Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos cacahuates.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 64. • Comparte
Página 52 de 64. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64
Shippeo favorito es...
Re: Somos cacahuates.
sip <-- y no te dijo nada? dmkvk jajajjajajajajajaj es que la mayoría de los chicos ni cuentan se dan de esas cosas Luquillo es la excepción xdHemwin. escribió:nope<-- sehxd ajajajajajaxd seh, osea EL YA SABE QUE GUSTO DE EL!!! ajajajajajajajaxd gonzalo necesita tiempo para procesar las cosas nada masxdPatryBieberStyles escribió:sip <--- jajajjaj pero es capa, jajajajaja está buena la idea ah, o sea que le preguntaron y él te señaló a vos? muero smlksdlfm yo soy re obvia también ntp ah posta cuando no éramos nada con Gonzalo lo miraba re y una compañera se dio cuenta, Gonzalo no porque es re lento y boludoHemwin. escribió:nop<--- una capa muy boluda ah, osea es evidente, además viste le conte sobre lo de gal?xd la genia me dijo "le decimos a Lucas lo que hablaste con gal? solo que vamos a quitarle detalles, osea vamos a decir que te pregunto si gustas de el porque siempre se pelean y estan juntos, después le decimos que le dijiste que no y al final le contamos que ella gusta de el y que dijo que era de ella" asi de forra es ah, ue le dijimos "eu sabes quien gusta de vos?" el dice "ella?"- me apunta- ;-; osea es notoria;-;PatryBieberStyles escribió:sip <--- es una capa, pero que te llevó a deducir eso? muero que mañana te confiese su amor él tabén y haya chape smsmdlmHemwin. escribió:JAJAJAJJAJAxdPatryBieberStyles escribió:pero es rico, posta tomo un vaso y me da sueño ._.Hemwin. escribió:pero te hace flashearPatryBieberStyles escribió:pero es rico :cHemwin. escribió:te hace flashear:P
neh<- hablando de lucas;-; la pelotuda de vickyxd hoy hizo todo unn escandalo diciendo "AWWW NO BASTA SON RE TIERNOS SON UN AMOR BUCASKASLDJKLASJDKLSAJKDAS" bc el taradito ese quería que lo arrastráramos {osea nos agarraba del brazo, nosotras caminamos mientras lo arastrabamos, alto pelotudo ue} y en una cuando nos estamos por ir, paro (ahi solo yo lo estaba llevando) y no nos soltamos PERO FUE SOLO POR SEGUNDOS y ella decía que parecíamos como si estuviéramos agarrados de la mano.. se lo contó a mis otras amigas y decían "aww que tiernos ea lucas" y.. exageran todo las pelotudas
ajajaja xd no me hagas pensar otras cosas plz
ajajajaj no importac: igual me quedé entretenida haciendo crackship's c': ahre
si <-- jajaajajajj Vicky es tan genia c': SE AGARRARON LAS MANOS AKJDSKJNKDKJNDSKSN BUCAS BITCHES
yo quiero que malpienses e.e
que es eso? ._.
nop<-- dios exagera mucho D: fueron segundos, pienso en decirle mañana que me gusta pero OSEA EL YA LO SABE!!
yo noxd ahre estoy bien con la comida y Leam(?
crackship son estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estan estos en gif o esos que son photoshop
sip <-- jajajaj es re genia, COMO QUE YA LO SABE?? KGKLFGKLMF CHAPATELO
pos yo si *-* Liam gordito pou bebito
ahhh los abía visto pero no sabía que se llamaban así ._.
BELUCHINAAAAAAAAA VI ESTA FOTO Y ME ACORDE DE VOS (?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neh<-- alta boluda ah xd seh creo o duda que se yo, ni en pedo, mañana PIENSO confirmarlo ahre noxd
xd asjdjasdh gordo vallamos a MC y robemos hamburguesas*.*
ajajajajaxd seh son re piolas*.* estoy tratando hacer uno lashton*u*
ashdghasghd airexd tengo esa foto es re aksjdhjashdjks les re doy papeh's los amo mas q a mi vida
como se hacen? porque gorda ignorante se nace ue
jajajajajajj me mato el "pa que las pibas suspiren los setzis de la esquina" jajajajajajajaj aire Ashton parece Harry con ese pelo xd
Beluchina no te pasa que cuando escuchás Act my age te sale el chaqueño palavecino interior y empezas a zapatear una chacarera? jajajajaj a mí me re pasa, cuando manejo trato de controlarme ue
dije que por ahi ah, no va a ver chape
yo lo hago con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :B pones el link de el gif o si lo tenes guardado lo abris y empezas a acomodarlos de la manera que quieras y eso:P
ajajajajajjxd ay ashton te hago de todo papito vos niall tambien vengas les re doy asljdnsklakdlasndks hay mis nashton feels no puedo nashton es vida, nashton es amor, nashton como religión ahre
a mi se me hace re irlandés xd y me imagino a Niall bailando y.. alta pelotuda yoxd
yo quiero chape Bucas, lo exijo
ahhh lo que hace la tecnología ah re vieja chota
jajajajaj los feels de Beluchina
yo la primera vez que la escuché se me vino a la mente la escena de Titanic donde Jack lleva a Rose con los de tercera clase y empiezan a bailar, soy re gorda fan de Titanic aclaro ue pero posta es involuntario el zapateo ahque
no va ver nunca chape
ajajajajajaj sonó re vieja del año 80
es que aksjdjkashdjsa VISTE A LOS PIBES EN LOS ARIA'S??? 1D Y 5SOS GANARON PREMIOS*-* creo que uno cada uno idk PERO ZAYN DIOS PAPITO BEBÉ HERMOSO KASJDHSAJDJASDA
ajajajajajajaxd
lo exijo ah :c
jajajajajaajjajajajajaj mal
NO D: ESTABA VIENDO PROGRAMAS DE GATOS *-* HAY UN ENTRENADOR DE GATOS Y HABÍA UN CASO IGUAL AL MÍO O SEA LA DUEÑA SE PUSO DE NOVIA Y EL GATO MALTRATABA AL NOVIO ES MI CASO *-* IGUAL QUE GANARON LOS CHICUELOS?
Malfoy.
nop <-- noxd osea vick y mi otra amiga fueron a decirle;-; y ellas me dijeron que fue.. "belén.. decilo vos" despues el "gusta de mi? ya lo se" y solo sonrioxd nada mas, nah seguro se lo dijeron unas 5345 vecesc: ahre
never*.* ahre
AJJAJAJAJAJJAJAJA ME MUERO para mi que te pusieron una camara y contrataron actores ahre
creo que ganaron un premio
PATRICIA ESTOY RE ENOJADA Y NECESITO DESCARGARME UNA PELOTUDA DE MIERDA LE HIZO UNA CANCIÓN A MI GORDO COME CHORIPAN ahre porque gordo come choripan ue eso no importa AL PELOTUDO DE MICHAEL, DICIENDOLE QUE APESTABA Y QUE SUS COMPAÑEROS DE BANDA ERAN MAS LINDOS QUE EL, ADEMÁS LE HIJA DE PUTA ESA ES CONOCIDA COMO "LA QUE QUIERE SER TAYLOR SWIFT Y LA OBSECIONADA CON MICHAEL CLIFFORD"
never*.* ahre
AJJAJAJAJAJJAJAJA ME MUERO para mi que te pusieron una camara y contrataron actores ahre
PATRICIA ESTOY RE ENOJADA Y NECESITO DESCARGARME UNA PELOTUDA DE MIERDA LE HIZO UNA CANCIÓN A MI GORDO COME CHORIPAN ahre porque gordo come choripan ue eso no importa AL PELOTUDO DE MICHAEL, DICIENDOLE QUE APESTABA Y QUE SUS COMPAÑEROS DE BANDA ERAN MAS LINDOS QUE EL, ADEMÁS LE HIJA DE PUTA ESA ES CONOCIDA COMO "LA QUE QUIERE SER TAYLOR SWIFT Y LA OBSECIONADA CON MICHAEL CLIFFORD"
- la letra ahre:
Odio tu estúpido tatuaje / Desería que volaras a la luna, donde no hay chicas para usar o lastimarlas / No soy nada porque yo mentí, tu sabes, dije que sonabas como All Time Low... En realidad no, aunque lo intentas duro, lo intentas duro
Apuesto a que escucharás esta canción, apuesto a que la cantarás / Y le dirás a tus amigos que estoy obsesionada contigo / Y apuesto que no sabías que suenas como una niña cada vez que me llamas cuando estás ebrio / Y todo lo que quería decir es que realmente apestas!
Odio la lastimadura que tienes arriba de tu ojo, parece como si estuvieras en drogas / y realmente necesitas aprender cómo lavar tu cabello / En general no eres un catch (no se que mierda es eso) sólo eres un idiota, destiñéndote el cabello / Espero que se te caiga, y que se te caiga
Apuesto a que escucharás esta canción, apuesto a que la cantarás / Y le dirás a tus amigos que estoy obsesionada contigo / Y apuesto que no sabías que suenas como una niña cada vez que me llamas cuando estás ebrio / Y todo lo que quería decir es que realmente apestas!
Oh, y gracias por decir todas tus mentiras, porque ahora me doy cuenta de que prefiero salir con una piedra / Y gracias por los tickets a tu show, sólo quería hacerte saber que tus compañeros de banda están más buenos que vos
Apuesto a que escucharás esta canción y dirás "Oh por dios, ella está tan obsesionada conmigo!" PERO NO / Y apuesto que no sabías que suenas como una niña cada vez que me llamas cuando estás ebrio / Apuesto a que escucharás esta canción, apuesto a que la cantarás / Y le dirás a tus amigos que estoy obsesionada contigo, PERO NO / Y apuesto que no sabías que hablé con todas las chicas con las que has estado mientras estabas conmigo y dijeron que REALMENTE APESTAS!
Hemwin.
sip <--- EL GUSTA DE VOS BC SONRIÓ DKFMDKFMKD una persona normal no lo haría, yo no lo hice cuando en sexto grado mis compañeras me dijeron que el que era mi mejor amigo gustaba de mí ._.Hemwin. escribió:nop <-- noxd osea vick y mi otra amiga fueron a decirle;-; y ellas me dijeron que fue.. "belén.. decilo vos" despues el "gusta de mi? ya lo se" y solo sonrioxd nada mas, nah seguro se lo dijeron unas 5345 vecesc: ahre
never*.* ahre
- la letra ahre:
Odio tu estúpido tatuaje / Desería que volaras a la luna, donde no hay chicas para usar o lastimarlas / No soy nada porque yo mentí, tu sabes, dije que sonabas como All Time Low... En realidad no, aunque lo intentas duro, lo intentas duro
Odio la lastimadura que tienes arriba de tu ojo, parece como si estuvieras en drogas / y realmente necesitas aprender cómo lavar tu cabello / En general no eres un catch (no se que mierda es eso) sólo eres un idiota, destiñéndote el cabello / Espero que se te caiga, y que se te caiga
Oh, y gracias por decir todas tus mentiras, porque ahora me doy cuenta de que prefiero salir con una piedra / Y gracias por los tickets a tu show, sólo quería hacerte saber que tus compañeros de banda están más buenos que vos
Apuesto a que escucharás esta canción y dirás "Oh por dios, ella está tan obsesionada conmigo!" PERO NO / Y apuesto que no sabías que suenas como una niña cada vez que me llamas cuando estás ebrio / Apuesto a que escucharás esta canción, apuesto a que la cantarás / Y le dirás a tus amigos que estoy obsesionada contigo, PERO NO / Y apuesto que no sabías que hablé con todas las chicas con las que has estado mientras estabas conmigo y dijeron que REALMENTE APESTAS!
JAJAJAAJAAJJAJAJAJAAJ TODOS LOS GATOS LO HACEN solo que los de la tele eran re violentos y Mishulin solo lo muerde a Gonzalo y le clava las uñas :B
No me digas Patricia me das miedito :c agh quien es esa puta? una ex o un fan? Yo a Michael le doy y no consejos bueno ojalá la pise un tren c: o sino vamos a su casa y la matamos dolorosamente cosa de que sufra mucho por puta c: c: c:
Malfoy.
nop<-- me lo hubiera dicho hace banda, el no es normal o no lo digo para safar, el es el! es distintoPatryBieberStyles escribió:sip <--- EL GUSTA DE VOS BC SONRIÓ DKFMDKFMKD una persona normal no lo haría, yo no lo hice cuando en sexto grado mis compañeras me dijeron que el que era mi mejor amigo gustaba de mí ._.
JAJAJAAJAAJJAJAJAJAAJ TODOS LOS GATOS LO HACEN solo que los de la tele eran re violentos y Mishulin solo lo muerde a Gonzalo y le clava las uñas :B
No me digas Patricia me das miedito :c agh quien es esa puta? una ex o un fan? Yo a Michael le doy y no consejos bueno ojalá la pise un tren c: o sino vamos a su casa y la matamos dolorosamente cosa de que sufra mucho por puta c: c: c:
JAJAJAJJAJAJAJAJ nah no es violento esoxd nah ah
la situación lo meritaba ahre es una actriz, y parece que el gordo sorete ese <- amo cagarlos a pedos*-* ue como deciaxd el gordo sorete eso tuvo una "aventura" la chica quedo re obsecionada con el y le hizo la canción
hey calmate Michael es mio ahre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es esta
lo peor es que no se, una cosa es Taylor Swfit, sus canciones son buenas o tiene alta fama o no te hace canciones tan pedorras pero ahora ESTA PELOTUDA??? ENSERIO??
Hemwin.
sip <--- ajajajajajajaj te tendrá una sorpresa e.e ajajajaj hablando de mi ex mejor amigo el otro día me agregó a fb y le puso mg a algunas de mis fotos de perfil ._.Hemwin. escribió:nop<-- me lo hubiera dicho hace banda, el no es normal o no lo digo para safar, el es el! es distintoPatryBieberStyles escribió:sip <--- EL GUSTA DE VOS BC SONRIÓ DKFMDKFMKD una persona normal no lo haría, yo no lo hice cuando en sexto grado mis compañeras me dijeron que el que era mi mejor amigo gustaba de mí ._.
la situación lo meritaba ahre es una actriz, y parece que el gordo sorete ese <- amo cagarlos a pedos*-* ue como deciaxd el gordo sorete eso tuvo una "aventura" la chica quedo re obsecionada con el y le hizo la canción
hey calmate Michael es mio ahre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es esta
lo peor es que no se, una cosa es Taylor Swfit, sus canciones son buenas o tiene alta fama o no te hace canciones tan pedorras pero ahora ESTA PELOTUDA??? ENSERIO??
Mishulin no pero los de la tele vi que le saltaban a la cara al dueño para lastimarlo Mishy no hace esas cosas, ahí te das cuenta que el dueño falló, yo no niego que alguna vez ligué un arañón pero Mishulin no es así de atacarte solo muerde a la gente cuando están cerca de mí
tiene cara de loca como esa amanda bynes o como pija se llame jajajajajajjaajj muero no me la banco a swift pero al menos no insulta a sus ex's tan vulgarmente como esta pelotuda
Malfoy.
nop<-- deja de la droga ahre xd pone "la estoy pasando re bien con MI NOVIO, es re tierno MI NOVIO, me regalo four no ven que tierno es? YA LES DIJE QUE ES MI NOVIO??" ahrePatryBieberStyles escribió:sip <--- ajajajajajajaj te tendrá una sorpresa e.e ajajajaj hablando de mi ex mejor amigo el otro día me agregó a fb y le puso mg a algunas de mis fotos de perfil ._.Hemwin. escribió:nop<-- me lo hubiera dicho hace banda, el no es normal o no lo digo para safar, el es el! es distintoPatryBieberStyles escribió:sip <--- EL GUSTA DE VOS BC SONRIÓ DKFMDKFMKD una persona normal no lo haría, yo no lo hice cuando en sexto grado mis compañeras me dijeron que el que era mi mejor amigo gustaba de mí ._.
Mishulin no pero los de la tele vi que le saltaban a la cara al dueño para lastimarlo Mishy no hace esas cosas, ahí te das cuenta que el dueño falló, yo no niego que alguna vez ligué un arañón pero Mishulin no es así de atacarte solo muerde a la gente cuando están cerca de mí
tiene cara de loca como esa amanda bynes o como pija se llame jajajajajajjaajj muero no me la banco a swift pero al menos no insulta a sus ex's tan vulgarmente como esta pelotuda
o.o que suerte que nunca me paso cuando tenia un gato ;-;
es abigail algoxd si osea taylor te escribe canciones re piolas esta ._.
ESPERA NO PUEDO NECESITO UN TANQUE DE OXIGENO que es el aire??xd
Hemwin.
sip <-- vos sos las de las drogas xd JAJAJAJAJAJAJAAJAAJ LO PEOR ES QUE NI CUENTO DE MI VIDA EN FB SOLO PUBLICO COSAS DE 1D Y MIS HIJOS y no te conté la "mejor parte" la novia de él me mandó un mp diciéndome que me aleje del novio y yo para flaca al pibe no lo veo desde los 12 años xdHemwin. escribió:nop<-- deja de la droga ahre xd pone "la estoy pasando re bien con MI NOVIO, es re tierno MI NOVIO, me regalo four no ven que tierno es? YA LES DIJE QUE ES MI NOVIO??" ahrePatryBieberStyles escribió:sip <--- ajajajajajajaj te tendrá una sorpresa e.e ajajajaj hablando de mi ex mejor amigo el otro día me agregó a fb y le puso mg a algunas de mis fotos de perfil ._.Hemwin. escribió:nop<-- me lo hubiera dicho hace banda, el no es normal o no lo digo para safar, el es el! es distintoPatryBieberStyles escribió:sip <--- EL GUSTA DE VOS BC SONRIÓ DKFMDKFMKD una persona normal no lo haría, yo no lo hice cuando en sexto grado mis compañeras me dijeron que el que era mi mejor amigo gustaba de mí ._.
o.o que suerte que nunca me paso cuando tenia un gato ;-;
es abigail algoxd si osea taylor te escribe canciones re piolas esta ._.
ESPERA NO PUEDO NECESITO UN TANQUE DE OXIGENO que es el aire??xd
jajajajajajaj a mi tampoco xd solo ligué arañazos cuando quería separarlo de Mora se viven peleando -,-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Beluchinaaaaaaaa seguí mi novelilla :B
Malfoy.
nop<-- mal.. pero parece que cambiamos los papeles ahre JAJAJAJAJAJ haceloxd va a funcionar ahre uzea k c kre quemale la casa ahrePatryBieberStyles escribió:sip <-- vos sos las de las drogas xd JAJAJAJAJAJAJAAJAAJ LO PEOR ES QUE NI CUENTO DE MI VIDA EN FB SOLO PUBLICO COSAS DE 1D Y MIS HIJOS y no te conté la "mejor parte" la novia de él me mandó un mp diciéndome que me aleje del novio y yo para flaca al pibe no lo veo desde los 12 años xd
jajajajajajaj a mi tampoco xd solo ligué arañazos cuando quería separarlo de Mora se viven peleando -,-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Beluchinaaaaaaaa seguí mi novelilla :B
ajajajajajajaxd grabalos ahre no
razón numero 454868 para amar a la 5sosfamxd me acuerdo cuando las pibas se emocionaron y cambiaron cada 5 segundos la bio de los chicos ponian cosas tipo "la rubia puta esa, el nuevo, el asiatico, el futuro calvo" las amoxd
ya la leo:D
Hemwin.
Sip <-- nope yo soy la chica frizze jajajajaj mal pendeja boluda yo soy happy con mi novio super cul ♡
Noooo los separo como la buena madre que soy *-*
Jajajaj siiiii una vez una amiga me mostró y decía "la rubea careta de 1d quiso pertenecer a 5sos pero el ortiva de ashton no quiso" jajajaj me reí siglos
Me fui a dormir Beluchina soña con el violento •﹏•
Noooo los separo como la buena madre que soy *-*
Jajajaj siiiii una vez una amiga me mostró y decía "la rubea careta de 1d quiso pertenecer a 5sos pero el ortiva de ashton no quiso" jajajaj me reí siglos
Me fui a dormir Beluchina soña con el violento •﹏•
Malfoy.
nop<-- ajjajajaj seh xd dejalo te hace mal ah, deciselo puteala, quemale el rancho you know
grabalos!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJA muerooxd ahre ashton to' mal ace amgou, ahre que ashton es con el que se lleva mejorxd o eso creo.-.
chauu yo tambien me voyc:
grabalos!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJA muerooxd ahre ashton to' mal ace amgou, ahre que ashton es con el que se lleva mejorxd o eso creo.-.
chauu yo tambien me voyc:
Hemwin.
Sip <-- no, es rico :-( jajajajaj le dije "calmate un siglo que tengo novio y estoy bien con él" but no me creyó mucho bc yo no publico NADA de mi vida creo que la última vez fue cuando subí las pocas fotos que saque cuando fui al wwat
No Belén yo jamás haría una cosa así
Jajajajaj xd
Hola :-) no fui a clase B|
Jajajajaj xd
Malfoy.
nop<-- pero te hace estar re mal de la capocha, y ue que no te crea usa la indiferencia ahre noPatryBieberStyles escribió:Sip <-- no, es rico :-( jajajajaj le dije "calmate un siglo que tengo novio y estoy bien con él" but no me creyó mucho bc yo no publico NADA de mi vida creo que la última vez fue cuando subí las pocas fotos que saque cuando fui al wwat
Jajajajaj xd
ay:c bc la vida es cruel?
ajajajaj que mala ahxd
Hemwin.
sip <-- jajajajajjajajaj es rico :p te invito si queres ah jjajajajajaj obvio yo ni pelota le diHemwin. escribió:nop<-- pero te hace estar re mal de la capocha, y ue que no te crea usa la indiferencia ahre noPatryBieberStyles escribió:Sip <-- no, es rico :-( jajajajaj le dije "calmate un siglo que tengo novio y estoy bien con él" but no me creyó mucho bc yo no publico NADA de mi vida creo que la última vez fue cuando subí las pocas fotos que saque cuando fui al wwat
Jajajajaj xd
ajajajaj que mala ahxd
porque si B|
jajajajajaj si
BELUCHINAAAAAAAA EL PARTIDO JODER ALKLKDL ENCIMA MI PAPÁ LO INVITÓ AL CACHI DE GONZALO QUE LO ODIO EN ESTOS MOMENTOS BC POR SU CULPA ME CORTÉ EL DEDO Y POR BOSTERO
Malfoy.
nop<-- jaajaj buexd no graciasxd me quedo con el porro, la proxina cagala a pedosPatryBieberStyles escribió:sip <-- jajajajajjajajaj es rico :p te invito si queres ah jjajajajajaj obvio yo ni pelota le diHemwin. escribió:nop<-- pero te hace estar re mal de la capocha, y ue que no te crea usa la indiferencia ahre noPatryBieberStyles escribió:Sip <-- no, es rico :-( jajajajaj le dije "calmate un siglo que tengo novio y estoy bien con él" but no me creyó mucho bc yo no publico NADA de mi vida creo que la última vez fue cuando subí las pocas fotos que saque cuando fui al wwat
Jajajajaj xd
ajajajaj que mala ahxd
porque si B|
jajajajajaj si
BELUCHINAAAAAAAA EL PARTIDO JODER ALKLKDL ENCIMA MI PAPÁ LO INVITÓ AL CACHI DE GONZALO QUE LO ODIO EN ESTOS MOMENTOS BC POR SU CULPA ME CORTÉ EL DEDO Y POR BOSTERO
:c
xd
ajajajajajaxd tu papá te quiere ver sufrir ahre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] patry que es el aire?? me estoy riendo como foca hace media horaxd
Hemwin.
sip <--- jajajajaja mejor más para mí ue, no creo que vuelva a joderHemwin. escribió:nop<-- jaajaj buexd no graciasxd me quedo con el porro, la proxina cagala a pedosPatryBieberStyles escribió:sip <-- jajajajajjajajaj es rico :p te invito si queres ah jjajajajajaj obvio yo ni pelota le diHemwin. escribió:nop<-- pero te hace estar re mal de la capocha, y ue que no te crea usa la indiferencia ahre noPatryBieberStyles escribió:Sip <-- no, es rico :-( jajajajaj le dije "calmate un siglo que tengo novio y estoy bien con él" but no me creyó mucho bc yo no publico NADA de mi vida creo que la última vez fue cuando subí las pocas fotos que saque cuando fui al wwat
Jajajajaj xd
ajajajaj que mala ahxd
porque si B|
jajajajajaj si
:c
xd
ajajajajajaxd tu papá te quiere ver sufrir ahre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] patry que es el aire?? me estoy riendo como foca hace media horaxd
B|
jajajajajajaj mi papá se lleva re bien con Gonzalo :B siiii no sabes como le grité en la cara cuando Barovero les atajó el penal *-*
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PARECE MISHULIN JJAJAJAJAJAJAJ ES RUBIO COMO EL AHRE
Malfoy.
Página 52 de 64. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64