Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 53. • Comparte
Página 31 de 53. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
pienso en hacer algo y lo único que se me ocurre después de eso es "paja, paja, paja, paja, paja, paja, fideos tienes paja, no hagas nada" c:
moonbyul.
me pidieron hacer el formato para el folleto de la exposición de filosofía, entonces la hice de xiuhan y al revés xddddddddddddddddd obvio que así no va a ser, sólo es para que los demás se den una idea de cómo deben hacerlo.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonbyul.
¿recuerdan que dije que tenía lentes nuevos la semana pasada? (ahr no recuerdan nada pq no lo dije xd) bueno, los rompí hace dos días ;-;
moonbyul.
jesse y joy son de los pocos cantantes en español que idolatro, también está reyli, reik, camila y aunque no lo crean, espinoza paz, como autor más que nada. <3
moonbyul.
aunque enrique iglesias y luis fonsi también me gustan y creo que tengo una canción de prince royce en mi celular (que no es la de darte un beso, ah), pero neh, sólo me gustan.
moonbyul.
sé que llego tarde, muyyyyyy tarde al bardo, es más, ya ni hay, pero quiero dejar mi humilde opinión, y mi humilde opinión es que:
Existen los mp's para decirse sus cosas, shavos, no hay necesidad de seguir las indirectas porque si ya sabes que son para ti, no es difícil ir y decirle al otro qué tranzuki y arreglar las cosas, ¿no?
Y la otra es que el problema no lo inician quienes dan indirectas, sino quien las contesta, we, está bien, todo el mundo hecha indirectas, pero ¿tan difícil es no contestarlas? digo, no tienes un gusano en el oído que te obliga a hacerlo.
Y eso, creo que es todo.
Sé que después me voy a contradecir porque así soy, pero bueni, ni que me fueran a hacer caso porque soy la más injunada de la pasilain c:moonbyul.
hasta le puse colorito pa' que se vea bonis. UuUr
y como no quiero desperdiciar este mensaje en decir eso, la otra cosa es que: tengo hambre y no hay comida. :c
moonbyul.
ahora resulta que yo soy tan puta como soh, y eso no es justo, soh quiere romper el gianna, yo no porque gianna es bid4, ¿entienden?
moonbyul.
sé que la mayoría de las cosas que pongo acá dan risa, pero en verdad sufro, como ahora que no hay comida. :''''c
moonbyul.
no entiendo como es que pasé de hablar de mis cantantes favoritos en español, a hablar de bardo y después de comida ;-; estoy grave, enserio.
moonbyul.
cuando yo entré acá (déjenme decirles que no fue hace mucho) habían mushas directioners, pero de montones, y ahora todas son re mainstream, así que o maduraron o son re posser, shavas, sáquenme de la duda. sin álbur xd.
moonbyul.
jahzu. escribió:
- oh, i know it:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
moonbyul.
Página 31 de 53. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 53