Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm singing my blues. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 53. • Comparte
Página 4 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53
Re: i'm singing my blues. ✌
A LA PIBITA ESTA QUE SE CREE QUE PUEDE HABLAR CON NUESTRA JERGA PASIVA CUANDO NI SIQUIERA LE GUSTAN LOS GAYS PUEDES CREERLO?????troye escribió:QUE QUE PASO A QUIEN MANDAMOS AL INFIERNO DEL HITLAMA KHEEEEE
Invitado
Invitado
KE NI SE META CON NUESTRAS PASIVAS OZEEE3EA P3RO KHEEEEE QU3 DIJ8000000 NO EMTIEMDO NAD4444
Invitado
Invitado
POS ESO MISMO DICE "MAK" Y LUEGO ESCRIBE "FELLS" Y NO, LA PUTA QUE NO.troye escribió:KE NI SE META CON NUESTRAS PASIVAS OZEEE3EA P3RO KHEEEEE QU3 DIJ8000000 NO EMTIEMDO NAD4444
Invitado
Invitado
Los faibsos dando concierto ahora y yo acá tratando de aplicar la mayeútica a mi gato cuando lo único que me responde es "miaw".
Invitado
Invitado
bue todas esas las inventamos con nuestros dedos pelorudos que inventan palabras cuando la re flashean y escriben mal y ni se dan cuenta y podría pasarle a cualquMUERE MUERE MUERE OZEA EL MAK Y EL FELLS ES SÓLO DE LA PASILAIN OZEEEEEEEEA ah
Invitado
Invitado
YO ESTABA ASÍ DE WHAAAAAAAT? CASI LA AHORCO Y LA DESCUARTIZO Y ESO, ES QUE NI SIQUIERA LAS USA CUANDO HABLA CONMIGO, NO. ¿KLEPAZACALABAZA?
Invitado
Invitado
Cuando sabemos que tenemos tiempo libre, varios nos ponemos a escribir chorradas en el pizarrón porque todos llevamos marcadores idkw, so yo ocupo medio lugar para escribir sobre pasivas y la rebelión y san siwon y la pasilain, mientras los demás escriben chorradas de justin b, one direction, zoe (una banda creo de rock (??) nacional) y eso, bueno, ¿notan la diferencia de pensamientos?
Invitado
Invitado
Le dije a mi mamá "deja terminar la tarea" y... bue.... es lindo estar aquí.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Kris:I feel my rights are being violated and I want to leave to pursue a better career and lead a healthier life
Exo fandom:burn in hell we dont need a traitor like you anyways and you think you know a guy smh
Luhan:I feel my rights are being violated and I want to leave to pursue a better career and lead a healthier life
Exo fandom:ya gotta do what ya gotta do bruh #respect
ESTO ES TAN TRISTE. :skip:
Exo fandom:burn in hell we dont need a traitor like you anyways and you think you know a guy smh
Luhan:I feel my rights are being violated and I want to leave to pursue a better career and lead a healthier life
Exo fandom:ya gotta do what ya gotta do bruh #respect
ESTO ES TAN TRISTE. :skip:
Invitado
Invitado
Voy a baile en cinco minutos, lo bueno que las clases las da la hija del novio de mi mamá y está a dos calles de mi casa.
Invitado
Invitado
Flor me borró de fb ayer porque le contesté de mala manera en clase de informática, hoy me envió solicitud porque me necesita para las tareas. JAJAJAJAJAJAJA les doy permiso de reírse conmigo, vamos.
Invitado
Invitado
Toda la semana me la pasé en la escuela cantando la de blue de bigbang porque:
-no fui a ver a los aussies.
-ían me molestaba poniendo la canción (blue) y yo me desangraba pidiendo un comeback.
-no pude comprar el álbum de los bts porque me faltaban cinco pesos CINCO PUTOS PESOS HIJOS DE LA CHORREADA MADRE.
-soy una puta sentimental por cualquier cosa (supongo que eso quedó claro hace mucho).
Entonces, si se imaginan, estaba en mi lugar haciendo un trabajo o kcyo y llegaba rosy a decirme "los australianos ya están en méxico" y yo así de "I'M SINGING MY BLUES PARAMNUMURE TARANSUGUREJFHDGKSD QUIERO VERLOS MAMÁAAAAA! *cries 4 hours*". Entonces al otro día llega ían y pone la canción y yo así de "I'M SINGING MY BLUES PARAMNUMURE TARANSHJDFGJSD QUIERO COMEBACK LA PUTA MADRE SHÍDROGITAS DAME COCAÍNA PARA LAS TRISTEZAS, SEGURO EN EL 2075 VOY A ESTAR CON MIS NIETOS QUERIENDO TODAVÍA EL COMEBACK" y rous se reía de mi pq obvio le gusta verme sufrir. Y ayer estaba re mal porque el jueves no pude comprarme el disco y llegué a la escuela cantando blue, entonces rous y rosy me preguntaron que me pasaba y en lugar de decirles me puse tipo "IM SINGIN MY BLUUUUUUEEEEES PARANDSJKFHDS LA PUTA MADRE, ME FALTARON CINCO PESOS" y ellas comprendieron mi dolor y se alejaron dejandome sola en mi charco de lodo y sufrimiento.
-no fui a ver a los aussies.
-ían me molestaba poniendo la canción (blue) y yo me desangraba pidiendo un comeback.
-no pude comprar el álbum de los bts porque me faltaban cinco pesos CINCO PUTOS PESOS HIJOS DE LA CHORREADA MADRE.
-soy una puta sentimental por cualquier cosa (supongo que eso quedó claro hace mucho).
Entonces, si se imaginan, estaba en mi lugar haciendo un trabajo o kcyo y llegaba rosy a decirme "los australianos ya están en méxico" y yo así de "I'M SINGING MY BLUES PARAMNUMURE TARANSUGUREJFHDGKSD QUIERO VERLOS MAMÁAAAAA! *cries 4 hours*". Entonces al otro día llega ían y pone la canción y yo así de "I'M SINGING MY BLUES PARAMNUMURE TARANSHJDFGJSD QUIERO COMEBACK LA PUTA MADRE SHÍDROGITAS DAME COCAÍNA PARA LAS TRISTEZAS, SEGURO EN EL 2075 VOY A ESTAR CON MIS NIETOS QUERIENDO TODAVÍA EL COMEBACK" y rous se reía de mi pq obvio le gusta verme sufrir. Y ayer estaba re mal porque el jueves no pude comprarme el disco y llegué a la escuela cantando blue, entonces rous y rosy me preguntaron que me pasaba y en lugar de decirles me puse tipo "IM SINGIN MY BLUUUUUUEEEEES PARANDSJKFHDS LA PUTA MADRE, ME FALTARON CINCO PESOS" y ellas comprendieron mi dolor y se alejaron dejandome sola en mi charco de lodo y sufrimiento.
Y eso fue prácticamente mi semana.
Invitado
Invitado
lo bueno de todo esto, es que, por fin hice que le gustara bigbang a rosy. o sea, ella no soporta el kpop, o lo hacía, porque ahora tiene ocho canciones de bigbang en su celular.
Invitado
Invitado
Página 4 de 53. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 53