O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es él mi hijo? [Niall Horan & Tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 Empty Re: ¿Es él mi hijo? [Niall Horan & Tu]

Mensaje por heeeleenaa Miér 17 Dic 2014, 10:53 am

.
Capítulo 9

Noviembre 2023. Mexico DF.
-Mami Adivina quienes vendrán a Mexico en Diciembre?- pregunto emocionado Nick-
-Emm no se mi amor quienes?-
-One Direction Mamá, lo escuche en la radio, vendrán a dar un concierto de reencuentro y sacaran un libro de sus vidas o algo asi no entendí bien. Podemos ir? Por favor- explico el pequeño duendecito-
-Lo siento mi amor, pero no podre, mami tiene que trabajar en las empresas de tu abuelo-
-Esta bien mamá- contesto muy triste y cabizbajo-
3 Diciembre 2023, Centro Comercial Santa Fé, Mexico DF
Hoy llevaste a Nicholas a la pista de patinaje sobre hielo, para pasar un rato agradable con tu hijo, estuvieron Ahí un rato cuando terminaron  Nicholas te llevo a dar un paseo por todo el centro comercial. Llegaron a un lugar donde había mucha gente.

-Mamá podemos ir a ver que esta ocurriendo?- pregunto Nick-
-Si mi amor pero con la condición de que no soltarás mi mano, hay mucha gente y puedes perderte- explicaste-
-Si mamá- contesto Nicholas-
Se fueron acercando, tu no alcanzabas a ver nada, de repente tu hijo te solto la mano y comenzó a correr entre la gente, tu entrase en pánico y comenzaste a meterte entre la gente a buscar a tu hijo, mirabas para todos lados tratando de encontrarlo y no te habías percatado que ya habías llegado hasta el frente, seguías buscando hasta que…
-Invitado hola!- gritaron desde el escenario-
Tu solo miraste para ver de quien se trataba, era nada mas y nada menos que Harry Styles tu solo pensaste en salir de ahí, para que Niall no se percatara, pero era demasiado tarde Niall también te había visto, en eso sentiste unos pequeños brazos rodeando tus piernas, tomaste a tu hijo de la mano y salieron corriendo de ahí.
-Invitado…Invitado WAIT!- Gritaba el Rubio-
Tu seguías caminando cuando alguien no te permitió dar un paso mas, era Paul, y viejo Paul, pasaron unos segundo y Niall llego a donde estabas, tu te pusiste delante de Nicholas para que no lo viera el rubio.
-Hey, Why do you run?- pregunto Niall-
-Sorry, but I really have to go- contestaste-
-Hola Niall, oye soy tu fan me podrias regular tu autografo?-dijo tu pequeño hijo saliendo de detra tuyo-
-Sorry Little boy but i don’t understand you-
-Oh, you speak English, well me too, my mom told me that I have to learn English because my dad speaks English just like you-
-Ow, you are the cutest boy I ever met. And tell me where is your mom?- pregunto Niall a tu hijo-
-Invitado, she is my mom- contesto y te tomo de la mano-
-Really Invitado? Why you didn’t tell me that you have a son? Who is the father?- pregunto un poco molesto-
-Someone, It doesn’t matter- respondiste a la defensiva-
-And What’s your name LAD?- le pregunto a tu hijo-
-I’m Nicholas, but you can tell me Nico or Nick- Contesto-
-And How old are you?- pregunto de Nuevo-
-I’m Five but in April I’ll turn six- respondio-
-Five? Invitado, tell me the truth , IS HE MY SON? (ES ÉL MI HIJO?)- pregunto desesperado-
-Emm, Niall We have to talk but not here, please come to my Place and I will answer all your questions-pediste-
-Ok, Let’s go- respondio-
-Niall you can’t go, you can’t left the event-Se opuso Paul-
-I’m sorry but I have to go with her, tell the boys that I’m really sorry-pidió el Rubio hermoso-
-Ok, but I’m going with you- se ofreció Paul-
Los cuatro se fueron a tu casa, obvio tú con Nicholas en tu Auto y Niall con Paul. Cuando llegaron a la casa invitaste a Paul a la sala, y le pediste a Dora que subiera al niño a la sala de video, mientras tú y Niall entraron al estudio para platicar. (Ahora si lo escribiré en español pero ya saben que se supone que es en inglés)

-Ahora si me contestaras… Nicholas es mi hijo si o no?-
-Si- respondiste con la cabeza mirando hacia el piso y con unas lagrimas rodando por tus mejillas-
-Y por que me lo ocultaste? Por que lo alejaste de mi si sabias cuando deseaba ser padre?- pregunto un poco triste-
-Por que en esos entonces no estabas preparado para ser padre, te importaba mas tu trabajo que tu hijo, Nicholas no se merecía tener un padre quien lo rechazara en público o que lo escondiera –
-Pero…- bufó-
-Pero nada, no hay excusa, aparte nunca necesitamos nada de ti, mi hijo y yo sobrevivimos perfectamente sin ti-
-Pero yo a ustedes si, no te imaginas como hubiera cambiado mi vida teniéndolos en ella hubiera sido perfecta con la mujer a con la que siempre quise estar, y con mi propio hijo, no sería un solterón  amargado a los 30 años. HUBIERA SIDO FELIZ. Y ahora que conozco a mi hijo quiero que sepas que nunca más saldré de su vida.-
-Estoy de acuerdo con que veas a tu hijo pero es demasiado tarde para remediar los últimos años, así que la vida sigue y tenemos que lidiar con ella, quiero que algo quede claro, soy la madre de Nicholas y tu su padre pero no seremos una familia- aclaraste fríamente-
-Pero, Invitado yo quisiera que tu y yo nos diéramos la oportunidad de conocernos y no se tal vez…- no termino la oración por que lo interrumpiste-
-Lo siento yo no estoy ni estaba buscando nada ni siquiera un padre para mi hijo, estoy bien justo como estoy-No sabias por que decías eso solo salía de tu boca-
-Ya no se que decir, creía que eras diferente, pensaba que seguías siendo una chica tierna, amorosa y soñadora que siempre era positiva y versátil.
-Ja, pues estas muy equivocado, esa era aquella niña de 18 años ilusa, que creía que sería feliz con su príncipe, pero la persona que soy ahora, en definitiva no ha tenido su cuento de hadas, y su príncipe NUNCA LLEGO. Ahora si me disculpas iré a Hablar con mi hijo- Dijiste mientras te dirigías a la puerta del estudio, pero no lograste llegar por que Niall se interpuso entre la puerta y tu-

continuara...
heeeleenaa
heeeleenaa

¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 Empty Re: ¿Es él mi hijo? [Niall Horan & Tu]

Mensaje por Gabe Horan Miér 17 Dic 2014, 11:24 am

¿QUÉ ESPERAS? SÍGUELAAAA
(que mala que fue con Niall  ¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 1054092304 )
Kisis
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 17 Dic 2014, 11:39 am

Holiwis!
nueva lectora
me llamo Gabriela dime Gaby!
simplemente me encanto!
siguela que quiero ver que pasa!!!!
siguelaaaaaa!
cuidate xx :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 12:56 pm

Hi!!
Nueva lectora....Ame los capi...Siguela...Soy Lya...Quiero maraton...Aag...Siguela...Bye!!
Invitado

Invitado

Mensaje por WillyHoran Lun 22 Dic 2014, 11:55 am

Continuara? CON-TI-NU-A-RA? Niall ya sabe que es su hijo y me dejan con que "se interpuso entre ella y la puerta?" esto da intria siguela por favooooooor o si no ya sabes lo que te sucedera.. :bang:

Na mentira.. solo siguela... y no te tardes.... plzzz
WillyHoran
WillyHoran

Mensaje por heeeleenaa Miér 24 Dic 2014, 11:51 am

Gabe Horan escribió:¿QUÉ ESPERAS? SÍGUELAAAA
(que mala que fue con Niall  ¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 1054092304 )
Kisis
si se paso y seguira asi de mala :/
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por heeeleenaa Miér 24 Dic 2014, 11:52 am

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
nueva lectora
me llamo Gabriela dime Gaby!
simplemente me encanto!
siguela que quiero ver que pasa!!!!
siguelaaaaaa!
cuidate xx :3
Hola Gaby bienvenida! me alegra que te guste ya ahorita la sigo :D  cuidate 
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por heeeleenaa Miér 24 Dic 2014, 11:54 am

Invitado escribió:Hi!!
Nueva lectora....Ame los capi...Siguela...Soy Lya...Quiero maraton...Aag...Siguela...Bye!!
Hola Lya pues ya la sigo, y manana hare maraton de especial de Navidad :D 
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por heeeleenaa Miér 24 Dic 2014, 11:56 am

WillyHoran escribió:Continuara? CON-TI-NU-A-RA? Niall ya sabe que es su hijo y me dejan con que "se interpuso entre ella y la puerta?" esto da intria siguela por favooooooor o si no ya sabes lo que te sucedera.. :bang:

Na mentira.. solo siguela... y no te tardes.... plzz
Ok ok, ya la sigo jaja manana hare un pequeño maraton :)
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por heeeleenaa Miér 24 Dic 2014, 12:04 pm

.

Capítulo 10

-y Crees que mi vida a sido muy buena?-pregunto-
-Sí, claro que si SR. NIALL HORAN, el soltero más codiciado del mundo, Ex miembro de la banda más famosa de todos los tiempos. Tu eres el príncipe de cualquier cuento…-
-Pero sin Princesa- dijo con la voz entre cortada-
-y Hannah? Que no era tu princesa y te casarías con ella?-
-En realidad el día de la Boda de Lauren y Harry, después de que te fuiste termine con ella, no podía seguir con ella cuando sabia que con la única que quería intentar algo era contigo- dijo-
-Por dios ni siquiera me conoces, como querer estar con una extraña-
-Porque aunque no te conocía ni te conozco por completo cuando estaba contigo todo era perfecto, me entendías tan bien, compartíamos los mismos sueños e ilusiones. como no querer estar contigo Invitado Westwick?, Eras la princesa perfecta para el príncipe perfecto- bromeo-
-Niall, de verdad lo siento pero la vida no es un cuento de hadas y el amor no aparece de un segundo al otro ni siquiera con un bes…- no te dejo terminar por que se abalanzo hacia ti para besarte-
Ambos se perdieron en aquel beso. Parecía que el amor si surgida con un beso, cuando se separaron no supiste que hacer, solo corriste hasta la sala de video donde se encontraba tu hijo.

-Mami, que ocurre por qué Niall decía tantas cosas extrañas? Acaso está loco? De donde lo conoces?-
-Mira mi niño, Recuerdas que te conté que yo vivía en Inglaterra?, pues ahí lo conocí, fue un amigo con el cual no tuve contacto los últimos años, el no está loco mi amor, solo está confundido, Recuerdas que también te dije que tu papi siempre estaba ocupado pero que un día vendría a verte? Bueno pues ese día llego mi amor, Tu papi te espera abajo, Tu papá es Niall.- confesaste-
-y por qué nunca me lo dijiste mamá?-
-Porque quería que fuera una sorpresa cuando  lo conocieras-
-que cool, Mi papá es Niall Horan, y puedo ir con el ahora?-pregunto Nico-
-Claro que si Nico, ve con tu padre- Terminaste de decir-

El niño bajo corriendo hasta la sala donde estaba Niall y ahí viste aquella escena tan hermosa.
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 Tumblr_mf7ikkdK2c1qhycu9o1_500
-PAPÁ TE NECESITABA MUCHISIMO!!- gritó el pequeño-
-Y yo a ustedes! Pero ya estoy aquí Nico y no me volveré a ir- respondió Niall volteándote a ver-
-mami ven unete a nuestro abrazo- te pidió el niño desde los brazos de su padre-
-mejor abraza tu a tu papi ahora que esta contigo-respondiste y te dirigiste a la cocina, Dora te siguió-
-Que pasa? De donde salió el cantante? Por que rechazaste al niño?- interrogaba tu nana-
-no se Dora, fuimos al centro comercial y ahí estaba Niall y me vieron y ya no pude huir ni esconder a Nico. Todo fue tan rápido! Ni siquiera lo proceso aun y pues lo rechace no por mi hijo si no por Niall, me beso en el estudio- explicaste-
-Te beso???- pregunto Dora super anonadada-
-Si y fue super extraño  me sentí como no se diferente, pero supongo que es por que no tengo una relación desde hace mucho tiempo-
-vamos Invitado sabes que puedes confiar en mi-
-tengo miedo, me siento indefensa, como si tuviera de nuevo 18 años, me siento una tonta, Dora-
-Invitado no estarás enamorada de Niall?-
-No, ni siquiera cuando amaba a One Direction, ósea es un desconocido para mi, y aparte nunca me podría enamorar de ningún famoso, no tendría vida privada-
-Pero no es cualquier famoso, es el  padre de tu hijo y estes con el o no tu vida y la de Nico cambiara de hoy en adelante-
-Aaah por que tuvo que aparecer Niall Horan en mi vida si todo era perfecto sin el- dijiste y Niall y Nicholas escucharon-
-Mamá! Por que dices eso? Que no quieres a papá?-
-emm Nico no es lo que piensas mi amor, es solo que esto es raro para mi, ya estaba acostumbrada a que fueramos solo nosotros y... - ya no sabias que decir, al niño le podias decir lo que fuera y te creeria pero Niall el si entendio a que te referias y era que no lo querias en tu vida-
-Bueno, ya es tarde, tengo que regresar al hotel con los chicos-dijo el rubio con una cara de tristeza y decepción-
-Niall espera tengo que...-
-Mañana  Invitado ahora me tengo que ir- termino decir-
-Papá no te vayas! Vamos a jugar o a ver películas, no me dejes- suplico el pequeño-
-no me puedo quedar campeón pero prometo que mañana vendré a verte y haremos lo que quieras, bueno si tu mamá me lo permite-
-Claro, sabes que eres mas que bienvenido para ver a Nick-
-Gracias Invitado, bueno me retiro espero tengan una excelente noche-
-Gracias, tu igual, los acompañamos a la puerta- dijiste-

Niall y Paul(Que seguia ahí)  caminaron hasta la puerta y ahi se despidieron, subieron a su auto y se fueron, ustedes entraron a su casa y se dedicaron a dormir.

Hotel Four Seasons, Mexico DF 2023
Niall Fue a su Habitacion, mientras Paul fue a avisarle a los chicos que ya habian llegado los 4 se apresuraron y fueron a la habitacion del rubio.

-Niall podemos pasar- pregunto Liam detras de la puerta-
-Si entren-respodio Horan-
Entraron se acomodaron y Zayn rompio el hielo
-Y que paso por que te fuiste? tanto te gusta esa mujer?- pregunto el moreno-
-Perdon por eso, pero la vi y no podia dejar que desapareciera de nuevo, pero no solo la encontre a ella  tambien encontre a mi hijo, se llama Nicholas y es un niño increible super inteligente y maduro para sus 5 años-
-QUEE??- preguntaron Zayn Louis y Liam al unisono-
- como es posible que tengas un hijo? que tal que no es tu hijo que solo te mintio para obtener algun beneficio, o si lo hicieron?- dijo Louis-
-no tarado Niall hace 6 años le donó a Invitado espermatozoides para una inseminacion y yo no dudo de  Invitado aparte hace 3 años conoci a Nico y...- dijo Harry pero Niall no lo dejo terminar-
-Tu sabias de  Invitado y de Nicholas? sabias que era mi hijo?- pregunto el rubio-
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por Fab. Miér 24 Dic 2014, 12:42 pm

¿Que pasara con la rayita y Niall? Pobrecita, esta confundida :c
Oh Dios, ¿Qu
e le dira Harry? ¡Me dejas con mucha intriga mujer!

Siguela pronto, besos.x  ¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 2686721104
Fab.
Fab.

Mensaje por heeeleenaa Vie 26 Dic 2014, 1:37 am

.

Capítulo 11 Maraton 1/3

-Si- respondio con la mirada hacia el piso-
-Y por que nunca me lo dijiste Styles? me viste sufriendo todos estos años trantando de ser padre, buscando a  Invitado y nunca hablaste, que clase de amigo eres?- pregunto molesto Niall-
-Irlandes de verdad lo siento pero  Invitado me hizo prometer que no te diria nada hasta que ella lo hiciera y pues sus razones tendria para no decirte, yo no me podia meter en asuntos que no son mios aparte fue su decision que tu no estuvieras en sus vidas yo que podia hacer al respecto?-
-Desde cuando lo sabes?- pregunto Niall-
-Desde el dia de mi Boda con Lauren, ese dia me lo confesó, y creo que ella ese dia te lo iba a decir pero se desanimo cuando te vio con Hannah y le dijeron que se iban a casar-
-Pero, aaaaggg!! necesito hablar con Lauren me comunicas con ella por favor-

Harry marco a Lauren desde su Celular y se lo paso a Niall-
-Mi amor! como te esta llendo?- pregunto Lauren a traves del Telefono-
-Perdon por la hora Lauren no soy Harry, soy Niall necesito hablar contigo de algo muy importante-
-Si Niall dime, que pasa? en que te puedo ayudar?-
-Ya conocí a Nicholas- Dijo Niall-
-ahh.ahh.. que Nicholas?- pregunto haciendose la tonta-
-A Mi hijo Lauren, necesito tu ayuda, podrias venir a Mexico por favor-
-amm creo que si, tomare el siguiente vuelo a Mexico-
-Gracias Lauren-

Todos se fueron a dormir  Niall por mas que lo intentaba no podia dormir, solo pensaba en como habia cambiado su vida en tan pocas horas.
Lauren tomo el siguiente vuelo hacia Mexico y llego por la mañana.
Harry y Niall fueron a recibirla al aeropuerto. despues regresaron al Hotel y Niall comenzo a interrogar a Lauren.

-Que sabes de Invitado y Nicholas?-
-Niall por favor, Invitado es mi mejor amiga, aunque no nos vemos, se todo de ella pero mejor ve al grano que es lo que quieres saber exactamente-
-Por que Invitado me oculto a mi hijo?-
-por que la asustaste con el contrato de confidencialidad, osea como se te ocurre querer todos los derechos sobre tu hijo pero mantenerlo oculto  y que si alguien mas se enteraba  le quitabas al niño, por eso decidio regresar aqui y que tu no supieras de ellos para que no te aprovecharas, ella mas adelante planeaba decirtelo solo estaba asustada y triste porque el dia que creyo que seria buen momento para decirtelo tu llegaste con la resbalosa de Hannah, ella no lo acepta pero sé que desea una vida contigo. Por que cres que nunca estuvo con nadie mas  que se ha dedicado al 1000% a Nicholas, su vida es ese niño.-
-Pero ella me dijo que no queria que estuviera en su vida, que me aceptaba como el padre de Nico pero nada mas que ella no queria ningun tipo de relacion conmigo,  incluso la bese y salio corriendo-
-Perdon Niall pero eres un tarado, Invitado es lo mas princesa de este mundo a ella casi le tienes que pedir por escrito un beso, de verdad no la conoces nada cierto?-
-Creo que no, bueno creia que si que esos sueños e ilusiones que compartimos podiamos llegar a lograrlos  pero ella es muy complicada, Lauren ayudame a que me acepte por favor quiero que mi relacion con ella sea buena, es la madre de mi hijo-
-Ok te ayudare pero primero tengo que ir a hablar con ella para ver como esta-
-Gracias Lauren eres un amor de persona-
-Lo hago solo por que sé que te importa mi amiga y por que quiero que todos sean felices-
-Gracias igual- dijo Niall y le dio un abrazo-

Lauren y Harry se dirigieron a tu casa al llegar tocaron el timbre y Dora abrió la puerta.

Última edición por heeeleenaa el Vie 26 Dic 2014, 1:40 am, editado 1 vez
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por heeeleenaa Vie 26 Dic 2014, 1:39 am

.

Capítulo 12 Maraton 2/3

-Señorita Lauren  que gusto pasen están en su casa- invito a los Styles-
-Hola Dora como has estado?- pregunto amablemente la castaña-
-Muy bien señorita, y ustedes? Que bueno que vengan a visitar-
-Si nos dimos una vuelta para verlos. Y donde están Invitado y Nick?-
-Invitado esta en la empresa y Nicholas se esta arreglando porque vendrá su papá a verlo-
-su papá? Quiere decir que..-
-si, Niall ya sabe la verdad- respondió Dora-
-Y podríamos ver al niño? - pregunto Harry-
-Claro, voy a llamarlo-dijo Dora mientras subía las escaleras para ir a la habitación de Nico-

-Corazon, tu tía Lauren y su esposo vinieron a verte mi amor, baja para que los conozcas y saludes-
-si nana ya voy, mi mamá ya sabe?- pregunto el niño-
-no pero ya mismo la llamo. tu baja a saludar- 
Nicholas bajo, el no recordaba que los conocia pero tu siempre le hablaste de ellos y a Lauren la conocia por fotos
-Hola Nico!! estas Enorme y guapisimo- dijo Lauren-
-Hola Tía Lauren Hola tío Harry-
-sabes quienes somos?- pregunto Harry-
-Si, mi mamá me habla mucho de ustedes ella los quiere mucho aparte yo soy tu fan tío tuyo y de mi papá-
-Y estas feliz por que por fin lo conociste?- pregunto Lauren-
-Si tía soy el niño mas feliz del mundo mundial, pero siento que mi mami no esta contenta- dijo triste el niño-
-Por que lo dices Nico?- pregunto Harry-
-pues ayer dijo que nuestra vida estaba mejor sin el, pues la verdad no me gusto que dijera eso mamá- explico el pequeño-
Asi siguieron platicando y jugando con el niño, hasta que llegaste a la casa

-Harry, Lauren!- Llegaste gritando-
-Invitado amiga! que gusto verte!!- dijo Lauren mientras se abrazaban-
-Hoy si me saludaras y no saldras huyendo?- pregunto Harry-
-Perdon por lo de ayer pero me puse nerviosa, ya sabes. Miren les presento a Nicholas, mi hijo-
-Si ya lo conocimos verdad Nico-
-Si mamí estuve platicando con mis tíos- 
- que bueno mi amor, oye me hablo tu papá que vendra por ti en media hora asi que ve a terminar de arreglarte- dijiste y el niño subio corriendo-
-bueno y cuentanos como esta eso de que Niall...-
-Que no les conto?-preguntaste-
-No, o bueno solo dijo que tenia un hijo y que te habia encontrado despues se encerro en su cuarto- mintio Harry-
-Oh pues ya saben ayer en el centro comercial nos encontro y pues no pude mentirle más  y pues hoy viene a pasar tiempo con su hijo-
-Y como te sientes con eso?-pregunto tu amiga-
-pues, extraña la verdad mi vida estaba perfecta y despues llego Niall y la volteo de cabeza- respondiste sinceramente-
-y como cres que sea la relacion padre-hijo?- dijo harry-
-pues hasta ahora es perfecta Nico esta feliz, Niall tambien y pues creo que bien-
-Y tu que tal?-pregunto Lauren-
-pues ya les dije, es dificil pero me tendre que acostumbrar a verlo y pues a que mi vida y la de mi hijo cambiara-
asi platicaron de cosas irrelevantes hasta que llego Niall por Nicholas, ellos se fueron al zoologico y al cine, regresaron hasta en la noche.

Lauren Harry & Niall planearon un millon de cosas pero no se decidian por que idea poner en practica. pasaron los dias, la gira termino ya que Mexico era el ultimo pais el cual visitarian ya que se acercaban las fiestas navideñas y todos regresaron a sus hogares excepto Niall que seguia compartiendo tiempo con su hijo, tu tratabas de tomar tu distancia cuando Niall estaba cerca. asi pasaron los dias.
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por heeeleenaa Vie 26 Dic 2014, 1:42 am

.

Capítulo 13 Maraton 3/3

20 Diciembre 2023 Casa de los WestWick

Tocaron la puerta y tu fuiste a abrir era Niall
¿Es él mi hijo? [Niall Horan &  Tu] - Página 3 Syuk3t
lo invitaste a pasar, entraron hasta la sala y...
-Bueno pues ya sabes estas en tu casa, me retiro tengo cosas que hacer- dijiste-
-Hasta cuando seguiras evitandome Invitado?-Pregunto el rubio-
-por que lo dices?-preguntaste-
-Por que cada que llego te surge un compromiso, tienes cosas que hacer, recibes llamadas urgentes, o simplemente te vas sin decir nada-
-Pues que quieres que haga soy una mujer que tiene que trabajar para salir adelante con su hijo-
-y yo que? estoy pintado? Invitado quiero ayudarte en todo lo que pueda aparte necesito hablar contigo un par de cosas-
-Gracias pero no necesito tu ayuda y que quieres platicar? tengo 10 minutos asi que dilo-
-esta bien, pues lo primero es que quiero que vayamos al Registro civil a cambiar los apellidos de Nicholas, quiero que legalmente sea mi hijo tambien registrarlo en Irlanda y en Inglaterra para que tenga las 3 nacionalidades; Quiero que conozca a mis padres y a Greg y su familia y lo ultimo que quiero es que pasemos la navidad juntos Tu, Dora, Nicholas, Mi familia y Yo- 
-Algo más principe Niall?-preguntaste groseramente-
-Invitado por favor te lo estoy pidiendo de la mejor forma-
-Ok, esta bien registraremos al niño como hijo de ambos, sobre lo de tu familia estoy de acuerdo que los conozca, al final de cuentas tambien son su familia y lo de pasar navidad juntos... no crees que es demasiado tarde para poder organizarlo?, si quieres puedes pasar navidad con nosotros digo ya tenemos todo organizado pero una boca mas no lo afecta-
-En realidad ya venia preparado, tengo boletos para ustedes 3, viajamos mañana directo a Irlanda- concluyo-
-Yo no puedo, tengo muchisimo trabajo y no es correcto que llegues y me digas esto-
-por que no? tu de un dia al otro decidiste marcharte con mi hijo sin importarte nada, asi que mañana mismo nos vamos, te recomiendo que vayas empacando, estaremos en Mullingar hasta el Año Nuevo- Finalizo El rubio con una cara triunfante.

Tu te quedaste sin palabras. no sabias que mas decir. diste media vuelta y subiste a avisarle a Dora y a Nicholas. Niall se fue a su hotel a empacar sus cosas al igual que ustedes. Llegando al Hotel Llamo a su padre  ya que de la emoción de haber encontrado a su hijo  se le habia pasado por completo contarle a su familia acerca de Nicholas. Niall le explico todo todo todo, a su padre y pidio que por favor les avisara a Greg y a Maura

A la mañana siguiente Niall llego a tu casa y de ahi el chofer los llevo a los 4 al aeropuerto, Nico estaba super emocionado por que conoceria a sus abuelos. 

Abordaron el Avión y estuvieron en el por horas, hasta que llegaron a Dublin, de ahi tomaron una avioneta que los llevo a Mullingar. Llegaron a casa de Bobby. 

-Papá ya estamos en casa!- Gritó Niall-
Bobby salio de la cocina para recibirlos
-Mira papá el es Nicholas, Tu nieto- 
-Mira que grande que estas, yo soy Bobby tu abuelo- dijo tu suegro jajaja-
-Abue, me da mucho gusto conocerte, perdon por no venir a verte antes pero no sabia nada de ti- dijo el pequeño mientras abrazaba a su abuelo-
-Ella es Invitado mi... la mamá de Nicholas-te presentó-
-Invitado Westwick, Mucho gusto Bobby, mira ella es Dora, mi nana es como mi madre-
-Mucho gusto Dora-dijo Bobby
-El gusto es mio SR. Horan- contesto Dora-
-Pero pasen estan en su casa, ahora llamo a Greg y a Maura para que vengan a Conocerlos-

Exactamente Bobby hizo lo que habia dicho y despues de un rato llegaron Maura junto con Greg y su familia.
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por Gabe Horan Vie 26 Dic 2014, 4:10 pm

Ohhh, están en Mullingar :O
Síguelaa!
Gabe Horan
Gabe Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba