Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 53. • Comparte
Página 40 de 53. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
yeemin. escribió:estaba stalkeando el tema de audiciones para el staff y vi que muchas ponían "Sí, estoy/tengo vacaciones bla bla..." bueno, pero las vacaciones se acaban y cuando regreses al colegio seguirás en el staff así que inventense mejores respuestas en esa pregunta, shavots.
YO PENSÉ LO MISMO, JODER.
ahre.
hola, yeemin<3.
ahre.
hola, yeemin<3.
Invitado
Invitado
holis ¿qué tal? ¿quieres fideos? tengo muchos. son gratis. TmTspears. escribió:YO PENSÉ LO MISMO, JODER.
ahre.
hola, yeemin<3.
lbbc, ¿qué te parece si iniciamos una conspiración secreta del blingfideos contra el moondarks y tendríamos la ayuda de mandelama? :'v
moonbyul.
yeemin. escribió:holis ¿qué tal? ¿quieres fideos? tengo muchos. son gratis. TmTspears. escribió:YO PENSÉ LO MISMO, JODER.
ahre.
hola, yeemin<3.lbbc, ¿qué te parece si iniciamos una conspiración secreta del blingfideos contra el moondarks y tendríamos la ayuda de mandelama? :'v
dame de tus fideos (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞
bueno :'v el moondarks me está matando por dentro, así que digo que sí a todas tus opciones para separarlas [?] <|3 ahreno.
bueno :'v el moondarks me está matando por dentro, así que digo que sí a todas tus opciones para separarlas [?] <|3 ahreno.
Invitado
Invitado
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆ te doy todo.spears. escribió:dame de tus fideos (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞
iría a fb si no fuera porque desactivé mi cuenta en un arranque de tristeza momentánea pero te prometo que se me ocurrirá algo muy elaborado y bien planeado para eso, como aventar piñas en sus caras. ;-; ah, y la re paja de abrir el otro fb. :'v
moonbyul.
ay ahr.yeemin. escribió:
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆ te doy todo.iría a fb si no fuera porque desactivé mi cuenta en un arranque de tristeza momentánea pero te prometo que se me ocurrirá algo muy elaborado y bien planeado para eso, como aventar piñas en sus caras. ;-; ah, y la re paja de abrir el otro fb. :'v
pelotuda;; no gastemos las piñas en ellas [?] bue :'v
Invitado
Invitado
mejor hagamos agüita de piña [?]. (ง ͡° ͜ ʖ ͡°)วspears. escribió:ay ahr.
pelotuda;; no gastemos las piñas en ellas [?] bue :'v
moonbyul.
y yo que creía conocer los dos nombres de soh viví engañada por mucho tiempo. igual ese nombre me copa. :'v
moonbyul.
holi c: olviden su regalo de navidad y quédense con sus piñas c:
Invitado
Invitado
yo te iba a dar agüita de piña.troye escribió:holi c: olviden su regalo de navidad y quédense con sus piñas c:
moonbyul.
minho ha dejado a taemin sin comer y encerrado en el sótano, ¿qué procede?
moonbyul.
minho hijo de puta madre ha vuelto a violar y golpear a taemin, ¿qué procede?
moonbyul.
estoy leyendo la adaptación de Vendido a 2min, ya me sé la historia, pero el 2min es el 2min así que sdjhjksakhgdjd<3.
Y también probablemente sea plagio porque la autora creo que no ha permitido su adaptación en ningún lado, pero igual, nadie diga nada hasta que vaya en el cap final.
Y también probablemente sea plagio porque la autora creo que no ha permitido su adaptación en ningún lado, pero igual, nadie diga nada hasta que vaya en el cap final.
moonbyul.
dormí con mi mamá ayer pq lavé mis sabanas, colchas, mantas y cobijas :'v recordé cuando tenía 11 y aún dormía con ella porque veía muchas películas de terror japolandinas. ;-;
moonbyul.
Página 40 de 53. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 53