Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos cacahuates.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 64. • Comparte
Página 11 de 64. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64
Shippeo favorito es...
Re: Somos cacahuates.
si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
listo no escribiré :'c
no es cruel es linda pa la belu
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
Encima ando inspirada y voy por la cuarta página escribiendo pero como queres que escriba gonzalo...
es linda porque existe bucas y es shippeado
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
Hemwin.
no lo soy, jajajajajajajjajaj las consecuencias de decirme vieja :p <-- se sacaba la chabona ahqueHemwin. escribió:si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
Encima ando inspirada y voy por la cuarta página escribiendo pero como queres que escriba gonzalo...
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
es un asco
no sé ya voy como 6 pags pero como no queres que escriba yo
es cul si existe bitch
Malfoy.
si lo sos, no. calla. ya no puedes reparar lo que haz dicho. <- malxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, jajajajajajajjajaj las consecuencias de decirme vieja :p <-- se sacaba la chabona ahqueHemwin. escribió:si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
es un asco
es cul si existe bitch
es rico:c
ah, la piba decía que no iba a escribir y seguía escribiendo (?
es sorete, no existe.
Hemwin.
no lo soy, tu calla el daño que me hiciste a mí ya está instalado en mi corazón (? ah la re novelaHemwin. escribió:si lo sos, no. calla. ya no puedes reparar lo que haz dicho. <- malxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, jajajajajajajjajaj las consecuencias de decirme vieja :p <-- se sacaba la chabona ahqueHemwin. escribió:si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
es un asco
es cul si existe bitch
es sorete, no existe.
es feo bel
jajajajajajajajaj ya lo terminé, quedó medio hot (? por el pajero de gonzalo no por mí aclaro tu parte la hizo él pero la idea fue mía, aunque bue la última parte no
es cul si existe
ya estoy por subir fijate en un rato pues
Malfoy.
si lo sos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ ESPERA ME TENTE tu me haz echo mas daño, con tus simples palabras no podré olvidar todo el daño que me haz echo maldita. ahrePatryBieberStyles escribió:no lo soy, tu calla el daño que me hiciste a mí ya está instalado en mi corazón (? ah la re novelaHemwin. escribió:si lo sos, no. calla. ya no puedes reparar lo que haz dicho. <- malxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, jajajajajajajjajaj las consecuencias de decirme vieja :p <-- se sacaba la chabona ahqueHemwin. escribió:si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
es un asco
es cul si existe bitch
es sorete, no existe.
es feo bel
jajajajajajajajaj ya lo terminé, quedó medio hot (? por el pajero de gonzalo no por mí aclaro tu parte la hizo él pero la idea fue mía, aunque bue la última parte no
es cul si existe
es rico:'c
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ gonzalo en estado pajero;-; ah awc': shoro (?
no existe y no, no es cul
ya vi que subistec: ya lo leo
Hemwin.
no lo soy, aire pa la Beluchina ah, tú has herido mis emociones no puedo con tanto olor está alojado en mi corazón, tus palabras dolieron maldita (?Hemwin. escribió:si lo sos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ ESPERA ME TENTE tu me haz echo mas daño, con tus simples palabras no podré olvidar todo el daño que me haz echo maldita. ahrePatryBieberStyles escribió:no lo soy, tu calla el daño que me hiciste a mí ya está instalado en mi corazón (? ah la re novelaHemwin. escribió:si lo sos, no. calla. ya no puedes reparar lo que haz dicho. <- malxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, jajajajajajajjajaj las consecuencias de decirme vieja :p <-- se sacaba la chabona ahqueHemwin. escribió:si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
es un asco
es cul si existe bitch
es sorete, no existe.
es feo bel
es cul si existe
es un asco
jajajajajajajaj él último párrafo él quería mas fuerte y yo le dije te calmas que esto no es una novela erótica pajero
si existe y es supe cuñ
es largo :B
Malfoy.
si lo sos, tu haz roto mis sentimientos, esos sentimientos son parecidos a un vaso roto, no podrás repararlo de nuevo maldita ramera ahre xdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aire pa la Beluchina ah, tú has herido mis emociones no puedo con tanto olor está alojado en mi corazón, tus palabras dolieron maldita (?Hemwin. escribió:si lo sos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ ESPERA ME TENTE tu me haz echo mas daño, con tus simples palabras no podré olvidar todo el daño que me haz echo maldita. ahrePatryBieberStyles escribió:no lo soy, tu calla el daño que me hiciste a mí ya está instalado en mi corazón (? ah la re novelaHemwin. escribió:si lo sos, no. calla. ya no puedes reparar lo que haz dicho. <- malxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, jajajajajajajjajaj las consecuencias de decirme vieja :p <-- se sacaba la chabona ahqueHemwin. escribió:si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
es un asco
es cul si existe bitch
es sorete, no existe.
es feo bel
es cul si existe
es un asco
jajajajajajajaj él último párrafo él quería mas fuerte y yo le dije te calmas que esto no es una novela erótica pajero
si existe y es supe cuñ
JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJA ME MEO que quería poner? ;-;
no existe, neh
ya lo leí*u*
Hemwin.
no lo soy, te fuiste al chori.Hemwin. escribió:si lo sos, tu haz roto mis sentimientos, esos sentimientos son parecidos a un vaso roto, no podrás repararlo de nuevo maldita ramera ahre xdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aire pa la Beluchina ah, tú has herido mis emociones no puedo con tanto olor está alojado en mi corazón, tus palabras dolieron maldita (?Hemwin. escribió:si lo sos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ ESPERA ME TENTE tu me haz echo mas daño, con tus simples palabras no podré olvidar todo el daño que me haz echo maldita. ahrePatryBieberStyles escribió:no lo soy, tu calla el daño que me hiciste a mí ya está instalado en mi corazón (? ah la re novelaHemwin. escribió:si lo sos, no. calla. ya no puedes reparar lo que haz dicho. <- malxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, jajajajajajajjajaj las consecuencias de decirme vieja :p <-- se sacaba la chabona ahqueHemwin. escribió:si lo sos, :o no patricia, te fuiste al carajo. <- puse el puntito PUSE EL PUTO PUNTITO ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, callate mocosa que tiene que pedir permiso para hacer algo :pHemwin. escribió:si lo sos, calla veterana ahPatryBieberStyles escribió:no lo soy, aguante ser mayor de edad .|. hago lo que quiero sh vos
es horrible beluchina
es rico
NO ESCRIBI D:
es caca
es un asco
es rico
patricia escribí
es caca, no existe
es un asco
es cul si existe bitch
es sorete, no existe.
es feo bel
es cul si existe
es un asco
si existe y es supe cuñ
JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJA ME MEO que quería poner? ;-;
no existe, neh
ya lo leí*u*
es feo ew
quería detallar el momento de la garchada es un pajero, le pegué obvio
si existe, es re cul
:B
Malfoy.
si lo sos, AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERDÓN xd TE AMOOOOOOO AJJAJAAJJJAJAJAJJA ya me tente(?PatryBieberStyles escribió:no lo soy, te fuiste al chori.
es feo ew
si existe, es re cul
es rico
o.o la escritora de 50 sombras? pf un poroto(?
no existe es caca
Hemwin.
no lo soy, idk me sentí malHemwin. escribió:si lo sos, AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERDÓN xd TE AMOOOOOOO AJJAJAAJJJAJAJAJJA ya me tente(?PatryBieberStyles escribió:no lo soy, te fuiste al chori.
es feo ew
si existe, es re cul
es rico
no existe es caca
es feo belen ew
obvio nadie supera en relatos hot's a mi bebito feo
si eiste, es cul
Malfoy.
si lo sos, yaaaaaa perdónxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, idk me sentí malHemwin. escribió:si lo sos, AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERDÓN xd TE AMOOOOOOO AJJAJAAJJJAJAJAJJA ya me tente(?PatryBieberStyles escribió:no lo soy, te fuiste al chori.
es feo ew
si existe, es re cul
es rico
no existe es caca
es feo belen ew
si eiste, es cul
es rico
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA es el de pajilandia(? ue
no existe, es caca
Hemwin.
no lo soy, no ai jet iuHemwin. escribió:si lo sos, yaaaaaa perdónxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, idk me sentí malHemwin. escribió:si lo sos, AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERDÓN xd TE AMOOOOOOO AJJAJAAJJJAJAJAJJA ya me tente(?PatryBieberStyles escribió:no lo soy, te fuiste al chori.
es feo ew
si existe, es re cul
es rico
no existe es caca
es feo belen ew
si eiste, es cul
es rico
no existe, es caca
es feo aguante las papas fritas wachos ah
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ no es taaaan pajero pero bue tiene sus días mano larga hoy es uno de esos días -,-
si esxiste, es cul
Malfoy.
si lo sos, ya perdonPatryBieberStyles escribió:no lo soy, no ai jet iuHemwin. escribió:si lo sos, yaaaaaa perdónxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, idk me sentí malHemwin. escribió:si lo sos, AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERDÓN xd TE AMOOOOOOO AJJAJAAJJJAJAJAJJA ya me tente(?PatryBieberStyles escribió:no lo soy, te fuiste al chori.
es feo ew
si existe, es re cul
es rico
no existe es caca
es feo belen ew
si eiste, es cul
es rico
no existe, es caca
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ no es taaaan pajero pero bue tiene sus días mano larga hoy es uno de esos días -,-
si esxiste, es cul
es rico, si las papas tambien
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd su nacionalidad se hace presente
no existe es caca
Hemwin.
no lo soy,Hemwin. escribió:si lo sos, ya perdonPatryBieberStyles escribió:no lo soy, no ai jet iuHemwin. escribió:si lo sos, yaaaaaa perdónxdPatryBieberStyles escribió:no lo soy, idk me sentí malHemwin. escribió:si lo sos, AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA PERDÓN xd TE AMOOOOOOO AJJAJAAJJJAJAJAJJA ya me tente(?PatryBieberStyles escribió:no lo soy, te fuiste al chori.
es feo ew
si existe, es re cul
es rico
no existe es caca
es feo belen ew
si eiste, es cul
es rico
no existe, es caca
si esxiste, es cul
es rico, si las papas tambien
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd su nacionalidad se hace presente
no existe es caca
es un asco, only papas
jajajajjajajajajajajajaajjaj
si existe es cul
Malfoy.
si lo sos :roll:
es rico *infinito* papas forever *infinito*
no existe deja de flahsea(? es mierda