Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos cacahuates.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 64. • Comparte
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64
Shippeo favorito es...
Re: Somos cacahuates.
Ah una no es nada c: yo siempre me llevé contabilidad y mi hermana que es contadora me quería matar
Yo le contaba a mi mamá que mi amiga hacía maldades y cuando empecé el jardín y dije que se fue a disney
Jajjajajaj si queda cul ahque
Yo le contaba a mi mamá que mi amiga hacía maldades y cuando empecé el jardín y dije que se fue a disney
Malfoy.
aajajajajaj igual todavía no se si me la llevo.. o si no me llevo otras;-;PatryBieberStyles escribió:Ah una no es nada c: yo siempre me llevé contabilidad y mi hermana que es contadora me quería matar
ajajajaja aw que tierno:3
jajaja soy una capa paracrear nombres ah
Patryy vi un video de Mikey bailando mientras los chicos cantaban Steal My Girl en los ARIAs y después festejaba y se ponían de pie y estoy llorando porque es hermoso ver como mis idolos se llevan tan bien y asjkdhjas al final el estaba como "VAMOS!!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hemwin.
Ojalá no te lleves nada c:
Gonzalo dijo lo mismo -,- Igual anda medio tentado por las anécdotas de mi papá ._.
Jajsjaj bueno ya tengo nombre con mi pareja con Tom ♡
Omb los feels de Beluchina *-*
Gonzalo dijo lo mismo -,- Igual anda medio tentado por las anécdotas de mi papá ._.
Malfoy.
aw gracias:3PatryBieberStyles escribió:Ojalá no te lleves nada c:
ajajajajajaxd aw tu papá dejandote en verguenzac': cosas que nunca se olvidaran ahre
ajajajajajjaxd
es que.. mierdac': son muy lindos
Hemwin.
:-)
Jajajaj contó esa de que te conté que termine contra la medianera y después unas bromas que les hacía a mis hermanas
Me imagino *-*
Jajajaj contó esa de que te conté que termine contra la medianera y después unas bromas que les hacía a mis hermanas
Me imagino *-*
Malfoy.
JAJAJAJAJAJ aw que dulcexd hay que ponerte en ridiculo con tu novioc': siempre tienen que hacer eso los padresc':PatryBieberStyles escribió::-)
Me imagino *-*
fue muy perfecto*-*
Hemwin.
ajajajajaxd es tierno que haga eso.. con vosc: ahrePatryBieberStyles escribió:Jajajaj es verdad siempre hacen eso
c':
Beluchina muriendo de feels xd
ajajajaxd no puedo estar un día sin morir de feels
Hemwin.
ajajajajjaxd aw que dulce*.* bullying ante todoc':PatryBieberStyles escribió:Jajajaj ahora Gonzalo me molesta con eso
No mueras ahre
en poco va a pasar eso ah
Hemwin.
Recién lo asuste y sigo tentada
Llevaré flores a tu funeral ahque
BELUCHINAAAAAAA MIS FEELS ESTOY VIENDO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE Y TOM DE TRAJE ﹋o﹋ MIS FEELS
BELUCHINAAAAAAA MIS FEELS ESTOY VIENDO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE Y TOM DE TRAJE ﹋o﹋ MIS FEELS
Malfoy.
ajajajajajjajaxd que le hiciste?PatryBieberStyles escribió:Recién lo asuste y sigo tentada
que sean rositas*-*
ajajajjaa quien era tom?xd de nombre solo conozco a harry y a draco, después no me acuerdo el nombre de emma watson y el pelirrojo que salio en Lego House de Ed
Hemwin.
Estaba viendo la lluvia por la ventana,fui sigilosamente y le clavé mis uñas en las costillas jajajsj
Rosas rojas te gustan?
Tom es Draco xd lo llamaba por su nombre real los otros son Ron y Hermione :B
Beluchinaaaa leí el final de los trillizos styles y no me gustó :'( raya trola tenías que terminar con Harry :'(
Rosas rojas te gustan?
Beluchinaaaa leí el final de los trillizos styles y no me gustó :'( raya trola tenías que terminar con Harry :'(
Malfoy.
JAJAJAJAJAJAJJAxd pobreD: seguro le dolioxdPatryBieberStyles escribió:Estaba viendo la lluvia por la ventana,fui sigilosamente y le clavé mis uñas en las costillas jajajsj
Rosas rojas te gustan?
no rosas rositas así bien lindas con perfume y todo ah
AH jajajajajaxd nah decile draco bc ni idea sus nombresxd RON! no me acordabaxd
termino con Edward? xd ponete feliz osea.. son como la misma persona ahre o con quien termino?xd que paso con los otros?
Hemwin.
Jajaj pegó un salto jajajaj
Ok justo en mi casa hay una planta de rosas rosa
Ok Draco de traje *-*
Si pero me gustaba más con Harry, Marcel con Stacy y Harry con otra que no me acuerdo el nombre xd
Ok justo en mi casa hay una planta de rosas rosa
Ok Draco de traje *-*
Si pero me gustaba más con Harry, Marcel con Stacy y Harry con otra que no me acuerdo el nombre xd
Malfoy.
Página 54 de 64. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64