Sky es de tes morena bronceada, lisa como la piel de un bebe y fina (con excepción de una que otra espinilla pero no se le notan). Sus ojos, al igual que los de su familia paterna, son de color miel con destellos oscuros. Sus labios a pesar de ser pequeños, son finos y carnosos. Tiene pestañas cortas pero oscuras y cejas bien depiladas. Su cabello es castaño oscuro con reflejos claros y rijosos. Su cuerpo es normal, mentiría si digo que es igual al de una modelo, pero tampoco es como el de una ballena. Tiene sus curvas como toda chica latina y pechos generosos al igual que su retaguardia.D. Psicológica: Sky es enamoradiza. Así de simple. Para ella es fácil enamorarse, por lo que trata de no hacerlo pues aveces las personas solo la quieren para jugar. Para todo el mundo Sky es muy buena amiga, risueña y comprensiva. Detesta ser el centro de atención, siempre que lo es, su lengua se traba y empieza a tocar su cabello de forma nerviosa. Es divertida y alegre, nunca la veras de otra forma, y el día que eso pase, algo cerio sucede. No le gusta tener secretos con sus amigos, siempre trata de ser sincera con ellos.Historia: Sky al igual que su hermano mayor Gregor por tres años, nacieron al norte de Valencia, Edo Carabobo. Vivieron arrimados en casa de sus abuelos maternos durante tres años, hasta que sus padres pudieron encontrar un lugar mejor. Cuando Sky cumplio los once años, sus padre se divorciaron, dejando asi a los niños escoger quien se va con quien. Gregor, se fue con su padre, mientras que Sky y su pequeña hermana menor Anne se quedaban con su madre. A los quince años, Sky y Anne, tuvieron que irse con su padre a los Estados Unidos, luego de que su madre muriera a causas del cáncer. En Estados Unidos, específicamente en Chicago, Sky empezó a tener nuevas amistades y nuevos amores,pero estos, trataba de ignorarlos. Su hermano mayor, Gregor, luego de terminar sus estudios, se inscribió en las Fuerzas Armadas dejando a su familia para irse de entrenamiento al campo abierto. Sky estudia en la universidad Ingeniera Forestal, mientras que su pequeña hermana Anne termina su tercer año de bachillerato.Gustos & Disgustos:* Le gusta: Cantar, escuchar música, pintar, leer, escribir, salir, jugar, estar en familia, los animales y los lugares tranquilos.* Detesta: Los gritos, los egocéntricos, el alboroto, el maltrado animal, la política y el hambre.- Adam! :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- No me gusta Bob Esponja u.u:
- Amo a Mabel XD:
lucy99 messer
Creo que el que mejor me queda, o quedaría mas interesante con Zayn,
pero creo que todas audicionaron por él, y no se mi ficha tampoco
es demasiado especifica, por eso te dejé elegir a ti,
con el que creyeras que iba mejor sobre el rol
Si tengo que elegir a uno sería Zayn,
pero si crees que encaja mejor con otro no te cortes, no me importa :)
pero creo que todas audicionaron por él, y no se mi ficha tampoco
es demasiado especifica, por eso te dejé elegir a ti,
con el que creyeras que iba mejor sobre el rol
Si tengo que elegir a uno sería Zayn,
pero si crees que encaja mejor con otro no te cortes, no me importa :)
Keila Styles
Holaaaaaaaaaaaa Linda... espero que no sea tarde.
Aca te dejo todo.
Si falta algo me avisas ;)
Linda espero que te haya gustado todo, me esforce.
Espero quedar.No importa si es con Zayn o el chico a eleccion
Ruego porque te haya gustado..
UN BESOTE.
Karol
Aca te dejo todo.
Si falta algo me avisas ;)
- Ficha :):
- Karol Vazquez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs que pedistes:
- Bob Esponja:
- Gravity Falls:
Save me from this darkness.
Espero quedar.
Ruego porque te haya gustado..
UN BESOTE.
Karol
karol.
¡hola pili! el título me atrajo por completo ¡y me encanta! quisiera participar, ya que apenas he creado ésta cuenta y poder entretenerme un rato, y no estar tan forever alone xd. américa no está mal, es hermoso. creo que es de un libro pero no recuerdo cómo se llama.
well, la idea me fascina.
aquí te dejo las imágenes:
en unos instantes te mando mi ficha. okay? okay.
besos. xx
well, la idea me fascina.
aquí te dejo las imágenes:
- animals:
no tenía ni idea del vídeo ni tampoco si ésta imágen es la correcta; so... me dices.
- bob:
- gravity falls:
en unos instantes te mando mi ficha. okay? okay.
besos. xx
lxrrygirl.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3