Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos cacahuates.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 64. • Comparte
Página 18 de 64. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64
Shippeo favorito es...
Re: Somos cacahuates.
siii B| <--- si lo es, pero ella sabe que vos gustas de él?Hemwin. escribió:nooooooD: :c <-- bucas no es real, pero si la llega a ignorar no quiero que ella se ponga mal:c no quiero que este triste y sea por Lucas, porque si no le parte la cara ah, mañana el día de la verdad B| uePatryBieberStyles escribió:dijiste que soy forra he ganao bitches B| <--- la va a ignorar porque Bucas rlz
si existe
jajajajajajajajajjajajaj bueno xd
te va guiando al principio :B
jajajajajajajjaja pobrecito mi bobo
no existe
xd
si ya estoy entendiendo poco a poco, me pusieron en Slytherin.. waohxd
Todo sea por Annabelle ah
si existe
OMB estamos en la misma casa alsñldñdslñs somos sangre pura bitches B| Draco is mine ah
jajajajajjaja a todos en twitter le respondió la puta y a mí no :c
Malfoy.
ai am crain <--- si es la bucas shipper viste? la que dice que gusta de mi, la de la mansión y los gatos(? esa historia rara que invento Vicky:BPatryBieberStyles escribió:siii B| <--- si lo es, pero ella sabe que vos gustas de él?Hemwin. escribió:nooooooD: :c <-- bucas no es real, pero si la llega a ignorar no quiero que ella se ponga mal:c no quiero que este triste y sea por Lucas, porque si no le parte la cara ah, mañana el día de la verdad B| uePatryBieberStyles escribió:dijiste que soy forra he ganao bitches B| <--- la va a ignorar porque Bucas rlz
si existe
no existe
xd
si existe
OMB estamos en la misma casa alsñldñdslñs somos sangre pura bitches B| Draco is mine ah
no existe
ajajajajajajaxd igual no entiendo un carajo.-. te acordas que te dije que no veía Harry potter? solo vi la primera peli.-. draco es tuyoxd
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA patry siendo ignoradaxd bulem a la patreh ah
Hemwin.
pos bien <--- no esntiendo si es bs, dice que él gusta de vos porque le manda cartitas a Lucas?Hemwin. escribió:ai am crain <--- si es la bucas shipper viste? la que dice que gusta de mi, la de la mansión y los gatos(? esa historia rara que invento Vicky:BPatryBieberStyles escribió:siii B| <--- si lo es, pero ella sabe que vos gustas de él?Hemwin. escribió:nooooooD: :c <-- bucas no es real, pero si la llega a ignorar no quiero que ella se ponga mal:c no quiero que este triste y sea por Lucas, porque si no le parte la cara ah, mañana el día de la verdad B| uePatryBieberStyles escribió:dijiste que soy forra he ganao bitches B| <--- la va a ignorar porque Bucas rlz
si existe
no existe
xd
si existe
no existe
ajajajajajajaxd igual no entiendo un carajo.-. te acordas que te dije que no veía Harry potter? solo vi la primera peli.-. draco es tuyoxd
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA patry siendo ignoradaxd bulem a la patreh ah
si existe
jajajajajajja te lo perdes son re lklsklkl oh si Draco *-* hay pocos fics de él :'c
jajajajajjaajja hasta la muñeca chota me ignora :c
Malfoy.
eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
ajajajajajaajxd un día voy a ver sus peliculas.. un día ah hace uno vos ah
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA pobrexd
no existe
Hemwin.
pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
jajajajaj bueno :B pero yo quiero leer no escribir u.u aparte estoy en proceso de potterica
:c
Beluchinaaaaaaa me olvidé de contarte, el otro día vi en fb una foto del público del wwat, la cuestión es que creo que aparezco de espaldas ._. se la mostré a Gonzalo y me dijo que soy yo ue
Malfoy.
todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
jajajajaj bueno :B pero yo quiero leer no escribir u.u aparte estoy en proceso de potterica
Beluchinaaaaaaa me olvidé de contarte, el otro día vi en fb una foto del público del wwat, la cuestión es que creo que aparezco de espaldas ._. se la mostré a Gonzalo y me dijo que soy yo ue
no existe
ajajajajajjajxd bueno.. le pedis a alguien de ahi que haga un fic ah
:O aw suertudac': ajajajajajxd
Hemwin.
yo también te quiero ositaHemwin. escribió:todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
no existe
:O aw suertudac': ajajajajajxd
si existe
jajajajajaj en wattpad hay pocas pero están re mal escritas u.u
salí flaca eso es lo lindo *-*
Malfoy.
asdhashdc': yo pienso en panda express;-; <---- no gusta de mi-.- la chica medio.. em.. la harry? ah, hablamos mas o menos:P un chico que no me hablo mucho pero esta re asdhjashgd y es re buenitoc': but no me hablo y un chico que odio, ese que se metio cuando estaba con Lucas y el se enojo:BPatryBieberStyles escribió:yo también te quiero ositaHemwin. escribió:todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
no existe
:O aw suertudac': ajajajajajxddecís panda y pienso en el panda arroz<---- ahora gusta de vos *-* sigue siendo tu amiga? u.u alguien conocido?
si existe
no existe
ajajajajaja:c la vida es mala:c
ajajajajajajajaxd suerte nivel patreh
Hemwin.
jskjdkjskd el panda arroz *-* <--- si gusta de vosjajajajajajja lo vas a tener que seguir aguantando xd extraño el uniforme del colegio :c no me cagaba de calor como ahora que uso ropa normalHemwin. escribió:asdhashdc': yo pienso en panda express;-; <---- no gusta de mi-.- la chica medio.. em.. la harry? ah, hablamos mas o menos:P un chico que no me hablo mucho pero esta re asdhjashgd y es re buenitoc': but no me hablo y un chico que odio, ese que se metio cuando estaba con Lucas y el se enojo:BPatryBieberStyles escribió:yo también te quiero ositaHemwin. escribió:todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
no existe
:O aw suertudac': ajajajajajxddecís panda y pienso en el panda arroz<---- ahora gusta de vos *-* sigue siendo tu amiga? u.u alguien conocido?
si existe
no existe
si existe
si :c puta bida
jajajajajajajjajj no es suerte eso u.u también salí alta porque las que tenía al lado eran nenas de como 11 años y la pelotuda de 19 xd
Malfoy.
panda express manda ah <-- no gusta de mi flashera ah, si-.- ow:c ajajajajajajajxd no se si es mejor o peor usar uniformePatryBieberStyles escribió:jskjdkjskd el panda arroz *-* <--- si gusta de vosjajajajajajja lo vas a tener que seguir aguantando xd extraño el uniforme del colegio :c no me cagaba de calor como ahora que uso ropa normalHemwin. escribió:asdhashdc': yo pienso en panda express;-; <---- no gusta de mi-.- la chica medio.. em.. la harry? ah, hablamos mas o menos:P un chico que no me hablo mucho pero esta re asdhjashgd y es re buenitoc': but no me hablo y un chico que odio, ese que se metio cuando estaba con Lucas y el se enojo:BPatryBieberStyles escribió:yo también te quiero ositaHemwin. escribió:todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
no existe
si existe
no existe
si existe
jajajajajajajjajj no es suerte eso u.u también salí alta porque las que tenía al lado eran nenas de como 11 años y la pelotuda de 19 xd
no existe
putos todos
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA mueroxd saliste beneficiada
Hemwin.
panda arroz con su sensual baile <--- si gusta de vos :B para mí si vah es la costumbre fui a colegio privado desde jardín hasta el último año, me hacían bullying en las públicas no me aceptaban real jajajajajHemwin. escribió:panda express manda ah <-- no gusta de mi flashera ah, si-.- ow:c ajajajajajajajxd no se si es mejor o peor usar uniformePatryBieberStyles escribió:jskjdkjskd el panda arroz *-* <--- si gusta de vosjajajajajajja lo vas a tener que seguir aguantando xd extraño el uniforme del colegio :c no me cagaba de calor como ahora que uso ropa normalHemwin. escribió:asdhashdc': yo pienso en panda express;-; <---- no gusta de mi-.- la chica medio.. em.. la harry? ah, hablamos mas o menos:P un chico que no me hablo mucho pero esta re asdhjashgd y es re buenitoc': but no me hablo y un chico que odio, ese que se metio cuando estaba con Lucas y el se enojo:BPatryBieberStyles escribió:yo también te quiero ositaHemwin. escribió:todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
no existe
si existe
no existe
si existe
no existe
putos todos
si existe
puta kendall ah
jajajajajajajajajajja si y gonzalo me dijo eran todas nenas la única boluda grandota eras vos, no entiende mi amor de gorda fan
Malfoy.
Nope panda express con el amor de Maicolo ah <-- nope, yo tambien fui a escuelas privadasxd solo que ahora como mi situacion no es tan buena voy a uno donde no se paga tanto:P antes era buena porque mi mamá ahorraba pero teniendo a un papá tan.. bue no importa:PPatryBieberStyles escribió:panda arroz con su sensual baile <--- si gusta de vos :B para mí si vah es la costumbre fui a colegio privado desde jardín hasta el último año, me hacían bullying en las públicas no me aceptaban real jajajajajHemwin. escribió:panda express manda ah <-- no gusta de mi flashera ah, si-.- ow:c ajajajajajajajxd no se si es mejor o peor usar uniformePatryBieberStyles escribió:jskjdkjskd el panda arroz *-* <--- si gusta de vosjajajajajajja lo vas a tener que seguir aguantando xd extraño el uniforme del colegio :c no me cagaba de calor como ahora que uso ropa normalHemwin. escribió:asdhashdc': yo pienso en panda express;-; <---- no gusta de mi-.- la chica medio.. em.. la harry? ah, hablamos mas o menos:P un chico que no me hablo mucho pero esta re asdhjashgd y es re buenitoc': but no me hablo y un chico que odio, ese que se metio cuando estaba con Lucas y el se enojo:BPatryBieberStyles escribió:yo también te quiero ositaHemwin. escribió:todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
no existe
si existe
no existe
si existe
no existe
putos todos
si existe
puta kendall ah
jajajajajajajajajajja si y gonzalo me dijo eran todas nenas la única boluda grandota eras vos, no entiende mi amor de gorda fan
no existe
puta ariana ue
JAJAJAJAJJAJA que maloxd
Hemwin.
panda arroz con su canción cul <--- es verdad yo vivo a una cuadra de un colegio público y no me aceptaron jajajajaj mi mamá se ofendió y me mandó a uno privado xd ow espero que se recupere pronto tu situación c:Hemwin. escribió:Nope panda express con el amor de Maicolo ah <-- nope, yo tambien fui a escuelas privadasxd solo que ahora como mi situacion no es tan buena voy a uno donde no se paga tanto:P antes era buena porque mi mamá ahorraba pero teniendo a un papá tan.. bue no importa:PPatryBieberStyles escribió:panda arroz con su sensual baile <--- si gusta de vos :B para mí si vah es la costumbre fui a colegio privado desde jardín hasta el último año, me hacían bullying en las públicas no me aceptaban real jajajajajHemwin. escribió:panda express manda ah <-- no gusta de mi flashera ah, si-.- ow:c ajajajajajajajxd no se si es mejor o peor usar uniformePatryBieberStyles escribió:jskjdkjskd el panda arroz *-* <--- si gusta de vosjajajajajajja lo vas a tener que seguir aguantando xd extraño el uniforme del colegio :c no me cagaba de calor como ahora que uso ropa normalHemwin. escribió:asdhashdc': yo pienso en panda express;-; <---- no gusta de mi-.- la chica medio.. em.. la harry? ah, hablamos mas o menos:P un chico que no me hablo mucho pero esta re asdhjashgd y es re buenitoc': but no me hablo y un chico que odio, ese que se metio cuando estaba con Lucas y el se enojo:BPatryBieberStyles escribió:yo también te quiero ositaHemwin. escribió:todos son crueles con miss panda ah, seh:c <-- no esa era la que era .. em.. puta:P la chica que le gustaba a Lucas antes, pero el se dio cuenta que era.. de cierta forma ah Nop:/PatryBieberStyles escribió:pero me queres osita <--- me la confundí con tu otra amiga esa que me contaste que andaba con un tipo que tenía un hijo no sé porque D: por lo menos van a ir al mismo colegio?Hemwin. escribió:eres cruel con la panda belu ahre<-- se lo quería decir antes de acabar el año.. ella tambien se va ._. muchos se van parece que nos pusimos de acuerdo ah
no existe
si existe
no existe
si existe
no existe
si existe
no existe
putos todos
si existe
puta kendall ah
no existe
puta ariana ue
JAJAJAJAJJAJA que maloxd
si existe
puta killye o como se escriba xd
si puto de mierda :c
viste que confirmaron europa y usa para el otrat? no quiero sonar egoísta pero me alegré por un lado porque mis ahorros me los gasté mejor dicho los voy a gastar en el celular y necesito recuperar el efectivo, y por un lado bronca bc no vienen
Malfoy.
panda express con la obsecion del peluca parlanchina <-- nope, yo los cagaba a piñas y les quemaba el colec: ahre
no existe
puta trini ahre
ajajajajjajajajajxd
seh:P aah:/ mejor supongoxd o no se...
no existe
puta trini ahre
ajajajajjajajajajxd
Hemwin.
panda arroz con su sensual patinaje <--- jajajjajjaajjajajajaj hasta los directivos me hacen bullyingHemwin. escribió:panda express con la obsecion del peluca parlanchina <-- nope, yo los cagaba a piñas y les quemaba el colec: ahre
no existe
puta trini ahre
ajajajajjajajajajxd
si existe?
pobre tu perra xd puta violetta
idk estoy frente a un dilema D: igual creo que me aceptaron en el plan ese que te pagan por estudiar, no gasto por unos meses y recupero sino vendo avon ah
Malfoy.
Página 18 de 64. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64