Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ goodbye summer.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 32. • Comparte
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: ♡ goodbye summer.
Se me están acumulando los vídeos que debo ver, las canciones que debo oír y los programas que debo ver de Teen Top, Boyfriend, C-CLOWN y Topp Dogg. ¡Omg Minwoo sale del servicio militar a finales de este año! 100% debe de tener su comeback cuando el líder y el maknae regresen ;; extraño a mi babo de Sanghoon.
Toussaint
No sé quién es mi bias en Teen Top ;; es que AMO a L.Joe, pero Changjo también me gusta demasiado al punto de parecer más obsesionada por el maknae que por mi bebo Byung. La sonrisa de C.A.P enamora Chunji me recuerda a Khun y es como ajskdjska. Ricky es taaaaaan cute, su rostro, el que le tiene miedo a todo (?) lol. Y Niel ~ Niel es como el tercero o así.
Teen Top mucho loff.
Teen Top mucho loff.
Toussaint
No quiero alborotar a nadie por el MV de EXO pero...
Yap.
- feels aquí por respeto a los que (nadie) mira, pos si.:
- OMG EL MV ESTA KAJDKFJSKSHJDKD OMFG BAEKHYUN Y Y Y Y SEHUN YYYY OMGGGGGG :bang2: :bang2: :bang2: IDK IS MUCH FOR ME, OMG OMG OMG OMGGGGGGG Y Y Y CHANYEOL CON SU CABESHO, XIUMIN ESTA DEMASIADO LIIIINDOOOOO <333 AI AI AI NOOOO OMG EN SEIRO ME ENCANTOOOOOO AUNQUE LOS TEASER NO TENGAN NI MIERDA QUE VER ¡¡¡ELLOS ESTÁN PERFECTOOOOOOOS!! :luuv: :luuv:
Vale cordura.
Yap.
Toussaint
A pesar de que no lo acepte, yo AMO AOA. Ahora que me pillo todos los vídeos que tengo, la mayoría son de ellas ;; o sea no es como que tenga más que SHINee o así, pero de girls band ~ ellas.
No sé porque pero me llego esto a la cabeza y es que ¡no soy muy fanática a los grupos de chicas! Entonces son pocas las que me gustan, obviamente las primeras son f(x) porque ellas son las princesas del kpop, además de Girl's Day, Wonder Girls, SISTAR, A-PINK, Miss A, Red Velvet, AOA y ahora ando con SONAMOO. Asdsasds mis bias son (en orden): Sulli, Sojin, Sohee y Yubin, Soyou, Bomi, Jia, Joy (creí que Irene pero me he dado cuenta de que loveo más a Joy que a Irene ;;), Choa o Jimin (no me decido, gad) y ahora D.ana o Nahyun (indecisa forever)♥
No sé porque pero me llego esto a la cabeza y es que ¡no soy muy fanática a los grupos de chicas! Entonces son pocas las que me gustan, obviamente las primeras son f(x) porque ellas son las princesas del kpop, además de Girl's Day, Wonder Girls, SISTAR, A-PINK, Miss A, Red Velvet, AOA y ahora ando con SONAMOO. Asdsasds mis bias son (en orden): Sulli, Sojin, Sohee y Yubin, Soyou, Bomi, Jia, Joy (creí que Irene pero me he dado cuenta de que loveo más a Joy que a Irene ;;), Choa o Jimin (no me decido, gad) y ahora D.ana o Nahyun (indecisa forever)♥
Toussaint
4minute me llama la atención pero... No sé mucho de ellas ;; tengo que investigar, tengo que hacer muchas cosas porque aun me quedan pendientes C-CLOWN Y Topp Dogg. ¡Ya definí bias en C-CLOWN! Porque Ray fue quién llamo mi atención una vez que veía el vídeo de Minhyuk celebrando en IACS. Y Topp Dogg porque hace uuufffff que los conozco, pero así como GOT7 nunca me llamaron la atención so ahora que he investigado de C-CLOWN, también quiero de Topp Dogg ;;
Toussaint
A pesar de que no me gusta TAHITI (o no me gusta, sino que no las conozco) Jisoo me parece TAAAAAAN cute al igual que Kyungri.
Toussaint
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32