Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Legion of the black.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Legion of the black.
"El Reino de Dios está dentro y al rededor de ti, no es una mansión de madera y piedra, parte un madero y Dios está ahí, levanta una piedra y encontraras a Dios."
La gloria de una nación ha muerto, el símbolo de la guerra está llegando, la que debe salvarnos la vida de la religión de F.E.A.R.
De la oscuridad nos arrastramos a la luz, nunca nos daremos por vencidos en cuanto nos alcemos en armas, no nos quebraran, estamos unidos, nuestros corazones llevan cruces, no podemos darnos la vuelta.
Somos la revolución, así que grita fuerte.
Somos el nacimiento de una nación, así que únete a nosotros.
Es tiempo de alzar nuestra voz.
Ya no hay estrellas en el cielo, no hay indicios de lo que solía ser la libertad ¿A dónde vamos cuando nuestros hermanos mueren? Es una lucha que vale la pena ganar.
Somos una legión mesmerisada por los tontos que mataron nuestra visión.
Esta es nuestra guerra, esta es la guerra que comenzaron nuestros ancestros y es nuestro deber terminarla.
Cuenta la leyenda que antes F.E.A.R y The Wild Ones eran uno, dicen que trabajaban en conjunto, eran poderosos y todos vivíamos a salvo, dicen que incluso vivíamos juntos, claro esto fue hace muchos años, cuando la guerra aun no comenzaba.
Toda esa paz y armonía que alguna vez existió se desvaneció en un parpadeo, todo comenzó con ese valiente joven, ese muchacho que cuestionó a F.E.A.R y que decidió ponerle un alto a sus abusos cuando se rehusó matar a una joven inocente, fue en ese momento que todos los rebeldes se le unieron y corrieron al desierto para ocultarse.
El tiempo ha pasado, F.E.A.R ha aprendido a controlas las sombras, volviéndose aun más fuerte y poderoso, por otra parte The Wild Ones también han crecido puesto que tienen a The Legion of Black, un grupo de jóvenes guerreros muy poderosos, un grupo que esta destinado a terminar con la guerra.
"Esperamos que una batalla por la humanidad este apunto de empezar, como en todas las revoluciones un falso sentido de protección se iniciará en ustedes y la duda se iniciará hacia esos que los protegen y defienden, pero dejen que esos pensamientos se deslicen y mantengan la calma, estén cerca de F.E.A.R, solo nosotros podemos proteger."
La gloria de una nación ha muerto, el símbolo de la guerra está llegando, la que debe salvarnos la vida de la religión de F.E.A.R.
De la oscuridad nos arrastramos a la luz, nunca nos daremos por vencidos en cuanto nos alcemos en armas, no nos quebraran, estamos unidos, nuestros corazones llevan cruces, no podemos darnos la vuelta.
Somos la revolución, así que grita fuerte.
Somos el nacimiento de una nación, así que únete a nosotros.
Es tiempo de alzar nuestra voz.
Ya no hay estrellas en el cielo, no hay indicios de lo que solía ser la libertad ¿A dónde vamos cuando nuestros hermanos mueren? Es una lucha que vale la pena ganar.
Somos una legión mesmerisada por los tontos que mataron nuestra visión.
Esta es nuestra guerra, esta es la guerra que comenzaron nuestros ancestros y es nuestro deber terminarla.
Cuenta la leyenda que antes F.E.A.R y The Wild Ones eran uno, dicen que trabajaban en conjunto, eran poderosos y todos vivíamos a salvo, dicen que incluso vivíamos juntos, claro esto fue hace muchos años, cuando la guerra aun no comenzaba.
Toda esa paz y armonía que alguna vez existió se desvaneció en un parpadeo, todo comenzó con ese valiente joven, ese muchacho que cuestionó a F.E.A.R y que decidió ponerle un alto a sus abusos cuando se rehusó matar a una joven inocente, fue en ese momento que todos los rebeldes se le unieron y corrieron al desierto para ocultarse.
El tiempo ha pasado, F.E.A.R ha aprendido a controlas las sombras, volviéndose aun más fuerte y poderoso, por otra parte The Wild Ones también han crecido puesto que tienen a The Legion of Black, un grupo de jóvenes guerreros muy poderosos, un grupo que esta destinado a terminar con la guerra.
"Esperamos que una batalla por la humanidad este apunto de empezar, como en todas las revoluciones un falso sentido de protección se iniciará en ustedes y la duda se iniciará hacia esos que los protegen y defienden, pero dejen que esos pensamientos se deslicen y mantengan la calma, estén cerca de F.E.A.R, solo nosotros podemos proteger."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Respeto, creemos que esta se merece ocupar la numero uno, somos personas, no animales.
» Responsabilidad, nos ha pasado, las novelas se quedan estancadas por falta de compromiso y de responsabilidad, así que si no tienes tiempo, no te molestes en dejar tu ficha.
» Redacción y ortografía, yo sé que todas tenemos fallos y no somos Dante, ni Charles Dickens, pero tratemos de escribir lo mejor posible, no vamos a aceptar escritos con guion teatral, se escribe con el guion de dialogo.
» Originalidad, en el caso de los nombres tratar de cambiarlos y en el rol libre, lo que se cuenta es originalidad.
» Son audiciones, no le vamos a reservar a nadie, no importa quien seas.
» NO puedes ir por Andy Biersack, Hannah Snowdon, Grace Neutral y Noomi Rapace.
» Se audiciona por el rol, nada de mezclar.
» La regla anterior me lleva a este punto: Buscamos escritoras, no chicas. así que no nos preguntes si puedes están con Harry Styles, no nos vamos a molestar en responder a esos comentarios.
» No hay preferencias en la sexualidad, osea se admiten homosexuales.
» Solo se va a aceptar esta ficha (esta en hide), no te preocupes, es muy simple:
» Por ultimo diviértete, las audiciones y las colectivas están para conocer a más personas.
» Responsabilidad, nos ha pasado, las novelas se quedan estancadas por falta de compromiso y de responsabilidad, así que si no tienes tiempo, no te molestes en dejar tu ficha.
» Redacción y ortografía, yo sé que todas tenemos fallos y no somos Dante, ni Charles Dickens, pero tratemos de escribir lo mejor posible, no vamos a aceptar escritos con guion teatral, se escribe con el guion de dialogo.
» Originalidad, en el caso de los nombres tratar de cambiarlos y en el rol libre, lo que se cuenta es originalidad.
» Son audiciones, no le vamos a reservar a nadie, no importa quien seas.
» NO puedes ir por Andy Biersack, Hannah Snowdon, Grace Neutral y Noomi Rapace.
» Se audiciona por el rol, nada de mezclar.
» La regla anterior me lleva a este punto: Buscamos escritoras, no chicas. así que no nos preguntes si puedes están con Harry Styles, no nos vamos a molestar en responder a esos comentarios.
» No hay preferencias en la sexualidad, osea se admiten homosexuales.
» Solo se va a aceptar esta ficha (esta en hide), no te preocupes, es muy simple:
- Ficha:
» Por ultimo diviértete, las audiciones y las colectivas están para conocer a más personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- The prophet and the prisoner {OCUPADO:
- Ellos dos se conocían desde niños y desde temprana edad desarrollaron una atracción mutua, todo eso cambio una noche, cuando el ejército de las sombras ataco, ese día no solo Psique fue tomada como prisionera a la corta edad de 8 años, también muchos otros niños, Andy juro que haría lo posible por rescatarla, hoy y después de diez años Andy se convirtió en el líder de The Legion of Black, siendo el más joven del grupo con 19 años y aun no olvida su promesa.
- The destroyer & the slave {OCUPADO:
- Ella era un miembro de los rebeldes, pero sus padres querían algo mejor para ella, así que la vendieron a F.E.A.R en donde ella ha trabajado desde que tiene uso de razón, sufriendo abusos constantes por parte de su amo, la tratan peor que animal, sin derecho a nada, ha crecido con miedo y casi no habla, es una chica sensible. Por otro lado ella siempre fue rebelde, sus padres murieron en batalla y tuvo que sacar adelante a su hermano pequeño, fue reclutado por The Legion of Black cuando cumplió los 20 por su capacidad de batalla, el hecho de que puede mover la tierra a su gusto.
- The deviant and the daughter of F.E.A.R:
- Ellos como The prophet and the prisoner se conocen desde niños, XX es la hija del líder de F.E.A.R y el es un huérfano de The Wild Ones, XX quería saber que había tras los muros de F.E.A.R así que una noche salió de su cuarto a escondidas, lo que se encontró no era como esperaba, un chico, niño de su edad se encontraba jugando, al verlo ella se le unió y jugaron juntos hasta altas horas de la noche, olvidando con su inocencia infantil las rivalidades que existían entre ambos, lamentablemente el padre de XX se dio cuenta de la desaparición de su hija fue a buscarla, lo que encontró no fue de su agrado, comenzó a golpear al muchacho hasta que su hija lo hizo parar. Ahora el es uno de los miembros más importantes de Legion of Black, ella es la segunda al mando de F.E.A.R, ellos se encuentran por segunda vez en el campo de batalla ¿y si no se pueden matar?
- The mourner & the naive:
- Él solía ser parte del ejército de F.E.A.R y todo cambio cuando soldados entraron a su casa y acecinaron a toda su familia frente a sus ojos, ese día salió de F.E.A.R y se unió a The Wild Ones, ella siempre, pese a vivir en guerra y pobreza ha aprendido a sonreír, nunca se ha interesado en ser soldado, ella vive en su pequeño mundo donde su familia esta viva y recibe todo el amor del mundo.
- The mystic & the captive:
- Ella es soldado de F.E.A.R, pero fue capturada por The Legion of Black, él es parte del grupo por sus habilidades naturales para batalla y control del fuego, siempre le pareció curiosa la chica prisionera, sus ojos y su cara denotaban una determinación envidiable, la vida de XX no ha sido buena, su entrenamiento militar comenzó cuando sus padres murieron por extrañas razones, razones que le fueron explicadas como acecinado por parte de los rebeldes, ella creció para odiarlos, es peligrosa y feroz puesto que busca vengar a sus padres, sin saber la verdad.
- Libre:
- Explicar rol
wasteland
Re: Legion of the black.
Somos Coco y Joker con una nueva novela basada el el álbum wretched and divine de Black veil brides, la idea nos tiene muy emocionadas y esperamos participen, si lo hacen les regalo un paquete de oreos :3.
Esop, esperamos sus fichas.
Esop, esperamos sus fichas.
wasteland
Hola, hola. Me gustó mucho la idea. Soy lucy o luciana, como me quieran decir.
deutch.
Jörguensen. escribió:Hola, hola. Me gustó mucho la idea. Soy lucy o luciana, como me quieran decir.
Hola Lucy, esperamos tu ficha :D
No se, tu user me suena familiar, creo que lo he visto en otros temas o estamos en una NC juntas, no se no recuerdo, probablemente te estalkeare hasta encontrar de donde conozco tu user.
No se, tu user me suena familiar, creo que lo he visto en otros temas o estamos en una NC juntas, no se no recuerdo, probablemente te estalkeare hasta encontrar de donde conozco tu user.
wasteland
» Representantes: Bárbara Palvin & Joe Jonas
» Nombres: Alaska Annabeth Harries Sullivan & Jones Lance Stark Callahan.
» Edades: 23 años & 20 años.
» Rol: THE DEVIANT AND THE DAUGHTER OF F.E.A.R:
» Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
» Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
proserpina
» Representantes: Zoey Deutch / Damien Pannier
» Nombres: Mara Armstrong, Angelo L'Sforza.
» Edades: 19, 21.
» Rol: The mystic & The captive.
» Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
deutch.
mierda, mierda, mierda. creo que me enamoré... ¡por dios! esta idea es hermosa *u* coco, había visto tu firma y ya esperaba ansiosa a que pusieras un link (yo? stalkearte? pff... no que va). y como se inspiraron en bvb... ya con eso terminaron de atraparme <3 más luego dejo la ficha c:
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:cOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vengo a audicionar, holitas.
Olias de mar XD
LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDMI, ya te acepto.
LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDMI, ya te acepto.
wasteland
Jackson. escribió: » Representantes: Bárbara Palvin & Joe Jonas
Aceptada.
wasteland
Jörguensen. escribió: » Representantes: Zoey Deutch / Damien Pannier
Aceptada.
wasteland
Jörguensen. escribió:Y.. xD. Sí, sí, hemos estado en n.c juntas, yo soy (milu.)
Milu, ahora todo me queda claro (?) idk ya decía que te conocía de algún lado, tu user me hace acordarme de los padrinos mágicos .-.
wasteland
Idiot. escribió:mierda, mierda, mierda. creo que me enamoré... ¡por dios! esta idea es hermosa *u* coco, había visto tu firma y ya esperaba ansiosa a que pusieras un link (yo? stalkearte? pff... no que va). y como se inspiraron en bvb... ya con eso terminaron de atraparme <3 más luego dejo la ficha c:
Es un amor correspondido? ahora me siento especial bc's yo también te stalkeo duro duro contra el muro(?) no me hagas mucho caso, comí mucha nutella.
Es que hace poco mi papá llego con el disco de Wretched and Divine: The story of the Wild Ones Deluxe edition y me emocione porque tenía el disco en formato para pobres(?)
Esperamos tu ficha.
Es que hace poco mi papá llego con el disco de Wretched and Divine: The story of the Wild Ones Deluxe edition y me emocione porque tenía el disco en formato para pobres(?)
Esperamos tu ficha.
wasteland
Olivia manifiestate(?) yo te invoco(?) idk yo se que no verá esto hasta mañana.
wasteland
Página 1 de 3. • 1, 2, 3