Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 61. • Comparte
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61
Re: The Punk Muffins Tour.
se mojo porque mi hermano tiro de esa agua de burbujas en el portavasos del carro que yo uso, y no sabia y lo puse alli y big mistake :c
peralta.
---------
APRIL'S FOOL.
- VAL-VAL:
- Antes de comentar el capítulo, debo de hacer una observación del capítulo que NO me gustó. ¿Por qué Gina y tú incluyen el incesto en la novela? Se supone que es familiar la novela, o sea eso no se hace
pero fuera de eso, comentemos el capítulo porque me encantó muchísimo excepto por la parte que te he dicho, claro está.
Blythe me pareció un amor de persona, de todas maneras ya me caía bien desde que hablamos de ella por mp hahah, pero ver que quiere a Rainbow por ser su tía es algo hermoso de creer es que amo que sus personajes quieran a los míos, especialmente a Rainbow porque ella es un panecito del cielo y adoro que la adoren y bueeeeeeno. Quedemos en que Blythe es un amor de personaje hahaha,acó la aguja de Panic! At The Disco (regalo de Rainbow, la mejor tía del mundo) y comenzó a rasgar descuidadamente notas al azar.
La mini-pelea que tuvo con Cindy Cindy me cae bienno lo digo porque vaya a ser pareja de Brittany, obvio nopero no me gusta que pelee con Blythe tan así, o sea a ella no le gusta la gente, no es el fin del mundo ;-; pero pues cada quién. Y Elliota quién me imagino como Josh Hcasi, CASI la deja ciega ;-; hasta a mi me dolió el golpe, o sea yo soy de las personas que se retuercen leyendo, viendo o escuchando cosas asi (cuando se lastiman) y de hecho me duele la parte que dicen, y cuando estaba leyendo eso no pude evitar cerrar fuertemente mi ojo hahah.
HAHAHAH está mas preocupada por su guitarra que por ella la entendería si yo tuviera una relación estrecha con un instrumento musical.—Cálmate, cálmate, chica, primero lo primero. ¿Te sientes bien?
— ¿Qué importa cómo me siento? A mi guitarra le falta una cuerda.
SE ENCONTRÓ CON RAINBOW Y ELLA SE PREOCUPÓ POR BLYTHE y le dijo que le recordaba a Marc y DEBEMOS DE HACER TRAMAS BLYTHEXMARC PORQUE CON ÉL NO TENEMOS NINGUNA ;-; y a ser familiar de Rainbow es obvio que necesitamos definir la relación de aquellos dos, pls
SYDRA ENOJADA/ESTRESADA ES LA MEJOR SYDRA hahaha, se me hizo tan chistosa en esa escena
ella no es fea—Estás hermosa —dijo simplemente Gus.
—Gracias Auggie, aunque, bueno, sólo sea por ahora, en la tarde seré tu fea hermanastra nuevamente
Tiene una gran familia dentro del tour hahah, y pensé que los Kravitz eran grandes. PERO QUE LE PASA AL PAPA DE SYDRA NO ENTIENDO yo no quiero que le pase nada :c Dexter la encerró en un armario pero yo soy Adexter así que :c no puedo shippear Syxter como todas las demás ;-; MIS PRINCIPIOS MORALES NO ME DEJAN, lo siento ;-;—Consigan una habitación —dijo antes de que el asistente de cámaras les diera la señal de entrada.
CIRCE ES UN AMOR Y DEBO DE TENER TRAMAS CON ELLA,Florence (kaya s), ella querrá ser su amiga i know itno recuerdo quién es Ed pero tendrá problemas con Tristan porque el y Circe se aman y están destinados a estar juntos y si no lo están habrá guerrano puede haber dos, ya me estoy preparando para la guerra de las Mainbow shippers— ¿Tristán y tú? —la chica dejó caer su cabeza hacía atrás mientras reía, el sol acarició su rostro y su melena le hizo cosquillas en la espalda.
—Definitivamente no… él es como otro de mis hermanos, sólo que… el favorito.
NO ENGAÑA A NADIE, O NO o sea lo ama, el la ama, ya sean pareja y hagan hijos, ah y además le da celos a Tristan.
OhH, ESTOY BIEN ENSERIO QUE SI
No sé quien es Ives, ni Peter ;-; pero fue gracioso cuando la reconoció por sus vlogs y ella como “ah, si eso” HAHAHA
Prim y Alex o sea me gusta que Alex coqueteé con todas, es como cool, el es cool—Vesna Carlengher. Vesna significa Primavera, por eso algunas personas me dicen Prim. En realidad mi nombre no me gusta tanto… es raro, pero Prim está bien. Como Primrose Everdeen. —Alex dejó que esta vez tomara el cigarrillo.
PRIM, ME HACE TENER FEELS Y LUEGO ME ACUERDO QUE SE MUERE EN EL LIBRO Y VUELVO A LLORAR INTERNAMENTEporque soy muy fría en ese aspecto que los libros casi no me hacen llorar.
La otra vez dije que Nikola tiene nombre de mujer Y LO SEGUIRÉ DICIENDOtal vez Marc lo diga tambiéne imaginarlo como George S se me hace mas chistoso, no se hahaha. Él y Joanie se me hacen bastante lindos, y agregando a Alex son un trío imperfectamente perfectos que todavía no puedo comprender al 100% ¿Alex si es su medio hermano, no? VEO VENIR ALGO ENTRE KRISTY Y NIKOLA, LO VEOOOOOO VENIR ESTOY MUY SEGURA DE ESO, A LO LEJOS SE VE.—Ella es mi Jackie —Ara abrió la boca en la repentina sorpresa.
— ¡Nikola, yo…!
—Déjalo, mujercita. ¿Vamos?
Me encantan esos dos, son un par de adorables
Lucy y Dexter Lucy e Ian :nope:
r EED Y ARABELLA OTP OTP OTP, o sea se molestan entre si y se aman mucho, yo lo sé porque YO LOS AMO MUCHO PERO MARC NO LOS AMA PARA NADA quiere proteger a su hermanita(¿) PERO OMG NO PUEDO CON LA FORMA EN LA QUE REED SE INSINÚA DE ESA MANERA A ARABELLA Y SON MUCHOS FEELS QUE ME AGARRAN QUE NO SON BUENOS PARA MI SALUD, NO NO NO.
LO SIENTO PERO EDMOND Y CIRCE NO-OTP, MOLUSCO Y CIRCE OTP
SydRA BESO A LUCAS, SIIII APARTA A DEXTER DE TU CAMINO PARA QUE SEA DE ADELICE SOLAMENTE(¿) no se porque pero me emocione un monton en esa parte, luego recordé que luCAS ES DE DERRIE Y DE NADIE MAS, los ships de esta novela me mataran realmente.—Yellow! —Ryder colocó su mano en el centro.
—Red! —Carter lo acompañó.
—Blue! —dijo Sydra entre risas.
—Green! —completó Svy colocándola sobre todos. En ese instante todo el crew colocó sus manos también y en un fuerte coro gritaron: LEES!
Se me hizo bastante mona esa parte amé tu capítulo Valu, un poCO TARDE EL COMENTARIO, pero llegó hahaha, gracias por subir
- LIZZIE:
- Tu capítulo me llenó de feels completamente lo leí desde el celular y se me hizo genial todo, TODO, o sea la espera valió la pena, yes
Spike me gusta, pero irá directo a la lista negra del jefe del tour por estar de coqueto con Rainbowy no hablo de Marcpero me encanta porque como que todo le vale en su vida y es genial. Luego pasamos con Shelby, uno de mis personajes favoritos en la novela, enserioPlanteo los escenarios, situaciones, e incluso ya tenía los diálogos. Las teclas volaron de un lado a otro mientras escribía lo planteado en su cabeza. Ya tenía planeado el final de la situación, Carrie (la protagonista), besándose con Allman, mientras faltaban cinco segundos para que el saliera hacia el escenario mientras qu…
Yo por eso no escribo en público HAHAHAH para evitarme situaciones así, obviamente si fuera Shelby y estuviera escribiendo acerca del chico que es uno de los mayores protagonistas del tour me iría a escribir encerrada en un cuarto(?― Eres la persona más singular que he conocido en mi vida.
― ¿Es un cumplido? O ¿Un insulto?
― La verdad es que no lo sé.
Ambos sonrieron y chocaron los puños en un saludo peculiar mientras se disponían a escabullirse
Lucas y Shelby me gustan ellos dos porque si tienen la edad apropiada para salir juntos hahahah, es que yo nunca me imaginé que Lucas tenía 16 cuando gina me dijo yo estaba como "ah mira, Derrie que pedófila" HAHAHAH, pero ahora veo que está con Shelby y estoy como to ship or not to ship, porque también me gusta con SYdra y la vida es difícil, especialmente cuando hay mIL SHIPS POR SHIPPEAR EN ESTA NOVELANo podía borrar a la anterior Shelby. La que siempre cumplía con expectativas de Amelia Kravitz y aun así no lograba impresionarla.
Me encanta que Shelby quiera transformarse en otra Shelby, o sea yo sé que no es fácil pero de sque se puede, se puede(? solo que me cae gorda su mamá por tratarla tan mal y también Shelby por querer complacerla en todo ;-; esa mujer no se lo merece.―Pensé que Jackie era tu peque. ―Expreso Fred, la confusión surcada en su rostro.
―Por eso dije 2.0. Shelby es peque 2.0. Como cuando ves una película y hay una secuela. Es básicamente lo mismo.
SE ME HIZO TAN TIERNA ESA PARTE SHELBY MERECE SER FELIZ Y DISFRUTAR DE LA BUENA VIDA y esa coincidencia de escuchar el chiste dos veces, con diferentes personas yo quería seguir leyendo su fanfic con MarcdiosAllman, toda la frustración y la tristeza que tiene contenida debe de sacarle provecho para hacer cosas hermosas ;-; Rainbow la ayudará con su problema de canto, i know u_uGiro su vista hacía otra punto, y lo hizo en el momento exacto para ver a un Dexter sudado tras su presentación. Oh grandioso Jesucristo, eso sí que es ardiente.
Colbie me cae bien pero a la vez mal, desde que trató demasiado maaal a Shelby ya no me gusta tanto :c o sea, porque le dice cosas a Shelby si ella es un pan de Dios que tendrá el corazón de Marc en sus manos ;-; pero la tensión sexual que tiene con Parker
ES UNA COSA QUE NO PUEDO SOPORTAR, PORQUE ME HACES ESTO LIZZIE
o sea, a kilómetros se ve la tensión que ellos dos tienen con ellos dos A KILÓMETROS ELIZABETH
ES INCLUSO PEOR QUE LA DE MARC CON RAINBOW, O SEA― Tal vez…ya sé cómo hacerte callar. Ahora, lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos.
Parker así lo hizo, esperaba el beso que este se habría imaginado
YO PENSÉ que se iba a ir y lo iba a dejar así con la trompa parada :toosexy: hahahahaha pero no, lo que le hizo fue mucho mejor
Debo de decir que Shane y Lucy no me caen para nadade por si que no me gusta zaynxlilypero ella se me hace tierna cuando está a su lado, deja su lado sassy de... hm lado HAHAHAH, valga la redundancia.― ¿Adivina quién es la mejor novia del mundo? ―Hablo una voz muy conocida tras la línea.
Shane sonrió automáticamente.
―Uhm…No lo sé. ¿Tal vez Rainbow con Marc?
―Uno. Ellos no son novios. Dos, deja de bromear.
QUE NO SON NOVIOS, CARAJO, haganle caso a Lucy por una vez y Lucy es un amor!! o sea seguir a shane porque estaba perdido y encontrarlo y perderse en la ciudad ellos juntos fue hermoso
La vida de Shelby entonces ha sido triste, me imagino ;-; eso de saber hacer muchas cosas pero no lo que ella quiere, es triste.Arrugo el dibujo y lo tiro en algún rincón mientras resoplaba aburrida.
―Eh, es lindo. ―Dijo alguien atrás suyo.
Se congelo por un momento mientras reconocía ese tono ronco. Giro la cabeza tan rápido que llego a dolerle, pero no era ella a quien Marc hablaba. Él estaba riendo de algo con Rainbow.
YO PENSE QUE SI LE HABIA DICHO MARC A SHELBY PORQUE ME HACES SUFRIR CON MIS MALBY FEELS PORQUEEEEEEEEEEEE, eso no se hace Lizzie Colbie se disculpó Shelby cantó para ella y fue un poco incómodo, es lo único que puedo decir AHAHAHAHAH―Pero yo sí. Tú solo espera mi señal. ¿Entendido? ―Hablo tan fugazmente, que apenas y llegaba a saber lo que salía de su boca.
Shelby solo asintió con la cabeza, aparentemente emocionada. Y entonces hizo algo que dejo a Colbie de piedra, le dio un gran abrazo, como si fuera algo natural en ella.
―Esto significa mucho para mí. ―Fue lo último que dijo antes de salir con una enorme sonrisa.
pero hay pobre Shelby u_u ya tengo una escena planeada con Rainbow dándole clases de canto, porque por lo que veo ni Shane ni Parker van a poder hacerlo! así que Jayden y Rainbow pueden entrar en acción, u know
Entonces Shane no le ha cantado a Lucy y ella que se pierde de una gRAN VOZ OMG nunca me imaginé que ella y Shane fueron novios que incomodo debe de ser todo entre ellos dos haha, pero por lo que veo todo es normal, creo.― Espera. Eso quiere decir que ¿no le has cantado a tu novia?
Shane solo apretó los dientes.
― No.
― Así que solo a mí ¿eh? ―Bromeo la castaña.
― Tuve más ex novias, Genevieve. Además, ese no es el punto.
Spike y Shelby
debo de decir que Spike fue un pendejo de primera o sea no puede tratar a Shelby como él quiere, y luego todavía besARLA o sea no-ship ;-;
la cena de Colbie y Parker me huele a algo, Parker algo quiere y no es dinero obviamente quiere su amistad PEROQUE BUENO QUE LE DIJO QUE NO IBA A SER GRATIS EL FAVOR HAHAHAlo bueno es que le pedirá a Jayden hacerse cargo de Shelby mientras él disfruta a Cobie hahahahgoals, debo decirlo que eso es relationship goals
NO ME GUSTA EL INCESTO, O SEA EW EW EW EW EW EWWWWWWWWWWWWWW
GINA Y VALERIA PORQUE INSINÚAN ALGO CON LUCY E IAN, NO ENTIENDO, estoy con Shane en esta, que no se cruce palabras con Ian porque no― ¿Tú y mi hermana ya se han acostado? ―Pregunto de una sola.
Shane escupió toda el agua mientras un poco se quedaba en su garganta.
AMO A DEXTER HAHAHAHAH
llegaron los hermanos menores de Colbie y Spike yo quiero ver el drama que se viene con estos dos por cierto, yo quiero tramas con tus nuevos pjs y con los míos me encantó muchísimo el capítulo Lizzie muchísimas gracias por subir.
- MARIE:
- DEBO DE DECIRTE QUE TE MANDE UN WA CON LAS TRAMAS QUE TENÍA EN MENTE PARA LA NOVELA Y ME MANDASTE POR UN CAÑO. Ya ya ya, comentemos tu capítulo— «¿Qué… —la chica de ojos azules comenzó a repiquetear los dedos contra la pantalla táctil de su iPhone, sonriendo como una boba. Los hermanos Simpson intercambiaron una intensa mirada a través del retrovisor antes de poner los ojos en blanco— … si —continuó Samantha, riéndose antes de tiempo—… me tatú… —otra risita boba— …o la cara de —su labio inferior siendo masticado— Dex… —suspiro dramático— …ter Hepburn en el tra —carcajada muy fuerte, mientras la cámara del teléfono de Christopher le grababa desde un costado— sero?». DEJA DE GRABARME IDIOTA
Amé totalmente a Samantha hahaha, se me hizo la típica no-típica groupie, porque si está loca por TPMT pero está aun más loca por Dexter que por los demás hahaha, será una competencia seria para Adelice y Sydra es aquí cuando la cosa se pone buena e intensa.
Luego Chris y Gabe, son un par de idiotas que estoy segura que seguirán y apoyarán a Sam en lo que a ella se le ocurra(¿) que supongo que la mayoría de las cosas serán tipo tendrán-consecuencias-legales. Me gusta que haya un Viner en el tour, porque siento que estamos llenos de Youtubers(¿) hahahaha, OMG BLAIRE Y JASON OTP, FUCKIN’ OTP, lo amo, son taaaan Rainbow pero que quede claro que estos si serán cannon.espero que si, si no voy a tu casa y te golpearé fuerteMarc y Rainbow alagando a Blaire es vidA, AY LOS AMO, ELLOS SABEN QUE JAIRE ES VIDA. Jason es tan yo a la hora de levantarse.—En estos momentos te odio —Jase trató de interrumpirla, aguantándose la risa— Y no me vengas con tus excusas de que no me sentiste encima de ti, grandulón, ahora me llevarás a comer y a cenar y tú pagarás todo lo de la salida.
Marc molestando a Blaire, Blaire molestando a Marc, ¿Qué MAS PUEDO PEDIR?!?!?!?!?!? Ya me imagino la relación que estos dos tendrán hahaha
GRACAIS RAINBOW POR DECIR LO OBVIO.—Bueno, Blaire, su pelea se está subiendo a Twitter ahora mismo —intervino Marc con su sonrisa socarrona. La ojiazul puso los ojos en blanco, cogió su teléfono y rápidamente la notificación de haber sido nombrada en la publicación del rizado llegó.
—Te grabaré roncando y me haré famosísima, lo juro.
—No ronco, para tu mayor información, niñita sin fama —Blaire refunfuñó.
—Oh sí, claro que roncas Marc Allman.
—Rainbow, cállate, no me estás ayudando.
P.J. Y COLBIE :creepygusta: SE QUERIEN BESARcoger. Desde acá siento la tensión sexual TAN obvia entre los dos.—Ay, Srta. Foster, es usted insoportable… —Colbie, quien no pudo evitarlo, comenzó a desternillarse de risa.
No se porque pero esa escena me recordó a friendzone y las tramas que tenía conmigo misma en esa novela es tan triste
Jason,, Arabella y Blaire, se me hace tan tierno que Arabella vaya con ellos, es como su peQUEÑA HIJA OMG SIIIII, MILENKA ARABELLA ES LA HIJA YA NACIDA DE JASON Y BLAIRE, HE DICHO.
Queen Arabella strikes again.—No es que los quiera molestar —comenzó la chica, caminando de espaldas para así poder observar sus rostros— pero Marc no es muy hablador, y a ti, pequeñejo, —le enterró un dedo en el pecho a Jase— hace siglos que no te observo con detenimiento y… Mucho menos, hablo contigo. Extraño los viejos tiempo donde practicaban en el garaje de mi casa y… La verdad —le susurró a Blaire, quien observaba encantada a la pequeña Allman— lo hacían fatal. Menos mal que mejoraron y ahora están haciéndose grandes
DEXTER Y JASON, no se si shippear Marxter más que Jasxter o qué, ayUDA, porque Dexter ha tenido más amistad con Jason que son Marc pero ha tenido más experiencias con Marc que con Jason y siento que, por la descripción tan gráfica que hizo de Dexter, Jason puede ser bisexual NO HABIA PENSADO EN ESA OPCIÓN, pero nah no creo.— ¿Jason? —una voz masculina lo interrumpió de sus pensamientos homosexuales y, al darse cuenta que era el novio de la pequeña Lucy, sonrió con todos los dientes.
—Hola, ¿Shane, no es así? —el aludido dijo sí con la cabeza y metió las manos dentro de los bolsillos de su pantalón de mezclilla—. Bueno, es un gusto conocerte al fin… He escuchado ciertas cosas de ti que no creo que sean verdad.
HASTA SHANE SE DIO CUENTA DEL ENAMORAMIENTO DE JASON HACIA BLAIRE, O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ay no ya cásense por favor. Y luego su “¿tan perdido me veo?” NO PUEDO MAS, COSITASSSSS.
Samantha y los demás de tan Stalkers, que no puedo con ellos hahahahaha, sin duda traerán el humor a la novelamás de la que Derrie proporcona—Desde aquí puedo oler el humor de Dexter Hepburn, combinado con alguna sustancia que quizá sea tabaco, loción y algún jabón de baño —soltó Samantha, olisqueando los alrededores como un ratón. La chica se encontraba detrás de un monumento de un oso, espiando. Se sentía como en Mini Espías o así, fotografiando a su crush y publicando un vídeo en Instagram, donde salía su voz narrando, la imagen de Dex caminando tranquilamente y riendo y al final, su cara de acosadora #1.
—La hemos perdido, bro
Y LUEGO JASON Y BLAIRE SE BESARON, TODAS RECUERDEN LAS 4:31 AM EN DONDE EL SHIP SE VOLVIO CANNON, ASTRID MARIELLA ME HACES SUFRIR PORQUE es taaaaaaaaaan hermoso ;-; ayyyy no ;------; TE JURO QUE SI NO TERMINAN JUNTOS HABRÁ CUARTA GUERRA MUNDIAL. Amé mucho tu capítulo, gracias por subir.
- TOCAYA:
- Oliver se me hace muy mono es como el típico niño que nada más quieres abrazarlo y molestarlo POR LO BEBÉ QUE ES. Además, la forma en la cuida de Alex ES TAN BESHA, ay no sé que me da cuando leo acerca de ellos dos.— Claro – se defendió como si estuviera ofendido, pero una sonrisa se le coloco en el rostro – hermano, parecías muerto.
— De todos modos – lo señalo con el dedo y levanto una de sus cejas - ¿Rodarme por la cama? – Oliver no pudo evitar reírse por la mueca que hizo su amigo.
— Bien, bien, admito que no tengo cabeza para la imaginación
Omg le hecho jugo hahahah, así se hace(¿) si quieres despertar a alguien, despiértalos bien e,e Nova y su adicción al cigarro, no sé lo que pasará con esta niña(¿) o sea, ya es mucho para alguien de su edad que todAVÍA ESTÁ JOVEN, y no puede desperdiciar su vida así como así cuando apenas está empezando a vivirla. Y le aplaudo a Rainbow por notar eso y hacer que hiciera el trato(¿) pero luego Marc llegó y fue como “are u f-kidding me????” hahaha, son, literalmente, el diablo y en ángel.
PORQUE TODOS ODIAN A MARC, O SEA EL ES UN AMOR DE PERSONA— Que interesante – dijo Marc con una sonrisa.
Entre sus labios se encontraba un cigarrillo y lo que remato, fue ver con que lo encendía. Ahí estaba la misma funda de encendedor que Emma le regalo. Si no odiaba a Marc Allman ahora, pues, ya lo estaba haciendo.
La broma que le tienen preparada a Allison
quiero saber que le hizo a Marc para que le devolviera la funda de encendedor— Querida – empieza Emma con sarcasmo – nosotras pasamos por eso, pero no entiendo porque todos tienen que pasar por el trauma…
— ¿Cómo puedes decir eso? – pregunta Derrie con horror fingido – somos un equipo, y como equipo, siempre, debe de haber algo especial
OWEN BEBÉ es el único groupie que tolero hahaha, ES QUE SE ME HACE TAN TIERNO Y ASJKDAHSJKDHASK me encanta cuando se emociona al ver a alguien y cuando miró a Nova fue como “ahksjdhakjshkjahdkajh omg que hermoso “ porque se emociono tanto y caSI LLORÓ, fue un momento especial :’)
Coraline me gusta pero a la vez me da miedo, no sé es que su personalidad cambia de un minuto a otro y da cosa porque no sabes que esperar Oliver y Coraline HUELO ALGO ENTRE DEDOS DE TEPH. Y me gusta
AMIGO LAMENTO DECIRTE QUE TE HAS ENAMORADO.Oliver siguió caminando por la calle, esperaba escuchar los pasos o la risa de Coraline detrás de él, y por fin se sintió bien al escuchar que afortunadamente no lo seguía, aunque por otra parte, hubiera deseado que lo alcanzara y lo hiciera reír, Cora tenía magia para hacerlo.
Nova viendo los vídeos de esos niños se me hizo un nudo en el corazón al imaginarme esos vídeos :c y que bueno que se los enseño a Derrie para que las Lilies hagan algo ME GUSTA.
¿ellos dos son hermanos, no? SIENTO QUE LOS AMARÉ MUCHO.— No podía dormir – la taza seguía dando vueltas en su mano y la dejo al sentirse frustrada - ¿Tú qué harías para remediar algo que hiciste y sabes que estuvo mal? – pregunto viendo atentamente como Tristan se encoge de hombros.
— ¿Qué hiciste ahora?
— Puede que haya estropeado la cena de alguien y de pasada que haya roto con su novia por culpa mía.
CORALINE Y OLIVER YASSSSSSS, YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, mi feelings gritan que si a esos dos
Ayyy las chicas fueron a hacer su labor de caridad, las amo por tener esa iniciativa y demostrar que, a pesar de ser famosas, tienen corazón y grandes ganas de ayudar a los demás ASI SE HACE, WILD LILIES(¿) y lo siento por no comentar más pero ya me debo de ir a dormir hahaha, pero he amado mucho tu capítulo y muchas gracias por subir Teph
peralta.
---------
Los.comentarios de Steph eso me recuerda a.que igual debo comentar, el de Marie, Mary, Ele y Ants :hermozo:
Atenea.
-------
Cambiarán de opinión en un futuro.
El ponqué y yo lo sabemos.
Oh si :nilña:
Atenea.
-------
imposible.markott. escribió:Cambiarán de opinión en un futuro.
peralta.
---------
cutkelvin. escribió:Hook. escribió:Depper. escribió:No. Al. Incesto.
Ew.
Bye.
dragón.
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61