Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERFECTAS ASESINAS || RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: PERFECTAS ASESINAS || RESULTADOS
hola lindas soy la sexy kirsa :rhianpls: encerio tenemos muchas eexpectativaspara esta novel y espero les guste audiciones girls no muerdo
Schere
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perfecta Asesina: jennifer gomez
Sensual agente FBI: zayn malik
Respresentantes: megan fox y zayn malik
Edades: 24 años. | 24 años.
Escrito tuyo: hello babys
vale1279
Solo quiero que sepas que edité mi ficha unas siete veces para poder hacerla PER-FECT. Es que soy un poco lenta con esas cosas, acabo de terminar un mini-tutorial para poder hacer y entender codes, entre otras cosas. Es más, voy a poner el cosito de Glee en hide... Ya lo hago.
También quiero que sepas que tengo muchas ganas de participar en esta nc. Y los links debajo de mi avatar también son escritos míos :3
Bye!
También quiero que sepas que tengo muchas ganas de participar en esta nc. Y los links debajo de mi avatar también son escritos míos :3
Bye!
María María
¡holi Kirsa y Bony! soy Sophie, me encanta la idea, está muy per-fect xd. es muy original, y siempre me ha gustado la idea de ser una asesina (pero en serie, ahq okno) y pos el crimen y suspenso es lo mío, bueno, me gusta. no soy buena escritora, así que de cualquier forma, si no quedo, me gustaría pasarme a leerla.
pd: creo que a Bony ya me la puedo:) ¿estás leyendo Heridas del Pasado? y a Kirsa también, ¿lees Living in the Mafia? es de Liz xd, si me equivoco, lo siento, soy una distraída ;-; besos x.x
Invitado
Invitado
Hola Vane Nueva lectora,la idea esta GENIAL! ¿puedo estar con Harry? porfa te lo suplico!! siii?
Última edición por Pilar Styles Horan el Jue 09 Oct 2014, 1:57 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
aquí mi ficha, por favor poneme con Harry!!!
Cabello: castaño
ojos:verde agua
contextura: delgada
mido 1.73,
pasa tiempo: toco violín y amo pero amo ser única y andar en moto
agente del FBI: Harry <3
Besos y por favor dame a Harry!
mido 1.73,
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan escribió:aquí mi ficha, por favor poneme con Harry!!!
mido 1.73,
holi linda, sé que no soy la autora de la idea ni nada, pero vengo a decirte algo jeje, es que estas son audiciones para una n.c. y debes dejar tu lindo escrito:) la ficha esta en hide en el primer comentario de la primera página:9 sólo eso que ría decirte, lo siento si me metí bony y kirsa, sólo quería ayudar jeje
Invitado
Invitado
Bony! Kirsa! Donde estan? Nunca mas aparecieron...
Quiero quedar! Seria mi primera nc, porque en la que iba a estar (estaba genial la idea) la cancelaron por pocas audiciones... Ustedes no cancelen esta nc que va a estar de más!
Me despidooo
Beso!
Quiero quedar! Seria mi primera nc, porque en la que iba a estar (estaba genial la idea) la cancelaron por pocas audiciones... Ustedes no cancelen esta nc que va a estar de más!
Me despidooo
Beso!
María María
Hola, no te preocupes:) pero no entiendo hice mal la ficha:/Sofie. escribió:Pilar Styles Horan escribió:aquí mi ficha, por favor poneme con Harry!!!
mido 1.73,
Besos y por favor dame a Harry!holi linda, sé que no soy la autora de la idea ni nada, pero vengo a decirte algo jeje, es que estas son audiciones para una n.c. y debes dejar tu lindo escrito:) la ficha esta en hide en el primer comentario de la primera página:9 sólo eso que ría decirte, lo siento si me metí bony y kirsa, sólo quería ayudar jeje
Pilar Styles Horan
En la primer entrada/comentario de Bony hay un lugar que dice código o ficha, no estoy segura. Son muchas letritas y signos verdes. Eso lo copias y lo pones donde se escriben los comentarios. Pero no lo envies todavia. Miralo bien. Si te fijas hay palabras escritas, como pepito&pepita, perfecta asesina, sensual agente fbi, entre otros. Tenés que llenar esos datos y poner el link de las imagenes de los representantes donde dice y despues enviarlo para que te quede como las otras fichas. No notaste que son todas muy parecidas? Es porque usamos el code. Espero que mi comentario te ayude a audicionar. BesoPilar Styles Horan escribió:Hola, no te preocupes:) pero no entiendo hice mal la ficha:/Sofie. escribió:Pilar Styles Horan escribió:aquí mi ficha, por favor poneme con Harry!!!
mido 1.73,
Besos y por favor dame a Harry!holi linda, sé que no soy la autora de la idea ni nada, pero vengo a decirte algo jeje, es que estas son audiciones para una n.c. y debes dejar tu lindo escrito:) la ficha esta en hide en el primer comentario de la primera página:9 sólo eso que ría decirte, lo siento si me metí bony y kirsa, sólo quería ayudar jeje
María María
Pilar Styles Horan escribió:Hola, no te preocupes:) pero no entiendo hice mal la ficha:/Sofie. escribió:Pilar Styles Horan escribió:aquí mi ficha, por favor poneme con Harry!!!
mido 1.73,
jejeje:) no, digo que debes poner alguna historia que hayas escrito, y en la página uno en el primer comentario, está en hide el code para la ficha. eso, besos x.x
Invitado
Invitado
hola lindas perdón por no contestar ya acepto sus sexys fichas
Schere
María María escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah & James.
Perfecta Asesina: Sarah Greenwich
Sensual Agente FBI: James Parker
Respresentantes: Emma Stone | Dylan O´Brien
Edades: 17 | 26
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- :
ficha aceptada
me encanta tu entusiasmo realmente tomaremos en cuenta eso linda :3
Schere
Vic Stylinson. escribió:
Perfecta Asesina: Samantha Evans.
Sensual agente FBI: Harry Styles.
Respresentantes: Iggy Azalea & Harry Styles.
Edades: 24 años. | 24 años.
Escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha aceptada
solo algo linda la chica debe tener entre 16-17 :3
me gusta tu forma de escribir realmente pocas faltas de ortografía :3
Schere
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6