O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love. light. power. dangerous. mystery.

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué haces acá? ¿Quien te mando?

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l109%love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l1023%love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l10 23% 
[ 5 ]
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l1023%love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l10 23% 
[ 5 ]
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l1023%love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l10 23% 
[ 5 ]
love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l1022%love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Vote_l10 22% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Mar 11 Nov 2014, 6:30 am

finlay; escribió:
De eso no te preocupes, lo cuido muuuy bien.
AW ya me contagias tu felicidad, verás que puedes, tienes mucha oportunidad, si no fuiste al de este ao ten por seguro que el año próximo te tendrá una sorpresa... Definitivamente tengo que irme a un país que 1D no re negree, me iré a Argentina.
¿Te dije que te amo? gracias de verdad. Seamos positivas, quizá este año se te da y van. Dicen que la esperanza es lo último que se pierden. Y bueno de ultima pensá en la posibilidad que dijiste, yo me ofrezco para darte hospedaje.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Mar 11 Nov 2014, 6:32 am

No puedo hablar, me duele la garganta. Odio esto.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Jue 13 Nov 2014, 6:08 pm

Querida Fah:
si vez esto quiero decirte que estoy muy indignada y enojada con vos.
Pd: pregúntame porqué
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 6:41 pm

Cuando alguien te menciona, siempre algo te llama a entrar(?
Hell, Ahora si. ¿Por que estás enojada con migo? love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Jue 13 Nov 2014, 6:57 pm

Haunted. escribió:
Cuando alguien te menciona, siempre algo te llama a entrar(?
Hell, Ahora si. ¿Por que estás enojada con migo? love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 1054092304
es cierto.
estoy enojada con vos por tres cosas.
1. te vas, nos abandonas.
2. Fui la última en enterarme.
3. Te voy a extrañar mucho.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 6:59 pm

kenzo escribió:
¿Te dije que te amo? gracias de verdad. Seamos positivas, quizá este año se te da y van. Dicen que la esperanza es lo último que se pierden. Y bueno de ultima pensá en la posibilidad que dijiste, yo me ofrezco para darte hospedaje.
Oh, no me había dado cuenta de que habías respondido xd.
No u.u jaja, no agradezcas linda, bueeeno si dices eso te hago caso. Me gusta la ultima opción love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 77880782 
PD: No te molestes con Fah :c , bueno ahora si, ya no me meto xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 7:00 pm

¡¿Sabes que me has dado tremendo susto?! :c
Yo también les extrañaré. Por favor, no me hagan 
dudar, enserio debo irme. Cuando mejore las
notas regresaré. Les enseñaré los dieces que tuve (?
Te amo  love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 1477071114 love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Jue 13 Nov 2014, 7:02 pm

necesito un abrazo pero de esos abrazos de verdad que parece que duran una eternidad y no, son solo segundos, que te hacen sentir que importas y que es lo mejor del mundo en ese momento.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Jue 13 Nov 2014, 7:05 pm

Haunted. escribió:
¡¿Sabes que me has dado tremendo susto?! :c
Yo también les extrañaré. Por favor, no me hagan 
dudar, enserio debo irme. Cuando mejore las
notas regresaré. Les enseñaré los dieces que tuve (?
Te amo  love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 1477071114 love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 3514117543
era la idea por eso no comente en nuestro tema. Soy mala.
es promesa ¿Ok? Que vuelvas y nos muestres tus dieces.
yo tambien te amo y lo sabes.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 7:07 pm

Le tomaré a mis calificaciones una foto
y se las enviaré cuando ya haya mejorado
mes y medio o dos meses tal vez. Lo prometo
con todo mi heart. Quizá cuando regrese
ustedes ya no estén aquí, eso me traumaría
tanto :c YO TE AMO MÁS <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Jue 13 Nov 2014, 7:09 pm

finlay; escribió:
Oh, no me había dado cuenta de que habías respondido xd.
No u.u jaja, no agradezcas linda, bueeeno si dices eso te hago caso. Me gusta la ultima opción love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 77880782 
PD: No te molestes con Fah :c , bueno ahora si, ya no me meto xd.
si, tenla siempre presente(?
nunca podría molestarme con ella.
cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Vie 14 Nov 2014, 4:36 am

Haunted. escribió:
Le tomaré a mis calificaciones una foto
y se las enviaré cuando ya haya mejorado
mes y medio o dos meses tal vez. Lo prometo
con todo mi heart. Quizá cuando regrese
ustedes ya no estén aquí, eso me traumaría
tanto :c YO TE AMO MÁS <3
que pasen rápido. Yo si voy a estar, no esta en mis planes irme todavía. YO TE AMO DE ACÁ A LA LUNA IDA Y VUELTA.

cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Vie 14 Nov 2014, 4:39 am

como que todo cambio en una semana para otra. Quien iba a decir que mi viejo era tan pelotudo como para traerse a una minita como esa a casa.

cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Vie 14 Nov 2014, 4:41 am

hoy si vuelve se la echo al carajo y no me importa que después se enoje conmigo. No quiero una puta en mi casa.

cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por cheshire. Vie 14 Nov 2014, 4:47 am

pensé que era sábado y hoy es viernes. Uh, loco no pasan más estas dos semanas.

cheshire.
cheshire.


Volver arriba Ir abajo

love. light. power. dangerous. mystery. - Página 17 Empty Re: love. light. power. dangerous. mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.