Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ goodbye summer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 32. • Comparte
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: ♡ goodbye summer.
YO MÁS, MAGGU, EN SERIO TE RE AMO CON MI SER hay que hablar más, no sé, a veces mi cel es un pedo y escribirte por allí es un millon de veces peor.loubricante. escribió:lore mi amor te re amo y extraño ):
Toussaint
Jin the best, ewe cuando quieras me tienes disponible, ah.akatin. escribió:tu jin está boni
Toussaint
No es tu imaginación grr.akatin. escribió:eso es una proposición o es mi imaginación
Toussaint
Estaba en mi rol en fb de lo más normal posible, hablaba con un ChanYeol y de repente todos comienzan a hablar sobre un foro rol y yo tipo: "quiero, quiero" pero no sabía la dirección porque todos hablan en un código extraño (y bien tapada que soy, puej); después de interrogar medio fb alguien buena gente me dio la dirección y les juro que me encanta (aunque sea escasa la actividad). Tengo a Youngjae (porque casi todos están ocupados, buah). Me he dedicado a él estos días porque conseguí con quien hablar, además de que están casi todos de GOT7 (exceptuando a Jackson y al maknae). AY Y CONOCÍ A UNA SUZY SÚPER BUENA ONDA Y ok.
Toussaint
Tengo planes de roleo con Taecyeon, Rap Monster y Jimin de 15& (son unos majos, me caen re bien~) a veces me siento extraño porque en ocasiones rolean hasta por la CB y no shé, no me va las chicas timidas y eso "o-oppa, eres... me caes bien - se esconde de la vergüenza". O sea, ¿qué quieren que haga? no sé reaccionar ante estas situaciones y es bastante incomodo. Por eso me cae bien Suzy y Jimin; son más abiertas y es divertido hablar con ellas porque no te quedas tipo "hola, que más, qué haces, chao", sino que la conversación siempre tiene tema y es entretenido Creo que eligiendo entre ellas escojo a mi hermana (porque ahora somos tipo familia y ella es mi sistar, hih).
Toussaint
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé porque esto me emociona demasiado.
No sé porque esto me emociona demasiado.
Toussaint
MARIE ;; PENSÉ QUE ESTABAS ENOJADA O ALGO. HOLA TE AMO MUCHO MÁStofu. escribió:OMG LORELÚ HOLA TE AMO
Toussaint
—Lore, holi, te vengo a decir que tu avy de Jin me tiene mal porque es una cosita tan linda, eso, bai:(.
Invitado
Invitado
Yifan. escribió:—Lore, holi, te vengo a decir que tu avy de Jin me tiene mal porque es una cosita tan linda, eso, bai:(.
Conny sos bruja o algo~ Primero, estaba mirando tu pvt. Segundo, te nombre en mi comentario anterior pero como aparecía que primero me públicaste me asuste. Y tercero, estoy comenzando a creer que estamos unidas mentalmente. Jin es lo más besho aunque Jimin rls.
Toussaint
—Soy bruja(?), ahr.Jongdae. escribió:Yifan. escribió:—Lore, holi, te vengo a decir que tu avy de Jin me tiene mal porque es una cosita tan linda, eso, bai:(.Conny sos bruja o algo~ Primero, estaba mirando tu pvt. Segundo, te nombre en mi comentario anterior pero como aparecía que primero me públicaste me asuste. Y tercero, estoy comenzando a creer que estamos unidas mentalmente. Jin es lo más besho aunque Jimin rls.
Yo amo a Jin, aunque JiMin es boni, pero JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN:c. Ah, basta;;.
Invitado
Invitado
Me estoy comenzado a asustar(?)Yifan. escribió:
—Soy bruja(?), ahr.
Yo amo a Jin, aunque JiMin es boni, pero JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN:c. Ah, basta;;.
Ahora estoy escuchando Danger y es como JAKJFKSHDKSJDKSM):
Toussaint
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32