Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Es él mi hijo? [Niall Horan & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Es él mi hijo? [Niall Horan & Tu]
omaiga!!
esta conociendo la familia de la rubia teñida!!!
siguela pronto eh!
cuidate xx
esta conociendo la familia de la rubia teñida!!!
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
.
Capítulo 14
Tocaron el timbre y Niall fue a Abrir, Invitado estaba en la sala con Nicholas , Dora y Bobby. Al parecer era el resto de la familia de Niall, tu estabas muy nerviosa, ni en tus sueños mas locos creíste estar en casa de los Horan y mucho menos pasar una navidad con ellos, lo que te tenia mas nerviosa era conocer a Maura.
.-Hola!- saludo Maura-
-Familia, ellos son Nicholas, Dora y Invitado; y ellos son Greg, Denisse, Theo y mi madre, Maura. -los presentó Niall-
-Mucho gusto a todos estamos muy contentos de estar aquí, cierto Nico?- dijiste-
-Si, Hola abuelita-saludo el niño mientras corría a abrazar a Maura-
-Hola Nico, ya esta muy grande, hasta que tu mamá quiso que te conociéramos-dijo Maura en Mal plan tu solo sonreíste hipócritamente-
-Hola Tío Greg tenia muchas ganas de conocerlos-dijo el pequeño-
-Y nosotros a ti-contesto-
-Tío le puedo dar un abrazo a la tía Denisse?- pregunto educadamente Nicholas-
-Claro que si, permiso concedido -Respondio Greg-
-Tía yo estaba muy emocionada por conocerlos a todos desde que conocí a mi papá, me contó todo de ustedes y estaba muy emocionado por conocerlos pero al que mas quería conocer es a mi primo Theo, por fin tendré alguien con quien jugar- dijo emocionado-
-Hola Nick, oye te parece si vamos a jugar?- Dijo un Theo de ya 10 años-
-Claro primo solo le digo a mi mamá- respondió-
-Iras a jugar con Theo?- preguntaste al pequeño-
-Si mama puedo ir? prometo portarme bien-
-si, ve con el- accediste-
Los niños se fueron a jugar quien sabe a donde, Dora Dennisse y Bobby fueron a la cocina a preparar la cena mientras Niall, Greg Maura y tu se quedaron a platicar en la sala.
-Y bueno Invitado cuéntanos como es que tenemos un nieto al cual acabamos de conocer- pregunto Maura-
-Pues en realidad es muy complicado... todo empezó cuando era una niña de 19 años que conocí a Niall y le conté mi historia que quería ser madre y que me había decidido por el método de inseminacion Artificial... pasaron los años y por causas del destino Niall regreso a mi vida y se ofreció a donarme algunos espermas, me practique la inseminacion artificial y después regrese a mi país por que tenia unos asuntos que arreglar allá-
-Y por que mi hijo no sabia nada de su hijo?- interrogo-
-emm.. porque...- no sabias como decirle eso a Maura-
-por que ya no supo como localizarme aparte yo estaba de viaje siempre y ocupado con mi carrera, hasta que el destino nos volvió a unir y pude encontrarlos- dijo Niall-
-Emm...no, la verdad es que huí con Nicholas por que no quería que Niall supiera o al menos no en ese momento- te enfrentaste a ellos-
-pues que hizo este hombre para que decidieras eso?- pregunto Greg-
-La hice firmar un contrato de confidencialidad, no quería que nadie supiera de Nicholas y si alguien se enteraba yo me quedaba con el niño. así que yo tuve la culpa de que Invitado alejara a mi hijo de mi, no me comporte como un buen padre desde el principio, por eso Invitado tomo esa decisión- dijo seguro Niall, su mamá y Greg se quedaron muy sorprendidos que ya no dijeron nada más-
-Bueno que les parece si vamos a ayudar con la cena para terminar más pronto- opino Maura-
-si seria buena idea, vamos- accedió Greg-
-Nosotros ahora los alcanzamos, vamos a buscar a los niños-dijiste-
Maura y Greg se fueron a la cocina mientras Niall y tu se quedaron ahí en silencio.
-Gracias por ayudarme con tu mamá-agradeciste a Niall-
-De nada, mi mamá aveces es un poco intensa aparte siento que estaba enojada por no saber que tenia un nieto-
-Si, y eso es mi culpa, tiene razón en estar enojada-
-no fue solo tu culpa, y quiero pedirte una disculpa por que se que yo te orille a tomar aquella decisión, lo siento de verdad, nunca quise asustarte, solo no quería tener problemas con la disquera pero ahora que me doy cuenta sé que fui un estúpido al dejarte ir junto con mi hijo-
-no te preocupes ahora lo tienes contigo y es él muy feliz- respondiste-
-si yo también lo estoy, pero me gustaría que tu también fueras feliz-te dijo mirándote a los ojos-
-también lo soy- dijiste tratando de aparentar felicidad-
-yo se que no Invitado y eso me duele en el alma-
-entiéndeme Niall, yo tenia una vida y pues ahora todo cambio es difícil para mi-
-Te entiendo en ese aspecto pero lo que no entiendo es el por que me alejas, por que no me permites entrar en tu vida, ya me lo permitiste con Nico ahora permíteme entrar en la tuya, dame una oportunidad- pidió mientras se acercaba peligrosamente a ti-
-Ni..Niall... yo... no puedo, lo siento- dijiste y saliste a buscar a los niños-
Ya en la calle que viste que los niños no estaban afuera, decidiste caminar por ahí para despejarte un poco, llegaste a un parque que estaba adentro del fraccionamiento donde vivían los Horan, el frío estaba extremista a comparación de Mexico, tu solo traías un jumper con el que te estabas congelando pero no importaba necesitabas un tiempo a solas, te sentaste en una banca que estaba ahí te hundiste en tus pensamientos
"Que te sucede Invitado por que lo tratas así? si en realidad lo quieres contigo, no quieres que se aleje nunca mas, quieres conocerlo y que siempre este para ti, pero claro lo único que haces es alejarlo y hacerlo sentir mal eres una tarada"
-Por que no puedes abrirle tu corazón Invitado POR QUÉ?- dijiste en voz alta-
Niall iba llegando con una de sus chamarras para ponertela.
-Es lo mismo que yo me pregunto!-dijo el rubio a tus espaldas-
-Niall, perdón por salir corriendo, otra vez pero es que me pones nerviosa cuando estas cerca- confesaste-
Niall acercandose a ti para ponerte su chamarra
-No te preocupes esta bien, tendré que acostumbrarme a que no podremos tener una relación como yo quisiera-dijo mientras ponía sobre tu espalda la chamarra-
-Niall te puedo hacer una pregunta? bueno otra más-
-Si dime que pasa Invitado-
-Por que tanta insistencia con eso?-
heeeleenaa
.
Capítulo 15
-Por que tanta la insistencia con eso?-
-Por que cuando estoy cerca de ti todo cambia todo es mas bonito, ya sé que me dirás que no te conozco y que es imposible, pero en el fondo de mi corazón cuando estoy contigo se que eres la indicada para mi incluso aunque no te conozca al 100%-
-y crees que si.. nosotros... ya sabes lo intentamos... crees que funcione?- preguntaste insegura-
-pues no sabría decirte, tendríamos que intentarlo- respondió aun cerca de ti-
Te quedaste callada pensando,pero no te moviste ni un milímetro...
-esta bien podemos ser amigos, te prometo que ya no te ignorare más- declaraste-
-Gracias Invitado, pero ahora vamos a casa si?-
-Vamos-
Comenzaron a caminar de regreso a la casa, tu ibas temblando de frío incluso con la chamarra de Niall, El se percato de eso y te abrazo, así caminaron hasta que llegaron a casa, abrieron la puerta y entraron abrazados, todos los miraron extraños incluyendo a Nico.
-Mami, Papi!!- corrió a unirse a su abrazo-
Ese abrazo fue perfecto, te sentías completa, como si nada mas te faltara, tenias a los 2 hombres que mas querías, aunque todavía no lo aceptabas.
Todos vieron la hermosa escena y quedaron conmovidos
-Tío cuando se casaran tu y Invitado?- pregunto el pequeño Theo-
-no lo se Buddy espero que algún día llegue a pasar- respondió Niall y tu te pusiste roja como jitomate-
-bueno y en que les ayudamos?- cambiaste de tema-
-no se preocupen ya todo esta listo ya solo queda esperar a que se termine de cocinar- dijo Dora-
Fueron al comedor cenaron al terminar Greg, Denise,Maura y Theo se fueron a su casa, y ustedes a dormir, Dora se quedo en un cuarto de visitas, Bobby en su recamara, Niall les dejo su habitación a ti y a Nico y el durmió en otro de visita
Al día siguiente (22Dic2023)no hicieron nada fuera de lo normal, ya que solo eran Bobby Dora Niall Nico y tu, pasaron el día viendo películas, compartiendo el tiempo con la familia, ordenaron pizza y así fue todo el día ya que hacia mucho frío como para salir a conocer.
23 Diciembre 2023, Mullingar Irlanda
Todos despertaron, desayunaron y se arreglaron eran las 11 am cuando llegaron Denise Theo y Greg. Para ese día tenían planeado llevarlos a conocer la pequeña ciudad.
Pasearon por el centro de la ciudad y fueron a varios lugares, entre ellos fueron a Galvin a comprar unos trajes para que usaran los hombres de la familia en la noche de Navidad.
También fueron a la catedral y a visitar muchas tiendas, entre ellas fueron a la Joyería de Ennell donde viste un collar hermoso, lo ibas a comprar pero preferiste no hacerlo ya que era muy caro y pues en realidad no lo necesitabas, saliendo de la joyería Denise, Dora Y Tú fueron a una tienda de Vestidos para comprar algo para el día siguiente. Mientras Greg, Bobby y Niall llevaron a Theo y a Nico a la juguetería.
En la tienda ya saben tardaron horas en buscar y encontrar el vestido perfecto para cada una mientras estaban en la tienda una mujer se acerco a saludar a Denise.
-Denise Hola, como has estado? como esta tu familia?- pregunto la Rubia-
-Bien Holly todos estamos bien.- respondió Den-
-Escuche que Niall esta en Mullingar, es verdad?- pregunto muy interesada Holly-
-Si esta aquí, vino con un regalo muy grande y especial para todos-
-Ah si?, como esta eso?, no entiendo- pregunto la rubia-
-Mira primero que nada te presento a Invitado, mi cuñada o bueno no es mi cuñada pero como si lo fuera ya que ahora es de la familia ya que Invitado es la mamá del hijo de Niall-
-Cuñada?, Mamá del hijo de Niall? - pregunto un poco enojada-
-Mucho gusto holly, soy Invitado una amiga de Niall-dijiste-
-ahora menos entiendo?- siguió preguntando-
-es complicado, pero el punto que Niall esta aquí junto con Invitado y su familia de visita-
-Y Niall esta en casa? creo que necesito hablar con el- dijo holly-
-no, esta en la juguetería con los niños- respondiste-
Holly salió rápidamente de la tienda y se dirigió a la juguetería a buscar a Niall.Ustedes se quedaron en la tienda pagando las prendas.
-Esa Holly es la Holly de la Infancia de Niall?- preguntaste-
-Si, pobre nunca supero a mi cuñado esta obsesionada con el, siempre lo busca y se le insinúa-
-jaja ese Niall tan deseado- bromeaste-
-Y el y tú…? - pregunto Deni-
-No nada que ver, o bueno es complicado, cuando era joven el era mi amor platonico pero pues ahora apenas nos estamos conociendo-
En la Juguetería
-Papá crees que Santa sepa que estoy acá y no en México? es que tengo miedo que no me traiga lo que le pedí-pregunto Nick-
-Claro que sabra que estas con tu papi, y por cierto que le pediste?-
-Le pedí un segway y que tu y mami se quieran mucho y esten juntos como el tío Greg y la tía Denise- Dijo Nicholas y en eso llego Holly-
-Niall podemos hablar?-pregunto muy enojada-
-Holly que haces aqui? en este momento estoy ocupado con mi familia así que te agradeceria que nos dejaras en paz- Dijo Niall un poco grosero-
-Como que tienes un hijo? y quien es esa tal Invitado?-
-pues si tengo un hijo y a ti que te importa eso?-
-Pero es imposible, estas seguro que es tu hijo? que esa zorra no te esta viendo la cara?
-No te permito que le llames así a Invitado y menos delante de mi hijo, ella es una persona muy importante para mi y no dejare que la ofendas, sabes que Holly mejor lárgate no quiero volver a saber de ti- finalizo Niall-
ellos salieron de la juguetería y se toparon con ustedes, se regresaron a la casa, ya que estaba oscureciendo, Greg y su familia se fueron a su casa y ustedes a dormir.
heeeleenaa
Capítulo 16
24 Diciembre 2023, Mullingar Irlanda.
Todos despertaron temprano, Denise y Theo llegaron a la casa, Niall, Denise y tu fueron a comprar todo lo necesario para preparar la cena de navidad. Mientras Denise y Tu estaban en el supermercado Niall Dijo que tenia que hacer algunas cosas y desapareció por unas hora, cuando por fin terminaron las compras llamaron a Niall pero no respondió tuvieron que llamar a Bobby para que fuera por ustedes por que Greg tampoco contestaba el celular. Regresaron a casa y comenzaron con los preparativos para la cena, mas tarde se les unió Maura. La tarde se la pasaron preparando todo para que la espera de la navidad fuera perfecta.
Como a las 7 pm tenían ya todo listo en seguida llegaron Niall y Greg. Todos se fueron a Bañar y a arreglar para estar guapísimos para la cena.
Nicholas Suit
Theo Suit
Greg Suit
Niall Suit
Tu
11:00pm Noche Buena
Todos estaban al rededor de la mesa platicando y esperando que fueran las 12 cuando Greg dijo que se le había olvidado algo en su casa y Niall se ofreció a llevarlo, prometieron que no tardarían. se fueron y ya habían pasado 40 minutos y ellos no regresaban, ustedes estaban preocupados porque ya casi era media noche. de la nada se comenzaron a escuchar cascabeles y enseguida tocaron el timbre, Bobby salió a ver quien era, todos seguían en el comedor esperando que fueran Greg y Niall, pero no, era Papá Noel, que venia cargado de regalos para todos.
A Theo y a Nick les trajo un Segway y boletos para Disneyland
el resto de los regalos los dejo abajo del Arbol y se fue. a los pocos minutos llegaron Greg y Niall. (obviamente fue Niall quien se disfrazo de Santa)
-Papá se acaban de perder lo mejor de la vida, Santa vino y nos trajo regalos a todos- dijo nick-
-Si papá fue magnifico que viniera a traernos los regalos tan pronto- dijo Theo a Greg-
Como ya pasaban de las 12 todos se abrazaron y comenzaron a festejar la navidad, Cenaron y abrieron los regalos
A Denise le trajeron un kit de maquillaje y una bola de cristal navideña
A Maura una bolsa LV y una bola de cristal navideña
A Bobby la loción ALLURE by CHANEL
A Greg la loción BLEU by CHANEL
A Dora un monedero LV y un a bola de cristal navideña
En cuanto a ti, tomaste tu regalo y era una caja pequeña, la abriste y encontraste aquel maravilloso collar que habías visto en la joyería.
-Y que te gusto el regalo que te trajo santa?- pregunto Niall-
-Pues si es hermoso pero siento que no me lo merezco, creo que lo venderé y el dinero lo donare a los niños de la casa hogar-respondiste-
-Pero mamá Santa te trajo ese regalo, es por que te lo mereces, a mi en cambio no me trajo lo que mas quería, tal vez no me porte muy bien este año- dijo triste Nicholas-
-Que fue lo que te falto mi amor?- preguntaste al pequeño-
-Pedi que tu y papá estuvieran juntos de nuevo, y que fuéramos una familia feliz-
-aaah… Nico… hay cosas que santa no puede hacer, justo como lo que le pediste, santa no puede hacer que 2 personas se enamoren o que estén juntas si ellas no quieren- explicaste, Niall solo bajo la mirada y salió de la habitación-
-entonces ustedes no quieren estar juntos?- pregunto el niño con lagrimas en los ojos, al instante también salió corriendo de la habitación-
Tu ibas a ir detrás de él pero Dora te lo impidió
-Invitado creo que tu deberias de ir a hablar con Niall, yo me encargo de Nicholas- dijo Dora-
Fuiste a buscar a Niall, estaba en su habitacion observando su guitarra.
-Toc..toc… puedo pasar?-preguntaste-
-Puedes pasar, pero me gustaría estar solo si no te importa- respondió el rubio-
-Niall que ocurre? estas bien? por que estas aquí?-interrogaste-
-Me dieron ganas de estar unos momentos a solas, para pensar- explico-
-y que es eso en lo que piensas? claro si se puede saber-
-En lo difícil que sera para todos nosotros estar en diferentes continentes, en como Tu te llevaras a mi hijo a México y como yo estaré aquí,, como mi familia extrañara al niño y en como el niño nos extrañara, sera difícil criar a un hijo a larga distancia- explico cabizbajo-
-Emm… Niall, pero sabes que tu y tu familia son mas que bienvenidos en mi casa, pueden ir a ver a Nicholas cuando quieran o nosotros podemos venir a visitarlos claro, si estan de acuerdo- dijiste-
-Pero no es lo mismo sabes, ni Nicholas ni yo nos merecemos estar separados el uno del otro, ponte por un segundo en mi lugar Invitado que harías si fuera al reves, que yo tuviera al niño y que me lo llevara lejos de ti, como reaccionarias?- pregunto-
-pues soy su madre, necesito estar con el, te convenceria para que se quedaran cerca de mi o me iría a vivir donde ustedes estuvieran, no podría estar un segundo alejada de mi hijo- respondiste-
-Entonces… Te quedarías aquí conmigo?- pregunto, viéndote directamente a los ojos-
-emm… Niall… eso es… es imposible, yo tengo mi vida, mi casa, mi empresa en Mexico, no me podría venir de un día al otro a Irlanda- dijiste-
-Entonces te molestaría si me mudo a Mexico?, podría comprar una casa cerca de la tuya para así poder ver a Nicholas todos los dias-
-Y por que mejor no vives con nosotros, mi casa es grande y eres bienvenido, aparte así podrías estar mas cerca del niño-opinaste-
-No creo que sea muy sano- dijo Horan-
-Por que dices eso?- preguntaste un poco sacada de onda-
-Por que si estoy tan cerca de ti, solo me lastimaría, sabiendo que tu no quieres estar conmigo, y yo muriéndome por estar contigo-
-Si, tienes razón no seria sano para nadie- dijiste mientras te acercabas a la ventana-
-Bueno ahora si me permites me gustaría estar solo- dijo Niall parándose de la cama-
-Niall… yo emmm…- querias decir algo pero las palabras no te salian-
-Si?- pregunto esperando que le dijeras algo-
-Yo… tengo miedo-por fin dijiste algo-
-A que le tienes miedo?- pregunto extrañado-
-A enamorarme de ti y que esto no funcione ya que no te conozco y a que nuestro hijo salga lastimado- explicaste-
-pero por que siempre te adelantas a sacar conclusiones si ni siquiera lo intentas- dijo acercándose a ti-
-Por… que… soy realista y preca… vida…- estabas muy nerviosa ya no sabias que decir o hacer el solo se estaba acercando a ti -
-Solo arriesgate, deja que tu corazón te guíe- respondio acercando a ti mucho mucho mucho más-
-Yo… solo… quiero…ser- no terminaste por que Niall ya te estaba besando-
Siguieron besandose, fue un beso tierno al igual que el que se dieron en tu estudio en Mexico solo que ahora tu estabas un poco mas tranquila y con tus sentimientos por delante, te dejaste llevar en el beso, lo disfrutabas como a ninguno otro y no se separaron hasta que escucharon a Maura gritarles desde abajo.
-Invitado, Niall bajen- Grito Maura-
-Vamos, tu mamá nos habla- dijiste despegandote de él-
-esta bien pero primero tengo algo que preguntarte- dijo-
-Esta bien dime-
-Invitado ¿Quieres intentar tener una relación conmigo? ¿Te arriesgarías conmigo?, en pocas palabras ¿Quieres ser mi novia?- pregunto Niall-
-emmm… Niall… no se que decir…-
heeeleenaa
Nueva Lectora!! Hola!! Soy Kathe!! Omg!! Ame todos los capitulos!! Espero que la sigas!! Jaja!! Use muchos signos de admiración!! Siguela!! Bye!!
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4